POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Repito: Cicaplast labios. El mejor! He probado todos los cacaos de todas las marcas y colores. Este realmente regenera e hidrata.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Patsi escribió: 12 Ago 2020, 18:50 Repito: Cicaplast labios. El mejor! He probado todos los cacaos de todas las marcas y colores. Este realmente regenera e hidrata.
+1000

Soy la loca de los bálsamos y cacao de labios porque en invierno los tengo siempre fatal y después de usar el de Nuxe, y otros mil más, de todas las marcas, se me ocurrió comprar Ciclapast y va genial.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Me apunto el Ciclaplast, he usado cosas de la marca. Y también soy fan del bálsamo de Nuxe.

He terminado:
Limpiador facial de Neutrogena, 3 en 1. Me gusta mucho pero me dura tanto que me aburre, también lo uso como mascarilla y va bien para los puntos negros, es un clon del Deep Earth de Kiehl's muy barato, unas 5 £ dos en las ofertas de Boots.

Me lo trajeron de UK y nunca lo he visto en España, así que de momento no repito, tengo en mira alguno de Cerave, pero primero termino los que tengo empezados, un jabón de Inuit y un desmaquillante de Urban Dekay.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Jabón Facial Inuit, no me ha gustado mucho, huele un poco a rancio y pica mucho los ojos. Me regalaron una cajita con varios, según piel grasa, mixta, normal, pero son todos parecidos, no repito. Me he comprado el de Cerave Antirrugosidades, siempre uso en pastilla por el tema de menos residuos, pero esta marca era tan recomendada en el foro, que me he animado.
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@LastKiss cerave también tiene en pastilla [aunque a mí no me gustó, prefiero el de LRP mil veces]. Sin embargo, el SA me ha encantado y cunde un montón. :sip: Yo creo que está muy bien, sí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@deb no he visto la pastilla en tiendas. De momento, estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22940
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Repito

Imagen

Effaclar Loción de La Roche-Posay, lleva ácido salicílico y en estos tiempos de mascarilla me está yendo guay. Y a mí chico también así que ya tengo otro.

No repito ahora.

Imagen

Me ha encantado. Es un poco pringosa pero me dejaba la piel muy guay. No repito porque han cambiado los tamaños y subido precios, me he comprado de svr. No descarto volver a ella si no encuentro sustituta pero voy a investigar primero otras opciones.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

LastKiss escribió: 29 Ago 2020, 23:48 Jabón Facial Inuit, no me ha gustado mucho, huele un poco a rancio y pica mucho los ojos. Me regalaron una cajita con varios, según piel grasa, mixta, normal, pero son todos parecidos, no repito. Me he comprado el de Cerave Antirrugosidades, siempre uso en pastilla por el tema de menos residuos, pero esta marca era tan recomendada en el foro, que me he animado.
Donde has comprado el antirrugosidades de cerave???
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vinilo escribió: 06 Sep 2020, 00:18
LastKiss escribió: 29 Ago 2020, 23:48 Jabón Facial Inuit, no me ha gustado mucho, huele un poco a rancio y pica mucho los ojos. Me regalaron una cajita con varios, según piel grasa, mixta, normal, pero son todos parecidos, no repito. Me he comprado el de Cerave Antirrugosidades, siempre uso en pastilla por el tema de menos residuos, pero esta marca era tan recomendada en el foro, que me he animado.
Donde has comprado el antirrugosidades de cerave???
En la farmacia de mi barrio, calle Borriana, Valencia :mrgreen:
q6p

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

NO REPITO:

Imagen
La de arriba.
Será por sombras...

Imagen
O cómo malgastar 10€.

SÍ REPITO:

Imagen
Mientras no encuentre digno sustituto low cost.

Imagen
Siempre vuelvo.
Cunde una eternidad.

Imagen
El otro es genial y este también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He terminado minitalla de gel de ducha de Nuxe, huele divino y tiene brillosos que no sirven de nada, todo sea que tengan plásticos... Aunque no limpia mucho y pica un poco, a veces tengo que usar otro para la axila, porque si no, hueles a sudor igual.

Estoy usando todo lo que tengo por casa, ahora otra mini de Nuxe y de Rituals para cuerpo y cabello.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla Weightless de Shea Moisture

La compré ya el verano pasado y sin más. Hidrataba un poco, pero no lo suficiente. Sí es cierto que no deja peso en el pelo, pero el champú me convence mucho más. No repito.

Muestra de mascarilla Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore de Shea Moisture

Desde que la he descubierto se ha convertido en un holy grail, la uso como prelavado y me hidrata una barbaridad. El olor no me apasiona pero no me resulta desagradable, pero es que en combinación con el champú weightless y el acon superfruit, mi pelo es muy feliz. La muestra es bastante grande, me ha dado para 5-6 veces, pero claro, se paga. Repito y ya tengo repuesto, cogido en iHerb porque en Lookfantastic no reponían y estaba desesperándome ya :lol:

Muestra de mascarilla Intensive Hydration de Shea Moisture

Hidrata y huele bien, pero al lado de la jamaicana no tiene nada que hacer. No repito.

Aceite de ducha Sanex

Muy bien en calidad/precio, me gusta más el de Eucerin pero este es más económico y me resulta muy cómodo comprarlo en el supermercado. Repito.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

El aceite de ducha de Sanex es el Atopiderm, @Claire Fisher ??? Yo lo tuve y me encantó
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

@Caperucita Rosa El mismo! La verdad es que por el precio que tiene es súper buena opción para pieles sensibles o atópicas
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Imagen
Gelatina corporal de sandia de REVUELE - Huele genial a chuche de sandia y para despues del sol es super refrescante y alivia quemaduras. Repetiria


Imagen
Jabón de limón de ENJABONARTE - Huele genial y es super astringente. Ideal para piel muy grasa o si quieres hacer una limpieza profunda de la piel (cuerpo y cara). Repetiria


Imagen
Bomba de baño con alien dentro de TIGER - Use dos (una azul y otra verde) dejaban el agua coloreada pero muy sutil, sin perfume y tenian una bola de plastico dentro con un alien como de silicona. No repetiria

ImagenImagenImagenImagen
Burbuja Reconfortante, bomba Temple of sky y burbuja Brightside de LUSH. Bomba de canela y naranja de ENJABONARTE -
Las bombas y burbujas de LUSH volveria a repetir con ellas porque me encanta el color que dejan en el agua, el aroma y lo que hidratan la piel. La de enjabonarte olia muy bien a canela y naranja pero al ser blanca no dio color y tampoco note que perfumara el agua, no repetiria.


Imagen
Gel de ducha Feel Glamorous de PALMOLIVE - Huele genial a mora y fruta del dragon, repetiria.

Imagen
Sleep potion crema de noche de AVON - No repetiria porque quiero probar otras cremas
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú Rituals Ayurveda
Me encanta el olor y como me deja el pelo.
Repetiré cuando gaste otros que tengo.

Muestra Champú Novex Bamboo Sprout
Huele bien y ya está. Vino con una revista.

Champú L'oreal Expert Pro-keratin Refill
Era una botella de 500 ml y me ha durado un montón.
No repetiré porque me gusta más la gama Curl Contour.

Gel de baño Yves Roche Mango y Coriandro
Huele a frutilla. Siempre me gusta tener alguno para ir variando, pero tengo otros para ir gastando.

Muestra Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly
Me gusta la textura y cumple su cometido pero no la compraré porque la veo cara para lo que ofrece.

Espray protección solar Hawaiian Tropic 30
Como toda la marca huele de vicio, pero deja la piel un poco pringosa porque lleva aceite y se gasta muy rápido. De momento no repito.

Muestra mascarilla L'oreal Repair 5
Me gusta como deja el pelo. La compraré. :ok:

Exfoliante corporal Rituals of Karma
Mi favorito de la marca. Repetiré.

Muestra crema hidratante L'oreal Revitalift Láser x3
Textura y olor agradable. Da para 2 veces, por lo que no se puede saber si hace efecto.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Vixen

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

- Limpiador Biretix: Me ha gustado tanto que lo he repuesto. A mi piel mixta le va genial, regula mucho la grasa en la zona T pero no me deshidrata el resto. Iba a probar Cerave pero no quiero experimentos.

- Sérum sesretinal Sesderma: Combina retinoides y AHA's, me lo recomendaron en Farmacia Jimenez y me tiene loca. Llevo 3 botes y tengo la piel increíble, luminosa, poros cerrados, mucho más elástica e hidratada. Pensaba hacerme algún retoque estético este invierno pero lo he aplazado porque ahora mismo tengo la piel ideal.

- Heliocare 360º spf50 Oil free: No está mal, para verano me gusta bastante porque deja un halo de color que no me ha hecho falta ponerme base de maquillaje, pero como protector, me gusta mucho más Isdin Fusion Water.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Limpiadora hidratante de Cerave. Mal, me resecaba. He terminado usándolo como gel de ducha. No veía el momento de que se acabase.

Contorno de ojos de Cerave. Es agradable al aplicarlo, pero sin más. La sensación era como ponerse agua. Voy a empezar el de Bobbi Brown. Aún no he encontrado "mi contorno".

@Mañica a mí de serums de Alpha H me gusta mucho el de vitamina E.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Champú Silver Mercadona, bueno bien pero me reseca un poco y probaré otros que maticen. Sugerencias?

Mascarilla con aceite de coco de Loreal. La verdad es que esperaba más
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Caperucita Rosa escribió: 14 Sep 2020, 15:17 Champú Silver Mercadona, bueno bien pero me reseca un poco y probaré otros que maticen. Sugerencias?

Mascarilla con aceite de coco de Loreal. La verdad es que esperaba más
Redken tiene unos buenísimos
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes