Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Qué raro que no saquen el ufo normal... yo el iris lo tengo ya, ahora sólo estoy interesa en el ufo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Por cierto sabéis que hay ufo 2 y mini 2. Entre ahora en la web de Sephora a mirar los normales a ver cómo estaban de precio y me salieron. No se en que se diferencia de los "1".
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Foreo

@Palma gracias guapa. Desinstalé la APP. Ahora no me da mucha seguridad hacer pedidos =(
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@ThunderBell no sabía que había ufo 2, entonces será mejor comprarse éste directamente... no? el precio más o menos es similar creo, estoy mirando en qué se diferencia del primero.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Aquí lo explica, tiene más luces led pero estoy viendo, que si están las mascarillas de siempre, éstas están hechas para el ufo 1, por lo que no valdrán para el 2, por el tema de luces led, no?

https://ofertyum.com/foreo-ufo-2-opiniones/
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreo

Bast escribió: 20 Abr 2020, 16:17 @Palma gracias guapa. Desinstalé la APP. Ahora no me da mucha seguridad hacer pedidos =(
Ya.. de todos modos ha estado varias veces en Privalia, por eso te digo. Igual sale otra vez más adelante ;)
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Foreo

@Palma :hug: tú lo tienes? Es que me llama mucho... Me apetece un mimo extra para la piel
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreo

Bast escribió: 20 Abr 2020, 16:47 @Palma :hug: tú lo tienes? Es que me llama mucho... Me apetece un mimo extra para la piel
Sí! Yo tengo el mini 2 y estoy muy contenta la verdad. Tengo la piel delicada y las limpiezas de cutis me la dejaban fatal. La verdad es que aunque tengo algún punto negro y me sale algún grano de vez en cuando (hormonal) sí que noto mucho el efecto. Te queda la piel muy suave y luminosa, y mucho más limpia. Yo se lo recomiendo a todas mis amigas la verdad jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

ayaka escribió: 20 Abr 2020, 16:21 @ThunderBell no sabía que había ufo 2, entonces será mejor comprarse éste directamente... no? el precio más o menos es similar creo, estoy mirando en qué se diferencia del primero.
Lo que me hecha para atrás es el precio de los nuevos. La verdad que no se cuánto uso le daré por eso me tienta el mini más barato por probar, porque ahora mismo gastarme 200 y mucho que vale el ufo grande nuevo no lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@ThunderBell yo de cogerlo sería en black friday, que bajan bastante los precios pero este, al ser nuevo no sé. Y lo de las luces led no lo termino de pillar con las mascarillas de siempre...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Bueno al final lo he pillado en Veepee. No me pude resistir, espero no arrepentirme. Por ser nuevo cliente te dan 10€ de descuento y con el cupón RADARCUPON me quitaron otros 10€ (aunque me cobraron 3€ de gastos de envío que yo pensé que eran gratis pero bueno).
Me cogí el UFO mini, una caja de mascarillas de noche y otra de mascarillas hidratantes por 70€ todo. Creo que está bastante bien
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

ThunderBell escribió: 21 Abr 2020, 14:19 Bueno al final lo he pillado en Veepee. No me pude resistir, espero no arrepentirme. Por ser nuevo cliente te dan 10€ de descuento y con el cupón RADARCUPON me quitaron otros 10€ (aunque me cobraron 3€ de gastos de envío que yo pensé que eran gratis pero bueno).
Me cogí el UFO mini, una caja de mascarillas de noche y otra de mascarillas hidratantes por 70€ todo. Creo que está bastante bien
Ya nos cuentas qué tal va
Manolita19
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 23 Dic 2019, 09:25

  Foreo

Alguna ha probado las mascarillas nuevas con el ufo 1??? Es que en la página pone que alguna va con luz naranja o luz morada, las cuales se supone que no tiene el ufo 1 pero si pone que son compatibles con ese modelo... De todas maneras si yo utilizo el ufo manual sí que consigo esos tonos de luz... No entiendo nada..
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Foreo

Acabo de ver en Cultbeauty que acaban de lanzar un dispositivo nuevo. Son microcorrientes para tonificar el rostro, imagino que será algo del estilo de Nuface, no?

Imagen
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Foreo

Hola estoy interesada en el UFO , sabéis si sirve para quitar las marcas que deja el acné?, y el UFO espada?
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Foreo

Yo tengo el UFO mini, el primero, y no sé. Me estoy planteando venderlo porque no lo uso. Lo habré usado 2 o 3 veces y la verdad que no note nada especial con el. Me gustan más casi las mascarillas de papel normales aunque sea más rollo dejarlas tanto tiempo. La verdad que con las luces y eso no noto nada, tendré que darle más oportunidades a ver? Quizás si soy más constante con el, pero no se
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Ostras, no sabía sobre ese dispositivo nuevo. Se llama FOREO BEAR y creo que todavía no está a la venta en su página web. Parece totalmente igual al nuface, también hay mini.

https://www.foreo.com/es/bear-range
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Foreo

Interesante el nuevo foreo BEAR, la cosa que cada vez son más caros...este ya está en prácticamente los 300 eurazos!!
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Sí, el mini a casi 200. Yo igual me lo miro en el blackfriday pero el mini. Me hace más gracia usar el foreo que el nuface.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Si alguna se coge el BEAR, que nos cuente :cupid:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes