Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

Hay post de correctores? Ando a la búsqueda del perfecto
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

@Inari ¿cómo te gustaría que fuera? A lo mejor te podemos ayudar a dar con uno :)
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy contenta con el corrector de Nars y el de Maybelline, por si te sirve @Inari

Por cierto me está encantando la light wonder de CT. Estos días que si llevo maquillaje, me gusta que sea muy ligero, me va genial.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas bellecil II

alguien utiliza algun producto de ziaja?
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
Yo he utilizado los tonicos de Manuka Tree y de Akai Berry (este huele muy bien, pero no he notado gran cosa). Y la crema de pepino que me va bien para la noche y no es grasa, pero huele tanto a pepino que me cuesta usarla (odio el pepino :lol: )
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 340
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
Aquí el exfoliante para la cara de Manuka Tree; me gusta mucho y el contorno de leche de cabra, bien, sin más pero bien
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
He probado el tónico de manuka free (demasiado astringente) crema facial menta y pepino para piel mixta (me gusta, se absorbe rápidamente,) gel limpiador también de la línea de menta y pepino ( desmaquilla bien pero me escuece en los ojos si me entra por error) y mi gel limpiador favorito, de la línea de leche de cabra: es suuuuper cremoso, limpia genial la piel y la deja hidratada!!!! Nada tirante, suavisima.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
Yo tengo el desmaquillante de la gama de leche de Cabra, un poco sin más, me hace el mismo servicio el de Mercadona y encima tiene un dosificador más practico (con este te sale demasiado producto cada vez que lo usas) quiero probar la crema auto broncedora gradual pero el otro día estaba todo arrasado en Druni.

Por cierto, vengo a comentar que le tenia un poco de “manía” a la marca technic y hace unos días me compré la paleta marrakech porque tenía muy buenas críticas (Debe ser clon de una de morphe) pues me he quedado sorprendida de lo bien que pigmentan y se trabajan las sombras. Mira que he probado paletas de revolution que en teoría son bastante decentes para el precio que tienen, pero esta esta genial para los 7-8€ que cuesta.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
He usado unos cuantos de los que no me acuerdo, eso significa que no me dejaron resultado. Sin embargo sí hay uno con el que repito una y mil veces. La crema de manos de leche de cabra, la normal del bote alargado. No la que es concentrada. Se absorbe inmediatamente y deja las manos sedosas. He probado multitud de cremas de manos porque las detesto, detesto esa pegajosidad y el no poder tocar nada para no manchar. Pues esta es que se absorbe al minuto y ya puedes hacer vida normal. Un gustazo.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de Ziaja sólo tengo el tónico de Açai berry y me ha sorprendido para bien. Buenos ingredientes y muy agradable de usar

Creo que hace años tuve la crema corporal de leche de cabra y no estaba mal pero sin más
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Di lo que piensas bellecil II

Leí que la mascarilla capilar de leche de cabra iba super bien, alguien la ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Di lo que piensas bellecil II

lifeinpink escribió: 29 Jul 2020, 14:32 @Inari ¿cómo te gustaría que fuera? A lo mejor te podemos ayudar a dar con uno :)
Necesito que cubra bien y no se mueva en todo el día. La mayoría vuelan o te dejan la zona destrozada
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
La crema de manos de Cachemira, la metí para rellenar un pedido en Maquillalia y es muy buena por 1,99, hidrata, se absorbe,he repetido con ella. La que no recomiendo es la de Ceramidas, tardaba mucho en absorberse. Estoy utilizando dos geles de ducha, el de manteca de naranja y el Jeju (el rosa) y no son los más hidratantes del mundo pero huelen bien, textura correcta pero por el precio que tienen están bien.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Yo de ziaja he probado algunos pero sin más, el que seguramente repita que me encanta de esa marca el gel limpiador 0% creo también vale para cuerpo, es una gozada, no deja la piel ni tirante, ni reseca y retira muy bien todo. Aparte que es un bote mega grande y muy barato.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Di lo que piensas bellecil II

De Ziaja me encanta y lo recomendó cosmetocritico el peeling 0% enzimatico
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

RoyalBacon escribió: 30 Jul 2020, 17:19 De Ziaja me encanta y lo recomendó cosmetocritico el peeling 0% enzimatico
:masuno:

Para los 4€ que cuesta es una pasada, lo demás que he probado se la marca ni fu ni fa pero el exfoliante enzimático es canelita en rama.
Imagen
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas bellecil II

¿Habéis picado con labiales de marzo en adelante? Yo había resistido pero ayer caí con un set de minis de Pat :lol:

Los labiales son mi producto favorito de maquillaje y esta época está siendo muy desmotivadora...
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 30 Jul 2020, 08:50 Leí que la mascarilla capilar de leche de cabra iba super bien, alguien la ha probado?
Yo y sin más. O sea el precio está bien pero no noté nada que no note con alguna de supermercado. También es cierto que mi pelo es muy seco!
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Istify escribió: 30 Jul 2020, 18:24 ¿Habéis picado con labiales de marzo en adelante? Yo había resistido pero ayer caí con un set de minis de Pat :lol:

Los labiales son mi producto favorito de maquillaje y esta época está siendo muy desmotivadora...

Si, he picado con bastantes, y eso que hacía ya unos meses -antes del confinamiento me refiero- que estaba muy relajada con los labiales, pero es que ahora me apetecen mucho. Cogí tres de CT hace poco, los nuevos que sacó. Y ayer me llegaron unos de Lisa Eldridge que pedí por mi santo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6452
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
Para mi Ziaja es Top en corporales.
Cuerpo: Exfoliantes corporales (ahora tengo el de lemon sorbet). Geles de baño (mi amado de Jengibre o el de galleta). Bruma de cuerpo (hace un par de años sacaron una de limón y otra de tamarindo que eran geniales). Crema de cuerpo (de cacao, se absorbe super rápido y huele a trufas).
Quiero probar la crema auto bronceadora más adelante.

Rostro: Solo he probado el gel limpiador Linea Manuka, el tónico de la misma línea y un serum de Açai. Muestras de la línea de leche de cabra y algunas de jazmín las ha usado mi madre. No me hace tirar cohetes, la verdad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes