Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me he comprado este esmalte de opi por 4.63€

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BS6AMQ ... prod_image

Me gusta mucho ese tono y tenía muchas ganas de probar algún esmalte de esa marca dada la fama que tiene. Espero no llevarme un chasco como con los de Opi...

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me parece terrible el packaging, de marca de 3 euros de las cestas de Primor. No me llama nada tampoco .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

A mi tampoco me llama Milk. Quizás cuando salió sí que me apeteció probar el contorno de ojos de cafeína, pero creo que fue @Candy Girl la que me dijo que no era muy allá y desistí. Menos mal que no la compré.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Leí hace tiempo que los pintalabios de normal es que por sus componentes huelen así y que les ponen perfume. Igual si son más naturales, huelen peor.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

A mi nunca me llamó milk y mira, con el tiempo me he alegrado de no caer con nada. Sólo me llamaba algo el mini del colorete pero ya me cogí mi dúo en stick de jouer con tonos más bonitos y packaging que le da mil vueltas, me he desquitado así de tener un colorete en ese formato que no había probado ninguno.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

De milk me llamaba el gel de cejas que tiene buenas reviews, con vuestras opiniones paso dd probar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Los envases de Milk se veían muy low cost, así de stick tuve un colorete de Smashbox precioso, y me gustaria alguno de Fenty, pero ahora estoy en ayuno maquillil.
Última edición por LastKiss el 22 Ene 2021, 08:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me llamaba Milk cuando se la veía a las youtubers hace mil, pero pensaba que era una marca low cost. Al ver los precios me dejó de llamar la atención :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

De milk de parva yo compré un colorete y el olor me mata. Y se supone que también puede usarse en los labios,la primera vez casi vómito cuando lo pruebo. Y encima su duración es muy castaña,aunque el efecto es muy bonito lo que dura,queda con aspecto jugosito. Pero que fueron unos 20€ tirados clarísimamente
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 17 Ene 2021, 14:39 Me gustaría probar los discos desmaquillantes reutilizables. Alguien los tiene? Cuales de estos dos van mejor? Sería sólo para eliminar el maquillaje de ojos. Antes de ponerles el desmaquillante lo humecemos en agua?

Imagen
yo tengo los de la derecha, comprados en aliexpress, van genial y baratisimos. Lo uso tanto con el aceite desmaquillante como para aclarar el limpiador
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6453
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Milk es una firma que me llama la atención pero visto lo visto no voy a comprar nada.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

A mi lo único que me llama es el primer Hydro Grip.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna recomendación de protector térmico para el pelo? me lo quiero cortar a una altura que me encanta para hacerme ondas con la plancha, pero no quiero chamuscarlo.... hace mil años recuerdo que hablaban del ciment de Kerastase como uno de los mejores, pero yo era "mu pobre" y nunca lo probé, usaba baratitos y la verdad no notaba nada jajajaja asi que soy toda oidos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@tequila hace años usé el protector calor pelo tresemme y no me iba mal, pero me pasé al de Lidl porque me daba la sensación de que iba mejor para mi pelo graso. Su envase era rosa pero ahora veo que lo han cambiado y no sé si irá igual de bien.
El de ahora es este:

https://www.lidl.es/es/protector-termic ... tina/p9776
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Di lo que piensas bellecil II

Me han conseguido 3 sobres de muestra de la carísima crema "La Mer" ¿me conviene venderlos por Ebay o harán milagros en mi cara? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27493
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Milagros no van a hacer, pero date el gusto de probarla @Diper y decir que no es para tanto.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Otra con ojos de mapache escurrido desde hace unas semanas, el vaho y el frio polar me imagino. Cambié de mascara por una promo de Kiko pero sigo creyendo que la Last Sensation de Maybelline es de las mejores que he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

tequila escribió: 22 Ene 2021, 13:05 ¿Alguna recomendación de protector térmico para el pelo? me lo quiero cortar a una altura que me encanta para hacerme ondas con la plancha, pero no quiero chamuscarlo.... hace mil años recuerdo que hablaban del ciment de Kerastase como uno de los mejores, pero yo era "mu pobre" y nunca lo probé, usaba baratitos y la verdad no notaba nada jajajaja asi que soy toda oidos
Yo es el que uso desde hace años, ya sea el ciment termique o el nectar termique. Tengo una amiga que lo probó y se quedó también maravillada, eso si, una forera comentó hace poco que los habían reformulado y que ya no hacían lo mismo, yo hice acopio hará una año en una oferta que hubo así que no sabría decir si lo han cambiado o no.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me he comprado la famosa eyeconista. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

tequila escribió: 22 Ene 2021, 13:05 ¿Alguna recomendación de protector térmico para el pelo? me lo quiero cortar a una altura que me encanta para hacerme ondas con la plancha, pero no quiero chamuscarlo.... hace mil años recuerdo que hablaban del ciment de Kerastase como uno de los mejores, pero yo era "mu pobre" y nunca lo probé, usaba baratitos y la verdad no notaba nada jajajaja asi que soy toda oidos
Me gusta mucho más el airshine de ICON
el de kerastase no me fue bien
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes