Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 09 Oct 2020, 12:03 @Woccek tienes bandeja de bañera? Las vi el otro día en Trouva. No sé si lo conocen, es un conglomerado de pequeños comercios europeos de decoración (también tienen un poco de moda y belleza), en cada producto te ponen la tienda y el país en el lo estás comprando.


Si, tengo una de Maison Du Monde de hace tiempo de estas de quita y pon en la bañera para montarme la perfomance con la vela, la copa de vino y puedes meter el móvil encajado. :queen:

No conocía Trouva, que útil, no?

Ese carpaccio de berenjena yo también lo hago @Chim pero le suelo meter almendras fileteadas en vez de piñones.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Las velas me encantan como concepto, verlas en foto etc, pero no soporto el humo que hacen, me hacen picar la garganta y empiezo a toser (lo mismo me pasa con cualquier tipo de ambientador). Supongo que respirar humo no tiene que ser bueno.
Una vez un médico alergorlogo me dijo que los ambientadores irritan las vías respiratorias y favorecen el desarrollo de alergias, yo no los uso porque me molestan los olores tan artificiales. Pero una velita romántica en la bañera sí me gustaría usar
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Woccek trouva está genial, yo tengo un par de regalos de Reyes guardados en la wishlist.

Lo de menaje de uk es un sueño.

Qué envidia la bañera, a mí me gustaría una pequeñita, tipo tina. Pero aún estoy en el jardín con la manguera, hasta que no refresque no paso a la ducha interior.
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Otoño 2023

Me he comprado unos crisantemos super bonitos para poner en la oficina, estaba dudando entre estos dos colores y me he cogido los morados-fucsia, pero ahora he llegado a casa y digo, tenía que haber pillado los otros que son más otoñales :looll:
Spoiler
Imagen

Imagen
:chef:
Chim

  Otoño 2023

Yo tengo bañera y una bandeja de esas que van de lado a lado, pero si me he bañado dos veces en los más de catorce años que llevo viviendo aquí, demasiadas veces son.

Me gusta, me apetece mucho, pero luego pienso en el agua que tiro, y me sabe mal.

Probaré con almendras @Woccek que también tiene que estar rico.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

He estado mirando pintauñas otoñales y mis finalistas son estos:
► Mostrar Spoiler
De ropita, me he hecho este trapilego:

Éste peto:
Imagen
Con esta chaqueta:
Imagen
Y esta blusa:
Imagen

Más otoñal imposible

De comidas, me he comprado un libro de recetas de chocolate y mantequilla de cacahuete.

Planes:

Sigo en el jardín, he sembrado heliotropo y tengo que terminar de preparar el pedacito de ornamentales.

Esta semana me toca caminar con mi cuñada, se estrena conmigo y la voy a llevar a un sitio que está a 1.100 metros.
Imagen
winter cards

  Otoño 2023

Me fascinan los petos vaqueros. Si fuese por mí tendría miles. De momento tengo en beige, negro, y vaquero. Cortos tengo mogollón vaqueros. Me siento la protagonista de una película de autor inspirada en el sur de Francia que se levanta con los rallos del sol acariciando su mejilla y riega sus plantitas mientras come frutas del huerto. :angel2:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Otoño 2023

Los petos no van mucho con lo que suelo llevar, me cogeria algun mono invernal arregladillo para currar pero este año no he visto mucho.
Me gusta bastante este pero me raya la mezcla de estampados, no se que opináis vosotras del conjunto:
Spoiler
Imagen
Pongo un par de recetitas que quiero probar:
-Portobello rellenos
Imagen

https://www.twopeasandtheirpod.com/stuf ... -and-kale/


- Chilli vegetariano
Imagen

https://pinchofyum.com/vegetarian-chili
Imagen
Chim

  Otoño 2023

Me gusta el pantalón, pero no el conjunto entero @RoyalBacon. Es demasiado pijama para mi gusto.

Que buena pinta esas setas rellenas :ok: :sip:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Qué pinta el chilli :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Me uno a comentar que pinta el chilli y los champis rellenos, ñaaaaammmmm :babas2: :babas:


Hoy ha tocado una ruta de 9 kms entre bosque de helechos, enebro, tomillo....mirad que preciosidad. :wub:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Tengo que comprar calabaza para hacer el pumpkin spice latte que llevo con antojo brutal desde que os he leido.

Me encanta la blusa blanca, @nubecilla , yo me lo pondría con vaqueros y botas de tachuelas o Martens, me gusta darle a la ropa romántica un toque más cañero por debajo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Qué bonito el bosque @Woccek !
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otoño 2023

Me acabo de pintar las uñas de color otoño-invierno así que ya me despido del calor y los colores corales y chillones.

Imagen

Y ya he empezado a usar más el horno. Hoy toca asado por la tradición. Y esta semana igual nos vamos al Pirineo a un apartamento pero depende del tiempo y de cómo vaya la cosa tema covid. Pero tengo muchísimas ganas.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Otoño 2023

Sitio!!!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Otoño 2023

He visto una mezcla de curcuma vanilla latte que vendian ya preparada y quiero hacer yo. Lleva: Cúrcuma, canela, cacao, regaliz, jengibre, vainilla y pimienta negra.
Pone una cucharada en 250 ml de bebida de arroz.
Yo cuando lo hago siempre luego lo cuelo... a ver si esta semana gasto algun guisante más y asi tengo cinco botes vacios para prepararmelo el domingo uno para cada mañana de entre semana

Me voy a pintar las uñas de un borgoña ya oscurito, primero de la temporada :supercool:

También he comenzado a usar exfoliante corporal, el de moringa de TBS

Qué planes caseros otoñales se os ocurren? Aqui dan bastantes lluvias las siguientes dos semanas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@RoyalBacon mis planes caseros están relacionados con el huerto y el jardín, hacer mermeladas/conservas con mi superávit de fruta (hay un libro que me gustaría tener que se llama the art of preserving) , despenochar algodón (después de lavado y desinfectado) y la que quiero hacer esta semana, hacer jabón con restos de pastillas que tengo (también me he apuntado a un curso para hacerlo artesano).

Tengo muchísima faena en el jardín, de talar, podar, limpiar, pintar y decorar, tenga hasta que restaurar unos enanos y un tocón que uso de mesa... también quiero hacer centros de plantas de aromáticas para la cocina, de orquídeas para el lavadero y de alguna trepadora para la reja de la entrada.

Y quería pintar, pero a lo mejor pido un presupuesto y se lo encargo a una chica de FB que me gusta mucho un cuadro-calendario de recolecta, así lo cuelgo sin vergüenza.

Fuera de eso lo típico de leer, ver alguna película, cocinar y bucear en internet. También subo cosas a VC y tengo una lista de tareas pendientes para ir haciendo poco a poco. También me dejaría un viaje ya planificado, aunque no fuera inmediato, que cuando pudiera salir solo tuviera que reservar. El otro día en el hilo francés estaban hablando del suroeste de Francia y seme pusieron los dientes largos.

Si tuviera un teléfono digno haría lo de subir prendas a aplicaciones para hacer collages.

Ojalá tuviera un talento como bordar, coser, hacer punto o crochet, tocar algún instrumento. Pero no es el caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Otoño 2023

Yo llevo tiempo con ganas de un peto vaquero, hace años tuve uno que era precioso y sentaba como un guante.

De todos modos este año a no ser que vea algo que me enamore mi armario ha dicho basta. Ya me puse en serio con un Kon Marie, pero realmente no quiero deshacerme de nada, está todo bien y sé que me lo pondré. Pero no necesito nada de nada, quizás lo único renovar botas y botines, yo es que quemo el calzado.

Que buen plan con el jardín @nubecilla Mi tía hace mermeladas caseras y están deliciosas. Yo si viviese en Canarias plantaría unos aguacates, creo que se dan bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Kira tengo un montón de aguacateros!!!
Los estoy preparando para llevarlos a una finca, es uno de mis propósitos para este año, en mi casa me cabe uno pero tengo que talar un árbol muerto y yo creo que es mucho trabajo, no sé si podré quitar las raíces siquiera, y necesito quitarlas porque el espacio en la jardinera es pequeño.

Y, esto ya es fantasía, me encantaría poner colmenas en la finca porque la miel de aguacate es de mis favoritas. Si veo algún curso en la escuela agraria me apunto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Qué guay @nubecilla , me encantan tus planes. Echo mucho de menos tener jardín.

Mis planes caseros favoritos son leer, cocinar y repostería, ver una peli, pero llega un momento que me aburro y necesito salir de casa. Me sienta muy bien salir
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Que planazos @nubecilla , babeo leyéndote.


Yo comparto planes con @leonor , cocinar, ver pelis y series... deporte en casa, también me gusta restaurar y pintar muebles y objetos...escuchar música por supuesto pero necesito ver la calle, campo, naturaleza... salir, 100% en casa no lo llevo bien y veremos que pasa porque el tema pinta chungo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes