Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras a partir de los 30

Wanderluster escribió: 20 Dic 2018, 13:34 Lo mío es como lo tuyo que a los laterales no llega, sólo es debajo en zona ojera pero a parte tengo la zona algo hundida los últimos años y con ojera marcada. Eso me gustaría mejorarlo, el aspecto en general. Gracias por la respuesta!!
Pero eso son plieges por la forma del ojo, eso no te lo va a quitar ningun lase. Yo tengo los ojos asi y quiero rellenar con acido hialuronico.

Esta semana nos pasaron el link de las fotos de la cena de Navidad del trabajo y me veo super mayor en ellas. Creo que es paranoia mia porque le gente me suele echar menos años y ultimamente me atacado tios de 21 y 24 años :lol: pero este año perdi 10 kilazos y creo que donde mas me lo noto es en el volumen de la cara.
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Foreras a partir de los 30

Vilitas escribió: 22 Dic 2018, 21:32 Pues están los hilos tensores, por ejemplo. Pero a mí me interesa más el Ellansé, que es un relleno que regenera tu propio colágeno. Lo que no tengo son muchas opiniones, en enero preguntaré a mi doctora. A mí se me ha descolgado la mejilla un poco por haber adelgazado mucho hace unos años y ahora, al recuperar, tengo falta de ese sostén natural. Eso creo, al menos... no es algo muy notorio pero prefiero prevenir que curar cuando ya es tarde.
[mention]Vilitas[/mention] gracias! si te acuerdas, cuéntanos por aquí cuando vayas. :wow:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Foreras a partir de los 30

Alguna ha utilizado láser o algún tipo de tratamiento para las marcas de los granitos? ... Lo he oído pero no conozco a nadie que se lo haya hecho y no sé si será lo mismo que un peeling pero más rápido o si se consiguen otros resultados.
En mi caso, tengo alguna marca en las mejillas de mi época de acné juvenil que no me ha desaparecido jamás, a pesar de que ya no tengo granos desde hace una década.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Foreras a partir de los 30

Por favor, me podeis recomendar un buen corrector de ojeras y un contorno de ojos?
Que no deje la piel muy acartonada... gracias!
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a partir de los 30

Yo he probado de correctores así que me hayan gustado el de estee laudes double wear, el fit me de maybelline es similar pero me da mucha rabia que el bote me manchaba las manos de negro y luego al cerrar siempre salía producto.

El de tarte me gusta y lo van a traer a Sephora. He probado el de huda, otro de Mac... el de huda me marca un poco las líneas, se me acumula ahí, no consigo que quede mejor, lo aplico y cuando he ido al baño en el trabajo me he encontrado las zonas marcadas, pero a otras foreras si les gusta.

De contorno yo uso el de bobbi brown pero es caro, el de khiels de aguacate también se recomienda mucho. A ver si te dicen más y cojo yo también ideas
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreras a partir de los 30

Otros correctores que tengo ganas de probar el de nars y el de too faced
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Foreras a partir de los 30

A mi me está gustando mucho el corrector de Chantecaille... Cubre mucho con poca cantidad y no se mete mucho en los pliegues...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Foreras a partir de los 30

De corrector he probado muchos; nars, dior, benefit...de momento me quedo con el aquacealer de Tarte, que no reseca nada 😍

De contorno estoy un poco como tú, buscando uno bueno con retinol. Voy a empezar el de endocare a ver, el Cellage , he leído buenas opis aquí
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Foreras a partir de los 30

LaVecinaMorena escribió: 26 Dic 2018, 11:07 De corrector he probado muchos; nars, dior, benefit...de momento me quedo con el aquacealer de Tarte, que no reseca nada 😍

De contorno estoy un poco como tú, buscando uno bueno con retinol. Voy a empezar el de endocare a ver, el Cellage , he leído buenas opis aquí
De retinol tienes uno de Khiel's, no recuerdo el nombre. Lo probé en muestras y me gustó porque al maquillarme, noté que el corrector no me hacía pliegues y la zona aguantaba más hidratada (a -5ºC!!).

Correctores... habré probado cientos. Es el primer cosmético que me compré a los 13 años, el mítico de Bobbie Brown. Ahora mismo llevo conmigo siempre el de Dior Forever. Los Naked resecan demasiado para mi gusto y se oxidan casi un tono, pero el melocotón va bien como precorrector. El de nabla no está mal pero es muy denso y a las horas termina pesando en la piel... pero una piel seca aplicando con la BB lo toleraría bien.

El de Too faced Hangover es hidratante, no queda súper mate. Puede hacer pliegue pero suele funcionar muy bien.

Ahora mismo, para mí, he redescubierto el Sensual Skin Enhacer de KA. No es barato (50€) pero dura la vida entera, sin exagerar, es pigmento puro. Para usarlo, súper importante hidratar primero con aceite de jojoba (está formulado con este aceite) o mezclarlo con él mismo. Aplicado con mucha mesura, difuminando con la BB... una maravilla. Lo más full cover que puedas encontrar en el mercado sin llevar una pasta encima. Ahora bien, hay que acertar con el tono porque al cubrir tanto no se disimula tanto si te equivocas. En mi caso, como los tengo para el maletín, no me importa equivocarme. Tengo el SX10 y el SX4. El 10 me va estupendo en invierno, que estoy más o menos como un NC25 de MAC. El 4 me sirve para dar luz pero es súper claro. Ambos son de subtono amarillo. Mi próxima compra será el SX11 que por algo está siempre agotado... es un subtono más neutro.

Los de nars no me convencen, ni el creamy ni el nuevo de tarrito. Me falta probar los de tarte, tienen buena pinta. Y mi próxima adquisición será el naranja de Armani, sin duda.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Foreras a partir de los 30

A mí me gusta mucho Le Correcteur de Chanel, mi favorito de este año.

También los de Clinique en general.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Foreras a partir de los 30

Ah, tengo que reponer el colágeno.
Que me recomendais ?estaba pensando en el Colageno marino de Drasanvi Collmar , el Beauty .
Y tengo en mente también el de rejuvenated, que he leído muy buenas opis por aquí, pero es super caro...
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Foreras a partir de los 30

Yo tengo el corrector de Too Faced (Born this way), y a mi me ha sorprendido. No esperaba gran cosa porque ya son muchos correctores que pruebo en mi vida y casi todos me cuartean la zona en seguida (tengo ojeras marcadas), con este no me ha pasado o al menos no tan exagerado.
Tengo ganas de probar el de Sensual Skin Enhancer pero no se ni como se aplica ni cuál sería mi tono. Tengo que investigar.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Foreras a partir de los 30

shastha escribió: 26 Dic 2018, 09:46 Yo he probado de correctores así que me hayan gustado el de estee laudes double wear, el fit me de maybelline es similar pero me da mucha rabia que el bote me manchaba las manos de negro y luego al cerrar siempre salía producto.

El de tarte me gusta y lo van a traer a Sephora. He probado el de huda, otro de Mac... el de huda me marca un poco las líneas, se me acumula ahí, no consigo que quede mejor, lo aplico y cuando he ido al baño en el trabajo me he encontrado las zonas marcadas, pero a otras foreras si les gusta.

De contorno yo uso el de bobbi brown pero es caro, el de khiels de aguacate también se recomienda mucho. A ver si te dicen más y cojo yo también ideas
El de fit me es el peor envase, a mi se me sale el corrector una vez cerrado, lo tengo que guardar envuelto en un kleenex...
:urock:
Nareta
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2019, 20:18

  Foreras a partir de los 30

Ficho!
Alguna usa proteoglicanos?
Tengo la piel mixta con tendencia acneica pero sensible y deshidratada y últimamente me la noto apagada, tirante y a la vez grasa.
Estoy mirando también alguna hidratante. He pensado en aqua vita (no sé si la versión normal o piel mixta por si se me queda corta) y el serum hydragenist de lierac.
Tengo también varias alergias ambientales y me pican los ojos y me levanto con los párpados muy hinchados. He visto en internet SVR topialyse y emolienta palpebral de viñas, alguna las ha porbado?

En cuanto a nutricosmetica estoy pensando en tomar vitamina c y las skin, hair, nails de solgar.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Foreras a partir de los 30

Ficho!!!
me interesa esto q ya toca cuidar bien la piel....
Me tengo q poner al dia con q es retinol, ácidos para q y cuando.....Poco a poco....
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Foreras a partir de los 30

Me quedo por aquí.

[mention]Xokolat[/mention] tu rutina me ha parecido muy interesante. Te voy a copiar algunas cosillas :roll: que creo que tenemos la piel muy parecida. Sigues notando mejoría con esos productos?

Mi mayor problema es que casi todo me da grasa y me salen granitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

Banjo escribió: 11 May 2019, 20:55 Me quedo por aquí.

@Xokolat tu rutina me ha parecido muy interesante. Te voy a copiar algunas cosillas :roll: que creo que tenemos la piel muy parecida. Sigues notando mejoría con esos productos?

Mi mayor problema es que casi todo me da grasa y me salen granitos.
que va cielo!! la he cambiado bastante jajaja porque mi piel es muy especialita y ahora estamos en otro proceso
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Foreras a partir de los 30

.
Última edición por Topanga el 17 Ago 2020, 18:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Banjo
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:03

  Foreras a partir de los 30

Vaya, [mention]Xokolat[/mention] qué ojo he tenido :red: La mía es muy imprevisible.

Al menos los productos Natura Bissé te fueron bien? Que precisamente me he aventurado con la marca hace nada y me gustaría saber si los que usaste tú son recomendables.

[mention]Topanga[/mention] yo de contornos no te puedo ayudar mucho, el que estoy usando ahora es uno de Cien (Lidl).
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Foreras a partir de los 30

[mention]Banjo[/mention] natura bisse siempre me va bien sigo usando esos limpiadores pero deje las cremas (aunque ahora quiero probar la limpiaora de ceraVE que lo han puesto muy muy top unos cosmetologos que sigo ahora)

contorno de ojos estoy usando el Caudalie Premier Cru y me encanta porque ya no me irrita cosa que shisheido termino haciendo en cualquiera de sus productos

uso la niaciminamida de To antes de cualquier proceso de maquillaje y hace que me dure todo muuucho mas en la piel

probe el protector de frezyderm y no me gusto sigo con mi isdin color pero el siguiente sera el age repair (pero le pongo una gota o dos de AH de TO y maravilloso)

para corrector de ojeras estoy usando el de Nabla me ha encantado y en muchas ocasiones lo uso casi como base con 3 puntos me da para corregir olor y no necesito mas

polvos he pasado a usar los de la carlota
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes