Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Antes mezclaba un par de labiales para sacar tonos chulos, pero ahora con las mascarilla, nada de nada.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Si, inventos parecidos hacía ya con Pillow Talk, y algún otro que también tendré que es un poco horribilis por si mismo. Mezclando con perfilador, con otros labiales... pero es verdad que con perfilador rojo debajo, esa combinación si que no la he probado. Gracias @lifeinpink
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Di lo que piensas bellecil II

Yo debo tener unos 30 labiales, que para lo que los uso la verdad que demasiados. Tengo un rosa demasiado barbie que no me queda nada bien, que mezclado con un nude-marrón así oscurito(me vino en revista y tampoco me encanta el tono) da un tono que me gusta bastante. Estuve mucho tiempo llevando la combi a diario.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

A mi tambien me pasó eso de mezclar dos pintalabios que me quedaban bastante mal por separado y juntos daba un color perfecto que hasta me preguntaron por él alguna vez. Era un líquido coral muy claro de revlon y el taupe de MAC ( marron ) y salia un coral oscuro precioso.

Por cierto, yo tengo 28 pintalabios que tengo una lista hecha para recordarme que tengo demasiados y no tengo que comprar más.

Aunque este verano vi un ofertón en sephora de 4 lápices mates de Nars a 20 euros y tuve que comprarlos, es que es uno de mis formatos favoritos y estaba tan barato... :roll:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Sabéis si está crema reductora la sigue habiendo Mercadona o quizá alguna similar? Gracias

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Sep 2020, 14:36 Me estoy haciendo una lista increíble con vuestras recomendaciones 🥰

Tengo 33 labiales entre gloss y formato barra. La mayoría son en tono rosa/ malva ( me encanta como me quedan), rojos con subtono azulado y nudes. Son demasiados? Cuantos tenéis vosotras?
Yo prefiero no contarlos :bag: pero estoy segura de que tengo aun más. También era una cosa que, en la era pre-mascarilla, usaba bastante. Y en los últimos años también me corté bastante en compras, dándome cuenta de la locura.
Jordana escribió: 01 Oct 2020, 20:51 Aunque este verano vi un ofertón en sephora de 4 lápices mates de Nars a 20 euros y tuve que comprarlos, es que es uno de mis formatos favoritos y estaba tan barato... :roll:
Por ese precio, eso está absuelto antes incluso de hacer la compra :brinda:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

@lifeinpink Imagino que delineador para rellenar el labio y luego el nude, ¿no?

Duda: ¿se puede mezclar el ácido ascórbico en polvo, el de TO, con el gel de aloe vera puro del Mercadona? Para aplicarlo directamente cuando uso Nuface y luego ya dejar que se absorba...
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Califragilística escribió: 02 Oct 2020, 14:10 @lifeinpink Imagino que delineador para rellenar el labio y luego el nude, ¿no?
Eso es!
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Madre mía, yo tengo como 90 pintalabios y lo peor es que 85 de ellos son nudes. Eso sí, uso todos porque prácticamente todos son iguales entre mareones, beiges y rosas.
Rojos tengo 3 y me sobran 2.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Clementine24 escribió: 30 Sep 2020, 13:03 De nada @Isik :hug:

He probado los polvos Fit Me de Maybelline de los que habla @daisy y son muy buenos, me gustan con la CC de Bourjois y duran más que los de CT.

Creo que fue la forera @Vinilo en el hilo de Sephora donde me habló de estos de Bell:


Imagen
Tambien los tengo, matifican y dejan la piel muy bien, pero no los he dado tanto uso como los de Maybelline.
Totalmente. Son una opción maravillosa, super compacta (odio los envases tochos de los polvos sueltos) y el acabado es precioso.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy he descubierto algo que llevaba tiempo sospechando, y es que primor vende minitallas que son en teoría regalos para los clientes. El otro día esperando en la cola vi que tenían unas cremas de manos pequeñas de elizabeth arden a 1.99€ y dije mira, por probar y para llevar en el bolso..y hoy por curiosidad le quito una de las etiquetas que traía y ponía “Not for individual sale”

Me parece muy cutre.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 02 Oct 2020, 23:40 Hoy he descubierto algo que llevaba tiempo sospechando, y es que primor vende minitallas que son en teoría regalos para los clientes. El otro día esperando en la cola vi que tenían unas cremas de manos pequeñas de elizabeth arden a 1.99€ y dije mira, por probar y para llevar en el bolso..y hoy por curiosidad le quito una de las etiquetas que traía y ponía “Not for individual sale”

Me parece muy cutre.

Y ya dan o pocas muestras o ninguna cuando compras. Te dicen que por política y los cambios en tema Covid ya no las facilitan a los clientes. Me pasó hace poco en el Primor de La Moraleja en Madrid. Y me había dejado 80€ en un regalo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Woccek escribió: 03 Oct 2020, 18:18
Greta escribió: 02 Oct 2020, 23:40 Hoy he descubierto algo que llevaba tiempo sospechando, y es que primor vende minitallas que son en teoría regalos para los clientes. El otro día esperando en la cola vi que tenían unas cremas de manos pequeñas de elizabeth arden a 1.99€ y dije mira, por probar y para llevar en el bolso..y hoy por curiosidad le quito una de las etiquetas que traía y ponía “Not for individual sale”

Me parece muy cutre.

Y ya dan o pocas muestras o ninguna cuando compras. Te dicen que por política y los cambios en tema Covid ya no las facilitan a los clientes. Me pasó hace poco en el Primor de La Moraleja en Madrid. Y me había dejado 80€ en un regalo.

Eso no se lo creen ni ellos, si precisamente tendrían que facilitar más muestras por tema de probadores (Las marcas me refiero) pero ellos nunca han dado muestras apenas y encima a diferencia de Druni o arenal no tienen los probadores precintados...así que lo del covid no cuela.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

A mí lo que me toca la moral de druni es que si tocó una cosa se Maybelline o de Loreal no pasa nada, pero si voy a YSL o Gueelain me dicen que no puedo, que les avise. Que alguien me explique está estupidez por favor.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Vinilo escribió: 03 Oct 2020, 20:07 A mí lo que me toca la moral de druni es que si tocó una cosa se Maybelline o de Loreal no pasa nada, pero si voy a YSL o Gueelain me dicen que no puedo, que les avise. Que alguien me explique está estupidez por favor.
Aquí en Druni no tienen ningún probador low cost y curiosamente los de gama alta si los tienen expuestos.

Lo de los probadores de gama alta será porque andan siempre atentas en esa zona por tema robos y así, suposiciones mias vaya.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 03 Oct 2020, 22:42
Vinilo escribió: 03 Oct 2020, 20:07 A mí lo que me toca la moral de druni es que si tocó una cosa se Maybelline o de Loreal no pasa nada, pero si voy a YSL o Gueelain me dicen que no puedo, que les avise. Que alguien me explique está estupidez por favor.
Aquí en Druni no tienen ningún probador low cost y curiosamente los de gama alta si los tienen expuestos.

Lo de los probadores de gama alta será porque andan siempre atentas en esa zona por tema robos y así, suposiciones mias vaya.
Eso también pasa en el Arenal de aquí de A Coruña . Puede ser que las marcas de alta gama les "obliguen " a poner testers y como en gama low cost no les manda la marca pasen de hacerlo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Di lo que piensas bellecil II

:bag:
Yo he contado 60 labiales... Llevo un par de años de no parar y encima ahora con la mascarilla todo el día no tiene sentido usarlos.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 04 Oct 2020, 01:52
Greta escribió: 03 Oct 2020, 22:42
Vinilo escribió: 03 Oct 2020, 20:07 A mí lo que me toca la moral de druni es que si tocó una cosa se Maybelline o de Loreal no pasa nada, pero si voy a YSL o Gueelain me dicen que no puedo, que les avise. Que alguien me explique está estupidez por favor.
Aquí en Druni no tienen ningún probador low cost y curiosamente los de gama alta si los tienen expuestos.

Lo de los probadores de gama alta será porque andan siempre atentas en esa zona por tema robos y así, suposiciones mias vaya.
Eso también pasa en el Arenal de aquí de A Coruña . Puede ser que las marcas de alta gama les "obliguen " a poner testers y como en gama low cost no les manda la marca pasen de hacerlo?
No creo, más bien depende de la política de la tienda, además de que ya sería casualidad que ninguna marca low cost no permita que utilicen los probadores y todas las marcas de lujo si.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo queria el Pillow Talk para probar los labiales de CT pero leí tantas cosas que si duración, formula y que no a todo el mundo le quedaba bien así que me compré un clon de Catrice (02 de los Plumping Gel Lipstick) y no me pienso gastar lo que vale el labial original porque este me gusta y me queda bonito.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

A mí lowcost me gustan mucho los labiales de Maybelline en barra, tienen colores monos, la duración no está mal y son muy cómodos incluso los mate
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes