POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

y del gel de higo de Palmoliveque opinas @Sphynx ???
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Terminé la crema de Naobay Oxigenante. Me la recomendó la muchacha de Primor y mec. Se me queda muy pesada y no me gustaba la sensación en la piel. Bien por algunas zonas y por otras un poco tirante. No sé, creo que tengo la piel deshidratada y normal, porque no brillo pero estoy suave, sin descamación alguna.

Probé con otro jabón y dejando más húmeda la cara y fue mejor. Pero no creo que fuera para tanto. No repito.
Imagen

Y la que compré ahora creo que ando igual. No sé si será que el jabón es demasiado fuerte y por eso las cremas no tiran bien. Quizás debería estar unos días sin echarme nada en la cara y ver qué pasa :loca:
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 13 Oct 2020, 16:44 y del gel de higo de Palmoliveque opinas @Sphynx ???
Huele bien pero suavecito. No repetiria porque soy de variar y ademas es bote muy pequeño y algo caro.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla facial de limon coreana, de Primark
Imagen


Si volveria a comprarla, me dejo la piel suave y sin grasa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sphynx escribió: 14 Oct 2020, 14:16
Caperucita Rosa escribió: 13 Oct 2020, 16:44 y del gel de higo de Palmoliveque opinas @Sphynx ???
Huele bien pero suavecito. No repetiria porque soy de variar y ademas es bote muy pequeño y algo caro.
Gracias bonita. Yo también soy de ir cambiando y probando :ok:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otra tanda de minitallas terminadas y alguna otra cosilla, creo que voy a terminar el año con las minitallas, chicas, qué barbaridad, tengo muchísimas y además que me cunden mucho. Quiero quitármelas de en medio y empezar una rutina en condiciones, pero me parece un desperdicio tirarlas y además a veces descubres cosas que están bien.

Empiezo con dos productos grandes que he terminado:

- Ambientador sweet Neroli de Clarins. Lo he estado usando al menos durante un año para perfumar mi dormitorio de vez en cuando, y me encanta, huele fenomenal y el olorcito perdura un buen rato. Ahora estoy con el de higo de Clarins, que también huele muy bien, aunque creo que me gusta más este, o estoy ya a acostumbrada a este olor. No descarto repetir, pero en esto de los aromas me gusta variar, así que lo alternaré con otros, pero hasta que no acabo un bote no empiezo otro, para no mezclar aromas.
► Mostrar Spoiler
- Mascarilla purificante de arcillas puras de L'oreal. Está bien cuando quieres hacer un extra de limpieza en la piel, lo retiro con esponja y luego paso el cepillo limpiador, aunque ahora me gustan más las hidratantes, antes tenía la piel mixta pero ya no tanto y me apetece algo que dé más confort. No obstante de vez en cuando una de estas está bien, después de exfoliar. Tengo otras dos de arcillas de Loreal por terminar, y otra Peel off, así que bueno, ahí ando en fase terminar mascarillas antes de comprarme otra. Tengo fichada una de Nuxe que la probé de una muestra y me encantó, pero voy a ver si termino alguna más antes. No creo que repita con esta de momento, pero porque tengo muchas, no está mal.
► Mostrar Spoiler
Y unas cuantas minitallas:

- Wishful yo glow enzyme. Es el primer exfoliante encimático que he probado y me ha gustado mucho, deja la piel muy suave sin irritar. No tengo otros de este tipo para comparar, pero es posible que lo compre.
► Mostrar Spoiler
- Absolution serum anti soif. Regalo de sephora en un pedido. Se absorbe muy rápido y es agradable, pero es un serum que necesitas echarte crema hidratante después, no hidrata demasiado, con otros la sensación es más confortable.
► Mostrar Spoiler
- Desmaquillante de ojos de Clinique take the day off. Minitalla de 50 ml, bien sin más, es bifásico, que supuestamente son mejores pero yo me apaño mejor con los que no son bifásicos, manías que tiene una. Tengo varios más para gastar, asnillos que no creo que lo compre de momento, pero no está mal.
► Mostrar Spoiler
- BB skin detox fluid de Clarins. Una minitalla de 8 ml que me ha durado todo el verano, que apenas me he pintado salvo para salir y poco más. Era en el tono 2, y me quedaba pelón oscuro, pero he aprovechado el verano para gastarla y más o menos con el moreno he cuadrado el tono. No está mal, pero no soy de bb Cream, me gusta más el acabado de una base de maquillaje, las hay ligeras y a mi piel le queda mejor, con las bbcream me salen muchos brillos y les tengo manía. No repetiré, salvo que me den otro mini-tubo :meparto:
► Mostrar Spoiler
-CC Cream Erborian tono doré. Pues como ya he dicho, no soy de bb cream, ni de cc cream tampoco, pero esta no está mal, se nota la calidad, era el tono oscuro pero no me quedaba my subido. No la compraré, pero me ha parecido buena.
► Mostrar Spoiler
Y esto es todo por hoy, tengo más acabados pero otro día sigo, que son muchos :loca:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Qué bien @Jana tener minitallas y que nos cuentes qué tal. Yo no estoy gastando ni maquillaje ni otra cosa que sea crema hidrtante, tendré que ponerme a buscar una rutina de invierno que ya va notándose el frío en la piel.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla facial tigre para pieles con grasa y espinillas Esence beauty


Aceite de monoi de Tahiti de moringa de HEI POA
Imagen
Huele genial y deja la piel suave, repetiria :babas: :cuore:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen

Mascarilla negra peel off de PILATEN
Me encanta :cuore:



Imagen

Gel de ducha violeta dulce de TULIPAN NEGRO
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Yo he terminado el gel biretix duo y la verdad que repito. Con la mascarilla me dan a veces brotes de granos y creo que cuando lo uso se me curan mas rapido. No es una barbaridad pero me ayuda, como tampoco me apetece mucho estar experimentando con mi piel ahora, repito.

Tambien he terminado una crema de noche de Nivea que bueno, esta bien pero sin mas, de momento no repetire porque quiero probar mas, y un acondicionador de pelo de Crazy Color que tenia de cuando me teñia el pelo de colores fantasia. Este tambien sin mas, hay otros que me gustan mas.

Y la verdad que ya, ultimamente no tengo mucha rutina facial asi que apenas uso productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla nutritiva Vera and the birds. Me ha gustado mucho. Deja la piel muy limpia. Se aplica muy fácil y no deja la piel tirante como otras de arcilla. La volveré a comprar.

Contorno de ojos de aguacate de Martina Gebhardt No digo que sea malo pero me da la sensación de que solo me aporta hidratación y es muy graso. Para el día no me sirve y para la noche prefiero los coreanos. No lo volveré a comprar.

Champú de fresa de The body shop. Da brillo y el pelo queda suave pero para mi pelo seco prefiero el de jengibre o el de karite.

Leche Térmica iIuminadora Shu Uemura Color Lustre Huele muy bien pero otros protectores termicos me dejan el pelo mejor. No lo volvería a comprar ni a mitad de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Qué contornos coreanos recomiendas @Sidvi ?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LaVecinaMorena escribió: 20 Oct 2020, 19:39 Qué contornos coreanos recomiendas @Sidvi ?
El de Benton de fermentación para mí es un 10. La textura cremosa pero se absorbe muy bien, no deja la zona brillante ni pegajosa, se nota la hidratación, hasta los correctores secos tipo Tarte me quedaban mucho mejor. Ahora estoy con el nuevo de Klairs, nourishing eye butter o algo así, que también viene en tubito (otro punto positivo) y me gusta, pero cuando lo termine volveré al de Benton. Lo único que hay que tener cuidado porque caduca en seis meses y trae 30ml, hay que usarlo mañana y noche.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Sidvi escribió: 20 Oct 2020, 19:49
LaVecinaMorena escribió: 20 Oct 2020, 19:39 Qué contornos coreanos recomiendas @Sidvi ?
El de Benton de fermentación para mí es un 10. La textura cremosa pero se absorbe muy bien, no deja la zona brillante ni pegajosa, se nota la hidratación, hasta los correctores secos tipo Tarte me quedaban mucho mejor. Ahora estoy con el nuevo de Klairs, nourishing eye butter o algo así, que también viene en tubito (otro punto positivo) y me gusta, pero cuando lo termine volveré al de Benton. Lo único que hay que tener cuidado porque caduca en seis meses y trae 30ml, hay que usarlo mañana y noche.
Gracias!!! Voy a echar un ojo a ver
:flowers:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hablando de contornos, yo acabo de terminar el de lavanda de la línea Bío de Garnier y es un no rotundo. No solo no hidrata sino que me dejaba la zona reseca y tirante, y la supuesta luminosidad que dice aportar no son más que partículas de purpurina. Malísima.
Sustx75tx
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2020, 23:24
Contactar:

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Hola a todas, bueno dejo por aquí mis potingues que he probado y la opinion

1. SERUM VITAMINA C & RETINOL DE IKSIR COSMETICS -> Espectacular, voy a volver a repetir dado que noto mejoría en mi piel (Más hidratada y con más brillo y algunas zonas de arrugas han disminuido)

Imagen

2. GEL DE CAÑAMO DE DR ORGANICS -> Me encanta el Olor que deja y la suavidad en la piel. creo que el cañamo es un muy buen ingrediente para la piel.

Imagen

Estos potis son los que más me han gustado, mejor me han funcionando y con los que repetiré seguro, tenia un champú de freshly cosmetics que no me ha gustado mucho la verdad, el pelo me lo dejaba un poco enredado y con una sensación rara.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Curl Buster de Cocunat, no me ha gustado mucho, es un poco pringoso y ensucia el pelo, pero lo he ido acabando. No repito, he cogido de nuevo la Leche de Rosa Mosqueta y Albaricoque de John Masters Organics, que me encanta, huele genial y es muy ligera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú y gel de ducha de Nuxe. Lo he usado principalmente como gel de ducha, y alguna vez suelta para el pelo también, huele genial, nada más, me encanta esta marca para el verano, me trae buenos recuerdos y me hace sentir una diosa salida del mar. Casi cada año pico con alguna cosa o compro los neceseres con varias cositas para probar.

De momento no repito hasta el verano que viene y seguiré usando cosas que tengo por casa.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Avène Tolérance Extrême Emulsion: Es una hidratante buena y barata, cumple perfectamente su función y es ideal para pieles sensibles. ¿Problema? El envase es una m*erda y sale a chorro.

La Roche-Posay Toleriane Foaming Gel Cleanser: Me ha gustado mucho, es un limpiador en gel para pieles sensibles. Lo he estado usando por las mañanas. Limpia y no reseca ni deja la piel tirante.

CeraVe Smoothing Cleanser: Es el segundo bote que gasto, me encanta este limpiador. Lleva ácido salicílico y me noto la piel muy limpia y exfolia ligeramente. Lo a-m-o y repetiré.

The INKEY List Hyaluronic Acid Serum: Buen sérum de ácido hialurónico y muy económico, aunque me está gustando más el que estoy usando ahora del Lidl.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Gel de ducha Coco - ylang ylang de LOVE BEAUTY AND PLANET Huele genial, repetiria
Imagen


Agua perfumada Sun de NUXE Huele muy fuerte y genial a arena tostada y bronceador.
No repetiria porque me canse del aroma.
Imagen


Mascarilla coreana de arcilla verde Pore refining de PRIMARK
No esta mal pero prefiero la del mercadona


Aceite de monoi Mil flores de HEI POA Huele genial y muy bueno para pelo y cuerpo.
No repetiria porq lo consigo por internet y quiero probar otros aceites y productos de otras marcas.
Imagen
ImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes