Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

@Woccek es una habitación aparte ?
A mi mi habitación me transmite muchísima paz, tengo ganas de gastar este ambientador que me encanta y coger uno para mi gusto más invernal

Estoy estudiando mucho cque eso cuenta como buenorrisimo y duermo genial. Siento que si tomo dormidina unos tres días mi cuerpo de relaja y no está tan alerta con tema "tienes q estar dormida"
Imagen
winter cards

  Cerebritas 2024

¿Y no te deja demolida al día siguiente, @RoyalBacon ?
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

RoyalBacon escribió: 13 Oct 2020, 19:39 @Woccek es una habitación aparte ?
A mi mi habitación me transmite muchísima paz, tengo ganas de gastar este ambientador que me encanta y coger uno para mi gusto más invernal

Estoy estudiando mucho cque eso cuenta como buenorrisimo y duermo genial. Siento que si tomo dormidina unos tres días mi cuerpo de relaja y no está tan alerta con tema "tienes q estar dormida"
A mi estudiar también me ayuda a sentirme así
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

@winter cards a mí no, pero me cuesta mucho dormir y pocas cosas me dejan grogui
Imagen
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  Cerebritas 2024

tolip escribió: 12 Oct 2020, 13:46 Escucháis videos de Youtube o podcast sobre bienestar, psicología?
De psicología está muy interesante Las perras de Paulov. En cada programa invitan a un psicólogo especializado en diferentes temas y oye, me gusta mucho porque tira de enfoque riguroso.
https://www.canalextremadura.es/program ... -de-pavlov

Sobre el sueño... A mí mis gatas me despiertan temprano, así que eso me estuvo obligando un tiempo a dormir pronto porque en fin, acabo antes agotada. Lo malo es que me he vuelto a enganchar a la lectura en la tableta y claro, así me desvelo por completo. Pero mi cuerpo me pide aprender sobre cosmética y no hay nada en mi casa que sirva. Porque mi cabeza funciona así, de pronto tengo un antojo por aprender algo y necesito leer y buscarlo. Por la noche me da más fuerte, pero creo que puede ser por el hábito de móvil en la cama y aaaaargh. Cerebro, tienes sueño, déjame descansar :muro:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

RoyalBacon escribió: 13 Oct 2020, 19:39 @Woccek es una habitación aparte ?
A mi mi habitación me transmite muchísima paz, tengo ganas de gastar este ambientador que me encanta y coger uno para mi gusto más invernal


Que va. Es una habitación que uso de despacho para teletrabajar pero es un mix de cosas. Me explico :mrgreen:

- Mi mesa escritorio con silla para trabajar. Me da buenorrismo cerebral tenerla ordenada, tengo el portátil, un bote con mis bolis favoritos, una bandejita con post-it, colonia mini, bálsamo de labios y una mini vela de jazmin. Al otro lado un posavasos de mandala con mi taza de café/infusiones.... y mi agenda de piel que lleva conmigo años, soy de anotar todo por escrito aunque use calendarios del portatil.
- Armarios dobles con ropa.
- Un burro exterior de Ikea con zapatero por debajo.
- Un espejo anclado a la pared de cuerpo entero ( tengo alrededor de él unas lucecitas de guirnalda) pero que quiero cambiar por otro de más tamaño apoyado en la pared pero sin anclajes ni tornillos. Debajo del espejo quiero poner algo como la primera foto que puse, una tabla de madera donde pueda incorporar velitas, un punto de luz pequeño estilo farol o foco led, etc y delante una pequeña alfombra de yute. Debajo del espejo tengo una mesita pero la quiero quitar y poner lo de la tabla, lo que pasa es que en la mesita tengo, una vela grande vacia de Zara Home que uso como joyero para pulseras y cosas varias y luego en los cajones pues imaginad, gafas de sol, documentación, pilas.... Marie Kondo le daría un yuyu :meparto:
- En esta habitación es donde en otoño-invierno hago mis estiramientos, escuchar audios meditación y tengo frente a la ventana un sillón rollo chaise longue que te sirve para eso, tumbarte a escuchar audios tranquilamente.


Cheret escribió: 13 Oct 2020, 17:07 Me encanta el rincón de la segunda foto @Woccek!!
Soy muy de tirarme por el suelo y se ve tan mullidito...
Es una monada.



Hay un montón de inspiración aunque el espacio sea pequeño.

Imagen


@nubecilla sube foto del jardin!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Cerebritas 2024

Ay Woccek, qué casa tan bonita tienes!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

@Woccek a saber lo que tardo, hoy he estado talando un arbusto y aún no he terminado con él. No quiero pensar en cuando me toque el limonero.

Por la tarde voy a llevar a tapizar unos cojines con unas telas africanas impermeables y ya he llamado al ayuntamiento para que vengan a buscar trastos (mi madre lo guarda todo).

Tengo que arreglar dos rincones, pero mi madre quiere quedarse el tronco de un ficus como decoración, a mí no me gusta nada. Pero lo voy a lijar, pintar y usarlo para colgar macetas, como fondo de una de las zonas. Esto si no la convenzo para que se lo lleven los del ayuntamiento.

Es que no pega, mi madre nunca ha cuidado el jardín así que está casi todo tapiado con losetas en lugar de ser con caminos de piedra, tierra y muchos árboles, que es donde pegaría algo así usándolo como banco.
Imagen
winter cards

  Cerebritas 2024

Pues qué suerte, @RoyalBacon. Yo con media dormidina ya amanezco con una resaca del quince :lol: Si me funcionara bien la utilizaría para ajustar el horario del sueño. Ya ha pasado un mes desde el inicio del curso y aún lidio con el horario cambiado. De momento, mi récord es irme a dormir a la 1 am. :bag:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Chicas, me ha llegado el libro de bebidas saludables y curativas, yo pensaba que era de una chamana pero no, es de una doctora en medicina especializada en fitoterapia y una nutricionista.

Tengo bebidas para todos los hilos, hay hasta receta de cerveza de jengibre casera.
Imagen
Chim

  Cerebritas 2024

He vuelto a pintar mi libro para colorear mandalas.

Me siento, me pongo los auriculares con música y pinto durante un ratito.

Me ayuda a desconectar un rato.

Edito para decir que a mí me ha ayudado mucho a no estar tan histérica el desconectar las notificaciones del teléfono. Mi teléfono solo pita si me llaman. Ya me pueden entrar mails, whatsapps, telegrams o lo que sea, que el teléfono está en silencio. Os parecerá una chorrada, pero me agobiaba el no poder contestar rápido a la gente. Pero mira, desconecté todo, yo gané paz mental y nadie ha muerto. Si es urgente o alguien me necesita, que me llame. Los mensajes los miro cuando me acuerdo. Es que no me podía concentrar en nada con tanto pipí :loca: Y también el comprar una estación de carga y al llegar a casa dejar ahí cargando el teléfono y la tablet. Si necesito algo, lo uso y lo que sea, pero al acabar a la estación de carga, entonces no tengo en la habitación ni telefóno ni nada que me distraiga ni me quite sueño.

Yo tomaría a veces Dormidina porque duermo fatal, pero me da miedo dormir demasiado profundo. No sé si es que son demasiados años escuchando todo y estando pendiente de todo, que me da miedo quedarme casi en coma :bag:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Cerebritas 2024

@Woccek me ha encantado la idea del rinconcito zen, yo tengo espacio también en el despacho y hay un rincón con una mesa baja que puedo redecorar, igual me animo! También es en esa habitación donde extiendo la esterilla cuando hago ejercicio. Una pregunta un poco tonta, lo del espejo tiene algún significado desde el punto de vista del feng shui o algo así, o es sólo decorativo?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

¡Cerebritas!

Hoy vengo con deberes, para quien quiera hacerlos.
Están pasando en La dos una serie documental, con capítulos de 25 min, sobre la belleza. No la he visto, me he enterado gracias a @Doraemon , pero dejo los links y la intro de los capítulos:
Los están volviendo a pasar ahora así que no están todos disponibles, iré actualizando:

A pasar lista:
@Woccek @biochic @leonor @Lattice @Marla @Yosola @Palma
@SoyTuMadreEnBici @Kira @Cheret @Ran @-Olimpia- @Agua @Samsara @RoyalBacon @daisy @Persephone @Isla @serena @Chim @Bast @Vilitas @Sidonia @WideAwake @Patsi @Abueladeroberto @Mai_ @Niguiri @Ponycansaico @Lilith @winter cards @Capri @Topiflor @Bohemia @miranda19 @Ldysmle @Oki @Califragilística @white russian @Náyade @panecillosueco @noah95 @Ixcheles @Inguz
@Jana
@Fauna
@tolip
@Ego

Los capítulos:
África
Julia Held comienza en África: En Etiopía veremos la belleza natural de sus mujeres, además de ser delgadas, como gustan en Europa. En Kampala, las mujeres pesan 30 kilos más y veremos cómo una novia tiene que ganar peso antes de la boda y en Brazzaville, Congo, los hombres se preocupan de su elegancia.
Islandia
En este episodio de búsqueda de belleza, Julia Held se desplaza hacia el norte, a Islandia. Está en la Laguna Azul, con el agua casi a 40º, aquí tejen continuamente, recogen hierbas para hacer cremas, beben galones de aceite de hígado de bacalao y rollos de algas verdes: todo por la belleza.
HOY A LAS 21:30
Oriente Medio: Libano
En este viaje en busca de la belleza, Julia Held se traslada al Líbano. En el corazón árabe existe la belleza artificial. Asistimos a una liposucción y en el quirófano el por qué todas las mujeres árabes quieren parecerse a las libanesas. Veremos varios aspectos de la belleza en el Líbano.
Estados Unidos: Miami
En el soleado estado de Florida, en Miami, Julia Held está revisando las últimas tendencias en el culto al cuerpo: los nuevos y agonizantes ejercicios de acondicionamiento físico, el último grito de dietas supuestamente saludables y el lifting vampiro. Iremos a Devonshire, una residencia de ricos.
Asia
Julia Held está en Asia, más concretamente en Myanmar (Birmania) donde para sobrevivir al calor, las mujeres llevan un longyi, (traje típico) y donde se dan thanaka, en la cara y cuerpo. En Japón veremos el arte del "cosplay" y en Kioto, veremos el arte de las geishas y su formación.
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/o ... a/5541657/

Hasta el 16 de octubre (hay que darse prisa)

Iré actualizando actualizando links.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Hace poco vi el capítulo del Líbano! Está muy bien el documental!
Chim

  Cerebritas 2024

Gracias @nubecilla! Pero no sé si me dará tiempo a verlos :book:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Cuéntanos curiosidades @leonor !!

Yo lo voy a dejar grabando @Chim
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Qué interesante! Al final el de Tokio y las estructuras lo vi en a la carta. Si puedo me veré alguno.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cerebritas 2024

Qué buena pinta! Yo lo veré a la carta
Imagen
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Cerebritas 2024

Gracias nubecilla por el chivatazo de los documentales! tienen buena pinta, me lo apunto! :typing:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cerebritas 2024

Yo los tengo grabados para ver, pero muchas gracias @nubecilla . Ahora estoy viendo órbita Laika, que también los habéis mencionado por aquí. Estoy intentado leer más, es lo único de buenorrismo cerebral que hago por ahora. Os leo con atención haber si cojo más ideas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes