Foreras a partir de los 30

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a partir de los 30

Veo que no está abierto!!

chicas, en el otro foro alguna me recomendó el contorno de ojos "cellage" de endocare,pero al ir a comprarlo me encuentro con dos modelos, ¿cuál es el que decís?
https://www.promofarma.com/endocare-cel ... #ectrans=1
https://www.mifarma.es/endocare-cellage ... ame=kelkoo
Avatar de Usuario
Nahir
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  Foreras a partir de los 30

Ficho!
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Foreras a partir de los 30

Ficho
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Foreras a partir de los 30

El de mifarma creo que es el antiguo. Yo tengo el otro que es formato pump
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a partir de los 30

Guinocha escribió: 13 Feb 2018, 12:26 El de mifarma creo que es el antiguo. Yo tengo el otro que es formato pump
Gracias 😊
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Foreras a partir de los 30

Cupid escribió: 13 Feb 2018, 13:17
Guinocha escribió: 13 Feb 2018, 12:26 El de mifarma creo que es el antiguo. Yo tengo el otro que es formato pump
Gracias 😊
De nada :flor1: ya nos dirás qué te parece
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Foreras a partir de los 30

Guinocha escribió: 13 Feb 2018, 13:21
Cupid escribió: 13 Feb 2018, 13:17
Guinocha escribió: 13 Feb 2018, 12:26 El de mifarma creo que es el antiguo. Yo tengo el otro que es formato pump
Gracias 😊
De nada :flor1: ya nos dirás qué te parece
Si!! Lo voy a pedir esta tarde. Me gustaria complementarlo con una hidratante. Tengo la piel mixta con tendencia a acné. Y las zonas secas las tengo resecas y el resto deshitado de tanto sebium serum y demas potingues astringentes. Necesito recuperar hidratacion,elasticidad, etc. Creo q las pocas lineas de expresion que tengo( las q van de nariz a boca) se me notan mas por la falta de hidratacion. Alguna recomendacion??

Ultimamente estoy usando el matrixyl y el ascorbyl de the ordinary a ver si recupero algo.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  Foreras a partir de los 30

Fichandooo
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Foreras a partir de los 30

Los dos tienen la misma composición, solo han cambiado el envase.
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Foreras a partir de los 30

Me uno por aqui, en un mes cumplo los 35 😱 y soy un poco desastre estoy intentando hacerme una rutina y ser más constante. Ahora mismo por las noches estoy con la crema de glicólico de Mercadona, está a punto de acabarse, cual me recomendáis de glicólico para usar después ( ya lo pregunte en el post de los ácidos ...estoy muy perdida en estos temas😧)
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Foreras a partir de los 30

Alo. Alguna opinión del serum endocare tensage? Vale para algo?? (Efecto tensor, hidratacion, lo que sea...)
Tengo que renovar las ampollas de C y en mi farmacia habitual hay un pack promo con el serum, a ver si vale la pena probar o no.

[mention]Tangisis[/mention] yo uso Gicoisdin crema 15. Para mi, fantástica
Avatar de Usuario
Tangisis
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 12 Feb 2018, 13:12

  Foreras a partir de los 30

Gracias por la recomendación, me la apunto para comprarla
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Foreras a partir de los 30

Cupid escribió: 13 Feb 2018, 13:27
Guinocha escribió: 13 Feb 2018, 13:21
Cupid escribió: 13 Feb 2018, 13:17
Guinocha escribió: 13 Feb 2018, 12:26 El de mifarma creo que es el antiguo. Yo tengo el otro que es formato pump
Gracias 😊
De nada :flor1: ya nos dirás qué te parece
Si!! Lo voy a pedir esta tarde. Me gustaria complementarlo con una hidratante. Tengo la piel mixta con tendencia a acné. Y las zonas secas las tengo resecas y el resto deshitado de tanto sebium serum y demas potingues astringentes. Necesito recuperar hidratacion,elasticidad, etc. Creo q las pocas lineas de expresion que tengo( las q van de nariz a boca) se me notan mas por la falta de hidratacion. Alguna recomendacion??

Ultimamente estoy usando el matrixyl y el ascorbyl de the ordinary a ver si recupero algo.
Yo tengo la piel como tú. Mi acné está siempre en la zona perioral, ahora no tengo casi porque estoy con antibiótico oral que me mandó el derma. Pero también tengo zonas secas y a la vez sensible ,vamos, un cuadro.
Ahora la tengo más o menos normalizada, con el paso de los años he ido viendo lo que me va peor.
Las aguas micelares y termales me suelen resecar, no sé por qué. De los pocos sprays que me van bien es el serozinc de LRP.
Es verdad que aunque tengamos granos son mejor los productos que hidratan y no los que matifican, etc.
Mss. Robinson
Moradora de las arenas
Mensajes: 206
Registrado: 12 Feb 2018, 19:22

  Foreras a partir de los 30

Aquí otra que pasa los 30
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Foreras a partir de los 30

Ficho. He cogido como crema de día la nueva cellage con protección 30. El serum de tensage no lo he usado pero si las ampollas y son muy buenas. Tuve un brote de dermatitis de contacto y me salvó la piel. Usaba un tercio de ampolla y encima cicaplast de la Roche posay
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Foreras a partir de los 30

tatiana.099 escribió: 18 Feb 2018, 12:25 Ficho. He cogido como crema de día la nueva cellage con protección 30. El serum de tensage no lo he usado pero si las ampollas y son muy buenas. Tuve un brote de dermatitis de contacto y me salvó la piel. Usaba un tercio de ampolla y encima cicaplast de la Roche posay
Las ampollas son buenísimas, lo malo que para sacar el producto tienes que pelearte con ellas :pelea:
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Foreras a partir de los 30

Ficho aunque me quedan algunos meses para llegar a la trentena (:
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a partir de los 30

Ficho!!
Reconozco que me he vuelto más vaga "bellecilmente" con los años, pero también es que en la veintena usaba de todo!
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Foreras a partir de los 30

Pues yo al revés, hasta los 26 o así no me cuidaba nada, ni fps en la ciudad, ni cremas, contornos...de hecho ahora lo pienso y madre mía que burrica era, nunca me desmaquillaba los findes que llegaba muy tarde a casa.
Ahora en cambio me cuido un montón y ya me puedo estar durmiendo por las esquinas, que hasta que no me desmaquillo no me acuesto.
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  Foreras a partir de los 30

Jaja pues yo soy al revés, de joven, aunque llegase a las 12 del mediodía a casa, aprovechaba que me quitaba las lentillas para desmaquillarme con bifásico etc. Hoy en día salgo de higos a brevas y aún así hay veces que me quedo frita con lentillas, maquillaje y toda la pesca.
Lo único que llevo más a rajatabla es la limpieza por las mañanas y el SPF después.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes