Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

En Foreo están poniendo descuentos cada hora, pone que los descuentos son hasta el 35%, que tampoco es mucho... qué pena que todavía no tengan el BEAR ya a la venta (qué raro porque en otros sitios ya se puede comprar)
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreo

Las que lo tenéis de tiempo ¿Merece la pena? He pensado en auto regalarme la de la limpieza y la mascarilla.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Pitita escribió: 02 Ago 2020, 17:21 Las que lo tenéis de tiempo ¿Merece la pena? He pensado en auto regalarme la de la limpieza y la mascarilla.
El ufo, tengo el de imitación y me encanta y eso que va mal... pero me quiero coger el original. Y los limpiadores, molan mucho. No sabría decirte si noto la piel más limpia usándolos... pero a mí me encanta la sensación.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  Foreo

@Pitita tenemos los dos mi padre y yo y nos gustan, mi padre usa el ufo casi cada día (con su crema normal ya que era un pastón en mascarillas) y yo una vez a la semana más o menos, la sensación está muy bien, usando la azul de hidratación me encuentro la piel más jugosa (tengo 31 años), lo bueno que la mascarilla dura unos 3 días, no es de un solo uso aunque diga eso. Sobre el luna, el tiene el 1 piel normal y yo el 2 mixta, también le gusta y a mi también, este lo suelo usar cuando me veo la piel como grasienta ahora en verano cuando me da el venazo, no soy muy constante la verdad por pereza, al principio si que lo era, no me sacó granos ni nada, noto la piel más limpia y aunque me haya desmaquillado a veces se queda como marroncito (muy suave) de maquillaje, vamos que limpiar limpia.
E-list :ok:
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreo

@ayaka y @aiinaa gracias por vuestras opiniones
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Foreo

Ficho por aquí! Me he auto-regalado el mini luna 2, y estoy deseando estrenarlo!
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreo

maQ escribió: 03 Ago 2020, 21:56 Ficho por aquí! Me he auto-regalado el mini luna 2, y estoy deseando estrenarlo!
@maQ cuando estrenes cuéntanos que tal, yo también me quiero hacer un autoregalo 😁
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Foreo

Pitita escribió: 04 Ago 2020, 14:51
maQ escribió: 03 Ago 2020, 21:56 Ficho por aquí! Me he auto-regalado el mini luna 2, y estoy deseando estrenarlo!
@maQ cuando estrenes cuéntanos que tal, yo también me quiero hacer un autoregalo 😁
Ok :D:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Foreo

Me acabo de comprar el Ufo mini por 49 euros en la web del Corte Inglés..

Tenéis el código de descuento en el instagram de la_pela_es_la_pela, por si os interesa!

Las que lo tenéis, qué mascarilla me recomendáis para empezar, la de día o la de noche?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Foreo

Lorena_Rec escribió: 07 Ago 2020, 21:13 Me acabo de comprar el Ufo mini por 49 euros en la web del Corte Inglés..

Tenéis el código de descuento en el instagram de la_pela_es_la_pela, por si os interesa!

Las que lo tenéis, qué mascarilla me recomendáis para empezar, la de día o la de noche?

Justo venía a poner que lo habían repuesto. A ver si tenemos suerte y nos lo envían, porque hay gente que está teniendo problemas.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Foreo

Problemas de que se retrasan o de que cancelan pedidos @Greta ??? En la página web sigue saliendo en stock, así que espero que lo manden todo bien!!

Crucemos los dedos!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Foreo

Lorena_Rec escribió: 08 Ago 2020, 14:14 Problemas de que se retrasan o de que cancelan pedidos @Greta ??? En la página web sigue saliendo en stock, así que espero que lo manden todo bien!!

Crucemos los dedos!
Yo lo he pedido contra reembolso precisamente por eso, porque El Corte Inglés (No ha sido mi caso en las pocas veces que he pedido a su web) suele dar algunos problemas. En el caso del foreo comentaron unas chicas en facebook que después de unos cuantos días esperando se lo habían cancelado por falta de stock. Así que a ver si tenemos suerte. (si lo han repuesto se entiende que tienen stock, pero a saber)
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Las que tengáis el IRIS, ¿os pasa que al usarlo os pica la nariz y estornudais? Me hace gracia porque siempre me pasa igual, al hacer el masaje al contorno, como que se activa algo que te dan ganas de estornudar.
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Foreo

@ayaka qué curioso lo que cuentas, quizás tengas algún tipo de hipersensibilidad por en esa zona porque yo lo tengo pero nunca me ha pasado.
¿Y te pasa sólo con el Iris o también al aplicar el contorno con los dedos?
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Goro pues me pasa sólo con el IRIS, con los dedos no. Puede ser lo que tú digas porque cuando me depilo las cejas con pinzas, me pasa lo mismo, estornudo.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Foreo

Greta escribió: 08 Ago 2020, 13:15
Lorena_Rec escribió: 07 Ago 2020, 21:13 Me acabo de comprar el Ufo mini por 49 euros en la web del Corte Inglés..

Tenéis el código de descuento en el instagram de la_pela_es_la_pela, por si os interesa!

Las que lo tenéis, qué mascarilla me recomendáis para empezar, la de día o la de noche?

Justo venía a poner que lo habían repuesto. A ver si tenemos suerte y nos lo envían, porque hay gente que está teniendo problemas.
Hola! No localizo el código de descuento, me puedes indicar cómo buscarlo?

Gracias
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Foreo

Yo me desencanté con el de piel sensible del luna, no sé si tengo el luna o el 2, pero lo puse en velocidad alta y al darme Me llené una zona de puntos rojos que con los días se fueron pero ya le he cogido un poco de susto, solo lo puedo usar Con la velocidad más suave
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Foreo

miflusky escribió: 09 Ago 2020, 12:31

Hola! No localizo el código de descuento, me puedes indicar cómo buscarlo?

Gracias
Te mando por privado, vale?
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

Las que tengáis el UFO, ¿vale la pena el modo de crioterapia? ¿Cuántas mascarillas que se usen con este modo?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Foreo

pillé el mini con la oferta del ECI cuando lo pusisteis aquí para regalar que yo ya tengo el de tamaño normal y ya me han informado de que se lo han entregado a seur! vamos que no están cancelando. Se me ha quedado genial porque tengo una rebaja adicional y el total ha sido 34 euros más el cashback que me dan con widilo.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes