Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Pues entonces no creo que sea el champú. Qué tono de tinte usas @haru ?
Vixen

  Deliplus

Chim escribió: 01 Mar 2021, 13:58 Y huele muy bien. Para el día a día dan el pego y no te estás gastando casi (o sin el casi) cien euros por botella.
Completamente. Es un despropósito. Yo usaba Escale a Portofino de Dior, pero son 100 euros y la fijación es un desastre, me tenía que llevar el bote detrás. Ahora con Azur de Puig me lo llevo también, pero vale 8 euros, así que no hay dolor.
Chim

  Deliplus

Vixen escribió: 02 Mar 2021, 08:54
Chim escribió: 01 Mar 2021, 13:58 Y huele muy bien. Para el día a día dan el pego y no te estás gastando casi (o sin el casi) cien euros por botella.
Completamente. Es un despropósito. Yo usaba Escale a Portofino de Dior, pero son 100 euros y la fijación es un desastre, me tenía que llevar el bote detrás. Ahora con Azur de Puig me lo llevo también, pero vale 8 euros, así que no hay dolor.
Yo uso Infusion d'Iris de Prada y L'interdit de Givenchy, el perfume de ambas, y las guardo para cuando me arreglo más. Para ir a trabajar me pongo la de Mercadona, que huele bien, y no me duele nada usarla.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

:hurted: Soplo y rose nude han sido las elegidas, me las llevé ayer, que bien huelen las dos!
Se ve que han quitado muchas de lo que dice el listado y la que iba a elegir ni estaba ya. Supongo que van quitando las que tienen poca venta.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4388
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Por cierto, el peeling enzimático ese, 3 veces lo he usado pero ni fu ni fa, no noto nada. Y el serum ese rojito lo mismo, me lo pongo mañana y noche y luego la crema y nada, creo que me deja los poros abiertos a mi.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Deliplus

Llevo siguiendo el hilo unas páginas y con el tema de que van a descatalogar cosas, ayer pillé la crema de glicólico de las 2 que quedaban y el aceite desmaquillante, que no los había llegado a probar. La de glicólico la tendré en recámara porque tengo el tónico de pixi abierto y no quiero acumular, pero el aceite sí que lo probé que me quedaba un culillo de una talla de kiehls. Pues OMG :shock: La verdad es que en relación calidad precio me pareció estupendo. ¿Segurísimo que lo retiran? :triste: Me dan ganas de ir a por otro, que aún tienen algunas botellas en stock
Imagen
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Deliplus

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Por paradójico que parezca es que el tinte coge peor en las canas que en el resto del pelo. Creo que hay un truco, usar menos agua oxigenada en esa zona. Y también usar tintes básicos como 300, 400, 500, no el 412.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

En realidad no es tan raro. Hay gente a la que las canas les "escupen" el tinte, tiene que ver con que la cutícula se endurece y el tinte no penetra bien (o algo así leí). En google hay bastante información.

Edito: también tiene que ver con la falta de melanina: los tintes funcionan oxidándola y las canas no tienen melanina. De lo que se entera una :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Deliplus

@dee has encontrado el aceite Gold desmaquillante? Si es ese, me dijeron que desaparecía y que ahora el "equivalente" era otro que es una botellita blanca. :llorona:
Me lo compre y nada que ver...
Estoy por hacer ruta en diferentes Mercas a ver si lo pillo aún :lloro:
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Deliplus

@Cheret, sí, fui a por otra de repuesto para cuando se me acabe :red: Es un fastidio que lo quiten porque está super bien de precio por ml, ojalá haberlo probado antes :bye2: Anímate a mirar en otros Mercas que tengas cerca, yo creo que las botellitas que les quedaban aquí eran porque las habían sacado del almacén (si lo van a retirar, pues antes de devolverlo se quitan el stock - el precio era el de venta normal, eso sí, no tenían rebaja ni nada).
Ya nos contarás si lo consigues :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Lunnaris escribió: 21 Feb 2021, 18:42 Sí, vuelven a poner exactamente las mismas pero menos cantidad y más caro. La de pieles grasas ha pasado de ser 75 ml a ser 50 ml y cuesta 4'80€, no recuerdo exactamente qué costaba antes pero sé que era bastante más barata.

Mercadona y el señor Roig me tocan las narices últimamente, tanta subida de precios y tanto cambio para mal, piensan que somos tontos.
Me cito para confirmar que efectivamente, en todos los Mercadona de aquí han quitado el fluido hidratante de pieles grasas por uno nuevo, más pequeño y el doble de caro. Así que estoy en búsqueda de nueva crema facial para pieles grasas porque para darle al señor Roig 4'80€ me busco una de precio similar :banned:

De verdad, es que se creen que somos tontos con tanto retirar productos y subir precios.
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Deliplus

Yo tuve una decepción similar el verano pasado al buscar la anticelulítica de tarrito con tapón morado, que los 400ml salían como a 3 euros y para masaje estaba genial porque tardaba un rato en absorverse (como anticelu en sí mediocre como otros, lo interesante es que al ser muy baratita podías poner bastante cantidad sin miedo y al quedarse sobre la piel estar un rato ahí amasando).
Pues mismo precio por bote pero la mitad de grande (200ml). Vamos, que hasta comprobé varias veces que fui no hubiera mirado mal y la hubieran puesto en otro sitio y comparándolo con el bote que tenía aún por casa. El año pasado por rabia no la compré, pero sé que acabaré cayendo (si no encuentro otra mejor :mrgreen: ), porque aún así es barata y aunque he probado de otras marcas blancas (me niego a volver a dejarme 30 euros en un anticelulítico, es que prefiero irme a hacer un masaje drenante), la que mejor resultado para masaje me da es la de Deliplus.

Menudo bisnes el de Mr. Roig, eh, tonto no es :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Deliplus

Ay la crema anticelulitica del tarro morado yo también la usaba :hurted:
Es como dices @dee , estaba genial para masajear al menos, porque del efecto pues como el resto..Aún tengo una de efecto frío y efecto calor sin gastar (las voy usando pero no soy constante), tampoco he notado mucha cosa con ellas..
Con lo que sí notaba muchiiiiisimo, con lo que más he notado en mi vida, con unas ampollas anticeluliticas que había antes, os hablo de hace mucho tiempo, diez o quince años.. no encuentro ni fotos en internet. Las quitaron y sacaron los sobres anticeluliticos extreme en su lugar, pero nada que ver.. una pena, la verdad. Me quejé para ver si podían reponerlos (mi yo joven e ilusa) y me llamaron para preguntarme el motivo de la queja etc..
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo de lo nuevo, tengo el contorno de ojos sangre de dragón y me encanta, va súper bien y es para párpados también.
Y el nuevo eyeliner rotulador negro. Me va genial, pinta mucho y bien. Y los nuevos lápices de ojos retráctiles, tengo el nude beis y el negro y muy bien los dos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Deliplus

Yo fui a comprar ese contorno y no lo encontré y como necesitaba me compré el de sisbela. Y bueno, vale, pero no repito.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

dee escribió: 07 Mar 2021, 13:30 Yo tuve una decepción similar el verano pasado al buscar la anticelulítica de tarrito con tapón morado, que los 400ml salían como a 3 euros y para masaje estaba genial porque tardaba un rato en absorverse (como anticelu en sí mediocre como otros, lo interesante es que al ser muy baratita podías poner bastante cantidad sin miedo y al quedarse sobre la piel estar un rato ahí amasando).
Pues mismo precio por bote pero la mitad de grande (200ml). Vamos, que hasta comprobé varias veces que fui no hubiera mirado mal y la hubieran puesto en otro sitio y comparándolo con el bote que tenía aún por casa. El año pasado por rabia no la compré, pero sé que acabaré cayendo (si no encuentro otra mejor :mrgreen: ), porque aún así es barata y aunque he probado de otras marcas blancas (me niego a volver a dejarme 30 euros en un anticelulítico, es que prefiero irme a hacer un masaje drenante), la que mejor resultado para masaje me da es la de Deliplus.

Menudo bisnes el de Mr. Roig, eh, tonto no es :cafe:
Juraría que la vi ayer a 2€, no 3... Aún así si es la mitad de cantidad (eso no lo miré), sale más cara.

El contorno de sangre de dragón aún no ha llegado aquí tampoco.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Brianna escribió: 15 Feb 2021, 13:48 Me he pillado la famosa monogotas de manzana, me gusta porque es fresca, suave y frutal y sí huele a manzanita, pero tanto como que huele como be delicius de DKN no eh... esa tiene más notas y ésta es más simple. Pero por el precio que tiene está bien, no es empalagosa, lo único que dura poco el olor.
Acabo de pillarla. Se me ha acabado el perfume que estaba usando y he pensado en comprar uno baratito para el día a día, que siempre acabo corriendo de un sitio a otro, me pongo uno caro y se me va en nada. He olido unas cuantas y no me ha gustado ninguna. Al final me he quedado con esta, es fresca y a mi si me recuerda a Be Delicious pero, repito, me recuerda. No digo que sea clon. Supongo que durará poco pero como es baratita puedo ponerme más a mediodía.



También he pillado un pintauñas, el 959 de la colección Supreme. He googleado foto para ponerla pero en todas lo veo más morado de lo que es en realidad.
Imagen
Vixen

  Deliplus

He comprado el desmaquillante de aceite nuevo. A mí no me pica y me lo quita TODO sin insistir. El anterior de oro era como echarme azufre en los ojos.

También me he traído los viales de VIT C y he estado apunto de coger el contorno de Dragon's blood, pero quiero acabar primero el de Cerave.
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Deliplus

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:49, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes