Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Por si usáis beauty blender, me acaban de enviar un email de maquilleo de promos por carnaval y tienen bastantes al 60% y también algunos sets que traen varias, a mi nunca me ha llamado por el precio que no deja de ser una esponja pero la verdad que a ese precio están como las de RT prácticamente o menos incluso. Además imagino que se acumulará el 10% de primera compra como cuando les compré el set del gellack.
► Mostrar Spoiler
Persephone

  Di lo que piensas bellecil II

@pikara @nubecilla
Entonces cuestan más o menos lo mismo que en España, el normal lo compré por unos 4 euros en Rossmann si mal no recuerdo (menos de 5 seguro), de hecho es que solo venden esos tres, pero me apunto el de granada por si lo veo por ahí.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Di lo que piensas bellecil II

Sobre burt's bees, juraría que en su web española mandan sin gastos de envío ni mínimo de compra que una vez estuve a punto de comprar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

@babyX has visto la colección de Colourpop de Animal Crossing? :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25297
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas bellecil II

littleanchor escribió: 27 Ene 2021, 14:10 @babyX has visto la colección de Colourpop de Animal Crossing? :mrgreen:
Siiii! Muy mono el envase pero la colección no me gustó nada. Está todo más visto que el tebeo
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Di lo que piensas bellecil II

babyX escribió: 27 Ene 2021, 14:52
littleanchor escribió: 27 Ene 2021, 14:10 @babyX has visto la colección de Colourpop de Animal Crossing? :mrgreen:
Siiii! Muy mono el envase pero la colección no me gustó nada. Está todo más visto que el tebeo
Eso desde luego, no hay mucho novedoso
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

crazy-makeup escribió: 26 Ene 2021, 18:53
Se comentó por aquí también que el lip liner couture 630 de loreal era un clon del perfilador de CT pillow talk. Y nada que ver. El de loreal es marrón y no se parece en nada al de CT. Infinitamente más bonito el pillow. Cada día confirmo más que no hay clones.
Hola, fui yo quien lo dijo en su día. Bueno, no exactamente eso. Dije que buscaba un perfilador que casase bien con el labial pillow talk (el normal, no los que sacaron después). Y leí en internet que ese tono era un dupe razonable del perfilador con el mismo nombre. Yo me lo compré testeandolo para que me quedara bonito con el labial, y asi es, casan muy bien juntos. Pero no sé si es cierto que es un dupe razonable o no del perfilador.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo esta esencia de Benton sin estrenar porque no sabía como combinarla con mis potingues.

https://www.mifarma.es/esencia-antiedad ... GgEALw_wcB

La quería usar por la noche, pero actualmente mi rutina nocturna es:

Gel facial.
Tonico retinol pixi
Serum niacinamida TO
Contorno ojos la Martina
Crema noche antiarrrugas

Por lo que veo, esa esencia ya tiene niacinamida, así que usar el sérum de niacinamida y después esa esencia es un poco tonto, no?
Puedo esperar a acabar el envase de niacinamida que acabo de abrir ( y como me gusta tanto tengo 2 envases más de repuesto :D:)

Como combinarlas?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Di lo que piensas bellecil II

Las esencias van antes de los serums. Son menos densas.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
KatvonD

  Di lo que piensas bellecil II

Yo me he comprado un serum de Niacinamida 10% y me lo pongo debajo de la de Cerave, que tiene Niacinamida pero imagino que en un porcentaje inferior. Igual estoy tirando el dinero.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

Me recomendáis alguna crema o algún truco para hidratar bien los pies? Probé la de urea de tractopon pero sin más, y la textura no me gustaba mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Di lo que piensas bellecil II

ThunderBell escribió: 29 Ene 2021, 01:27 Me recomendáis alguna crema o algún truco para hidratar bien los pies? Probé la de urea de tractopon pero sin más, y la textura no me gustaba mucho.
Mi favorita es la Nivea de la lata azul, me los deja genial. Hay una de urea de Instituto Español que también va muy bien, pero yo prefiero la Nivea.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Di lo que piensas bellecil II

@Marla vale, gracias. Que fácil. Tengo una lata en casa así que probare a untarme bien los pies
No es que los tenga muy mal, pero con la crema esa de urea no note apenas mejoria.
Imagen
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Di lo que piensas bellecil II

ThunderBell escribió: 29 Ene 2021, 01:27 Me recomendáis alguna crema o algún truco para hidratar bien los pies? Probé la de urea de tractopon pero sin más, y la textura no me gustaba mucho.
A mi me encanta la renovadora de Cerave, tiene acido salicílico y ceramidas y lo noto mucho, me deja los pies super suaves y cuando uso calcetines exfoliantes ahora no se me despellejan como cuando usaba otras cremas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ukodus
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 15 Mar 2020, 22:59

  Di lo que piensas bellecil II

Annair escribió: 29 Ene 2021, 07:53
ThunderBell escribió: 29 Ene 2021, 01:27 Me recomendáis alguna crema o algún truco para hidratar bien los pies? Probé la de urea de tractopon pero sin más, y la textura no me gustaba mucho.
A mi me encanta la renovadora de Cerave, tiene acido salicílico y ceramidas y lo noto mucho, me deja los pies super suaves y cuando uso calcetines exfoliantes ahora no se me despellejan como cuando usaba otras cremas.
A mí también me gusta esa de Cerave. Otras veces utilizo cualquier hidratante de cuerpo que tenga a mano.

Mi pregunta es ¿cuándo os ponéis la crema en los pies?
Es una rutina que tengo muy abandonada, porque no me gusta sentir los pies pringosos... :down:

A veces lo hago antes de acostarme, pero soy incapaz de dormir con calcetines y no acaba de gustarme la sensación de los pies embadurnados contra las sábanas.
Otras veces he probado al vestirme por la mañana, eso me va mejor, el problema es que muchos días no me da tiempo o se me olvida! :diosmio:
Annair
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Ene 2021, 16:38

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo hago cuando salgo de la ducha. Me ducho siempre un rato antes de la cena, me pongo crema, los calcetines, y me tumbo un rato con el móvil en el sofá.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

Otro voto para la de cerave con salicílico para los pies, los tengo muy suaves desde que la uso y con menos durezas. Yo la uso después de la ducha.
Tractopon no me gustó nada, la textura, el olor, y en la piel del dorso y del tobillo me picaba :coolgun:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Tengo que mirar esa crema para pies de Cerave para mi padre, los tiene fatal.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Di lo que piensas bellecil II

ThunderBell escribió: 29 Ene 2021, 01:27 Me recomendáis alguna crema o algún truco para hidratar bien los pies? Probé la de urea de tractopon pero sin más, y la textura no me gustaba mucho.
Yo tuve una de Babaria con aceite de oliva, era de tapon verde. Barata.

Pero ahora uso la misma de manos, una con ceramidas de Rilastil. Pingo un poco en talones y dedos, calcetines un ratillo y calcetines fuera
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Di lo que piensas bellecil II

El otro día desempolvé la Naked 2 :supercool: me hice un lookazo. Nada que envidiar a las paletas de Denona. Nos hemos vuelto locos con tantas marcas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes