Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

No me pinto las uñas casi porque hacer varias capas me resulta imposible, porque dejar secar entre capas se me hace eterno. Pensaba que la lámpara se podía usar entre ellas para adelantar.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Di lo que piensas bellecil II

Sobre el spf, yo reaplicaba cada vez que salía, usaba este maravilloso en spray que era para cara, pelo y cuerpo
Imagen
No lo he vuelto a encontrar pero, madre mía, era fantástico.

Sobre las uñas de gel, cuando acabe con el ISDIN uñas, igual pruebo con esmaltes normales pero compré tantos de gel que me da hasta apuro. Yo pongo dos capas de color, que es lo que recomiendan las instrucciones de la lámpara y de los esmaltes que he comprado. Como cogí una de LED, son 30 segundos de nada cada vez.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo es que no me veo ni con ánimo ni con maña para autohacerme la semipermanente así que lo pago tan a gusto. Pero es que tengo unas manos como para robar panderetas lo único que conseguiría es que la cutrez fuera a largo plazo porque es semi :mellao:

Hoy en el ascensor del curro me he visto bastantes canas, cortas y tiesas como antenas, vejez is coming :llorona:
El momento de teñirse se acerca, tengo miedo
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Me he pedido el Dyson Airwrap en la web de la marca 412 pavos, hasta me tiembla el cuerpo :fever: a ver qué tal.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Vulgare escribió: 13 Ene 2021, 09:14 lo de usar protector solar me lleva por el camino de la amargura. Primero, hay que echarse mucha cantidad y tengo la sensación de que me echo una plasta en la cara que hace más mal que bien (solo es el segundo día de esta segunda intentona, confirmaré si salen granos). Y lo de reaplicar me parece surrealista y tirando a imposible a nada que te muevas un poco de casa (ahora mismo no, pero en un futuro what?). NO SE
+1000
Me parece un coñazo. Además es que a mí me ensucia muchísimo la piel. Que igual no me saldrán arrugas, pero puntos negros y granos un rato largo. No sé qué es peor.

Aún así me lo intento aplicar en verano todos los días (no reaplico salvo que vaya a estar muchas horas expuesta al sol) y en invierno solo aquellos días que, o bien me he puesto biretrix la noche anterior, o bien voy de excursión y estaré en contacto con el sol mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas bellecil II

Lili17 escribió: 15 Ene 2021, 12:55 Me he pedido el Dyson Airwrap en la web de la marca 412 pavos, hasta me tiembla el cuerpo :fever: a ver qué tal.
Es maravilloso, a ver que te parece pero para mi es una compraza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25320
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo le tengo muchas ganas y no me lo compro ya porque con el pelo corto iba a parecer una chochona, pero mientras crece hago hucha
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Di lo que piensas bellecil II

por favor que me quiten el acceso a Moda y a Belleza por el bien de mi cuenta

qué os gusta de ese aparato de dyson? :hide1:
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Di lo que piensas bellecil II

¿Algún exfoliante bueno y barato para la zona T?
Avatar de Usuario
Sayaka Yumi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 25 Ago 2019, 12:52

  Di lo que piensas bellecil II

Fantasy95 escribió: 16 Ene 2021, 09:16 ¿Algún exfoliante bueno y barato para la zona T?
El exfoliante enzimático 0% Sensitive de Ziaja
Por 3€ y poco hace súper buen apaño.
Yo lo uso y voy alternando con otro cada semana


Imagen
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Di lo que piensas bellecil II

Fantasy95 escribió: 16 Ene 2021, 09:16 ¿Algún exfoliante bueno y barato para la zona T?
El de Martiderm.
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias :red:
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Lili17 escribió: 16 Ene 2021, 11:48 Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
Ya nos cuentas :popcorn: , la verdad que parece magia porque te hace todo el trabajo.

Yo hace ya una semana desde el experimento del Gellack con essie y jo, el brillo sigue como el primer día y duración perfecta hasta ahora y eso que he estado abriendo mil paquetes. También más de 7 - 10 días tampoco busco que me dure porque me gusta cambiar pero está bien saber que si me voy de viaje puedo llevármelas así hechas . Definitivamente cuando acabe el gasto de rebajas va a caer o lo pido indirectamente para el cumple que es ya mismo :hide1: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

RoyalBacon escribió: 14 Ene 2021, 09:55 Alguien ha probado el champú de volumen de Rahua?? Quiero opinioness
Deja brillazo y cuerpo pero enreda un montón y el olor no es de los más agradables. Si lo tienes muy fino y liso, te puede ir bien. A mí me hacía que me costara el doble peinarme y, como tengo volumen au naturel, no me era demasiado necesario. Pero hay pelos más fáciles a los que probablemente no les enrede o lo haga mucho menos. Yo es que pedí minitallas para probar y probé también estos.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

Alguien por aqui se ha borrado un tatuaje? Queria saber opiniones, si vale la pena o es tirar el dinero,
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas bellecil II

Patsi escribió: 16 Ene 2021, 14:21 Alguien por aqui se ha borrado un tatuaje? Queria saber opiniones, si vale la pena o es tirar el dinero,
¿Borrar mejor que cubrir? He visto covers geniales, pero sobre borrado no puedo aportar. También me interesa, tengo un chusco tatuado del año noventa infumable. Menos mal que no está a la vista :lol:

Venía a realizar una petición: si podéis facilitarme el camino y recomendarme algún tutorial de maquillaje, algo muy básico y natural. Ponerme a buscar por mi cuenta y desde el más absoluto desconocimiento es dedicar mucho tiempo a separar el grano de la paja. He pensado en vosotras que ya tenéis el campo trillado.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Di lo que piensas bellecil II

Chic@s, sé que por aquí el desodorante de Schmidt de Bergamota y lima tenía muchísimas seguidoras. Se me acabó el que tenía, y ahora en iherb veo que solo lo venden en tarrito, que me parece más incómodo meter la manaza y untarte... sabéis si lo reponen o ya no lo venden así?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Sayaka Yumi escribió: 16 Ene 2021, 09:49
Fantasy95 escribió: 16 Ene 2021, 09:16 ¿Algún exfoliante bueno y barato para la zona T?
El exfoliante enzimático 0% Sensitive de Ziaja
Por 3€ y poco hace súper buen apaño.
Yo lo uso y voy alternando con otro cada semana


Me encanta ese exfoliante, compré el azul por recomendación de @Yelle y ahora he comprado el blanco aprovechando que necesitaba rellenar un pedido de primor para llegar a envio gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 16 Ene 2021, 13:33
Lili17 escribió: 16 Ene 2021, 11:48 Ya me ha llegado el Dyson 24 horas :roll: he probado uno de los rulos en el pelo seco y :supercool: solo me he hecho tres a ver como van reaccionando durante el día. La máquina es una maravilla cero ruidos y potencia. Mañana a ver si me lavo el pelo bien y me hago toda la cabeza.
Ya nos cuentas :popcorn: , la verdad que parece magia porque te hace todo el trabajo.

Yo hace ya una semana desde el experimento del Gellack con essie y jo, el brillo sigue como el primer día y duración perfecta hasta ahora y eso que he estado abriendo mil paquetes. También más de 7 - 10 días tampoco busco que me dure porque me gusta cambiar pero está bien saber que si me voy de viaje puedo llevármelas así hechas . Definitivamente cuando acabe el gasto de rebajas va a caer o lo pido indirectamente para el cumple que es ya mismo :hide1: .
me estás convenciendo y voy a pedirme los pasos de gellack :jiji: , sin la lámapara que ya tengo
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes