Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

lauri4 escribió: 04 Oct 2020, 15:01 Yo quiero el foreo iris, alguna lo tiene?
Yo! Me encanta. Te lo recomiendo :queen:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11156
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Este va a ser el ultimo BF antes del Brexit así que confío en que las webs inglesas tengan mejores promociones que otros años.
Imagen
Avatar de Usuario
Anakunst
Moradora de las arenas
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2019, 01:01

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Vuelvo al foro después de meses desconectada sólo para seguir este post! Tengo en mente:

Nuface mini
Algún producto de The Ordinary
Tratamientos de estética (peelings, radiofrecuencia o algún retoque tipo ojeras...)

Y seguro que alguna necesidad más que me cree este post :red:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Que oferta suelen hacer la marca The Ordinary? Es lo único que compraría para reponer y probar y algo más de cosmética.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo creo que TO no hacía gran cosa, yo suelo comprar cuando ponen un 20% en glamtown en la marca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

A ver si en noviembre ya hay un pre black friday!
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

The Ordinary puso bastantes cosas en oferta durante todo el mes para no acumular todo en el black friday.

Yo aprovecharé para reponer, y también para cargar champús de Aveda y perfume, pero admito sugerencias
¿El nuface va bien para un cuello que empieza a descolgar un poco? Es para una amiga... :roll:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
KatvonD

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

eraseunavez escribió: 04 Oct 2020, 16:08 Este va a ser el ultimo BF antes del Brexit así que confío en que las webs inglesas tengan mejores promociones que otros años.
Entonces después habrá que pagar tasas como cuando compras a EEUU? Yo suelo comprar en ASOS, Lookfantastic y Beauty Bay, que lástima.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11156
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

KatvonD escribió: 18 Oct 2020, 10:45
eraseunavez escribió: 04 Oct 2020, 16:08 Este va a ser el ultimo BF antes del Brexit así que confío en que las webs inglesas tengan mejores promociones que otros años.
Entonces después habrá que pagar tasas como cuando compras a EEUU? Yo suelo comprar en ASOS, Lookfantastic y Beauty Bay, que lástima.
Si hay Brexit duro entiendo que si, a no ser que pongan una división dentro de la UE, que supongo que más de una lo hará porque a nadie la gusta pagar tasas cuando compra, así que lo terminarían notando en los pedidos que llegaran de la UE.

En la web de Deciem el año pasado pusieron todos los productos (NIOD, The Ordinary,...) al 23%
Imagen
KatvonD

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Vamos no pago yo tasas para comprar a Inglaterra ni loca, ya se pueden buscar el vacío legal como puedan
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Vamp escribió: 02 Oct 2020, 19:59
Goro escribió: 02 Oct 2020, 12:46
Eurydice escribió: 01 Oct 2020, 17:00 :bag: Yo quiero perfumes pa no variar
:masuno: Otra que está igual, siempre me apetece alguno :red: :angel:
:bag: Presente :ess38:
Yo también tengo pensado cogerme un perfume, ¿recordáis si ponen buenos descuentos o que merezcan la pena?

Y un par de cosillas de maquillaje para reponer en caso de que merezca la pena el descuento. Por lo demás voy sobrada de todo :bag:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Ya queda menos! :cupid:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo quería el Nuface, pero se me ha pasado la fiebre. Creo. Echaré un vistazo pero dudo que caiga con él.
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

crazy-makeup escribió: 18 Oct 2020, 12:59
Vamp escribió: 02 Oct 2020, 19:59
Goro escribió: 02 Oct 2020, 12:46
Eurydice escribió: 01 Oct 2020, 17:00 :bag: Yo quiero perfumes pa no variar
:masuno: Otra que está igual, siempre me apetece alguno :red: :angel:
:bag: Presente :ess38:
Yo también tengo pensado cogerme un perfume, ¿recordáis si ponen buenos descuentos o que merezcan la pena?
15% en nicho el año pasado en el corte
Y un par de cosillas de maquillaje para reponer en caso de que merezca la pena el descuento. Por lo demás voy sobrada de todo :bag:
Imagen
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Niguiri escribió: 02 Oct 2020, 12:15 Quiero un foreo pero para que me lo regale mi madre por reyes, eso es lo que me urge, el resto de cosas estoy en modo ahorro.

Igual le cojo a ella el Nuface para regalárselo en navidad también.
En la web de foreo hicieron muy buenas ofertas en 2019 (descuentos + se que habia un codigo y ya si tenias un producto registrado, aun mas. Me salio el foreo luna 3 por menos de lo que vale el mini, ahi es nada)

Yo este BF muy flojo...quiero cosas que no he comprado antes porque al no salir de casa, no las usaria y por esperar...los polvos de nabla,unos botines que tengo fichados en asos y unos joy cons para la switch :jiji:
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

@Emmuren ostras, si registras los productos tienes descuentos extra en su página web?
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

ayaka escribió: 19 Oct 2020, 13:09 @Emmuren ostras, si registras los productos tienes descuentos extra en su página web?
No se si normalmente, pero yo y una amiga comprobamos que en esa oferta en concreto, el descuento era mas grande desde la cuenta que tenia un producto registrado vs la cuenta nueva. No me acuerdo cuanto fue exactamente, pero era considerable.

En cualquier caso si tienes uno registralo, te queda mas fácil si tienes que recurrirr a garantía y asi
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Emmuren escribió: 20 Oct 2020, 12:40
ayaka escribió: 19 Oct 2020, 13:09 @Emmuren ostras, si registras los productos tienes descuentos extra en su página web?
No se si normalmente, pero yo y una amiga comprobamos que en esa oferta en concreto, el descuento era mas grande desde la cuenta que tenia un producto registrado vs la cuenta nueva. No me acuerdo cuanto fue exactamente, pero era considerable.

En cualquier caso si tienes uno registralo, te queda mas fácil si tienes que recurrirr a garantía y asi
Y dónde se registra? Desde la app o desde la web?
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

ayaka escribió: 20 Oct 2020, 13:08
Emmuren escribió: 20 Oct 2020, 12:40
ayaka escribió: 19 Oct 2020, 13:09 @Emmuren ostras, si registras los productos tienes descuentos extra en su página web?
No se si normalmente, pero yo y una amiga comprobamos que en esa oferta en concreto, el descuento era mas grande desde la cuenta que tenia un producto registrado vs la cuenta nueva. No me acuerdo cuanto fue exactamente, pero era considerable.

En cualquier caso si tienes uno registralo, te queda mas fácil si tienes que recurrirr a garantía y asi
Y dónde se registra? Desde la app o desde la web?
Pues entras en tu cuenta (o te registras, lo mítico, con un email) y dentro, pues en tu cuenta tienes pues información, direcciones, etc y hay una sección que pone "Registro de producto". Te piden numero de serie y fecha de compra, y ya. Yo lo hice en web pero seguramente en app se pueda tambien
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo de foreo tengo varias preguntas: con respecto al ufo. Sirve para algo? Cuánto fue el descuento exactamente el año pasado? Porque he visto que vale una pasta. ¿Se le puede poner cualquier cream/ mascarilla?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes