Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

El madly es el color de la salud.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

me han mandado un email de Druni con un descuentito y he pecado.. he pedido dos matte ink, a ver que tal, porque esto de comprar a ciegas..
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 24 Jul 2020, 01:13
crazy-makeup escribió: 23 Jul 2020, 09:14 Madly es mi colorete favorito
Es muy todoterreno. A mí me gusta mucho cuando me maquillo más porque no “resalta” pero queda bien. Si no me he pintado los ojos ni llevo labios potentes prefiero otros coloretes que den más vidilla.
A mi si que se me nota bastante, supongo porque soy de piel bastante clara. Me lo pongo con la yachiyo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas bellecil II

Estos días de calor me estoy dejando secar el pelo al aire y que gusto, en otras épocas del año nunca puedo porque tengo mucho pelo y no seca nunca, o le cuesta horas y horas e incluso me he ido a cama con el pelo húmedo, pero ahora seca relativamente rápido solo, así tambien descanso de secadores.

Los coloretes de los que hablais a mi quedan fatal, soy blanca rosada. El Orgasm y el Angelika son los que mejor me quedan de Nars, el Deep thraat tambien, el resto los veo demasiado cálidos para mi.
El Angelika sería en mi el tono de la salud, porque es exactamente el tono que me sale si estoy sonrosada, o acalorada. Entonces me hace efecto buena cara, los coloretes como el madly en mi se ven sucios. Me pasa igual con muchos autobronceadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Di lo que piensas bellecil II

Ayer fui a depilarme las cejas y en la cola de una de las cejas tengo una calvita... no consigo que se rellene, y me dijo la esteticista que aplique aceite de oliva virgen... Pero de verdad eso va a hacer que me salgan pelitos? Lo veo del todo incongruente.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas bellecil II

@Tierra para hacer crecer el pelo de cejas y pestañas recomiendan el aceite de ricino.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

Kira escribió: 25 Jul 2020, 14:15 Estos días de calor me estoy dejando secar el pelo al aire y que gusto, en otras épocas del año nunca puedo porque tengo mucho pelo y no seca nunca, o le cuesta horas y horas e incluso me he ido a cama con el pelo húmedo, pero ahora seca relativamente rápido solo, así tambien descanso de secadores.
Same. Es lo que más agradezco del verano :verano2:
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

Acabo de ver en Douglas que tienen Bourjois al 70%. Los velvet lip crayon están a 3,60€ si vais a hacer pedido para cualquier otra cosa echad uno ( son tipo Nars). También he pillado la Healthy Mix Serum a 5€ viva vivaaa
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

@Eurydice solo está la promoción online? O también en tienda física? Siempre he querido probar alguna base de maquillaje de esa maecay
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 27 Jul 2020, 14:02 @Eurydice solo está la promoción online? O también en tienda física? Siempre he querido probar alguna base de maquillaje de esa maecay
Ni idea, solete. Vivo en el culo del mundo y aquí no hay tienda Douglas.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Estoy acabando el aceite India de ICON y estaba pensando en volver al de Shu (son mis dos aceites favoritos), pero veo que ha subido mucho de precio en lookfantastic. Juraría que hace años me costó 35€ y está ahora a 56,30€ :blink:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

he recibido el pedido de Druni con los superstay matte ink.. soy la unica a la que no le queda fijo? y encima me quedan superpegajosos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

He perdido mi On hold de mac :llorona:
Con lo bien que me iría ahora que no me pinto los morros, para darme un toquecito.
Sabéis algún clon BBB?
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

rose84 escribió: 28 Jul 2020, 15:29 he recibido el pedido de Druni con los superstay matte ink.. soy la unica a la que no le queda fijo? y encima me quedan superpegajosos.
Yo solo tengo uno y sí que se me queda fijo ( y seco). Tan fijo que luego para quitarlo tengo que sacar el estropajo :lol:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

rose84 escribió: 28 Jul 2020, 15:29 he recibido el pedido de Druni con los superstay matte ink.. soy la unica a la que no le queda fijo? y encima me quedan superpegajosos.
Durante unos 5 minutos son superpegajosos luego pasan esos minutos y quedan fijos
Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Di lo que piensas bellecil II

serena escribió: 28 Jul 2020, 17:54
rose84 escribió: 28 Jul 2020, 15:29 he recibido el pedido de Druni con los superstay matte ink.. soy la unica a la que no le queda fijo? y encima me quedan superpegajosos.
Durante unos 5 minutos son superpegajosos luego pasan esos minutos y quedan fijos
ahh vale.. si es que no tengo paciencia :loll: :loll: :loll: hare otra prueba. muchas gracias :thnku:
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Di lo que piensas bellecil II

maQ escribió: 28 Jul 2020, 07:46 Estoy acabando el aceite India de ICON y estaba pensando en volver al de Shu (son mis dos aceites favoritos), pero veo que ha subido mucho de precio en lookfantastic. Juraría que hace años me costó 35€ y está ahora a 56,30€ :blink:

flipo, yo la última vez que lo cogí estaba a 40...menuda subida a la parra, no?

pero estoy viendo que lo han hecho con todo, los champús han subido casi 10 euros también :triste:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Pues sí, vaya precio. El aceite tenía pendiente de probarlo. Pero con champú y mascarilla, no repito. Cogí la de color, y no me ha gustado demasiado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Yo cogí hace 4-5 meses el aceite a 35€ y el champú de volumen a 23€ y ahora está a 37€ :susto: Quería repetir con el champú porque me ha encantado pero no voy a pagar esos precios, vamos es que creo que está más barato hasta en ECI.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Isik escribió: 24 Jul 2020, 01:14 @SoyTuMadreEnBici
El mejor champú en seco que he probado es el original de Batiste, y mira que he probado unos cuantos ... pero para mí es el mejor de todos , el que más "limpio" deja el pelo, el que menos residuo deja o al menos es más fácil de eliminar después....
Probé de otras marcas y varias variedades de Batiste y siempre me quedo con este.

Para mi es algo básico en mi baño, siempre me saca de un apuro
:masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes