Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas bellecil II

Candy Girl escribió: 16 Ene 2021, 15:05
Sayaka Yumi escribió: 16 Ene 2021, 09:49
Fantasy95 escribió: 16 Ene 2021, 09:16 ¿Algún exfoliante bueno y barato para la zona T?
El exfoliante enzimático 0% Sensitive de Ziaja
Por 3€ y poco hace súper buen apaño.
Yo lo uso y voy alternando con otro cada semana


Me encanta ese exfoliante, compré el azul por recomendación de @Yelle y ahora he comprado el blanco aprovechando que necesitaba rellenar un pedido de primor para llegar a envio gratis.
Me encanta que reconozcas el descubrimiento como si fuésemos intagramers :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

thebash escribió: 16 Ene 2021, 15:17
Heirloom escribió: 16 Ene 2021, 13:33
Lili17 escribió: 16 Ene 2021, 11:48 Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
Ya nos cuentas :popcorn: , la verdad que parece magia porque te hace todo el trabajo.

Yo hace ya una semana desde el experimento del Gellack con essie y jo, el brillo sigue como el primer día y duración perfecta hasta ahora y eso que he estado abriendo mil paquetes. También más de 7 - 10 días tampoco busco que me dure porque me gusta cambiar pero está bien saber que si me voy de viaje puedo llevármelas así hechas . Definitivamente cuando acabe el gasto de rebajas va a caer o lo pido indirectamente para el cumple que es ya mismo :hide1: .
me estás convenciendo y voy a pedirme los pasos de gellack :jiji: , sin la lámapara que ya tengo
Pues mira, ya por rematarte :mrgreen: otra cosa buena es que me noto las uñas mucho más duras y por lo que he visto si quieres dejártelas crecer y se te suelen romper puedes ponerte solo la base Gellack y sacarlas en la lámpara.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yelle escribió: 16 Ene 2021, 16:32
Candy Girl escribió: 16 Ene 2021, 15:05
Sayaka Yumi escribió: 16 Ene 2021, 09:49
Fantasy95 escribió: 16 Ene 2021, 09:16 ¿Algún exfoliante bueno y barato para la zona T?
El exfoliante enzimático 0% Sensitive de Ziaja
Por 3€ y poco hace súper buen apaño.
Yo lo uso y voy alternando con otro cada semana


Me encanta ese exfoliante, compré el azul por recomendación de @Yelle y ahora he comprado el blanco aprovechando que necesitaba rellenar un pedido de primor para llegar a envio gratis.
Me encanta que reconozcas el descubrimiento como si fuésemos intagramers :lol:
Si algo nos ha enseñado IG es que hay que citar las fuentes. No me gustaría que te enfadases y luego me dedicases un texto en stories de 8 pantallas diciendo que claro, como eres una cuenta pequeña no me renta darte mérito.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12100
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 16 Ene 2021, 21:14
thebash escribió: 16 Ene 2021, 15:17
Heirloom escribió: 16 Ene 2021, 13:33
Lili17 escribió: 16 Ene 2021, 11:48 Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
Ya nos cuentas :popcorn: , la verdad que parece magia porque te hace todo el trabajo.

Yo hace ya una semana desde el experimento del Gellack con essie y jo, el brillo sigue como el primer día y duración perfecta hasta ahora y eso que he estado abriendo mil paquetes. También más de 7 - 10 días tampoco busco que me dure porque me gusta cambiar pero está bien saber que si me voy de viaje puedo llevármelas así hechas . Definitivamente cuando acabe el gasto de rebajas va a caer o lo pido indirectamente para el cumple que es ya mismo :hide1: .
me estás convenciendo y voy a pedirme los pasos de gellack :jiji: , sin la lámapara que ya tengo
Pues mira, ya por rematarte :mrgreen: otra cosa buena es que me noto las uñas mucho más duras y por lo que he visto si quieres dejártelas crecer y se te suelen romper puedes ponerte solo la base Gellack y sacarlas en la lámpara.
me has rematado :loca:

Además anoche me pinté con uno de kiko, y a los 10 minutos ya las tenía picadas; luego haré limpieza y dejaré solo los de opi y essie.
Y a ver si con tu invento me aguantan aunque sea 3 días enteros.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Pues se ha agotado ahora en marvimundo... pero si te lo vas a coger @thebash
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12100
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 11:39 Pues se ha agotado ahora en marvimundo... pero si te lo vas a coger @thebash
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo voy a pedir suelto, sin lámpara, que ya tengo.

Tengo que mirar lo del cashback, que nunca lo hago y estoy perdiendo dinero :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

thebash escribió: 17 Ene 2021, 11:44
Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 11:39 Pues se ha agotado ahora en marvimundo... pero si te lo vas a coger @thebash
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo voy a pedir suelto, sin lámpara, que ya tengo.

Tengo que mirar lo del cashback, que nunca lo hago y estoy perdiendo dinero :muro:
ah verdad! que ya la tenías. Pues sí, si compras mucho online interesa mucho, justo hará un par de días me transferí 33 euros. Una vez ya lo coges como costumbre no pagas en ninguna web sin mirar antes si te dan cashback (hasta cuando pido telepizza lo uso :lol: )
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12100
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 11:45
thebash escribió: 17 Ene 2021, 11:44
Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 11:39 Pues se ha agotado ahora en marvimundo... pero si te lo vas a coger @thebash
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
lo voy a pedir suelto, sin lámpara, que ya tengo.

Tengo que mirar lo del cashback, que nunca lo hago y estoy perdiendo dinero :muro:
ah verdad! que ya la tenías. Pues sí, si compras mucho online interesa mucho, justo hará un par de días me transferí 33 euros. Una vez ya lo coges como costumbre no pagas en ninguna web sin mirar antes si te dan cashback (hasta cuando pido telepizza lo uso :lol: )
prácticamente solo compro online, así que si me interesa, pero siempre se me olvida mirar opciones
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

winter cards escribió: 15 Ene 2021, 13:34
Vulgare escribió: 13 Ene 2021, 09:14 lo de usar protector solar me lleva por el camino de la amargura. Primero, hay que echarse mucha cantidad y tengo la sensación de que me echo una plasta en la cara que hace más mal que bien (solo es el segundo día de esta segunda intentona, confirmaré si salen granos). Y lo de reaplicar me parece surrealista y tirando a imposible a nada que te muevas un poco de casa (ahora mismo no, pero en un futuro what?). NO SE
+1000
Me parece un coñazo. Además es que a mí me ensucia muchísimo la piel. Que igual no me saldrán arrugas, pero puntos negros y granos un rato largo. No sé qué es peor.

Aún así me lo intento aplicar en verano todos los días (no reaplico salvo que vaya a estar muchas horas expuesta al sol) y en invierno solo aquellos días que, o bien me he puesto biretrix la noche anterior, o bien voy de excursión y estaré en contacto con el sol mucho tiempo.
Yo lo del protector solar lo llevo a rajatabla, la verdad es que de los que he usado ninguno me ha sacado puntos negros y/o granitos. Lo de re aplicar ya lo veo más complicado si voy maquillada, tengo la bruma de la Roche posay pero no se yo hasta que punto es efectiva porque realmente estás aplicando poca cantidad.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

@Greta en el vídeo la mexicana que prueba la bruma de vichy con luz UV se ve cómo le deja la cara totalmente en pantalla negra, a mi me sorprendió porque pensaba como tú que te dejarías zonas sin nada o que no protegería totalmente. Según ella dice que la de la roche funciona igual de bien, igualmente siempre va a ser mejor eso que nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Me gustaría probar los discos desmaquillantes reutilizables. Alguien los tiene? Cuales de estos dos van mejor? Sería sólo para eliminar el maquillaje de ojos. Antes de ponerles el desmaquillante lo humecemos en agua?

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 17 Ene 2021, 14:25 @Greta en el vídeo la mexicana que prueba la bruma de vichy con luz UV se ve cómo le deja la cara totalmente en pantalla negra, a mi me sorprendió porque pensaba como tú que te dejarías zonas sin nada o que no protegería totalmente. Según ella dice que la de la roche funciona igual de bien, igualmente siempre va a ser mejor eso que nada.
¿Si? Pues yo pensé que al depositar tan poco producto haría más bien poco, pero si que es cierto que mejor eso que nada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Por cierto, ¿habéis visto esta novedad de YSL que están comentando en todos lados? Me parece una chorrada como una casa, 300 dólares la broma del mezclador de pintalabios (y cada pigmento de esos por separado $100) que no sé quién se va a querer comprar en plena pandemia llevando todos mascarilla. Te lo venden como que va con inteligencia artificial y detecta tus tonalidades para hacer un labial perfecto para la ocasión pero a mi parece que va a ser un flop como una casa. Cuando salen las marcas con inventos tan chorras como este te das cuenta de que está todo más que inventado y que ya no saben ni qué sacar para que nos dejemos los cuartos:

Imagen
Imagen
Última edición por Heirloom el 17 Ene 2021, 15:38, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Pensaba que era una cafetera.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Un termo care para café parece sí, seguro que si lo fuera sería más útil :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas bellecil II

Vengo buscando un poco de cariño y comprensión :hide1:

Últimamente no sé si es la mascarilla o la humedad o qué pero se me llenan las pestañas de gotitas. Se me quedan ahí, como la escarcha en los árboles y llega un momento que me empiezan a deshacer la máscara de pestañas y me empieza a caer en la ojera.

Le pasa a alguien más?? Es que es un rollo...
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

Me está volviendo a salir el orzuelo que se me "curó" hace dos semanas :lloron:
¿Podría ser por haber usado correctores líquidos que tenía de antes del primer orzuelo? ¿La mascarilla que la tengo que llevar muchas horas? El rímel no puede ser porque lo estrené hace 1 semana y el anterior lo tiré... Que desesperación, nunca en la vida me había salido uno y ahora dos seguidos.
Volveré a prescindir de cremas y maquillaje otra semana pero, joe, no quiero estar toda la vida así :porfa:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Di lo que piensas bellecil II

Ran escribió: 17 Ene 2021, 19:22 Vengo buscando un poco de cariño y comprensión :hide1:

Últimamente no sé si es la mascarilla o la humedad o qué pero se me llenan las pestañas de gotitas. Se me quedan ahí, como la escarcha en los árboles y llega un momento que me empiezan a deshacer la máscara de pestañas y me empieza a caer en la ojera.

Le pasa a alguien más?? Es que es un rollo...
A mi, me pasaba sobre todo por las mañanas con el frio y la humedad, gotitas en pestañas y cejas y el rimel líquido completamente, que llegaba al trabajo con la mascarilla manchada de rimel.
Me compré una máscara waterproof, una de essence de 3 euros y al menos ya no se me corre, pero me jodió que acababa de abrir una máscara y tengo como 5 en la recámara y ninguna waterproof, se quedarán para verano :hurted: .
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Di lo que piensas bellecil II

@Kiwi al menos no estoy sola!!
Es que es muy mosqueante porque antes no me pasaba y no sé, tampoco tengo unos pestañones para abanicar a nadie.
Encima ayer me dejó totalmente en evidencia porque fui al monte con unas amigas y como tenía el ojo un poco caído de madrugar me di una capa fina de rimmel en los extremos exteriores. Total las corredoras de montaña llevan, ¿por qué yo no? :lol:
Al final todo corrido, con marcas en el párpado superior e inferior... Una kk :bag:
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Di lo que piensas bellecil II

Ran escribió: 17 Ene 2021, 19:22 Vengo buscando un poco de cariño y comprensión :hide1:

Últimamente no sé si es la mascarilla o la humedad o qué pero se me llenan las pestañas de gotitas. Se me quedan ahí, como la escarcha en los árboles y llega un momento que me empiezan a deshacer la máscara de pestañas y me empieza a caer en la ojera.

Le pasa a alguien más?? Es que es un rollo...
A mí!! de hecho venía a comentar justamente lo mismo. Me tiene harta, da igual la máscara que use. En mi ciudad hace mucha, muchísima humedad y se suma al vaho que sale de la mascarilla. Se queda tal como dices, en mi caso no se cae por la ojera, pero me mancha con lo que me roce y se ven mojadas. Es llegar a casa, quitarme la mascarilla y entonces ya se secan.
Voy a probar a poner una capa final de máscara waterproof encima, porque usar sólo máscara waterproof no me gusta como queda.
Última edición por ~Lilith~ el 17 Ene 2021, 20:42, editado 2 veces en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes