Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Istify escribió: 30 Jul 2020, 18:24 ¿Habéis picado con labiales de marzo en adelante? Yo había resistido pero ayer caí con un set de minis de Pat :lol:

Los labiales son mi producto favorito de maquillaje y esta época está siendo muy desmotivadora...
Compré hace un mes uno de Wynie, que usé dos veces y tuve que tirar porque era petroleo puro.
Ahora me pongo balsamo con color y arreando.
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Di lo que piensas bellecil II

Echo de menos los labiales cremosos y satinados. Últimamente con la mascarilla solo tiro de mates y si acaso un bálsamo encima...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
Sí, un montón! A mí me encanta :): Mi producto favorito es el tónico en spray de Acai Berry. La gama de leche de cabra para el cabello está bastante bien
Inari escribió: 30 Jul 2020, 09:06
lifeinpink escribió: 29 Jul 2020, 14:32 @Inari ¿cómo te gustaría que fuera? A lo mejor te podemos ayudar a dar con uno :)
Necesito que cubra bien y no se mueva en todo el día. La mayoría vuelan o te dejan la zona destrozada
Mi favorito por precio es el Liquid Camouflage de Catrice, y el Camouflage de Essence tampoco está mal. Luego pagando más tienes el clásico Shape Tape de Tarte y el de Etnia, que tiene mucha fama también (aunque este último no lo he probado).
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6880
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Di lo que piensas bellecil II

Me compre un eye liner supuestamente waterproof en kiko y de waterproof tiene lo que yo de rubia. Me mancha el párpado, ¿Tengo derecho a quejarme?
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@georx__ yo he probado esto de la marca:


https://www.maquillalia.com/ziaja-emuls ... 16080.html

Me gusta mucho para pieles secas , hidrata muy bien pero ojo lleva un toque de aceite, así que no es lo mejor si te la quieres poner por la mañana y justo después vestirte porque puede manchar la ropa.

Contorno de ojos de leche de cabra: es un contorno de ojos sencillo que aporta hidratación y ya, lo bueno que tiene es que se absorbe rápido y lo puedes poner justo antes de aplicarte el corrector me gusta, pero prefiero el de Lidl. Si buscas un contorno súper hidratante este no es el tuyo, opta por el de La Martina.

https://www.maquillalia.com/ziaja-gel-l ... 14182.html

Para pieles grasas está bien. Limpia bien, pero prefiero el gel de Lidl porque cumple también su función y es más barato y más fácil de encontrar.

https://www.maquillalia.com/ziaja-crema ... 14178.html

No me ha gustado demasiado, me van mejor otras cremas para piel grasa. No controla los brillos.

https://www.maquillalia.com/ziaja-tonic ... 14181.html

Eso de que es un tónico astringente lo ponen por eso de quedar bien... porque no cumple esa función, además a las pocas semanas de abrirlo cambio a un color más oscuro y formó una especie de escamas, así que lo tiré y no lo volví a comprar más, pero de me debió de salir solo malo el mío porque vi que la gente lo seguía comprando y no le pasó eso.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Chim

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me gusta mucho el corrector de Maybelline, el que lleva como una esponjita redonda en la punta, y también me gustan muchísimo los de Bobbi Brown, son dos tarros, con uno corriges y con el otro unificas el tono del corrector con la piel.

De Ziaja no he probado nada :book:

Una pregunta, he intentado suscribirme a la web de cosmetocrítico, pero no me deja, dice que mi mail está bloqueado y no entiendo nada, ¿os pasa a alguna más o soy la única repudiada? :triste:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Di lo que piensas bellecil II

Inari escribió: 30 Jul 2020, 09:06
lifeinpink escribió: 29 Jul 2020, 14:32 @Inari ¿cómo te gustaría que fuera? A lo mejor te podemos ayudar a dar con uno :)
Necesito que cubra bien y no se mueva en todo el día. La mayoría vuelan o te dejan la zona destrozada
El de nars :D: un poco más cubriente el de bobby brown
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
Yo he probado dos cremas faciales, una de pepino, que me gustó mucho, fresquita, ligera, no era la panacea de la hidratación pero tampoco el horror, es decir, normal-agradable. Y la otra de aguacate, pensando que sería similar (iba a repetir la de pepino pero no quedaba) y nada que ver, esta es muy densa y ahora en verano la tengo retirada porque me transpira el aguacate. :jiji:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Di lo que piensas bellecil II

@Topanga echa un vistazo al Instagram de Veronicavivascr , es farmacéutica y dedica muchos post y stories al tema manchas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

@Inari este lo tengo yo y no cubre demasiado

https://www.narscosmetics.es/es/radiant ... concealers
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Di lo que piensas bellecil II

.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Di lo que piensas bellecil II

georx__ escribió: 29 Jul 2020, 15:14 alguien utiliza algun producto de ziaja?
El limpiador y el exfoliante enzimático ambos de la línea sentitive 0% son muy buenos, repito y repito con ellos.

He probado varias cremas de las muestras que envía maquillalia, la de algas, las de oliva, azafrán, la de cabra, y siempre he acabado usándolas en los pies o tirándolas, se me hacen demasiado perfumadas para la cara.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Yo ahora estoy usando la facial de algas marinas. No está mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  Di lo que piensas bellecil II

Me compré ayer en primor el contorno de ojos de leche de cabra de ziaja porque he venido de la playa con esa zona un poquito mal y como no es un producto del que yo tenga fe, no quería gastarme mucho. Pues bien, me escuecen y lloran los ojos. Un contorno!! No me escuecen ni las cremas normales faciales y me escuece un contorno!! Me habéis dado una idea de cómo gastarlo, para las piernas o pies.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo lo usé y no me dio esa sensación aunque puede ser que seas sensible a algún ingrediente que tenga. Se me ocurre que puedes gastarlo para los codos , como crema hidratante para la noche en las manos , para los pies o sino para las cutículas.
@Outlander
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Me apunto el exfoliante enzimático de ziaja, no sabía que era de la línea 0% a mí el limpiador me encanta.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

Creo que voy a comprarme el cepillo de GHD, voy a esperar a que haya alguna buena oferta. Las que lo tenéis, ¿os va bien? ¿estáis contentas? Quiero evitar el uso de planchas, porque llevo también mechas balayage y no quiero estropear el pelo
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12138
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Di lo que piensas bellecil II

Yo si. Lo tengo desde el verano pasado y es de lo mejorcito que he comprado.
En el hilo de planchas de pelo, creo que es, hay opiniones, por si te quieres pasar
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Di lo que piensas bellecil II

thebash escribió: 05 Ago 2020, 10:56 Yo si. Lo tengo desde el verano pasado y es de lo mejorcito que he comprado.
En el hilo de planchas de pelo, creo que es, hay opiniones, por si te quieres pasar
Gracias!! Pues voy a buscar alguna oferta y me lo pillo ya!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes