Cuidados de belleza NIVEL PRO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

yo estuve muuuuchos años poniéndole gitas de aceite de arbol de te al champu y para mi pelo graso me fue bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Mascarilla natural de aguacate, yogur y miel, esta doctora la recomienda.

https://womenoftoday.com/dermatologist- ... sk-recipe/

PRO y barata. :cool:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Tengo que darle caña a las ojeras y bolsas estos días, llevo un par de días con la zona congestionada, imagino que de trabajar delante pantalla.



Tengo varios productos para esa zona y me daré un masaje esta tarde-noche... tengo un gadget que me paso por la zona, un aparato simple de masaje con pila.

Y estos parches de colágeno esperándome. Y mi botella de agua diaria.

Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Yo uso los parches de Petitfee y me encantan, sobre todo los de coenzima Q10.

Los parches, en general, dan muy buenos resultados en la zona de los ojos.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Si, parches, antifaz de gel metido al congelador y en mi caso contorno con aceites que lleve cafeína en la composición ( ese para el día) y por la noche aceites igual pero que sean relajantes y muy nutritivos.

Estoy pensando detenidamente si me pincho en un par de meses para llegar a la primavera verano bien de Glow. Creo que ganará el SI.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Cuántas aportaciones @Woccek :alabanza:

panecillosueco escribió: 12 Dic 2020, 11:00
miranda19 escribió: 12 Dic 2020, 10:55 Lo que tengo que comprar urgente es protección 50. ¿Alguien utiliza la de isdin? ¿Me podéis recomendar una que no deje pringue?
La de Frezyderm para mí es mejor que la de Isdin y más barata, porque el bote es enorme. Es totalmente transparente y sin olor y la textura es tipo silicona-terciopelo (pero sin sacar bolitas, no como el porefessional de benefit). Deja la piel maravillosa y lisa. Si te maquillas después debe ser un 10.

Vamos, que yo era ultra fan de la Fusion Water y ahora para el que la quiera.

Gracias por el aporte panecillo, que se me acaba de terminar a mí también la Fusion Water y necesito reponer crema solar. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

He leído muchas buenas opiniones sobre la de frezyderm, será la siguiente que me compré. Aún tengo que acabar la de Australian Gold, que el bote era enorme (y me está gustando bastante, por cierto). Y tengo otra de Fusion Water entera.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10655
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Después de abandonar la blur de Svr por un brote de dermatitis (no tengo pruebas, pero ha sido lo único que he introducido en la zona afectada antes de tenerlo) estoy con la de pieles sensibles de Bioderma, y me encanta. Tengo para probar la misma con color, a ver cómo queda, si es igual de cómoda ya tengo protector solar de cabecera.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Me interesa la Frezyderm... La compráis online o en sitio físico?
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6492
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Cheret escribió: 02 Ene 2021, 22:57 Me interesa la Frezyderm... La compráis online o en sitio físico?
Yo la compré online, en Mi Farma. Me salió todo genial de precio, me ahorré como 20€.

Para maquillarte encima por la mañana es brutal, si me dan ganas de usarla por la noche solo por el efecto prebase que tiene. Lo que pasa que imagino que en fotos será canteo, pero el maquillaje queda espectacular.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

panecillosueco escribió: 03 Ene 2021, 10:14
Cheret escribió: 02 Ene 2021, 22:57 Me interesa la Frezyderm... La compráis online o en sitio físico?
Yo la compré online, en Mi Farma. Me salió todo genial de precio, me ahorré como 20€.

Para maquillarte encima por la mañana es brutal, si me dan ganas de usarla por la noche solo por el efecto prebase que tiene. Lo que pasa que imagino que en fotos será canteo, pero el maquillaje queda espectacular.
Había pensado en comprar el protector de svr cuando termine el que estoy usando, pero después de leerte creo que voy a comprar el de Frezyderm :D:
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Pues voy a por ella, porque por las mañanas me echo serum hialurónico y la hidratante y ya casi todo lo que le pongo encima me saca pelotillas...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Pero esta de la que hablais de Frezyderm es buena para la piel grasa como la de Water de isdin?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Glück escribió: 02 Ene 2021, 13:42 Cuántas aportaciones @Woccek :alabanza:
:queen: :queen:

Me flipa Sade, que mujer tan elegante y cantante maravillosa. :cuore:




Me llama este sérum que lleva el retinol, vit C y AH... conoceis la marca?

Imagen
Lattice

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Pero Frezyderm el que me sale a mi son 50ml que es como todos los botes no? Que lei que era un bote grande.
Yo uso la de Isdin que lleva cosas antiedad, esta https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... era-spf-50
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Lattice escribió: 04 Ene 2021, 15:39 Pero Frezyderm el que me sale a mi son 50ml que es como todos los botes no? Que lei que era un bote grande.
Yo uso la de Isdin que lleva cosas antiedad, esta https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... era-spf-50
Yo venía a preguntar lo mismo... Es la de 50ml o hay otra?
Savitri
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

A mi la de Frezyderm no me gustó nada, la sensación que tenía en la piel era como si me hubiera echado silicona en la cara. Aguante un tiempo y la tire, ni siquiera para ir al la playa, me sentía sucia. A mi me encanta la isdin fusion water, el tacto es más seco. Pero creo que depende más de cada piel, cada una solo un mundo.
Vinted: savitri.1
winter cards

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

A mí me encantaba la Fusion Water antes. La nueva formulación reacciona fatal con el maquillaje. Saca pelotillas, levanta la base y deja la piel brillante-grasosa.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cuidados de belleza NIVEL PRO

Savitri escribió: 04 Ene 2021, 17:31 A mi la de Frezyderm no me gustó nada, la sensación que tenía en la piel era como si me hubiera echado silicona en la cara. Aguante un tiempo y la tire, ni siquiera para ir al la playa, me sentía sucia. A mi me encanta la isdin fusion water, el tacto es más seco. Pero creo que depende más de cada piel, cada una solo un mundo.
Me pasó igual, tiene un tacto demasiado siliconado. Creo que ni la terminé, la acabó el costillo, que el pobre hereda todo lo que no me gusta a mí :lol:
Para que os hagáis una idea, la textura es similar al Porefesional de Benefit. Yo prefiero texturas cremosas, pero eso ya va en gustos.

Ahora estoy finiquitando la Age Repair de Isdin, pero no creo que repita. No me gusta el olor.

Para reponer he cogido una de Rilastil, la probé el otro día porque soy una ansiosa, y de momento me ha gustado. Es muy ligerita, cremosa. Lo único que para una piel mixta/grasa no la veo porque deja la piel algo brillante. A mí no me importa porque con los años mi piel se ha ido volviendo más normal y en invierno además está deshidratada. Lo mejor? el precio, no llegó a 10 euros. La tengo que probar con maquillaje encima.


Este finde he repuesto mascarillas faciales. Estoy finiquitando la de Gema Herrerías, que no voy a reponer porque no me gusta el olor que tiene ahora pasados los meses. No está mala, y no han pasado los 9 meses que dice que dura abierta, pero de primeras huele como a rancio. Luego se va el olor y sí que me gusta la sensación de hidratación que me deja pero solo por el olor no voy a repetir.

Aprovechando un 20% de Beauty Bay me cogí la famosa de Antipodes, la de Manuka Honey para sustituir la de Gema como mascarilla hidratante. Se me quedó en 22 euros; tenía ganas de probarla hace tiempo, a ver qué tal.
Imagen

En Iherb tienen un 15% también, así que he repuesto mascarilla exfoliante. Hasta ahora estaba usando la de calabaza y glicólico de Andalou Naturals, que me flipa, pero estaba agotada así que me he cogido la versión de Alba botánica, a ver qué tal.
Imagen

Y también me he cogido parches de hidrogel para los ojos. He optado por los de Heimish, que llevo tiempo queriendo probar algo de la marca.
Imagen

Deseando estoy que me llegue todo porque ahora paso tanto tiempo en casa que le estoy dando mucha caña a las mascarillas. :glam:
Última edición por isara el 04 Ene 2021, 17:53, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes