Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 21 Jul 2020, 12:29
winter cards escribió: 21 Jul 2020, 11:53
Mareas escribió: 21 Jul 2020, 11:50 A mi el Orgasm no me parece nada del otro mundo. Puestos a elegir me quedo con Luster y Amour.
Acabo de echar un vistazo al Luster y tiene pintaza. Es tipo bronceador, ¿no?
Si, es un tono bronceador en el envase pero en piel tira queda más claro, más a un tono "cara sana". Tiene particulas de brillo pero estas no son muy evidentes en la piel cuándo lo aplicas.
Queda así, en la parte derecha se ve mejor, en la izquierda mis ojos se van al contorno (olvidar los swatches de Temptalia :meparto: :wirr: )
Imagen
Las partículas son tipo las del Orgasm? Si es así me lanzo de cabeza a comprarlo, con lo que me gustan a mí los coloretes irisados.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 20 Jul 2020, 17:34
Briga escribió: 20 Jul 2020, 17:02
Koalita escribió: 20 Jul 2020, 15:04
Briga escribió: 19 Jul 2020, 23:41 ¿Los de Kerastase se han vuelto locos? ¿Han quitado casi todas sus líneas y el único aceite que han dejado es uno a más de 30 €? Ni con la cartera de @zanga , vaya :looll: No lo vale, se han debido de creer Christophe Robin. Iba a decir que acepto sugerencias, pero he visto que el aceite de Agadir ahora es super fácil de encontrar y le da 20 patadas. Pues pa la saca.
Aaay briguiiiisss el de Agadir...!!! Años sin tenerlo, dónde lo pillas???

:hug:
En una página llamada wapalli. Es la primera vez que compro así que aún no sé cómo de rápidos son y demás. Pero vi que lo tenían también en carethy y otras webs. Vamos, que había opciones. Si me meten gominolas, me ganan :looll:

Justo estaba viéndolo ahí, ya me dirás cuando te llegue que igual me pido el pack, que el champú también lo usé y me encantaba... :wub:
La primera en la frente, pedí dos aceites y uno ha llegado roto :coolgun: Estaba el paquete pringado por dentro. Les voy a escribir, a ver cómo se portan.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Briga escribió: 21 Jul 2020, 22:26
Koalita escribió: 20 Jul 2020, 17:34
Briga escribió: 20 Jul 2020, 17:02
Koalita escribió: 20 Jul 2020, 15:04
Briga escribió: 19 Jul 2020, 23:41 ¿Los de Kerastase se han vuelto locos? ¿Han quitado casi todas sus líneas y el único aceite que han dejado es uno a más de 30 €? Ni con la cartera de @zanga , vaya :looll: No lo vale, se han debido de creer Christophe Robin. Iba a decir que acepto sugerencias, pero he visto que el aceite de Agadir ahora es super fácil de encontrar y le da 20 patadas. Pues pa la saca.
Aaay briguiiiisss el de Agadir...!!! Años sin tenerlo, dónde lo pillas???

:hug:
En una página llamada wapalli. Es la primera vez que compro así que aún no sé cómo de rápidos son y demás. Pero vi que lo tenían también en carethy y otras webs. Vamos, que había opciones. Si me meten gominolas, me ganan :looll:

Justo estaba viéndolo ahí, ya me dirás cuando te llegue que igual me pido el pack, que el champú también lo usé y me encantaba... :wub:
La primera en la frente, pedí dos aceites y uno ha llegado roto :coolgun: Estaba el paquete pringado por dentro. Les voy a escribir, a ver cómo se portan.

:bag: :bag: :bag:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

winter cards escribió: 21 Jul 2020, 12:38
Mareas escribió: 21 Jul 2020, 12:29
winter cards escribió: 21 Jul 2020, 11:53
Mareas escribió: 21 Jul 2020, 11:50 A mi el Orgasm no me parece nada del otro mundo. Puestos a elegir me quedo con Luster y Amour.
Acabo de echar un vistazo al Luster y tiene pintaza. Es tipo bronceador, ¿no?
Si, es un tono bronceador en el envase pero en piel tira queda más claro, más a un tono "cara sana". Tiene particulas de brillo pero estas no son muy evidentes en la piel cuándo lo aplicas.
Queda así, en la parte derecha se ve mejor, en la izquierda mis ojos se van al contorno (olvidar los swatches de Temptalia :meparto: :wirr: )
Imagen
Las partículas son tipo las del Orgasm? Si es así me lanzo de cabeza a comprarlo, con lo que me gustan a mí los coloretes irisados.
Si, de cabeza puedes ir sin dudarlo. Luster es acierto seguro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Me dejaron probar Madly y Luster que para mi ojo son iguales prácticamente, y no me quedan mal, pero bien tampoco. Me hacen el mismo efecto que usar los Laguna como colorete, pero no me favorecen.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

LastKiss escribió: 22 Jul 2020, 13:19 Me dejaron probar Madly y Luster que para mi ojo son iguales prácticamente, y no me quedan mal, pero bien tampoco. Me hacen el mismo efecto que usar los Laguna como colorete, pero no me favorecen.
¿En serio? Mi gozo en un pozo :looll:
¿Qué tono de piel tienes?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

winter cards escribió: 22 Jul 2020, 13:41
LastKiss escribió: 22 Jul 2020, 13:19 Me dejaron probar Madly y Luster que para mi ojo son iguales prácticamente, y no me quedan mal, pero bien tampoco. Me hacen el mismo efecto que usar los Laguna como colorete, pero no me favorecen.
¿En serio? Mi gozo en un pozo :looll:
¿Qué tono de piel tienes?
NW20
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

Aquí leighton lleva el luster y un multiple de Nars:
Imagen

A mi no me queda como los laguna porque luster son tirando a naranja y los laguna son marrón grisáceo
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo soy muy blanquita, tengo el madly y está en mi top 3 de coloretes. Siempre cuento que el día que me lo probaron en el stand (que no tenía pensado comprar un colorete pero me maquilló entera) no me gustó el color y la maquilladora me dijo espera a verlo puesto, y me lo compré :mrgreen: es un color más bien feote para mí porque tiendo a ir a rosas y borgoñas pero queda genial en la piel.
Imagen
► Mostrar Spoiler
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Ahora mi corazón -y mi bolsillo- se ha dividido entre Luster y Madly :looll:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas. Quería haceros una consulta. Se que hay diferentes tratamientos estéticos para pestañas y siempre he pasado de ellos pero ahora comienzan a interesarme y no tengo ni idea. Hay algo que las deje bonitas, alargadas y rizadas, que dure y no las castigue????
Última edición por katy_la_oruga el 23 Jul 2020, 15:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Madly es mi colorete favorito
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Di lo que piensas bellecil II

Respecto a Madly y Luster, he tenido ambos y me quedaban distintos. Luster es un melocotón bastante dorado y Madly es un color como bronceado que tira un poco al rosado. Personalmente me gusta más Madly pero los dos son bonitos.

Chicas qué tal es el champú en seco de Baptiste? El que va por colores de pelo. Me da curiosidad aunque el champú en seco de Mercadona va de p**a madre y son dos euros :mrgreen:
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Di lo que piensas bellecil II

Luster es mi favorito de Nars.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 22 Jul 2020, 14:43 Yo soy muy blanquita, tengo el madly y está en mi top 3 de coloretes. Siempre cuento que el día que me lo probaron en el stand (que no tenía pensado comprar un colorete pero me maquilló entera) no me gustó el color y la maquilladora me dijo espera a verlo puesto, y me lo compré :mrgreen: es un color más bien feote para mí porque tiendo a ir a rosas y borgoñas pero queda genial en la piel.
Yo también soy muy blanquita y el madly me queda muy bien, muy natural. Es mi favorito de Nars.

Pero lo de los coloretes depende del tono de piel de cada una, por lo que hacer recomendaciones es complicado.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 23 Jul 2020, 09:14 Madly es mi colorete favorito
April escribió: 23 Jul 2020, 20:15 Luster es mi favorito de Nars.
:cgo:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 23 Jul 2020, 09:14 Madly es mi colorete favorito
Es muy todoterreno. A mí me gusta mucho cuando me maquillo más porque no “resalta” pero queda bien. Si no me he pintado los ojos ni llevo labios potentes prefiero otros coloretes que den más vidilla.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@SoyTuMadreEnBici
El mejor champú en seco que he probado es el original de Batiste, y mira que he probado unos cuantos ... pero para mí es el mejor de todos , el que más "limpio" deja el pelo, el que menos residuo deja o al menos es más fácil de eliminar después....
Probé de otras marcas y varias variedades de Batiste y siempre me quedo con este.

Para mi es algo básico en mi baño, siempre me saca de un apuro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Jul 2020, 15:57 Chicas qué tal es el champú en seco de Baptiste? El que va por colores de pelo. Me da curiosidad aunque el champú en seco de Mercadona va de p**a madre y son dos euros :mrgreen:
A mí me va genial y he usado el de pelo castaño
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Luster queda fenomenal con la piel bronceada o si eres de piel media o tono amarillo. Mi tonalidad es media/clara pero soy neutra y de tirar a algo, tiro más al rosado que amarillo y no le veo aquel al luster. Lo tengo y no me dice gran cosa, siento que me «mancha» más la mejilla que otra cosa. El madly si le he dado mucho más tute, es más polivalente y clásico, más «para todo el mundo».
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes