Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

winter cards escribió: 04 Ene 2021, 17:43 ¿La age repair es ligera? @isara
No tanto como la Fusion Water pero a mí no me resulta pesada. Lo que pasa que esto es como con la de Frezyderm, para gustos.
La Age repair es más hidratante y no deja el tacto seco como dejaba la fusion antigua (que también usé cuando tenía la piel más grasa), pero no deja la piel brillante como la Rilastil.
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Un protector solar que está bien es el de toque seco de eucerin.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

A mí la Fusion water me quemaba la cara y el Age Repair me hacía salir manchas. Justo me acabo de comprar el de Frezyderm a ver qué tal
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo me he cogido el Blur de SVR para cuando acabe la Fusion Water que tengo en las últimas y en plan low cost me gusta la de Nivea

Imagen
Imagen
Lattice

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Esa de Nivea la he usado yo tb @Nitty y está fenomenal
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Lattice escribió: 04 Ene 2021, 20:35 Esa de Nivea la he usado yo tb @Nitty y está fenomenal
Está genial sí y encima muy barata, no tiene nada que enviar a otras marcas más caras. También probé la Sensitive aunque me gusta más esa.
Imagen
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Nitty escribió: 04 Ene 2021, 20:43
Lattice escribió: 04 Ene 2021, 20:35 Esa de Nivea la he usado yo tb @Nitty y está fenomenal
Está genial sí y encima muy barata, no tiene nada que enviar a otras marcas más caras. También probé la Sensitive aunque me gusta más esa.
Yo también seguí tu consejo @Nitty con este protector que recomendaste y me encanta!
Vinted: savitri.1
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Woccek escribió: 04 Ene 2021, 15:34
Glück escribió: 02 Ene 2021, 13:42 Cuántas aportaciones @Woccek :alabanza:
:queen: :queen:

Me flipa Sade, que mujer tan elegante y cantante maravillosa. :cuore:




Me llama este sérum que lleva el retinol, vit C y AH... conoceis la marca?

Imagen
Yo usé hace años los parches glicólicos de la marca y me gustaban mucho (era adicta a ellos), pero he de decir que por aquel entonces los ácidos no estaban tan de moda, además era más joven e impresionable :looll:

A mí de protector solar me encanta este porque no lleva filtros químicos y para mi ese punto es muy importante. Además es hiper ligero y super agradable.

Imagen

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
winter cards

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Savitri escribió: 04 Ene 2021, 21:19
Nitty escribió: 04 Ene 2021, 20:43
Lattice escribió: 04 Ene 2021, 20:35 Esa de Nivea la he usado yo tb @Nitty y está fenomenal
Está genial sí y encima muy barata, no tiene nada que enviar a otras marcas más caras. También probé la Sensitive aunque me gusta más esa.
Yo también seguí tu consejo @Nitty con este protector que recomendaste y me encanta!
¿Y qué tal es para maquillarse encima?
Savitri
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

winter cards escribió: 05 Ene 2021, 10:54
Savitri escribió: 04 Ene 2021, 21:19
Nitty escribió: 04 Ene 2021, 20:43
Lattice escribió: 04 Ene 2021, 20:35 Esa de Nivea la he usado yo tb @Nitty y está fenomenal
Está genial sí y encima muy barata, no tiene nada que enviar a otras marcas más caras. También probé la Sensitive aunque me gusta más esa.
Yo también seguí tu consejo @Nitty con este protector que recomendaste y me encanta!
¿Y qué tal es para maquillarse encima?
Pues con maquillaje no lo he probado la verdad, desde el COVID no me maquillo apenas. Pero la sensación en la piel es muy ligera. Yo creo que no habrá problema para maquillar encima, al igual @Nitty tiene más idea.
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

winter cards escribió: 05 Ene 2021, 10:54
Savitri escribió: 04 Ene 2021, 21:19
Nitty escribió: 04 Ene 2021, 20:43
Lattice escribió: 04 Ene 2021, 20:35 Esa de Nivea la he usado yo tb @Nitty y está fenomenal
Está genial sí y encima muy barata, no tiene nada que enviar a otras marcas más caras. También probé la Sensitive aunque me gusta más esa.
Yo también seguí tu consejo @Nitty con este protector que recomendaste y me encanta!
¿Y qué tal es para maquillarse encima?
Yo me maquillo encima sin problema, desde base hasta la Pure Radiant de Nars que es hidratante con color, en 20 segundos se ha absorbido y es tacto seco. Muy del estilo de la fusion Water.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Nitty escribió: 04 Ene 2021, 20:33 Yo me he cogido el Blur de SVR para cuando acabe la Fusion Water que tengo en las últimas y en plan low cost me gusta la de Nivea

https://www.bellezaproductos.com/8254-l ... -50-ml.jpg
Yo en verano para la playa uso esta de Nívea, me gusta porque pese a reponer 500 veces, al final del día no tengo la sensación de piel pesada.


La Blur de Svr es la que estoy usando ahora y todavía no tengo claro si me gusta o no.
winter cards

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Me estáis tentando mucho con la de Nivea!!
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo uso una de Nívea también para piel sensible, el envase es blanco y amarillo 50spf, la uso cada día del año muchas veces y no me puedo permitir comprar más caras pero a mi me va genial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

@Oriona no sé si te enteraste del follón con ese protector de purito, hicieron pruebas en otros laboratorios y no tiene la protección que dice. Salió la empresa a pedir disculpas porque se había fiado de otro laboratorio blablabla...vi al de farmacia senante decir que devolvía el dinero y que se sentía engañado. Santamarina y alguna más hablaron de eso.

Independent tests found the brand’s Centella Green Level Unscented Sun SPF50+, which is marketed as SPF84.5, was only SPF19
https://www.cosmeticsbusiness.com/news/ ... ers/172622

https://nymag.com/strategist/amp/2020/1 ... creen.html
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

No sabía eso @Mañica . Gracias por la información.

Como comenté, uso ese ya que no contiene filtros químicos que es un tema que me preocupa bastante por el tema de los disruptores endocrinos y al que no se le da ninguna importancia y está teniendo consecuencias de las que no somos ni conscientes todavía..

Investigaré más este tema, en el link veo que es la marca (Purito) pero refiere al de centella asiática. Aunque un factor de protección 20 lo considero suficiente si no me expongo directamente al sol, no quita para que sea fraudulento. Gracias!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo nivea ni de lejos, de adolescente mi madre me puso crema de lata azul en el rostro y me hizo tal reacción alérgica que en el colegio no me reconocieron. Creo que desde entonces tengo la piel mal.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Se me ha quedado una marca roja tras un grano producido por el uso de las mascarilla. Es un rojo intenso. ¿Qué producto económico podría usar para quitarla? (Digo económico porque no suele salirme acné y no aprovecharía el producto si lo uso poco).

Gracias!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 16:26, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes