Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Foreras a partir de los 30

Yo estoy usando el contorno de Youth to the People y me gusta mucho, de hecho he repetido y ya voy por el segundo frasco. Antes usaba también el de matarrania y aunque me gusta mucho, para el contorno me gustan más las texturas cremas densitas que me aportan más hidratación.
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Foreras a partir de los 30

Gracias por las aportaciones [mention]Xokolat[/mention] :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Foreras a partir de los 30

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Sweets
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 12 Jul 2019, 20:19

  Foreras a partir de los 30

Ficho! Me ha salido una mancha en el labio y me han recomendado Neoretin; empiezo hoy con ello, así que a ver si consigo minimizarla algo...
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Foreras a partir de los 30

A mi para las manchas lo único que he notado que me haya funcionado (además del láser claro, pero la dermatóloga me dijo que en la mancha del labio no servía no recuerdo por qué, creo que porque es un tema hormonal o algo así) es la Arbutinina de The Ordinary, además de que es súper barata.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Foreras a partir de los 30

Corrector de ojeras yo hace muchísimos años que uso los de BB, tapan genial y no resecan, y cada bote (que son dos, porque uso tanto el precorrector como el iluminador, aunque el que hace el milagro es el precorrector, iluminador puedes usar cualquiera) me dura cerca de un año con uso diario. Hay que controlar la cantidad que te pones para que no se acumule en los pliegues, si te pasas se acumula al ser hidratante.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreras a partir de los 30

Para las que estéis sobre los 35 más o menos, ¿qué tipos de productos consideráis básicos? Por ejemplo, ¿vitamina c y ácido hialurónico?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

ayaka escribió: 30 Jul 2020, 23:44 Para las que estéis sobre los 35 más o menos, ¿qué tipos de productos consideráis básicos? Por ejemplo, ¿vitamina c y ácido hialurónico?
Antioxidantes por la mañana + protección solar y por las noches ácidos...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreras a partir de los 30

hanksunnamun escribió: 31 Jul 2020, 08:20
ayaka escribió: 30 Jul 2020, 23:44 Para las que estéis sobre los 35 más o menos, ¿qué tipos de productos consideráis básicos? Por ejemplo, ¿vitamina c y ácido hialurónico?
Antioxidantes por la mañana + protección solar y por las noches ácidos...
¿vitamina C por ejemplo por la mañana? Y por la noche, ¿a qué te refieres con ácidos? Ácido hialurónico? Las ampollas, detrás de qué os la ponéis?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

Antioxidantes que ayuden a combatir los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro de la piel como por ejemplo la vit C, vit E, la niacinamida... Hay muchos serums que poseen estos activos y es lo mejor para las mañanas. Por las noches ya depende de lo que tu piel necesite, si quieres tratar el acné (retinol, glicolico, salicilico), manchas (mandélico, ferúlico)... Y siempre siempre protección solar. No hay más, jeje.
El hialurónico es un humectante, que evita que tu piel pierda agua así mantiene sus niveles de hidratación.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreras a partir de los 30

gracias @hanksunnamun ¿y cómo ves usar un serum de vitamina c + ácido hialurónico? ¿o mejor separado? me gustaría ponerme seria en esto. Tengo unas ampollas de vitamina c pero no sé detrás de qué paso ponérmelas... porque el ácido hialurónico, como es un serum, pues antes de la crema y después de la esencia pero las ampollas, ¿debería de usar una por semana? ¿y en qué paso?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

ayaka escribió: 31 Jul 2020, 09:23 gracias @hanksunnamun ¿y cómo ves usar un serum de vitamina c + ácido hialurónico? ¿o mejor separado? me gustaría ponerme seria en esto. Tengo unas ampollas de vitamina c pero no sé detrás de qué paso ponérmelas... porque el ácido hialurónico, como es un serum, pues antes de la crema y después de la esencia pero las ampollas, ¿debería de usar una por semana? ¿y en qué paso?
Lo mejor es un serum que lleve ambas cosas. Si tienes ampollas de vit C, ponlas antes del serum. Puedes usarlas a diario sin problemas. No la uses entera, normalmente suelen dar para 2 o 3 aplicaciones.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreras a partir de los 30

@hanksunnamun gracias
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Foreras a partir de los 30

El buffet de Ordinary lo veis excesivo para 30 años?
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Foreras a partir de los 30

No, el buffet es genial para los 30.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras a partir de los 30

Yo uso eso, con 35 que tengo. Vit C + AH + spf 50 por la mañana. Por la noche glicólico en tónico, AH y alguna hidratante
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras a partir de los 30

@ayaka tengo 35. Piel grasa y no tengo arrugas de la edad pero si de expresión, como por ejemplo en el entrecejo.

Mi rutina de mañana es:

- Gel facial
- Tónico de Lancome (pero me vale también el de flor de cerezo de revox que usé antes)
- Sérum vitamina C de TO
- Contorno ojos Cien de Lidl
- Serum ácido hialurónico de Lidl
- Crema facial hidratante
- Spf 50 si salgo a la calle

Rutina noche:
- Gel facial
- Me paso 5 veces por semana el nuface
- Tónico de retinol de Pixi
- Sérum de niacinamida de TO
- Contorno de ojos de la Martina
- Crema facial de noche para pieles grasas de Natura Siberica
Última edición por Isik el 18 Ene 2021, 00:00, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4904
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras a partir de los 30

@Isik ¿Qué crema usas en el día para que te hidrate? ¿Por qué lo pones después del SPF?

Yo solo uso el SPF de Isdin y hasta ahora sentía que era suficiente. También piel grasa, por eso me da miedo meter más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Foreras a partir de los 30

@Cósima
Ahora mismo estoy usando una crema facial de Día de la marca Babaria, en si me gusta, pero no me gusta su formulación porque lleva siliconas o como se llame que ahora no sale el nombre 🤔 :D: pero cuando la acabe ya le eché un ojo a esta que tiene buena formulación y es para pieles grasas:

https://www.yesstyle.com/es/purito-crem ... 1089724005

Si no salgo a la calle me pongo solo crema hidratante, y si salgo me pongo el primero la crema y después el spf , lo puse mal antes, sorry

Usas niacinamida? A mi me ayudó y ayuda mucho a controlar la grasa de mi piel.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4904
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras a partir de los 30

Gracias, @Isik! Te pregunté por el orden porque está claro que tú sabes más y creía que me perdía algo, pero ya vi que lo hago también bien.

He escuchado sobre la niacinamida, pensé que solo era hidratante y cometo el error de tener miedo a hidratar.

Aprovecho para poner mi rutina actual (30 años / piel grasa con tendencia acneica), a ver si doy ideas:

Mañana

Limpieza con Gel limpiador pieles grasas y acneicas Roche Posay
Serum Endocare C Ferulic (que sospecho que de Vit C tiene poquísimo pero bueno, me gusta mucho)
SPF 50 Isdin AgeRepair (mi prefe).

Noche
Doble Limpieza Agua Micelar + Limpieza con Gel limpiador pieles grasas y acneicas Roche Posay
Ácido Glicólico ISDIN 15 o Hidratante ligera. Cuando me veo granito ya meto una con antibiótico más fuerte que me recetó el derma.


Es sencillísima y yo creo que se queda corta. Que soy constante y es un gusto pero creo que tendría que meter tónico y contorno de ojos.
Probé con ácido hialurónico de Roche Posay y me gustó pero lo quité con la Vit C. Y quiero cambiar el Agua Micelar por aceite.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes