Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ficho por aqui para aprender de vuestra sabiduria :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo lo de la Nivea lo hago como tratamiento de choque cada X, cuando no me apetece seguir mis rituales de siempre y quiero cambiar a otra cosa simple, pegote y extenderla por toda la cara. Lo que pasa es que hay pieles que a la cara les va fatal y ahora que con las mascarillas, frio, etc las pieles nos reaccionan raro hay que andarse con ojo.


Podriamos hacer un ranking de cuidados PRO. Lo que funciona más y asi en descendente.

También creo que hay rangos de edad, claro, no necesita lo mismo una piel de 20 o 25 que una de 40 en adelante.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo soy la de los cacharritos y masajes. Mis cuidados más pro son las microcorrientes y la radiofrecuencia facial. También la presoterapia casera para las piernas y celulitis. Tengo también un Solac Sculptural para masajear las piernas, activar circulación, etc., pero la presoterapia es con lo que veo efecto más rápido, supongo que mi celulitis es por retención de líquidos y por eso va tan bien.
También me gusta mucho cepillar la piel en seco con un cepillo de cerdas naturales antes de la ducha y acabo siempre, siempre, siempre con agua helada, es como que me da el punto extra en la ducha, lo hago hace mil años y lo mantengo siempre invierno/verano y si me lavo el pelo también, última pasada en el pelo con agua fría.
Ahora en invierno pues la rutina de ácidos, alternando retinol y glicólico. También tengo diferentes rodillos (de cuarzo y otro con hielo) para masaje facial que me gusta usar simplemente por el placer sensorial y porque activan la circulación.

Aceites corporales uso uno de almendras siempre con la piel mojada. Tengo también un aceite íntimo que es muy pro, Aceite de Pompeia se llama, huele de maravilla y se usa en el monte de venus y los labios vaginales. Ayuda en la recuperación de tejidos (si habéis tenido hijos en la recuperación de la episiotomía) y sensorialmente es muy muy agradable, me he convertido en fan total. En primavera me gusta usar el aceite anticelulítico de welleda a diario tras la ducha con un masaje. Algún día uso la solac sculptural y combinado con la presoterapia he tenido este verano las piernas mejor que nunca. Este año pienso repetir la rutina.

Y bueno, siempre os estoy leyendo para incorporar cosas nuevas :) me encantan estas tonterías, he incorporado el autocuidado como parte importante de mi rutina y me ayuda mucho a sobrellevar el día a día en este contexto tan raro que tenemos ahora.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ohne escribió: 24 Nov 2020, 17:48
Tingui escribió: 22 Nov 2020, 21:09
Ohne escribió: 22 Nov 2020, 16:37 @Woccek y @Tingui intente de todo pero nada funciono. No se que se quedara solido si no que tenia como cristales dentro. El gotero totalmente atascado.

@Tingui yo ahora mismo estoy usando el booster de retinol de Paulas Choice y me gusta mucho pero que mucho pero si soy sincera medik8 me hace ojitos desde hace tiempo. Yo quiero el r-Retinoate Intense y es una pasta. El retirides es acido retinoico no retinol.
El r-Retinoate Intense lo había visto, pero para iniciarme, ¿cómo lo ves?
Fuerte, se supone que primero hay que hacer los pasos de los crystal.
Chicas al final habeis probado Medik8??

Yo estoy entre el retinol de Skinceuticals, recomendado en una farmacia pero en otra me han recomendado el de Gema Herrerías.

Estoy hecha un lío!!!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Petrita escribió: 19 Ene 2021, 12:47 Yo soy la de los cacharritos y masajes. Mis cuidados más pro son las microcorrientes y la radiofrecuencia facial. También la presoterapia casera para las piernas y celulitis. Tengo también un Solac Sculptural para masajear las piernas, activar circulación, etc., pero la presoterapia es con lo que veo efecto más rápido, supongo que mi celulitis es por retención de líquidos y por eso va tan bien.
También me gusta mucho cepillar la piel en seco con un cepillo de cerdas naturales antes de la ducha y acabo siempre, siempre, siempre con agua helada, es como que me da el punto extra en la ducha, lo hago hace mil años y lo mantengo siempre invierno/verano y si me lavo el pelo también, última pasada en el pelo con agua fría.
Ahora en invierno pues la rutina de ácidos, alternando retinol y glicólico. También tengo diferentes rodillos (de cuarzo y otro con hielo) para masaje facial que me gusta usar simplemente por el placer sensorial y porque activan la circulación.
Aceites corporales uso uno de almendras siempre con la piel mojada. Tengo también un aceite íntimo que es muy pro, Aceite de Pompeia se llama, huele de maravilla y se usa en el monte de venus y los labios vaginales. Ayuda en la recuperación de tejidos (si habéis tenido hijos en la recuperación de la episiotomía) y sensorialmente es muy muy agradable, me he convertido en fan total. En primavera me gusta usar el aceite anticelulítico de welleda a diario tras la ducha con un masaje. Algún día uso la solac sculptural y combinado con la presoterapia he tenido este verano las piernas mejor que nunca. Este año pienso repetir la rutina.
Y bueno, siempre os estoy leyendo para incorporar cosas nuevas :) me encantan estas tonterías, he incorporado el autocuidado como parte importante de mi rutina y me ayuda mucho a sobrellevar el día a día en este contexto tan raro que tenemos ahora.

Te pediste al final el sérum de Bluevert? A mi ya me llegó el nocturno que lleva mezcla de AH, retinol, placton y niacinamida, para usar en principio en noches alternas aunque yo empezaré usándolo como 2 noches por semana a ver que tal el retinol en mi piel.

He mirado el aceite de Pompeia, que pintaza, debe ser parecido al Fur Oil, con ese uso e indicaciones, zonas intimas. Esos aceites naturales son muy gustosos y relajantes además de tratantes si ha habido puntos y heridas por partos.

Que guays todos tus autocuidados. :queen:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Woccek escribió: 20 Ene 2021, 10:54
Petrita escribió: 19 Ene 2021, 12:47 Yo soy la de los cacharritos y masajes. Mis cuidados más pro son las microcorrientes y la radiofrecuencia facial. También la presoterapia casera para las piernas y celulitis. Tengo también un Solac Sculptural para masajear las piernas, activar circulación, etc., pero la presoterapia es con lo que veo efecto más rápido, supongo que mi celulitis es por retención de líquidos y por eso va tan bien.
También me gusta mucho cepillar la piel en seco con un cepillo de cerdas naturales antes de la ducha y acabo siempre, siempre, siempre con agua helada, es como que me da el punto extra en la ducha, lo hago hace mil años y lo mantengo siempre invierno/verano y si me lavo el pelo también, última pasada en el pelo con agua fría.
Ahora en invierno pues la rutina de ácidos, alternando retinol y glicólico. También tengo diferentes rodillos (de cuarzo y otro con hielo) para masaje facial que me gusta usar simplemente por el placer sensorial y porque activan la circulación.
Aceites corporales uso uno de almendras siempre con la piel mojada. Tengo también un aceite íntimo que es muy pro, Aceite de Pompeia se llama, huele de maravilla y se usa en el monte de venus y los labios vaginales. Ayuda en la recuperación de tejidos (si habéis tenido hijos en la recuperación de la episiotomía) y sensorialmente es muy muy agradable, me he convertido en fan total. En primavera me gusta usar el aceite anticelulítico de welleda a diario tras la ducha con un masaje. Algún día uso la solac sculptural y combinado con la presoterapia he tenido este verano las piernas mejor que nunca. Este año pienso repetir la rutina.
Y bueno, siempre os estoy leyendo para incorporar cosas nuevas :) me encantan estas tonterías, he incorporado el autocuidado como parte importante de mi rutina y me ayuda mucho a sobrellevar el día a día en este contexto tan raro que tenemos ahora.

Te pediste al final el sérum de Bluevert? A mi ya me llegó el nocturno que lleva mezcla de AH, retinol, placton y niacinamida, para usar en principio en noches alternas aunque yo empezaré usándolo como 2 noches por semana a ver que tal el retinol en mi piel.

He mirado el aceite de Pompeia, que pintaza, debe ser parecido al Fur Oil, con ese uso e indicaciones, zonas intimas. Esos aceites naturales son muy gustosos y relajantes además de tratantes si ha habido puntos y heridas por partos.

Que guays todos tus autocuidados. :queen:
No lo he pedido aún porque estoy acabando algunas muestras que tenía por casa a ver si aguanto hasta cobrar este mes sin hacer gastos extras. También leí aquí en el foro (en el post de vitamina C) alguien que decía que le ponía la piel amarilla y me echó un poco para atrás, porque me da mucha rabia cuando pasa eso con este tipo de sérums. Así que bueno a ver cuando me lo vuelva a mirar si acabo pillando el de bluevert o uno de endocare que estaban recomendando también por aquí.

A mi me encanta leer tus rutinas, cuidados y recetas Woc, eres toda una fuente de inspiración :queen:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Si, lo he leído en el hilo de la Vit C, que amarillea mucho. El de noche es que lleva vitamina E. Anoche lo usé por primera vez, ya os iré contando.

Ay que ilusión que me leas y te inspire, gracias!!!! 😘
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

No me acordaba que tenía un aparato de sauna facial y quiero darle más uso. ¿Cada cuánto lo usáis vosotras? Y se usa, ¿antes o después de la limpieza facial? Me refiero a si primero me pongo el vapor y después limpio la cara con gel y exfoliante y mascarilla o primero limpio con gel, después vapor, después exfoliante y mascarilla.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1000
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 23 Ene 2021, 15:56 No me acordaba que tenía un aparato de sauna facial y quiero darle más uso. ¿Cada cuánto lo usáis vosotras? Y se usa, ¿antes o después de la limpieza facial? Me refiero a si primero me pongo el vapor y después limpio la cara con gel y exfoliante y mascarilla o primero limpio con gel, después vapor, después exfoliante y mascarilla.
En mi caso sauna y exfoliante después es demasiado agresivo. Yo uso la sauna antes de las mascarillas peel off para que se limpien mejor los poros
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo tengo una sauna facial, pero hace poco uno de los dermatólogos que sigo en Instagram comentó que no eran nada recomendables.
La verdad es que yo hacía mil años que no usaba la mia, de hecho, juraría que se quedó en casa de mis padres cuando me independice.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Uy y eso @Roma ? Por qué lo dijo? Cuando vas a hacerte limpieza facial te hacen.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 24 Ene 2021, 18:22 Uy y eso @Roma ? Por qué lo dijo? Cuando vas a hacerte limpieza facial te hacen.
Pues la verdad es que no me acuerdo bien y no recuerdo cual de los varios dermas que sigo lo dijo. Sorry.
No le preste mucha atención porque donde me hago las limpiezas no usan vapor.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Las que habéis probado el masaje facial rollo Nuface o el Foreo, ¿habéis notado mejoría o alguna diferencia? Hay un hilo pero tiene tantas páginas que me ahogo :bag: Creo que leí a alguna forera decir que se le disminuyó la papada y todo y flipé mucho, cuando tenía yo el prejuicio de que era un sacacuartos. En mi caso no tengo arrugas todavía, tampoco papada o algo así muy evidente, así que no sé si merece la pena. :read:
Imagen
KatvonD

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

ayaka escribió: 24 Ene 2021, 18:22 Uy y eso @Roma ? Por qué lo dijo? Cuando vas a hacerte limpieza facial te hacen.
Lo he leído yo también en un post de @cosmetocritico en IG. No producen ningún beneficio particular y sí vasodilatación, que en algunos casos puede empeorar condiciones de la piel como acné, rosácea, etc. Dice que puntualmente no pasa nada pero que a menudo no son recomendables, que con el vapor de cuando te duchas es suficiente.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Ay mira, pues igual fue a cosmetocritico al que se lo leí.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22906
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo también lo leí, que mejor no hacerlas.
Kisdra
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jul 2019, 19:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

No es que me haga higiene facial muy a menudo, pero hace años ya que no me han vuelto a hacer algo tipo sauna. Como mucho, un paño humedecido ligeramente caliente.
Os hablo de 3 sitios diferentes por mi zona, tampoco es que sea yo experta en el tema jajaja
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo tengo una sauna facial en casa, no es bueno abusar de ella, es cierto, sobre todo en pieles que se irritan fácil o por ejemplo para el acné es contraproducente.

A mi me gusta hacermela cada tanto tiempo, 3 meses o asi, incluso más, cuando me acuerdo realmente, pero nunca poniendote exfoliante ni antes ni después, la piel limpia, unos minutos de sauna, luego una muselina y tu hidratación, etc.


Pero si es verdad que en sitios de estética ya se aboga por otras cosas para limpiar poros, las limpiezas faciales de antaño que te dejaban la cara roja como un mapa y toda apretada, os acordais? :mellao: :fever: :fever:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mi piel con rosácea no soporta el calor, y en general no me parece buena idea usar calor ya que puede favorecer la flacidez. Tampoco veo mucha ventaja sobre hacer sudar la cara a propósito.
Savitri
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Woccek escribió: 25 Ene 2021, 11:01 Yo tengo una sauna facial en casa, no es bueno abusar de ella, es cierto, sobre todo en pieles que se irritan fácil o por ejemplo para el acné es contraproducente.

A mi me gusta hacermela cada tanto tiempo, 3 meses o asi, incluso más, cuando me acuerdo realmente, pero nunca poniendote exfoliante ni antes ni después, la piel limpia, unos minutos de sauna, luego una muselina y tu hidratación, etc.


Pero si es verdad que en sitios de estética ya se aboga por otras cosas para limpiar poros, las limpiezas faciales de antaño que te dejaban la cara roja como un mapa y toda apretada, os acordais? :mellao: :fever: :fever:

De ahí mis cicatrices de acné, de una limpieza facial salvaje. Cuanto daño le hizo a mi piel, 12 añitos tenía y aún me acuerdo del dolor. Creo que mi madre no montó un pollo por vergüenza, pero menudo destrozo me hizo...
Vinted: savitri.1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes