Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Woccek @leonor el curso de jabones es online del gobierno de Canarias, igual os podéis apuntar. Si quieren pongo el link y prueban por si les interesa.

Se me ha olvidado poner una cosa @RoyalBacon he terminado mi cuaderno de recetas, es uno que hago a mano copiando de libros, revistas, youtube, de los programas de La 2 o pegando recetas que veo por ahí. Pues me he comprado una libreta nueva y he dejado recetas buscadas en el tfno de mi madre para pasarlas al nuevo.

Me he agobiado leyendo mis planes :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5415
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Otoño 2023

@RoyalBacon Siii yo también tengo cuaderno de recetas, me sirve mucho para saber que cosas me saben ricas y las hago bien en vez de seguir extendiendo una lista larga de failssss
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Otoño 2023

ficho !
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Las bebidas otoñales e invernales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Otoño 2023

Qué post tan agradable!

Me encantaría poder crear un rincón cozy/otoñal estilo lo que comenta @Woccek . Pero ahora mismo, con una niña de 14 meses dando sus primeros pasos y ARRASANDO con todo lo que va encontrando por la casa, como que no. Quizás el próximo otoño... Pero me dais mucha envidia.
También me gustaría poner velas (y encenderlas...) pero de momento no es viable con la terremoto campando a sus anchas.

Estamos comiendo un montón de calabaza en casa. El otro día mi marido hizo una bandeja de dados de calabaza con mil hierbas (prevalecía el tomillo), sal buena y AOVE crudo al emplatar, y lo mezclamos con cuscús. Estaba exquisito.

Todas las tardes estoy haciendo 10 minutos de estiramientos con música clásica (me ha dado por escuchar nocturnos de Chopin) y luego me tomo un descafeinado mirando con languidez por la ventana :lol:

Y estoy incorporando el tónico glow de Pixi en mi rutina nocturna. Que no sé si es otoñal o no, pero yo me siento muy metida en el rollo :queen:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Un especial de las recetas de Julie de postres de manzana, sacan la tatin francesa, la tarta de manzanas francesa y el apfelstrudel de Centroeuropa (húngaro).
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/o ... s/5681213/

Lo he visto y está genial, pero la ultima es muy pero que muy entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Aquí parece que están las calmas, está la mañana de cuento

Imagen

Ayer fui a recoger membrillos al campo y el día anterior a una rutita de ejercicio que está a 1600 metros.

Mañana me voy de excursión otra vez, tengo unas ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Otoño 2023

Ay, amo el membrillo.

Yo hoy he estrenado un vestido de flores con colores super cálidos, he ido al museo y he desayunado una tostada de setas de temporada, otoño en vena :cuore:

Este finde toca leer, pasear que hace unos días super buenos, y cocinar mucho :enamorado:
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:chef:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Ayy @vitelli qué bonito por diosss!!!

Y ese gordito/a? :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otoño 2023

Que vestido tan bonito.

Yo esta semana he podido escaparme al prepirineo (madrugar, pasar la mañana y volver a comer a casa) a hacer alguna ruta y está precioso, la mezcla de colores. Aunque creo que aún hay mucho verde.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 17 Oct 2020, 18:22
Y ese gordito/a? :dog:
Mi perrita Duna, la reina de la casa :wub:
:chef:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Otoño 2023

Qué post más precioso, @nubecilla, prometí pasar y pena haber tardado tanto

Esto del encierro y bastante teletrabajo ha hecho que mis compras de este año sean en plan ropa Comfy, pero más calentita y a gusto

No puedo salir de la ciudad, pero bueno, al menos es grande y tiene parques enormes, mañana morning quiero aprovechar a darme un muy buen paseo. Durante la semana, de manera muy principiante, lo intento con el yoga online

Yo dediqué la semana pasada a la calabaza, mañana en cambio creo que será más de legumbres o patatas en plan a la riojana o asi

Otra que ha empezado con el Glow de Pixi y le hace sentir que es otoño

---------------------------------------------

@vitelli, estoy segura de que mis padres viven en el mismo pueblo que tú, por cosas que te he ido leyendo, así que en cuanto me dejen escaparme de los Madriles, creo que además de visitarles a ellos, me planto en tu casa para que me invites a comer :harhar:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Es que el combo de vitelli de comida y vestido no puede ser más otoñal!

Rebienvenida @Tach !!
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otoño 2023

Tach escribió: 17 Oct 2020, 19:42
Esto del encierro y bastante teletrabajo ha hecho que mis compras de este año sean en plan ropa Comfy, pero más calentita y a gusto
¿Dónde? Quiero pillarme ropa de estar por casa BBB pero si parece bonita no es buena (mucho poliéster y así) y si no es cara. :histerica:

Yo voy a empezar con el retinol, bueno, la semana que viene que me llegue el paquete. Me he pillado el de SVR.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Otoño 2023

Mañica escribió: 17 Oct 2020, 22:00
Tach escribió: 17 Oct 2020, 19:42
Esto del encierro y bastante teletrabajo ha hecho que mis compras de este año sean en plan ropa Comfy, pero más calentita y a gusto
¿Dónde? Quiero pillarme ropa de estar por casa BBB pero si parece bonita no es buena (mucho poliéster y así) y si no es cara. :histerica:

Yo voy a empezar con el retinol, bueno, la semana que viene que me llegue el paquete. Me he pillado el de SVR.
Poliester y viscosa, no demasiado buena pero tampoco lo pido para teletrabajar. Primark y Oysho
En confinamiento compré pantalones gustosos y con bastante o mucho algodón en Uniqlo, que son muy cómodos
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Otoño 2023

Tach escribió: 17 Oct 2020, 22:07
Mañica escribió: 17 Oct 2020, 22:00
Tach escribió: 17 Oct 2020, 19:42
Esto del encierro y bastante teletrabajo ha hecho que mis compras de este año sean en plan ropa Comfy, pero más calentita y a gusto
¿Dónde? Quiero pillarme ropa de estar por casa BBB pero si parece bonita no es buena (mucho poliéster y así) y si no es cara. :histerica:

Yo voy a empezar con el retinol, bueno, la semana que viene que me llegue el paquete. Me he pillado el de SVR.
Poliester y viscosa, no demasiado buena pero tampoco lo pido para teletrabajar. Primark y Oysho
En confinamiento compré pantalones gustosos y con bastante o mucho algodón en Uniqlo, que son muy cómodos
Yo me pillé en el Decathlon pero es que al final voy tol día quechua perdida, quiero otro rollo para este invierno. :lol:

Miraré oysho a ver.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Otoño 2023

Que bonitas las calmas, @nubecilla

@slow life hazte un rincón simple, alfombra o esterilla , cojín en suelo y vela que solo uses en ese momento, luego la apagas y la guardas. 30 minutos para ti y la niña con tu pareja. Saca ese tiempo por breve que sea.

Hola @Tach que guay leerte por aquí.


Yo me voy ahora a dar un paseo light de 1 hora y luego voy a seguir restaurando un farol de madera que estoy lijando y voy a barnizar. Me pongo al sol que hace buen día y me entretiene muchísimo.

Anoche me hice una bebida con leche de avellanas, canela, cáscara de naranja, clavo de olor, cúrcuma, cardamomo y esencia de vainilla. Buenísima.

@vitelli me encantan tus fotos. La reina tu perra, sin lugar a dudas. :enamorado:

Vas monisima con el vestido.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Otoño 2023

Gracias bonicas :cuore:

@Woccek cómo suena esa bebida, dios santo!
:chef:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

Yo ahora salgo de excursión, con dos horas de retraso por un cumpleaños en el que no me dieron de comer y tuve que cenar al llegar, que ya era tardísimo.
Imagen
Bellaysabuesa

  Otoño 2023

Me ha gustado mucho la presentación del hilo, todas las fotos y los textos que le acompañaban. @nubecilla :clap:
Me quedo por aquí :ok:

¿Qué tal llevas el esguince? @Auba
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes