Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

maQ escribió: 06 Abr 2021, 20:09
Nitty escribió: 06 Abr 2021, 12:11 Yo tengo el rodillo de madera y si que hace, con ejercicio y vida sana claro pero notar se nota.
Ahora quiero el rodillo :red: :red: :red:
Dónde lo compraste? Amazon?
Pues tengo uno de madera de Primark de hace eones que me costó 2 duros y este de Primor que llevo a la piscina para poder meterlo en la ducha

https://www.primor.eu/cosmetic-club/611 ... n-1_unidad

Lo uso con el aceite anticelulitico de GreenPharmacy o con el aceite de abedul de Lidl, bueno, bonito y barato
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 06 Abr 2021, 20:55
maQ escribió: 06 Abr 2021, 20:09
Nitty escribió: 06 Abr 2021, 12:11 Yo tengo el rodillo de madera y si que hace, con ejercicio y vida sana claro pero notar se nota.
Ahora quiero el rodillo :red: :red: :red:
Dónde lo compraste? Amazon?
Pues tengo uno de madera de Primark de hace eones que me costó 2 duros y este de Primor que llevo a la piscina para poder meterlo en la ducha

https://www.primor.eu/cosmetic-club/611 ... n-1_unidad

Lo uso con el aceite anticelulitico de GreenPharmacy o con el aceite de abedul de Lidl, bueno, bonito y barato
Muchas gracias!!! El de primor lo tengo! Volveré a usarlo ahora con el buen tiempo porque en invierno me da pereza.
Voy a mirar el de madera en primark, a ver si lo tienen (o algo similar) cuando vaya la semana que viene.
:flowers: :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

maQ escribió: 06 Abr 2021, 23:08
Nitty escribió: 06 Abr 2021, 20:55
maQ escribió: 06 Abr 2021, 20:09
Nitty escribió: 06 Abr 2021, 12:11 Yo tengo el rodillo de madera y si que hace, con ejercicio y vida sana claro pero notar se nota.
Ahora quiero el rodillo :red: :red: :red:
Dónde lo compraste? Amazon?
Pues tengo uno de madera de Primark de hace eones que me costó 2 duros y este de Primor que llevo a la piscina para poder meterlo en la ducha

https://www.primor.eu/cosmetic-club/611 ... n-1_unidad

Lo uso con el aceite anticelulitico de GreenPharmacy o con el aceite de abedul de Lidl, bueno, bonito y barato
Muchas gracias!!! El de primor lo tengo! Volveré a usarlo ahora con el buen tiempo porque en invierno me da pereza.
Voy a mirar el de madera en primark, a ver si lo tienen (o algo similar) cuando vaya la semana que viene.
:flowers: :flowers: :flowers:
Si tienes Lidl a mano prueba a usarlo con el mítico aceite de Abedul clonazo total del de Weleda

Imagen

Soy muy pesada pero de verdad que se nota, con el aceite y el masaje se nota la piel más tersa y ya si lo acompañas de ejercicio y comida sana se nota una barbaridad. Además es muy sensorial, no es pringoso y se absorbe bastante rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 06 Abr 2021, 10:29
Vaya faena si le quedan todas así porque me parece horrible. Yo es que no la sigo, solo consulto su canal si estoy buscando X producto. Probadla que con algun descuentillo se queda muy bien de precio (tampoco es que sea cara sin descuento :): )
Ayer la compré. Todavía me quedan meses que lidiar con la de Fenty y su gupillón que parece un bollycao con pinchos, pero es que si no se me iba a olvidar comprarla.
La perra verde escribió: 06 Abr 2021, 18:50 Es que Lety no sabe maquillarse. Simplemente se pone cosas en la cara al tuntún. Aún la sigo porque me cae bien, pero tiene cero criterio.
Un poco sí, a mí me pasa igual, que me cae bien, pero cada vez la veo menos.

El aceite de abedul del Lidl a mí me huele a poloflash de limón, me gusta mucho.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Espero que te guste tanto como a mi @Liukin :cuore: :enamorado: :wub:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas bellecil II

Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 19:04
Ausländer escribió: 06 Abr 2021, 19:02 Algunas tenéis lo que es mundialmente conocido como "piernas de fresa"? Me tiene ya harta el temita. Da igual como me depile (aunque siempre uso la silk-epil) que se me quedan como puntos negros que no se van. Me exfolio cada 2 días con mucha crema hidratante y nada, que se ven súper feas y ahora que llega el verano me da verguenza :hurted:
El problema es que es ese, a mi me salió cuando empecé a darme la silk-epil. La única solución definitiva ha sido el láser y mano de santo, tanto para eso como para los vellos enquistados.
A mí sólo me pasó cuando usaba la silk epil. En cambio con cera, cuchilla o láser no me pasa
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 07 Abr 2021, 10:20 Espero que te guste tanto como a mi @Liukin :cuore: :enamorado: :wub:
Si me resisto a acabar la otra, en un par de meses te cuento. Si no, te contaré antes :D:.
¡Gracias por la recomendación!
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Nitty escribió: 07 Abr 2021, 08:01
maQ escribió: 06 Abr 2021, 23:08
Nitty escribió: 06 Abr 2021, 20:55
maQ escribió: 06 Abr 2021, 20:09
Nitty escribió: 06 Abr 2021, 12:11 Yo tengo el rodillo de madera y si que hace, con ejercicio y vida sana claro pero notar se nota.
Ahora quiero el rodillo :red: :red: :red:
Dónde lo compraste? Amazon?
Pues tengo uno de madera de Primark de hace eones que me costó 2 duros y este de Primor que llevo a la piscina para poder meterlo en la ducha

https://www.primor.eu/cosmetic-club/611 ... n-1_unidad

Lo uso con el aceite anticelulitico de GreenPharmacy o con el aceite de abedul de Lidl, bueno, bonito y barato
Muchas gracias!!! El de primor lo tengo! Volveré a usarlo ahora con el buen tiempo porque en invierno me da pereza.
Voy a mirar el de madera en primark, a ver si lo tienen (o algo similar) cuando vaya la semana que viene.
:flowers: :flowers: :flowers:
Si tienes Lidl a mano prueba a usarlo con el mítico aceite de Abedul clonazo total del de Weleda


Soy muy pesada pero de verdad que se nota, con el aceite y el masaje se nota la piel más tersa y ya si lo acompañas de ejercicio y comida sana se nota una barbaridad. Además es muy sensorial, no es pringoso y se absorbe bastante rápido.
Gracias @Nitty ! Tengo en casa a medias el de weleda, cuando lo termine voy a probar el de lidl, que ya sois muchas las que lo recomendáis.
:thnku: :thnku: :thnku:
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas bellecil II

MissMell escribió: 07 Abr 2021, 13:21
Heirloom escribió: 06 Abr 2021, 19:04
Ausländer escribió: 06 Abr 2021, 19:02 Algunas tenéis lo que es mundialmente conocido como "piernas de fresa"? Me tiene ya harta el temita. Da igual como me depile (aunque siempre uso la silk-epil) que se me quedan como puntos negros que no se van. Me exfolio cada 2 días con mucha crema hidratante y nada, que se ven súper feas y ahora que llega el verano me da verguenza :hurted:
El problema es que es ese, a mi me salió cuando empecé a darme la silk-epil. La única solución definitiva ha sido el láser y mano de santo, tanto para eso como para los vellos enquistados.
A mí sólo me pasó cuando usaba la silk epil. En cambio con cera, cuchilla o láser no me pasa

A ver si va a ser la silk-epil :bb: Aunque no lo entiendo, porque si el método es arranque qué más da cómo lo arranques? A mí lo que me salen no son puntos negros, es esto:
► Mostrar Spoiler

Que supuestamente es porque en los poros se queda ahí alguna cosilla que se oxida y se pone negro. Y dicen que si usas cuchilla más todavía. Pero ni exfoliando ni niño muerto me quito eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil II

@Nitty ¿Has comprado recientemente el aceite de abedul? Usé un par de botes y me gustaba mucho, pero hace por lo menos medio año que no lo veo en mi Lidl. Ojalá lo repongan aunque sea de cara al verano y hago acopio para el resto del año.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Bengala escribió: 07 Abr 2021, 17:29 @Nitty ¿Has comprado recientemente el aceite de abedul? Usé un par de botes y me gustaba mucho, pero hace por lo menos medio año que no lo veo en mi Lidl. Ojalá lo repongan aunque sea de cara al verano y hago acopio para el resto del año.
Pues menudo bajón, he ido justo hoy para reponer y ni rastro :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas bellecil II

Por otra parte me he cogido los dos solares clones de Isdin a ver qué tal, el bifásico tiene pintaza! 5€ el corporal y 4€ el facial.
Imagen
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 805
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Di lo que piensas bellecil II

Qué rabia... porque si me suena que sigan teniendo otros aceites. A ver qué tal los solares, me interesa sobre todo el corporal, que con el facial de Frezyderm estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

¿Habéis visto la que se ha liado con krash cosmétics y la colección “sugar daddy”? Yo lo entendí como una burla/sátira, vamos, que no creo que los tiros fuesen en plan “vamos a animar a las niñas a que se busquen un tío con posibles” y mira que a mí la marca no me llama nada la atención (Me parece una mezcla entre glossier y jeffree star) pero me ha parecido exagerado..

https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... stitucion/
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me pareció muy fuera de lugar la colección y mira que me gusta el humor negro pero en esto no lo veo, además hasta en eso de poner nombres polémicos copia de forma cutre a otras marcas, pero bueno a mi es que Kruse se me hace bola y me cae gordísimo, el tío no ha hecho más que copiar desde que empezó con las carcasas y luego el maquillaje.

Eso sí, estoy así :popcorn: esperando la reacción de primor porque ya con lo de TO y el comunicado en su web enseñaron la patita.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2758
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 09 Abr 2021, 14:01 ¿Habéis visto la que se ha liado con krash cosmétics y la colección “sugar daddy”? Yo lo entendí como una burla/sátira, vamos, que no creo que los tiros fuesen en plan “vamos a animar a las niñas a que se busquen un tío con posibles” y mira que a mí la marca no me llama nada la atención (Me parece una mezcla entre glossier y jeffree star) pero me ha parecido exagerado..

https://www.google.es/amp/s/amp.20minut ... stitucion/
Vaya chorrada. Yo tengo dos duocromos de la línea, por cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo los duocromos también, y de los que tienen el primer packaging.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Di lo que piensas bellecil II

@Heirloom a mi Kruse también se me hace bola, no me gusta nada, pero ya digo que me parece un poco exagerada la reacción.

A primor simplemente le retirarán los productos de esa colección y ya..no creo que monten ningún pollo como con lo de ordinary.

Que por cierto, decían en instagram que los productos de Olaplex que venden puede que sean falsos, a algunas chicas les han mandado los productos con el código qr ilegible o directamente sin el...una cosa muy rara.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Greta escribió: 09 Abr 2021, 15:21 @Heirloom a mi Kruse también se me hace bola, no me gusta nada, pero ya digo que me parece un poco exagerada la reacción.

A primor simplemente le retirarán los productos de esa colección y ya..no creo que monten ningún pollo como con lo de ordinary.

Que por cierto, decían en instagram que los productos de Olaplex que venden puede que sean falsos, a algunas chicas les han mandado los productos con el código qr ilegible o directamente sin el...una cosa muy rara.
Hombre, no sé yo si le retirarán, siempre puede renombrar que la misma CT lo ha hecho con todo el lineal.

Qué fuerte lo de olaplex! es que ya hay falsificaciones de todo. Yo quería comprar un serum de vitamina C y es que hay mucho vendedor que lo vende desde china y hasta en aliexpress lo he encontrado.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes