Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tenía el Coralista de Benefit y también me gustaba más que el Orgasm de Nars. Ahora me hace tilín uno de Natacha Dedona.

Siempre uso ese tipo de coloretes, desde hace años.
Vernel

  Di lo que piensas bellecil II

A mí me está encantando el colorete de la Roche Posay, ligero, pero pigmenta a la vez, no sé explicarlo, es muy guay.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el orgasm me aguapa inmediatamente.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Pues a mí ese reflejo dorado tan evidente me queda fatal en el pómulo.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Di lo que piensas bellecil II

Pues a mí ese reflejo dorado tan evidente me queda fatal en el pómulo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas bellecil II

Según la brocha que usaba, el dorado era más o menos evidente y me quedaba bien o mal. Fue cambiar a una de RT y mejorar mucho.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Mañica escribió: 19 Jul 2020, 11:46 A mi el orgasm me aguapa inmediatamente.
+1000
Es ponérmelo y soy otra.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Y a mi que no me gusta el orgasm .... y eso que lo tengo
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

¿Los de Kerastase se han vuelto locos? ¿Han quitado casi todas sus líneas y el único aceite que han dejado es uno a más de 30 €? Ni con la cartera de @zanga , vaya :looll: No lo vale, se han debido de creer Christophe Robin. Iba a decir que acepto sugerencias, pero he visto que el aceite de Agadir ahora es super fácil de encontrar y le da 20 patadas. Pues pa la saca.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Briga escribió: 19 Jul 2020, 23:41 ¿Los de Kerastase se han vuelto locos? ¿Han quitado casi todas sus líneas y el único aceite que han dejado es uno a más de 30 €? Ni con la cartera de @zanga , vaya :looll: No lo vale, se han debido de creer Christophe Robin. Iba a decir que acepto sugerencias, pero he visto que el aceite de Agadir ahora es super fácil de encontrar y le da 20 patadas. Pues pa la saca.
¿Cual es el de agadir exactamente? Yo los aceites de kerastase siempre los he visto a 30€, bueno, el elixir ultime que es el que compraba o el que es perfume capilar..en notino están a menos de 30€ la mayoría. De todas formas, y ahora porque en primor y demás webs lo encuentras más económico, pero hace 10 años ya pague yo 30€ por un serum nocturno.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 20 Jul 2020, 00:40
Briga escribió: 19 Jul 2020, 23:41 ¿Los de Kerastase se han vuelto locos? ¿Han quitado casi todas sus líneas y el único aceite que han dejado es uno a más de 30 €? Ni con la cartera de @zanga , vaya :looll: No lo vale, se han debido de creer Christophe Robin. Iba a decir que acepto sugerencias, pero he visto que el aceite de Agadir ahora es super fácil de encontrar y le da 20 patadas. Pues pa la saca.
¿Cual es el de agadir exactamente? Yo los aceites de kerastase siempre los he visto a 30€, bueno, el elixir ultime que es el que compraba o el que es perfume capilar..en notino están a menos de 30€ la mayoría. De todas formas, y ahora porque en primor y demás webs lo encuentras más económico, pero hace 10 años ya pague yo 30€ por un serum nocturno.
Imagen

Ése.


Uy, no. Tenían aceites de prácticamente todas las líneas y costaban 15-17€ on line y unos 20 en peluquería. Con el que se subió a la parra fue con el elixir ultime, pero ése nunca lo tuve. Yo usaba el de oleo relax (a cuando existía esa línea me remonto, que ahora no la veo). Tenían también uno de una línea rosa intensa que creo que era para cabellos coloreados (no la actual cristalliste, otra). No soy super fan de la marca, champús hace que no uso unos 10 años, pero el aceite y la creme d'huile me hacían el apaño y por el precio, me parecían bien. Por el atraco que pretenden perpetuar me cojo el de shu uemura. Han perdido la cabeza.

Y edito. Mi pelo es seco y poroso. Si lo tienes lacio e hidratado lo mismo te va mejor el elixir ultime y no el de agadir. Por si aca.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

Gracias @Briga

Yo es que siempre he recordado los precios de kerastase en torno a esos precios, y de aceites de la marca los últimos que compré fueron el elixir y el otro que te digo, y ya me costaron algo más de 30€.

Mi pelo también es seco y poroso, así que me apunto el de agadir.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Briga escribió: 19 Jul 2020, 23:41 ¿Los de Kerastase se han vuelto locos? ¿Han quitado casi todas sus líneas y el único aceite que han dejado es uno a más de 30 €? Ni con la cartera de @zanga , vaya :looll: No lo vale, se han debido de creer Christophe Robin. Iba a decir que acepto sugerencias, pero he visto que el aceite de Agadir ahora es super fácil de encontrar y le da 20 patadas. Pues pa la saca.
Aaay briguiiiisss el de Agadir...!!! Años sin tenerlo, dónde lo pillas???

:hug:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3378
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Di lo que piensas bellecil II

Koalita escribió: 20 Jul 2020, 15:04
Briga escribió: 19 Jul 2020, 23:41 ¿Los de Kerastase se han vuelto locos? ¿Han quitado casi todas sus líneas y el único aceite que han dejado es uno a más de 30 €? Ni con la cartera de @zanga , vaya :looll: No lo vale, se han debido de creer Christophe Robin. Iba a decir que acepto sugerencias, pero he visto que el aceite de Agadir ahora es super fácil de encontrar y le da 20 patadas. Pues pa la saca.
Aaay briguiiiisss el de Agadir...!!! Años sin tenerlo, dónde lo pillas???

:hug:
En una página llamada wapalli. Es la primera vez que compro así que aún no sé cómo de rápidos son y demás. Pero vi que lo tenían también en carethy y otras webs. Vamos, que había opciones. Si me meten gominolas, me ganan :looll:
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas bellecil II

Briga escribió: 20 Jul 2020, 17:02
Koalita escribió: 20 Jul 2020, 15:04
Briga escribió: 19 Jul 2020, 23:41 ¿Los de Kerastase se han vuelto locos? ¿Han quitado casi todas sus líneas y el único aceite que han dejado es uno a más de 30 €? Ni con la cartera de @zanga , vaya :looll: No lo vale, se han debido de creer Christophe Robin. Iba a decir que acepto sugerencias, pero he visto que el aceite de Agadir ahora es super fácil de encontrar y le da 20 patadas. Pues pa la saca.
Aaay briguiiiisss el de Agadir...!!! Años sin tenerlo, dónde lo pillas???

:hug:
En una página llamada wapalli. Es la primera vez que compro así que aún no sé cómo de rápidos son y demás. Pero vi que lo tenían también en carethy y otras webs. Vamos, que había opciones. Si me meten gominolas, me ganan :looll:

Justo estaba viéndolo ahí, ya me dirás cuando te llegue que igual me pido el pack, que el champú también lo usé y me encantaba... :wub:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

Yo no soy de coloretes, pero si he de quedarme con un par, elijo el Madly y el Exhibit-A. El Orgasm sin más. Lo tengo porque cuando llegué al Voje había que tenerlo si o sí, pero creo que si lo he usado cinco veces, demasiadas son...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

A mi el Orgasm no me parece nada del otro mundo. Puestos a elegir me quedo con Luster y Amour.
winter cards

  Di lo que piensas bellecil II

Mareas escribió: 21 Jul 2020, 11:50 A mi el Orgasm no me parece nada del otro mundo. Puestos a elegir me quedo con Luster y Amour.
Acabo de echar un vistazo al Luster y tiene pintaza. Es tipo bronceador, ¿no?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

El luster es amor del bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

winter cards escribió: 21 Jul 2020, 11:53
Mareas escribió: 21 Jul 2020, 11:50 A mi el Orgasm no me parece nada del otro mundo. Puestos a elegir me quedo con Luster y Amour.
Acabo de echar un vistazo al Luster y tiene pintaza. Es tipo bronceador, ¿no?
Si, es un tono bronceador en el envase pero en piel tira queda más claro, más a un tono "cara sana". Tiene particulas de brillo pero estas no son muy evidentes en la piel cuándo lo aplicas.
Queda así, en la parte derecha se ve mejor, en la izquierda mis ojos se van al contorno (olvidar los swatches de Temptalia :meparto: :wirr: )
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes