Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 23 Ene 2021, 14:22 Yo me he comprado la famosa eyeconista. A ver qué tal.
Yo esa la tuve que regalar porque me manchaba la ojera, una cosa muy rara porque no me pasa con ninguna otra máscara ni caras ni baratas, muy raro.

Jo a mí me encanta la Damn Girl pero me da mucha pereza gastarme lo que cuesta aún con descuento :llorona:
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 23 Ene 2021, 14:55
Vinilo escribió: 23 Ene 2021, 14:22 Yo me he comprado la famosa eyeconista. A ver qué tal.
Yo esa la tuve que regalar porque me manchaba la ojera, una cosa muy rara porque no me pasa con ninguna otra máscara ni caras ni baratas, muy raro.

Jo a mí me encanta la Damn Girl pero me da mucha pereza gastarme lo que cuesta aún con descuento :llorona:
A mí también me flipa, es increíble esa máscara de pestañas. Está en mi top 3 sin duda. Una que se parece un poco es la i LOVE extreme negra de Essence. La has probado? Es brutal tb

La BTS no entiendo cómo es tan famosa, a mí me parece normal y corriente.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 23 Ene 2021, 15:03
Nitty escribió: 23 Ene 2021, 14:55
Vinilo escribió: 23 Ene 2021, 14:22 Yo me he comprado la famosa eyeconista. A ver qué tal.
Yo esa la tuve que regalar porque me manchaba la ojera, una cosa muy rara porque no me pasa con ninguna otra máscara ni caras ni baratas, muy raro.

Jo a mí me encanta la Damn Girl pero me da mucha pereza gastarme lo que cuesta aún con descuento :llorona:
A mí también me flipa, es increíble esa máscara de pestañas. Está en mi top 3 sin duda. Una que se parece un poco es la i LOVE extreme negra de Essence. La has probado? Es brutal tb

La BTS no entiendo cómo es tan famosa, a mí me parece normal y corriente.
Si, de la de Essence he gastado varias lo único que recién abierta no me gusta y tengo que esperar un poco a que espese y me da más pereza. Somos gemelas de ojos :queen:
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 23 Ene 2021, 15:07
Vinilo escribió: 23 Ene 2021, 15:03
Nitty escribió: 23 Ene 2021, 14:55
Vinilo escribió: 23 Ene 2021, 14:22 Yo me he comprado la famosa eyeconista. A ver qué tal.
Yo esa la tuve que regalar porque me manchaba la ojera, una cosa muy rara porque no me pasa con ninguna otra máscara ni caras ni baratas, muy raro.

Jo a mí me encanta la Damn Girl pero me da mucha pereza gastarme lo que cuesta aún con descuento :llorona:
A mí también me flipa, es increíble esa máscara de pestañas. Está en mi top 3 sin duda. Una que se parece un poco es la i LOVE extreme negra de Essence. La has probado? Es brutal tb

La BTS no entiendo cómo es tan famosa, a mí me parece normal y corriente.
Si, de la de Essence he gastado varias lo único que recién abierta no me gusta y tengo que esperar un poco a que espese y me da más pereza. Somos gemelas de ojos :queen:
Jajaja, yo uso y abuso de la máscara de pestañas, lo reconozco. Me pongo buenas capas y en las pestañas de abajo también, rollo muñeca satánica, pero es mi seña de identidad y me encanta :culo: yo no sé vivir con una capita ligera. Mi madre siempre se parte conmigo cuando me ve con el rímel. 'pero chica, no ves que ya está????' y aún sigo dale que te pego.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de máscaras no exagero si digo que igual llevo dos años subsistiendo a base de minitallas. El día que tenga que reponer me dará pereza gastar euros en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Es que en verdad una minitalla de máscara de pestañas cunde un montón, yo a los 3-4 meses las tiro y hay pocas que en ese tiempo haya terminado. Y más ahora, que no me maquillo a diario
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 18:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me gustaría encontrar una depiladora para las cejas que arranque el pelo. Sería para "limpiar" la zona de vello y después darle forma con la pinza. He estado buscando y todas las que encontré recortan el pelo, pero esta sí lo arranca. Es la única que encontré que arranque. Sabéis si hay otra o que se venda sin el cepillo limpiador? (sé que no lo voy a usar)

https://www.pccomponentes.com/amp/braun ... or-de-cara
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 23 Ene 2021, 15:58 Me gustaría encontrar una depiladora para las cejas que arranque el pelo. Sería para "limpiar" la zona de vello y después darle forma con la pinza. He estado buscando y todas las que encontré recortan el pelo, pero esta sí lo arranca. Es la única que encontré que arranque. Sabéis si hay otra o que se venda sin el cepillo limpiador? (sé que no lo voy a usar)

https://www.pccomponentes.com/amp/braun ... or-de-cara
Me interesa :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Igual no es buena idea lo de la maquinita, a ver si se o va la mano y acabáis como la Gioconda.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 16:53 Igual no es buena idea lo de la maquinita, a ver si se o va la mano y acabáis como la Gioconda.
Uy muy mal tiene que irme para que en mi caso con las cejas que tengo yo acabe así :lol:
Y en caso de que pase, como estoy confinada pues que crezcan desde casa donde nadie me ve :meparto:
En caso de tenerla iría con mucho mucho cuidado
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 23 Ene 2021, 17:45
LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 16:53 Igual no es buena idea lo de la maquinita, a ver si se o va la mano y acabáis como la Gioconda.
Uy muy mal tiene que irme para que en mi caso con las cejas que tengo yo acabe así :lol:
Y en caso de que pase, como estoy confinada pues que crezcan desde casa donde nadie me ve :meparto:
En caso de tenerla iría con mucho mucho cuidado
Es que dicen que las cejas, a veces nunca vuelven a crecer.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 23 Ene 2021, 15:31 Yo de máscaras no exagero si digo que igual llevo dos años subsistiendo a base de minitallas. El día que tenga que reponer me dará pereza gastar euros en eso.
Yo igual
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

A alguien os ha dado reacción la vitamina c? Es lo único que se me ocurre, me provoca erupción. Es la de niod al 25%, he gastado más de medio bote sin problemas pero ahora ya me da mal rollo. La dejé unos días, he empezado un bote nuevo y otra vez.
Es eso o la hidratante de cerave con protección solar, pero en el primer brote no la he usado, así que voto por la vitamina.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 16:53 Igual no es buena idea lo de la maquinita, a ver si se o va la mano y acabáis como la Gioconda.
Gracias por el consejo... La verdad, con el pulso que tengo, no sería raro.
:bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Laylah escribió: 24 Ene 2021, 00:15
LastKiss escribió: 23 Ene 2021, 16:53 Igual no es buena idea lo de la maquinita, a ver si se o va la mano y acabáis como la Gioconda.
Gracias por el consejo... La verdad, con el pulso que tengo, no sería raro.
:bag:
Yo lo quiero para sacar lo que me sacan siempre en la peluquería, limpiar la ceja y entrecejo para después dar forma con la pinza. A mi me dan muchas ganas de probarlo, pero me tira para atrás que venga con el cepillo que no voy a usar y que la maquina se usa como de lado, si fuese con el cabezal en el frente como la silkepil creo que sería más fácil de usar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Di lo que piensas bellecil II

@LastKiss @Likis La crema nívea nunca la he comprado, de momento a mí está (es la clásica) se me hace muy parecida a la crema hidratante para piel seca de Cerave, incluso diría que te deja la cara un pelín mas brillosa así que solo me la pondré de noche. Cuando yo conocí la crema de La Mer decían que era muy cara y que las muestras escaseaban que los que las conseguían las vendían bien por internet, por eso lo pensé, aunque son pocas muestras mejor me las pondré.
Yo de hecho estaba alternando la Cerave con la toleriane de LRP, a ver si noto mejor la piel en un par de semanas.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo los labios fatal fatal. Y lo mejor de todo es que ahora teletrabajando poco salgo de casa, no me cuadra lo del frío ni la mascarilla.. como no sea de la calefacción.. pero vamos, me he comprado el leti balm, el de lavera que ya lo tenía de hace y otros muchos y nada, los tengo siempre como en carne viva y con pieles. Fatal. Beberé más agua por si fuera deshidratación, es lo que se me ocurre..
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

@LaVecinaMorena Sí, es la sequedad ambiental por el frío en el exterior y las calefacciones. A mi lo que mejor me funciona en este momento es hidratarme bien (beber agüica) y una buena capa de vaselina neutra en los labios que haga barrera e impida que se deshidraten. Con la nariz me ha pasado igual, la mucosa seca y con heridas, he tenido que comprarme una crema de tratamiento específica y en tres días como nueva. Lo estaba pasando fatal. Ni sonarme podía...
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes