Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Lo puse en otro hilo, pero igual lo comentasteis aquí. Alguna se compró una espátula para limpiar el cutis con ultrasonidos, era para saber qué ta le había ido.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 11 Oct 2020, 21:18 Claro, porque yo con una 44-46 puedo tener sobrepeso pero no obesidad, para eso tendría que ser una 54-56. Yo estoy normal, ni siquiera rellenita.
:masuno:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Madre mia la they're real para desmaquillarla. Use aceite,un bifásico,un tonico. Y al día siguiente ahí estaba pegada como lapa la maldita máscara,que además me deja las pestañas reguleras. Nunca mas
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Inari escribió: 14 Oct 2020, 11:30 Madre mia la they're real para desmaquillarla. Use aceite,un bifásico,un tonico. Y al día siguiente ahí estaba pegada como lapa la maldita máscara,que además me deja las pestañas reguleras. Nunca mas
Cuándo tuve una muestra la desmaquillaba con aceite de ricino, es un engorro pero va de lujo y además cuida las pestañas.
Hay otra máscara de Essence que también cuesta mucho desmaquillar y el ricino mano de santo.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 14 Oct 2020, 11:55
Inari escribió: 14 Oct 2020, 11:30 Madre mia la they're real para desmaquillarla. Use aceite,un bifásico,un tonico. Y al día siguiente ahí estaba pegada como lapa la maldita máscara,que además me deja las pestañas reguleras. Nunca mas
Cuándo tuve una muestra la desmaquillaba con aceite de ricino, es un engorro pero va de lujo y además cuida las pestañas.
Hay otra máscara de Essence que también cuesta mucho desmaquillar y el ricino mano de santo.
Pues mira,hace años que no uso pero voy a comprar
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Lo pongo por aquí que seguro que lo lee más gente, hoy están en Druni los matte ink de maybelline a 4,25€ en oferta flash pero es que además en tienda hacen 3x2 así que sale cada uno a menos de 3€...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Me parece una verguenza como se estan poniendo a vender muestras gratuitas por todas partes, haciendo sorteos que te has de apuntar y dar likes por todo que es otra forma de "pagar" por algo que deberia ser gratis. Luego buscas una muestra de una base de maquillaje por todos lados, y ni pagando.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy he comprado en tienda física el Top Coat Gel Setter de Essie y me han cobrado 12.95€, cuando en web está a 9.99€. Es normal que los precios sean diferentes? Les he mandado un correo y me han respondido:
Le informamos de que normalmente la mayoría de tiendas disponen de los mismos precios y promociones que la web.

Sin embargo, es posible que en momentos puntuales pueda encontrar diferencias en alguna tienda, por circunstancias especiales de mercado.
Vamos que me han dejado igual :cool1:
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil II

¿Alguna ha probado el protector solar de Frezyderm? Me llama bastante la atención y me suena haber leído algo por el foro. Lo que me echa para atrás es que veo que es con color, supongo que como la mayoría de las veces habrá un tono medio y uno oscuro, pero siempre me quedan muy artificiales. ¿Lo habéis probado alguna? ¿Queda natural? Muchas gracias!
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Lo he utilizado @Bengala. De color, se adapta perfectamente. La textura es muy siliconada.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  Di lo que piensas bellecil II

Bengala escribió: 16 Oct 2020, 10:08 ¿Alguna ha probado el protector solar de Frezyderm? Me llama bastante la atención y me suena haber leído algo por el foro. Lo que me echa para atrás es que veo que es con color, supongo que como la mayoría de las veces habrá un tono medio y uno oscuro, pero siempre me quedan muy artificiales. ¿Lo habéis probado alguna? ¿Queda natural? Muchas gracias!
Tengo la versión sin color y me gusta muchísimo, pero claro, de la color no puedo decirte nada...
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil II

Muchas gracias @Chim y @Mauve. No sabía que existía la versión sin color, voy a mirar, porque creo que va a caer.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Di lo que piensas bellecil II

Me acaban de llegar 3 labiales de Lisa.

Ya sabía que visualmente eran muy diferentes pero la textura, madre mía, qué pasada. Estoy probando Myth, sin bálsamo debajo ni nada. De verdad parece que no lleves nada. Y el envase qué bonito.

Mis monises para ella con mucho gusto, otros labiales con envase de plástico cuestan lo mismo o más.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Hola!e.recomendais un labial fijo , q no transfiera y sea modulable? Quizás tipo tinte labial...no de los q son super cubrientes
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Los únicos que he probado y son los que menos transfieren son los mayte ink de Maybelline @katy_la_oruga pero creo que no son modulables.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 21 Oct 2020, 02:04 Los únicos que he probado y son los que menos transfieren son los mayte ink de Maybelline @katy_la_oruga pero creo que no son modulables.
Si, de esos tengo un par de antes delcovid, pero es lo q dices tú. No son modulables y son muy mazacote para lo q yo busco. Busco algo más tipo "tinte" labial
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Inari escribió: 14 Oct 2020, 11:30 Madre mia la they're real para desmaquillarla. Use aceite,un bifásico,un tonico. Y al día siguiente ahí estaba pegada como lapa la maldita máscara,que además me deja las pestañas reguleras. Nunca mas
Pues la roller lash flipas. Parece un chicle en las pestañas, benefit me parece una marca mala, directamente, a precios completamente desorbitados
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

katy_la_oruga escribió: 20 Oct 2020, 23:40 Hola!e.recomendais un labial fijo , q no transfiera y sea modulable? Quizás tipo tinte labial...no de los q son super cubrientes
A mi me gustan mucho los Dior Lip tatto. Tengo 4 pero mis favoritos son 2: el 421 y 771.
Imagen
Imagen
Imagen

Son liquidos pero como tinta, puedes poner más o menos y queda más o menos intenso el color
No transfieren una vez secos

Tengo muchos labiales y la verdad que estos para mi son imprescindibles
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil II

¡Qué bonitos! No me salen a la vez en la pantalla y tengo que ir subiendo y bajando para compararlos, pero son casi gemelos ¿no?
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

El problema de los tintes propiamente dichos es que algunos quedan a parchetones porque a nada que tengas una piel seca en el labio el pigmento se agarra ahí. A mi como labiales modulables cómodos en formato líquido me gustan estos de Colourpop, son como tipo soufflé:

Imagen
Imagen

Y estos de lime crime:

Imagen


Luego mac ha sacado estos y nars va a sacar unos parecidos pero no he probado ninguno, tienen buena pinta:

Imagen

Imagen

Eso si, no tienen la duración de un labial líquido al uso pero son mucho más cómodos y menos secorros. También hay muchos de este estilo en marcas coreanas porque allí el blotted lip se lleva mucho más que un labio opaco.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes