Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

Nunca me he hecho alisado asi que igual te aconsejo mal. Siempre puedes probar a peinar pre lavado para asegurarte de que no tienes enredones y volver a peinarte durante la ducha. Yo esto ultimo lo suelo hacer para evitar que se quede champu y no tener que peinar post ducha. Cuidado porque el pelo aqui es mas quebradizo. Otra cosa que se me ocurre es la tecnica de lavado. Yo solo lavo el cuero cabelludo y el resto se lava solo.

Igual cuidado tambien cuando lo secas. Yo con la toalla doy como golpecitos pero no froto. Luego dentro de la toalla y seco.

Espero haberte dado alguna idea. Si usas acondicionador y todo y se te sigue enredando tanto piensa en como te duchas o lavas el pelo y en que paso puede pasar de sin enredar a enredado.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Grace C escribió: 29 Sep 2020, 23:13 Se me enreda en la ducha. El problema es el momento de desenredarlo tras la ducha, después ya no se me enreda nada porque llevo el alisado Kativa.
Yo no lo tengo fino pero sí largo, al salir de la ducha uso el wet brush y también un desenredante tipo todo en 1, a mi me gusta el de redken el one united pero tienes otros del estilo como el de revlon (este es más denso).

Y bueno, durante la ducha echar bien de acondicionador de medios a puntas, a mi los del elvive me suelen ayudar mucho para no tener muchos enredos.
Última edición por Heirloom el 29 Sep 2020, 23:21, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Di lo que piensas bellecil II

¿Cómo a golpecitos?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27497
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Solo se me ocurre peinar antes de ducharse, no enredar el pelo al lavarlo, hacer movimientos muy suaves, luego poner el suavizante y desenredar el pelo con él. Y después al secarlo, con la toalla sin enredarlo, solo envolverlo con la toalla y luego soltarla.

Poner un poco de aceite, crema de peinado o spray desenredante y peinar. A mí no se me enreda, pero hago todo eso siempre por rutina.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy rara siempre acondicionador antes de la ducha. Si lo dejo un rato antes de lavarme perfecto. Al tener el pelo fino me da miedo que se me quede pesado.

Con la toalla lo que no hay que hacer es frotar. Aprieta la toalla con las manos o como veas pero no frotar.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Sí, lo de secar con golpecitos es importante, ya no sólo por enredos es que si frotas se rompe/estropea el pelo con la fricción.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25682
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Grace C escribió: 29 Sep 2020, 22:14 ¿Alguien por aquí sabe qué hacer para evitar los nudos en el pelo después de lavarlo? cada vez que me lo lavo es una lata, tengo el pelo fino y se me hacen muchísimos enredos. He probado con aceite de coco, con mascarillas de aclarado, sin aclarado y nada.
Litros de acondicionador, dejarlo actuar unos minutos. Ayuda a desenredar
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

De nada @Isik :hug:

He probado los polvos Fit Me de Maybelline de los que habla @daisy y son muy buenos, me gustan con la CC de Bourjois y duran más que los de CT.

Creo que fue la forera @Vinilo en el hilo de Sephora donde me habló de estos de Bell:


Imagen
Tambien los tengo, matifican y dejan la piel muy bien, pero no los he dado tanto uso como los de Maybelline.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me estoy haciendo una lista increíble con vuestras recomendaciones 🥰

Tengo 33 labiales entre gloss y formato barra. La mayoría son en tono rosa/ malva ( me encanta como me quedan), rojos con subtono azulado y nudes. Son demasiados? Cuantos tenéis vosotras?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ni sé los que tengo la verdad, justo ayer hice limpieza y van 8 fuera, así que imagínate los que tengo :mrgreen: .... bueno realmente no los tiro si están bien, se los acabo dando a mi hermana.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Pufff no los he contado, pero barras de labios tendré como 30, 35. Luego labiales líquidos tendré como 8, 10. Labiales formato rotulador tendré 4 o 5. Perfiladores en formato lápiz tendré como 6 o 7. Glosses no tengo. Un montón ya lo sé :bag:
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Y todo para que desde marzo sólo uso el verde mágico de Barry M, uno, sólo uso uno!! :lloron:
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Di lo que piensas bellecil II

Yo en su día tuve más de cien, el año pasado decidí que en la vida gastaría tantos y fui regalando todos poco a poco. Me he quedado con 20 aproximadamente y habitualmente uso los mismos tres :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tenía como 80 y regalé a mi madre o tire la mayoría. Ahora también tendré unos 20, que siguen siendo bastantes.

Yo los Fit me de Maybelline son los únicos polvos que uso, los compré también por recomendación de @daisy y me parecen una pasada para el precio que tienen. Dejan la piel como difuminadita sin poros.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de labiales me acabo de comprar los de la colección de Friends de Revolution y son geniales. Huelen a coco y dejan una sensación de hidratación en el labio. Qué pena que no se vean con la mascarilla... :lol:
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Di lo que piensas bellecil II

Buff, a mi el pillow talk tambien me queda horrible y eso que al principio cuando me lo ponía me lo veía bien.

@Isik , yo creo que el tuyo debe de ser el pillow original porque los demás pillows los sacaron este año y no sé si habrán hecho ya minitallas, me encaja más que hagan minitalla del normal, ya que es un best seller de la marca.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo 3 o 4 labiales, no más. Y solo uso el mate líquido de Sephora (el 01) y, en contadas ocasiones, un gloss de Essence. Este último me encanta, pero no lo uso más porque deja los labios super pegajosos, es un imán para el pelo. De normal siempre aplico cacao.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 30 Sep 2020, 14:36 Tengo 33 labiales entre gloss y formato barra. La mayoría son en tono rosa/ malva ( me encanta como me quedan), rojos con subtono azulado y nudes. Son demasiados? Cuantos tenéis vosotras?


Yo hice limpieza este verano de colores que no usaba, formatos ya secos, etc.... y en etapa pandemia más ya que maquillar labios, poco poco.
Tendré como 10 labiales, 2 gloss de volumen, 3 gloss mates y 5 más brillo + perfiladores y bálsamos varios.

Perfiladores de labios tengo uno para cada tono de labial + gloss, calculo que otros 10.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yo labiales también tendré sobre 10-12, no más

Lo que tengo son muchos cacaos, los tengo repartidos por los bolsos y por el piso en general, :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Consejo absurdo sobre labiales nude: cuando tengáis un labial nude que no es vuestro tono (como decíais del Pillowtalk) y no queráis deshaceros de él porque vuestro dinerinchi os ha costado, aplicaos antes en los labios un poco de delineador labial rojo y después ponéis encima el labial nude. Lo que hace es oscurecer el labial y así queda bien. No queda del tono original, pero queda un clásico nude y así no tenéis que regalarlo o tirarlo :)

Yo lo hago con uno que es más clarito que mi piel y queda horrible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes