Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Hay una mexicana que tiene canal que es la friki de los solares, tiene hasta una lámpara de luz UV y se ve fácil lo que protege cada SPF y cómo a las horas se va yendo, bueno, los químicos no son tan visuales pero también se ven. Para reaplicar recomienda unas cuantas brumas y según ella van bien con maquillaje también, así que recuerde ponía muy bien el de vichy y muy mal los polvos con spf de isdin, éstos se le quedaban muy cortos por lo que se veía con la lámpara.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25690
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo de que las brumas y sprays son más prácticos para reaplicar no lo pillo, me parece exactamente al revés, por mucho que el marketing insista. Te lo echas y aparte el desperdicio de que mucho producto se vaya por otro lado, igualmente tienes se masajear un poco para que se absorba así que no veo la ventaja con respecto a un protector en crema. Además no sabes exactamente cuanto te has echado. Y además no es como un agua termal, es más denso (obviamente) y sí se nota y si llevas maquillaje la lía igual.
Yo prefiero el formato tradicional
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he usado el de LRP de bruma y me gustó mucho, pero es verdad que la sensación de perder producto la tenía.
► Mostrar Spoiler
Solo la utilizaba si me había maquillado y no quería restregar, lo que hacía era ponérmela y dejar que "secara" pero vamos en medio minuto eso ya no se mueve, en mi caso que tengo piel seca no me dejaba la piel grasa ni me emborronaba el maquillaje (solo uso corrector o un poco de base en puntos concretos como ojeras, no toda la cara).
Si me corría un poquito el rimel pues con el dedo me retocaba y ya, suena aparatoso o cutre pero de verdad que es muy cómodo.
Si no queréis gastaros lo que valen algunas más caras podéis probar el formato con la de Mercadona que también he usado y genial.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Y que cuantos fluses tienes que dar hasta conseguir una protección adecuada?
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II



Este es el vídeo, los spf para retoque en spray los pone a prueba a partir del min 20. Ahí prueba la de vichy sin maqui pero lo ha sacado en vídeo de favoritos del año y comenta que va bien, de hecho yo creo que caeré para cuando nos quiten la mascarilla y me maquille de nuevo.
► Mostrar Spoiler
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he probado varias, pero la de Mercadona es grasa pura. Si por sí solas ya me dan muchísima grasa, encima de maquillaje es horrible.

Yo me aplicó una vez al día, a las 7 de la mañana cuando me maquillo. Que hacer realmente no hace nada, porque ya me dirás qué sol hay a esa hora. Y cuando salgo a las 4 de la tarde que es cuando pega el sol ya no tengo nada así que. Afortunadamente donde vivo el clima es bastante frío, inviernos muy largos y no mucho sol, y tengo la 'suerte' de que no me salen manchas solares. Que obviamente debería usar todos los días y el daño en la piel ahí está, pero bueno.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil II

Es que es eso, lo veo poco realista. Sobre todo por el tema reaplicar. Y no hablemos del gastazo que supone, porque es MUCHA CANTIDAD a diario. Creo que me voy a limitar a usarla al día siguiente del retinol y venga...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Pero, ¿el protector no se pone por debajo del maquillaje? Yo tenía entendido eso. Menos mal que de día prácticamente no me maquillo nunca, porque entonces llevo haciéndolo mal toda la vida.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yo las peores quemaduras me las he llevado en la nieve y no en la playa que reflecta la luz que da gusto, también típico día nublado que pasas el día fuera, por serlo te confías y te relajas con el protector. A ver, es un coñazo sí pero no hay mejor tratamiento antiarrugas, al final retinol y todo lo que viene detrás es para recuperar del daño solar y el fotoenvejecimiento, lo más eficaz es evitarlo antes. Afortunadamente ya no es como antes, hay muchas opciones de solares ligeros y agradables y sin dejarse una pasta.
Folle escribió: 13 Ene 2021, 12:17 Pero, ¿el protector no se pone por debajo del maquillaje? Yo tenía entendido eso. Menos mal que de día prácticamente no me maquillo nunca, porque entonces llevo haciéndolo mal toda la vida.
Debajo claro, pero si toca reaplicar cada 4 horas como no te desmaquilles, te eches y vuelvas a maquillar no queda otra que ponerte el SPF por encima.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas bellecil II

Ah, claro. Buf, quita, quita.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Claro, el rollo si te has maquillado porque hay que reaplicar. Yo no me puedo permitir estar a la luz del sol sin solar, da igual que sea invierno o verano, que esté nublado o sol de justicia, así que lo tengo muy interiorizado, he buscado solares que me funcionan a un precio que me puedo permitir y ya está.
Pero lo que es cierto es que la mejor crema "antiarrugas" es protección solar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Yo sinceramente pienso que el SPF diario es una monserga. La mitad de la gente se lo echa a las 8 de la mañana que es de noche, se va a trabajar a la oficina y para cuando salen, a pleno sol, ya no queda nada.

Yo lo uso cuando voy a caminar mucho por exteriores, cuando voy a la playa y punto pelota. Ni de coña me lo pongo a diario, ni lo voy a hacer porque me desgracia la piel. Y vivo en Canarias pero soy de color blanco nuclear, así de radiación me dará.

Si alguien quiere esquivar totalmente los efectos del sol, creo que lo más práctico es usar sombrero, que es lo que hacen las asiáticas. Lo del protector solar bajo el maquillaje me parece una chorrada y lo de replicar un pastiche.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Sombreros y gorras llevo también :mrgreen:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil II

jajaj h*stia es que me quedan como el culo :lol:
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo una opinión muy impopular con respecto al SPF a diario y reaplicaciones. Me parece un invento más de marketing para generar más necesidades y por ende más ventas. No pongo en duda que el sol sea malo, envejezca, cause manchas... todo eso creo que ya lo tenemos todo el mundo claro. Protegerse en la exposición directa, y reaplicar, también. Pero que el único sol que me de en la cara sea en el camino al trabajo y la vuelta, y para eso tenga que estar echandome cada 4 horas, me parece una locura y hasta obsesivo.

Y lo que me llama mucho la atención es que los hombres pasan 3kg de proteccion solar, cremas, reaplicaciones, etc, y tampoco muchos envejecen tan mal. Que alguien me lo explique (pieso que será algo hormonal)
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Di lo que piensas bellecil II

KatvonD escribió: 13 Ene 2021, 14:24 Yo tengo una opinión muy impopular con respecto al SPF a diario y reaplicaciones. Me parece un invento más de marketing para generar más necesidades y por ende más ventas. No pongo en duda que el sol sea malo, envejezca, cause manchas... todo eso creo que ya lo tenemos todo el mundo claro. Protegerse en la exposición directa, y reaplicar, también. Pero que el único sol que me de en la cara sea en el camino al trabajo y la vuelta, y para eso tenga que estar echandome cada 4 horas, me parece una locura y hasta obsesivo.

Y lo que me llama mucho la atención es que los hombres pasan 3kg de proteccion solar, cremas, reaplicaciones, etc, y tampoco muchos envejecen tan mal. Que alguien me lo explique (pieso que será algo hormonal)
De acuerdo en todo, la verdad, es lo que me nace
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también pienso eso. Aquí en el norte encima, que en invierno las horas de sol están contadas con los dedos de una mano...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo protector solar uso a diario pero reaplicar solo reaplico si voy a estar expuesta directamente (deporte, playa, monte, actividades al aire libre....) Tengo también una bruma solar en spray pero para momentos muy concretos, no está mal pero no es lo mejor.

Lo de que los hombres no envejecen tan mal.... no estoy de acuerdo, solo hay que ver First Day :lol:

Hombre un invento del marketing no es porque anda que no hay estudios sobre el daño solar y el envejecimiento prematuro, por no hablar de problemas de melasma, cáncer y demás. Otra cosa es que no todos vivamos en el Caribe o tengamos una exposición directa y constante al sol que eso ya dependerá pues del estilo de vida, zona de residencia, genética, hormonas, profesión y otro tipo de variables.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Exacto, de invento de marketing nada, que las estadísticas de cáncer y otros problemas por el sol ahí están. Y los hombres y mujeres expuestos sin protección están hechos mierda, con perdón.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25214
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Pero a ver es que aplicar a primera hora para trabajar a techo no tiene sentido. A las 8 horas donde está ya la protección? Y si sales a comer te zampas la exposición del mediodia que es la más peligrosa como quien dice a pelo.

Yo esto debería decirlo en opiniones impopulares, pero es que no creo nada en los maquillajes, hidratantes y demás con spf ni en la necesidad de aplicarlo a diario a lo loco así porque sí como rutina sin calibrar tu exposición real y sobre todo el momento de esa exposición. Ya digo a mi lo de "me aplico mi hidratante coreana con spf 2245 a las 7 de la mañana, me maquillo encima, me voy a la oficina y a las 5 de la tarde en pleno verano cuando salgo a trabajar me voy de cañas", pues hija, qué quieres que te diga.

Yo entiendo los daños del sol y sobre todo en cuanto a la salud, no a la belleza que me dan tanto que lo mismo, pero no veo coherencia alguna con lo que nos venden. Protector facial grado mil y sales en tirantes con los hombros al aire. Esos no son del cuerpo o que? La cara miedito y el cuerpo na? Que no digo que todas lo hagáis mal, seguramente no, pero que la inmensa mayoría hace el tonto, es lo que pienso
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes