Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Di lo que piensas bellecil II

@clariluu yo dejaría de usar por un tiempo el hialurónico de LRP y así podras saber si es eso lo que te provoca los granitos.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 972
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Di lo que piensas bellecil II

clariluu escribió: 02 Abr 2021, 13:24
Greta escribió: 02 Abr 2021, 09:58
clariluu escribió: 01 Abr 2021, 15:16 Me están saliendo un monton de mini granitos pequeños y rojeces en la cara que nunca había tenido...creeis que puede ser por algun producto? asi nuevo solo estoy usando el hialuronico b3 de LRP, que lo deje y hace unos dias volvi a usarlo. Qué rabia
¿En que zona? Yo te diría que probablemente sea por la mascarilla, últimamente mucha gente me está comentando que les están saliendo granitos, cuando han aguantado hasta ahora sin tenerlos a pesar de estar usando la mascarilla estos meses..
pues es en la zona lateral de las mejillas. Pero solo a un lado, en el otro rojez. En la vida me habian salido ahi. Son muy pequeñitos y algunos rojitos pero no son de acné como tal.
A mí me ha pasado lo mismo últimamente y diría que es por la mascarilla, he notado que salen más coincidiendo unos días antes de la regla, pero creo que es combinación de que suelo tener la piel más sensible en esa época con la mascarilla. A mí me ayuda usar algún peeling suave o mascarilla limpiadora una vez por semana (vamos uso las mismas que usaba antes pero con más frecuencia)
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

A mi también me están empezando a salir minimini granitos y sólo en la zona de la mascarilla, yo en ese sentido hasta ahora lo llevaba muy bien haciendo lo que decís vosotras, mucha limpieza y mucha mascarilla limpiadora, pero después de un año de usarla a saco (en mi curro en abril del año pasado ya íbamos con kn95) creo que mi piel ha llegado a su límite de tolerancia, mecagoentó :porfa:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me salen unos granos pero sin cabeza, y creo que fue a raíz de probar una muestra de una hidratante de avene que me dijeron era ligera. Es la última vez que le doy la oportunidad a la marca, no esta hecha para mi piel
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Pues estamos apañados con los granitos porque como en verano haya que tomar el sol con mascarilla tumbado... Menudo sin sentido. Yo que tenía la esperanza de que nos la quitaran al aire libre...
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me salen en los pómulos unos granitos rojos chiquititos. Y luego a veces es como que me dan brotes y se me pone la barbilla y sobre todo un lado de la cara con un montón de granos, pero son más bien como bultos, parece que no llegan a salir. Antes me alarmaba toda, pero ahora paso un poco de ellos, intento limpiarme bien la cara y al tiempo se quitan... Aunque vuelven a salir. Yo creo que es todo por la mascarilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas bellecil II

En la vida había tenido morreras, y desde hace unas semanas llevo las comisuras de los labios agrietadas y no hay manera de que se arreglen, y he me ha salido conjuntivitis. Y eso que hasta ahora no me había dado ningún problema la mascarilla.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas bellecil II

Otra que lleva unos días con granitos y no he tenido granos ni cuando era adolescente. Tengo dos teorías: o mascarilla o un gel limpiador de Avene que es lo único nuevo que estoy usando.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Que no nos dejas bien en tu reseña? Pues no la publicamos lol


:bash2:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Di lo que piensas bellecil II

silk_pearls escribió: 04 Abr 2021, 21:29 Que no nos dejas bien en tu reseña? Pues no la publicamos lol


:bash2:
Vaya tela...!! de que productos hablabas?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que la review era del hydrating cleanser, por lo que he leído en los coments.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Di lo que piensas bellecil II

¡Necesito consejos chicas! Soy una completa inútil en temas belleciles. Nunca me he maquillado (he probado algún anti ojeras y alguna base pero fuera de eso, nada) y nunca he usado cremas. Un día me dio por echarme una hidratante y me salieron rojeces, y es que soy de piel sensible y no tolero cualquier cosa. El caso es que ahora pasados los 30 me apetece empezar a cuidarme un poco pero no tengo ni idea de por donde empezar :meparto:
Lo único que tengo es un gel limpiador de avene y otro de neutrogena. Seguiré con esos para gastarlos porque de momento me van bien (aunque hasta ahora no he sido constante)... ahora viene el drama: quiero alguna crema hidratante pero... ¿cual? Hay millones... qué agobio me da pensarlo :mrgreen: ¿qué recomendáis? Una que valga para día y noche, una para día con protector solar y otra diferente para la noche... ya que estamos recomendáis que valga también para las primeras arrugas? ¿alguna otra cosa que veáis imprescindible (Serum, exfoliantes, tónicos, cortar unos trozos de pepino pa los ojos...)?

Luego está el tema ojeras, soy una ojera con patas y ahí sí que lo he probado todo sin resultados, así que por favor si alguna paragüera tiene la solución por favor, que me ilumine.
Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Di lo que piensas bellecil II

@almadepapel , las ojeras depende de si son pigmentadas o vasculares. Aquí lo explica genial la chica de Cosmética Real

https://cosmeticareal.blogspot.com/2019 ... s.html?m=1

A mí por ejemplo en mis ojeras los contornos de cafeína me despiertan mucho la mirada.

De piel sensible no te puedo decir, porque la mía tolera todo lo que le eche, pero si buscas una hidratante con. SPF (o un SPF hidratante), yo estoy encantadiiiiiisima con el de 5punto5

https://www.martamasi.com/solares-facia ... iedad.html

(tú estás segura de dónde te estás metiendo, hija?? :hide1: )
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo una duda:

Me quiero comprar un aparatillo de esos para masajear la crema anticelulitica. Nada sofisticado ni eléctrico eh, pero dudo. Será mejor un rodillo de esos de madera que tienen como puas redondas o mejor una ventosa?

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

Yo he leido muy buenas opiniones del rodillo con puas redondas. De hecho me compre uno pero apenas lo he usado. A ver si este verano me pongo mas en serio con el.
Sra_Heisenbeer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 481
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  Di lo que piensas bellecil II

nina_burundi escribió: 05 Abr 2021, 03:55 @almadepapel , las ojeras depende de si son pigmentadas o vasculares. Aquí lo explica genial la chica de Cosmética Real

https://cosmeticareal.blogspot.com/2019 ... s.html?m=1

A mí por ejemplo en mis ojeras los contornos de cafeína me despiertan mucho la mirada.

De piel sensible no te puedo decir, porque la mía tolera todo lo que le eche, pero si buscas una hidratante con. SPF (o un SPF hidratante), yo estoy encantadiiiiiisima con el de 5punto5

https://www.martamasi.com/solares-facia ... iedad.html

(tú estás segura de dónde te estás metiendo, hija?? :hide1: )
Tomo nota de todo! Muchas gracias!
Yo no estoy segura de donde me meto, y estoy perdidísima xD pero algún día hay que empezar, que si no voy a ser la más arrugada del lugar dentro de unos años :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

yo la ventosa la compré y me hacía daño, le cogí miedo así que la tiré.

Edito, que ahora me estoy acordando que compré el rodillo, pero por vaga lo abandoné, a ver si lo busco y me pongo a ello ahora que no hace frío.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

¿Conocéis este cacharro?

Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

almadepapel escribió: 04 Abr 2021, 23:06 ¡Necesito consejos chicas! Soy una completa inútil en temas belleciles. Nunca me he maquillado (he probado algún anti ojeras y alguna base pero fuera de eso, nada) y nunca he usado cremas. Un día me dio por echarme una hidratante y me salieron rojeces, y es que soy de piel sensible y no tolero cualquier cosa. El caso es que ahora pasados los 30 me apetece empezar a cuidarme un poco pero no tengo ni idea de por donde empezar :meparto:
Lo único que tengo es un gel limpiador de avene y otro de neutrogena. Seguiré con esos para gastarlos porque de momento me van bien (aunque hasta ahora no he sido constante)... ahora viene el drama: quiero alguna crema hidratante pero... ¿cual? Hay millones... qué agobio me da pensarlo :mrgreen: ¿qué recomendáis? Una que valga para día y noche, una para día con protector solar y otra diferente para la noche... ya que estamos recomendáis que valga también para las primeras arrugas? ¿alguna otra cosa que veáis imprescindible (Serum, exfoliantes, tónicos, cortar unos trozos de pepino pa los ojos...)?

Luego está el tema ojeras, soy una ojera con patas y ahí sí que lo he probado todo sin resultados, así que por favor si alguna paragüera tiene la solución por favor, que me ilumine.
Uff a ver... Lo primero de todo es detectar qué necesita tu piel y partir de ahí para elegir el tipo de ingredientes que necesitas que tengan los productos. Lo más básico que necesitas es: hidratante, tónico, sérum, contorno de ojos y limpiador. En internet tienes multitud de infografías muy útiles sobre las rutinas (en Pinterest sin ir más lejos), pero digamos que más o menos es así:
-mañana: limpieza ligera, tónico, sérum (según necesidad), contorno, hidratante, crema solar.
-noche: limpieza a fondo (lo mejor es la doble limpieza, pero para empezar puedes pasar del tema), tónico, sérum, contorno, hidratante.
-a veces: puedes limpiarte más a fondo con una crema exfoliante como 2 días a la semana o así, y utilizar mascarillas varias (esto a capricho).

Yo tengo la piel bastante resistente, así que para pieles sensibles no sabría decirte. Hay una crema de noche de Ziaja que es sensitive que es muuuuy suave, y yo uso uso el tónico en spray de acai berry de esa marca y me resulta también muy delicadito, pero no sé. Por mi tipo de piel utilizo por la mañana un sérum de vitamina C y por la noche uno de niacinamida.

Pero lo primero es lo que te digo, pensar si querrías tener la piel más suave, más hidratada, más luminosa, más nutrida... Luego identificar las marcas para pieles sensibles y elegir productos que combinen ambas cosas :)
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo el peine ese de madera para las patorras y a ver, mucha mejoría no he notado. También es que yo me doy 2 minutos y estoy ya hasta las narices y dicen que hay que masajear durante bastante tiempo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes