Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy he soñado que me pintaba los morros con un molón y luego me ponía la mascarilla...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Pues yo al final me pinté los labios rojos y fetén, me puse el primer de Elf, luego perfilador y por último el Cruella a toques, flush generoso del All nighter y me aguantó digno hasta la madrugada.
Imagen
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Di lo que piensas bellecil II

Os leo en las sombras nunca me he animado a escribir. La cosa es que estoy hecha una mierda y he dado un bajón físico muy importante en muy poco que me ha deformado el cuerpo, tengo un eventazo en junio y no me veo con el cuerpo arreglado para esa fechas. Yo tenía un cuerpazo de escándalo que se me fastidió al desarrollar lipedema (una enfermedad que te engorda los brazos y las piernas de forma exagerada y sólo se quita con cirugía). Además perdí peso y estoy más delgada que nunca, he perdido todo el pecho y el culo, pero mis brazos y mis muslos son de obesa, es decir, tengo cuerpo de 36, pero mis brazos y muslos son de 42/44. Esta pérdida de peso ha hecho aún más evidente la descompensación, pero si engordo, me pondría monstruosa a cuerpo entero. Por otro lado el poco pecho que me queda lo tengo totalmente caído y lleno de estrías como si fuese de una señora mayor (además de adelgazar se me hincha y deshincha mucho el pecho con las reglas desde siempre). He pensado en buscar si existe una operación que me saque la grasa de los brazos y las piernas para que me la inyecten en el pecho y en el culo para quedarme como era antes. Si es posible me pongo manos a la obra a buscar clínicas y lo financio, sé que las piernas y los brazos se me volverán a poner feos, pero tendré mi cuerpo antiguo para el evento.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Diva Deberias explicarte mejor, no digas que tienes brazos y muslos de obesa y luego digas que son una 42/44 porque muchas usuarias, entre las que me incluyo, usamos esa talla y no somos obesas.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

@Diva Y ahora te contesto a lo otro: El lipedema he visto que se trata, pueden hacerte un láser que coge grasa de una parte del cuerpo y lo traspasan a otras zonas. Lo que no sé cómo quedará eso. Ese tipo de láser se lo ha hecho una Youtuber (Lizy P) y tiene el cuerpo muy extraño, echa un vistazo a su vídeo dónde lo explica.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Hola @Diva
Entiendo tu situación que estás pasándolo mal, tienes una enfermedad y antes estabas de una manera, ahora estás de otra y aún en tu cabeza no te has acostumbrado a la nueva situación. Pero lo que ha dicho @Mareas es cierto, te has expresado con cierta prepotencia y sin un atisbo de empatía hacia otras foreras que puedan tener esa talla y efectivamente, no son personas obesas.


Si todo lo que te importa es la cuestión estética y el evento ese que tienes (seguro que con el Covid se va a celebrar? yo no adelantaría tantos acontecimientos), intentaría para ese día llevar medias de compresión (que con tu enfermedad son muy recomendables), faja y quizás prendas que no vayan apretadas al cuerpo. Puedes ir igual de guapa con otro tipo de ropa que no remarque la silueta. Pero es muy tóxico pensar en operaciones y en las desventajas de una enfermedad, que va mucho más allá, solo quedándote con la parte estética.
Última edición por Outlander el 11 Oct 2020, 20:39, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 259
Registrado: 23 Sep 2018, 21:36

  Di lo que piensas bellecil II

Perdonad no quería ofender a nadie con lo de las tallas, es que no me he explicado bien con el tema para no dejar mucho tocho. A ver, soy muy bajita y menudita, muy poquita cosa de siempre. Mi cuerpo actual sin lipedema sería muy flaquito y sin nada de curvas, estoy literalmente en el chasis, soy toda huesos, pero luego tu miras mis brazos y mis muslos y son de un tamaño correspondiente a una mujer no gordita, si no obesa. Si no tuviera este problema gastaría la 36, pero dado a que tengo los brazos y las piernas así, los pantalones y las prendas de manga larga deben ser de la 42/44 porque si no, no me pasan. Me lo tengo que arreglar todo, porque si es un pantalón me sobra por todos sitios de culo/cintura y si es una camiseta de manga larga/blusa/abrigo/chaqueta caben de cuerpo 3 más como yo. Está enfermedad no la pillé rápido, fue de manera paulatina. Sufro de hipotiroidismo y tuve una subida muy brusca de peso hace 6 años, me llamó la atención porque lo que más me engordaron fueron los brazos y las piernas, pero no fue nada alarmante, pero a medida que me empecé a tratar el hipotiroidismo, bajando así de peso, se me quedaron las extremidades iguales, es más tuve rachas de subir de peso (aunque no fueron subidas de kilos significativas rollo 2 kg) y sólo engordaban los brazos y las piernas. Mi cuerpo actual es producto de que mis brazos y mis piernas han acumulado la grasa de subidas de peso que he tenido, pero mi torso/cara/gemelos tienen un metabolismo "normal" y ahora están superdelgados. Por controlar que mis brazos y piernas no engorden más, me he quedado escuálida, he perdido los pechos, todo el culo y tengo la cara demasiado chupada. Como sano y hago ejercicio a diario, esto último dentro de lo que puedo porque sufro muchos dolores. Las operaciones que me debo de hacer más tratamiento son tirando por lo bajo 15.000€, cosa que no puedo pagarme al no tener trabajo estable y no poder financiarlo. Pero si me puedo hacer un "apaño" para junio mejor, porque no sólo es estética, es aliviarme algo de peso en los brazos y los muslos, que tengo los hombros, cervicales, rodillas y tobillos agotados de soportar semejantes extremidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

¿están retirando jouer de maquillalia?, me llamaban la atención los nuevos coloretes en barra que han sacado y tenían buenas opis pero me he encontrado la marca casi toda en outlet en su web y ni rastro de las novedades. En fin, siempre me quedará beautybay antes del brexit. Son estos:

Imagen

También acabo de descubrir la marca de danessa myricks y me parece muy interesante el concepto, todo tan glossy y multiusos. Los coloretes y los colorfix tienen pintaza. He visto que venden la marca en industrial beauty pero tienen tantos tonos y de tono que no sé ni por donde empezar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 11 Oct 2020, 14:33 También acabo de descubrir la marca de danessa myricks y me parece muy interesante el concepto, todo tan glossy y multiusos. Los coloretes y los colorfix tienen pintaza. He visto que venden la marca en industrial beauty pero tienen tantos tonos y de tono que no sé ni por donde empezar.
Yo también estoy tentada con los colorfix desde que se los vi en un tutorial a una cuenta de instagram que sigo. En el vídeo que los descubrí usaban el tono celebration, que es un tono tostado con acabado metálico. Pero de momento lo estoy dejando pasar porque últimamente me maquillo menos, aunque es verdad que desde hace tiempo me compensa mucho más comprar sombras “one and done” que paletas.

Voy a echar un ojo a lo que has dicho de jouer, que en un blackfriday compré una sombra en stick de la marca y de las que he probado en stick es la que más me gusta.
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Como hipotiroidea y usuaria de talla 42/44, ojiplática me hallo :shock:

¿Lo has consultado con tu médico?

Que bonito el colorete este que habéis comentado en las últimas mensajes. Me encanta, y eso que a mi los coloretes ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Di lo que piensas bellecil II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

@Diva, hay operaciones para el lipedema.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que la forera ha mezclado talla y obesidad, que son dos cosas diferentes. La obesidad se refiere a la relacion peso/altura, no tiene nada que ver con la talla. Aunque entiendo su frustracion, yo tambien soy bajita y he tenido sobrepeso con una talla 38-40.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Claro, porque yo con una 44-46 puedo tener sobrepeso pero no obesidad, para eso tendría que ser una 54-56. Yo estoy normal, ni siquiera rellenita.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 03 Oct 2020, 19:52
Woccek escribió: 03 Oct 2020, 18:18
Greta escribió: 02 Oct 2020, 23:40 Hoy he descubierto algo que llevaba tiempo sospechando, y es que primor vende minitallas que son en teoría regalos para los clientes. El otro día esperando en la cola vi que tenían unas cremas de manos pequeñas de elizabeth arden a 1.99€ y dije mira, por probar y para llevar en el bolso..y hoy por curiosidad le quito una de las etiquetas que traía y ponía “Not for individual sale”

Me parece muy cutre.

Y ya dan o pocas muestras o ninguna cuando compras. Te dicen que por política y los cambios en tema Covid ya no las facilitan a los clientes. Me pasó hace poco en el Primor de La Moraleja en Madrid. Y me había dejado 80€ en un regalo.

Eso no se lo creen ni ellos, si precisamente tendrían que facilitar más muestras por tema de probadores (Las marcas me refiero) pero ellos nunca han dado muestras apenas y encima a diferencia de Druni o arenal no tienen los probadores precintados...así que lo del covid no cuela.
Ayer me pillé en primor una 8 hours pequeñita para probarla, que nunca la había probado...lo mismo es muestra también.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también tengo el ojo echado a danessa myricks.

Por otro lado ha sacado Liza eldridge unos packs y me ha encantado justo el que se ha agotado en PRE order. La bolsita que trae es que me ha encantado también
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Selena Gómez ha sacado una marca de maquillaje?. Se llama rare beauty me da un aire a el de Rihanna sus envases


https://instagram.com/rarebeauty?igshid=7r9qao436603
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 12 Oct 2020, 02:02 Selena Gómez ha sacado una marca de maquillaje?. Se llama rare beauty me da un aire a el de Rihanna sus envases


https://instagram.com/rarebeauty?igshid=7r9qao436603
Sí, ha habido un bombardeo enorme en youtube con el lanzamiento. Las brochas son una copia descarada de fenty con la virola ladeada y el tono rosa claro aunque las hayan cambiado un poco.

Imagen

A mi tras las reviews me llaman la atención los coloretes de la marca y los labiales líquidos soufflé pero dudo que traigan la marca a España, Selena aquí en Europa no tiene tanto tirón como en América pero quién sabe.

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

En el IG de la marca dijeron que iban a expandir mercado a Europa en 2021.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Illinoise escribió: 12 Oct 2020, 14:58 En el IG de la marca dijeron que iban a expandir mercado a Europa en 2021.
Ah pues bien!, ojalá llegue pronto a Sephora.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes