Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

el jueves me dieron en Comercial Astur un vale de 3€ acumulable a otros descuentos para gastar en el black friday, otros años suelen poner el 10% en todo (el vale es para compras superiores a 15€)
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Eurydice escribió: 20 Oct 2020, 17:05 Yo de foreo tengo varias preguntas: con respecto al ufo. Sirve para algo? Cuánto fue el descuento exactamente el año pasado? Porque he visto que vale una pasta. ¿Se le puede poner cualquier cream/ mascarilla?
Sirve para aplicarte mascarillas y que éstas, sean más efectivas para la piel con el frío y calor y las luces led. Sólo se puede usar con sus mascarillas.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

ayaka escribió: 20 Oct 2020, 22:48
Eurydice escribió: 20 Oct 2020, 17:05 Yo de foreo tengo varias preguntas: con respecto al ufo. Sirve para algo? Cuánto fue el descuento exactamente el año pasado? Porque he visto que vale una pasta. ¿Se le puede poner cualquier cream/ mascarilla?
Sirve para aplicarte mascarillas y que éstas, sean más efectivas para la piel con el frío y calor y las luces led. Sólo se puede usar con sus mascarillas.
Ah ok gracias! :hug: Una cosa menos en la wishlist!
Emmuren
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2018, 10:50

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Eurydice escribió: 20 Oct 2020, 17:05 Yo de foreo tengo varias preguntas: con respecto al ufo. Sirve para algo? Cuánto fue el descuento exactamente el año pasado? Porque he visto que vale una pasta. ¿Se le puede poner cualquier cream/ mascarilla?
Yo estuve buscando porque me llamaba y parece que si que lo puedes usar con otros pero los modos se desbloquean cuando registras mascarillas...mucho texto vaya XD
Lo que yo entendi es que solo ibas a sacar todo el provecho si usabas las suyas. Me acabe comprando el inface de xiaomi a 10 euros y me encanta y parece que hace lo mismo. Lo uso con serums densitos y la crema

(Realmente la terapia led esta probada, osea efectiva es)
Avatar de Usuario
*Kiss*
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 16 Ene 2019, 11:26

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Alguna recuerda qué descuentos hicieron en beauty bay? Ahora hay un 20% y no sé si esperar o no
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Emmuren escribió: 21 Oct 2020, 09:15
Eurydice escribió: 20 Oct 2020, 17:05 Yo de foreo tengo varias preguntas: con respecto al ufo. Sirve para algo? Cuánto fue el descuento exactamente el año pasado? Porque he visto que vale una pasta. ¿Se le puede poner cualquier cream/ mascarilla?
Yo estuve buscando porque me llamaba y parece que si que lo puedes usar con otros pero los modos se desbloquean cuando registras mascarillas...mucho texto vaya XD
Lo que yo entendi es que solo ibas a sacar todo el provecho si usabas las suyas. Me acabe comprando el inface de xiaomi a 10 euros y me encanta y parece que hace lo mismo. Lo uso con serums densitos y la crema

(Realmente la terapia led esta probada, osea efectiva es)
Uy gracias voy a ver :wow:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

*Kiss* escribió: 22 Oct 2020, 15:49 Alguna recuerda qué descuentos hicieron en beauty bay? Ahora hay un 20% y no sé si esperar o no
Por lo que se publicó en este blog tuvieron un 30% y llegaron al 50% en algunos productos/marcas.
https://pasionporelmaquillaje.com/black ... s-ofertas/
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Beautybay siempre tiene ofertones en BF, compensa esperar. Yo si descuentan el nuevo colorete de jouer puede que caiga :bag: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

En Hairburst tienen 1+1, creeis que en algun momento a eso se sumará un 20%? O aprovecho ya?
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Candy Girl escribió: 23 Oct 2020, 17:15 En Hairburst tienen 1+1, creeis que en algun momento a eso se sumará un 20%? O aprovecho ya?
El año pasado se sumaron los descuentos, que recuerdo haber aprovechado para surtirme para medio año :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Goro escribió: 24 Oct 2020, 10:40
Candy Girl escribió: 23 Oct 2020, 17:15 En Hairburst tienen 1+1, creeis que en algun momento a eso se sumará un 20%? O aprovecho ya?
El año pasado se sumaron los descuentos, que recuerdo haber aprovechado para surtirme para medio año :D:
Claro, es que si es así me espero, si total, no tengo mucha prisa, y así aprovecho y compro para seis meses.
Imagen
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Esas gominolas sirven para algo? Yo necesito algo para pelo asap. Qué notáis las que las usáis? Y cuánto tardan en notarse los efectos?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo noto que el pelo me crece más rápido. En cuanto a cantidad no noto mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo también noto que el pelo me crece más rápido, pero en cuanto a la caída no noto mucha diferencia.

@Candy Girl haces bien, que además con los pedidos grandes suelen regalar un neceser con gomas del pelo y un peine. No es que sean la panacea pero están guay.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo la verdad que no repito, crece el pelo más rápido pero a mi como a otras me retrasó la regla y me da cosa la verdad.
► Mostrar Spoiler
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Heirloom escribió: 25 Oct 2020, 02:19 Yo la verdad que no repito, crece el pelo más rápido pero a mi como a otras me retrasó la regla y me da cosa la verdad.
What!? Qué mal rollo eso que cuentas... Voy a ver si encuentro la composición en algún sitio.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Eurydice escribió: 25 Oct 2020, 08:33
Heirloom escribió: 25 Oct 2020, 02:19 Yo la verdad que no repito, crece el pelo más rápido pero a mi como a otras me retrasó la regla y me da cosa la verdad.
What!? Qué mal rollo eso que cuentas... Voy a ver si encuentro la composición en algún sitio.
Sí, en el hilo de suplementos más foreras comentaron que les había pasado. Teniendo en cuenta que sólo noté algo en el largo y no en la calidad/densidad pues no me compensa, prefiero esperar a que el pelo crezca a su ritmo. Además que ahora estoy contenta con mi largo.
► Mostrar Spoiler
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Yo voy a comprar cosmética a saco. Llevo un año y pico muy pasota y quiero retomar el cuidado facial porque he notado el pasotismo. Tengo que reponer todo menos contorno de ojos.

También debería comprarme un secador en condiciones, que llevo 10 años con el mismo y quiero uno bueno. Pero no sé por cual tirar...
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

Auba escribió: 25 Oct 2020, 12:42 Yo voy a comprar cosmética a saco. Llevo un año y pico muy pasota y quiero retomar el cuidado facial porque he notado el pasotismo. Tengo que reponer todo menos contorno de ojos.

También debería comprarme un secador en condiciones, que llevo 10 años con el mismo y quiero uno bueno. Pero no sé por cual tirar...
Yo tengo un Parlux y estoy encanta con él. De hecho, desde que lo uso, ni me acuerdo de la existencia de planchas/tenacillas ni nada que se le parezca. Lo recomiendo mucho.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Pensando en BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY

El nuface (cualquiera de los tres) sabéis si tiene algún descuento majo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes