Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Nordic Girl escribió: 12 Jul 2020, 12:19 No es por malmeter pero tener cuidado con todo lo que esté relacionado con la salud ocular. Hace unos años mi compañera de trabajo comenzó con unas molestias terribles en los ojos fue al oculista y resulta que el líquido de lentillas de Mercadona le había hecho una úlcera total que se ha pasado más de un año sin poder utilizar las lentillas a causa de las heridas. Yo también soy portadora de lentillas y únicamente utilizo el que me recomienda mi oculista. Las mejores gotas que he podido probar en la vida para la sequedad ocular llevan ácido hialurónico en la composición y os aseguro que son una maravilla e hidratan una barbaridad incluso con las lentillas puestas.
:ok:

Y cuales son?
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Deliplus

@Caperucita Rosa las que utilizo son Aquoral, las hay en formato monodosis y bote pequeño. Al llevar ácido hialuronico se nubla la vista unos segundos, pero os aseguro que el confort que proporcionan no lo cambio por nada. Mis lentillas son blandas, desconozco si será incompatible con otro tipo de lentillas. Hay más líquidos que llevan ácido hialuronico, todo es ir probando. Creo que de Aquoral hay hasta diferentes concentraciones. Lo he comprado en la farmacia pero también online.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Nordic Girl escribió: 12 Jul 2020, 14:35 @Caperucita Rosa las que utilizo son Aquoral, las hay en formato monodosis y bote pequeño. Al llevar ácido hialuronico se nubla la vista unos segundos, pero os aseguro que el confort que proporcionan no lo cambio por nada. Mis lentillas son blandas, desconozco si será incompatible con otro tipo de lentillas. Hay más líquidos que llevan ácido hialuronico, todo es ir probando. Creo que de Aquoral hay hasta diferentes concentraciones. Lo he comprado en la farmacia pero también online.
Gracias guapa!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Si el líquido de lentillas provocara un daño ocular, no se vendería, Mercadona no puede correr ese riesgo. Otra cosa es que por las características de la persona o lentillas, sea mejor usar otro tipo de líquido.

Y si el oculista está seguro, debería denunciar.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Deliplus

Desde luego que tampoco creo que se arriesguen a fabricar algo que puede ocasionar problemas de salud. Yo no lo he probado, así que no puedo opinar más allá de la experiencia de mi compañera. A veces ocurren problemas con los productos no por su composición, sino por la manera en que son expuestos al público, quizá un fallo en el almacenaje o transporte. Hace poco comentábamos que nos encontrábamos gusanos dentro de los edamames, no creo que fuese un fallo de la cadena de envasado.

Trabajé en las oficinas de una empresa de embutido y un verano hubo un fallo en la planta de secadero. Bueno pues todo el embutido generó hongos. A veces el fallo más simple puede echar a perder toda la producción.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Deliplus

¿Sabéis si han descatalogado algunos polvos compactos de la serie balm me? Me salen dos sólo en la web y antes había 4 tonos distintos. Ahora hay dos online, uno claro y otro oscuro.
darthvader
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 02 Nov 2018, 15:20

  Deliplus

Me compré las ampollas de contorno de ojos de Beaute mediterranea y me gusta mucho la sensación de estiramiento y suavidad que dejan, supongo q no tiene mucho tratamiento pero el efecto que deja en la ojera me encanta
Avatar de Usuario
madivea
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 16 Feb 2018, 21:29

  Deliplus

Nordic Girl escribió: 12 Jul 2020, 14:35 @Caperucita Rosa las que utilizo son Aquoral, las hay en formato monodosis y bote pequeño. Al llevar ácido hialuronico se nubla la vista unos segundos, pero os aseguro que el confort que proporcionan no lo cambio por nada. Mis lentillas son blandas, desconozco si será incompatible con otro tipo de lentillas. Hay más líquidos que llevan ácido hialuronico, todo es ir probando. Creo que de Aquoral hay hasta diferentes concentraciones. Lo he comprado en la farmacia pero también online.
Pues justo aquoral me lo recomendó el oftalmológo y me daba reacción... me picaban mucho los ojos y me despertaba con los ojos rojos (pensaba que me había vuelto la conjuntivitis y un día que me olvide de ponerlas y me habia curado magicamente...)

No me mal entiendas, esta bien informar, pero pueda ser que a tu amiga fuera un ingrediente u otra razón.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

en mi mercadona han traído unos labiales que no transfieren, nuevos. son rojo, fucsia y coral. valen 4,50 y la colección se llama No Transfer.
Me he comprado el fucsia y son líquidos y me dan bastante comodidad en el labio, al principio lo notas pero luego al asentarse se llevan bien. Se supone que no manchan las mascarillas.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Deliplus

Ficho
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Acabo de leer que a una señora la mascarilla de pelo de mercadona le ha quemado el pelo y el cuero cabelludo y ha tenido que raparse y hacer tratamiento. Yo es la que tengo en casa, sin empezar, y ahora me da mal rollo estrenarla.
:love:
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Deliplus

Colegota escribió: 02 Ago 2020, 23:39 Acabo de leer que a una señora la mascarilla de pelo de mercadona le ha quemado el pelo y el cuero cabelludo y ha tenido que raparse y hacer tratamiento. Yo es la que tengo en casa, sin empezar, y ahora me da mal rollo estrenarla.
Lo has leído por internet? Yo ya no me creo nada...

Si no te fías, pruébalo en un trocito, por ejemplo en la nuca, que se ve poco, a ver si a ti te da algún tipo de reacción.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

eso son casos puntuales, a mi las toallitas me las pase por los parpados y me dieron una alergia muy grande, peroro no pasa a todo el mundo
Y tambien he leído hace poco quexalgunas personas se quejaban de los protectores solares, que les había dado reaccion
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Deliplus

Yo creo que el Mercadona ha hecho mucho daño en general al sector y se le tienen muchas ganas :hide1:

Cómo se te va a quemar el pelo por llevar una mascarilla? Me parece rarísimo .. :wirr:
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Deliplus

LaVecinaMorena escribió: 03 Ago 2020, 10:50 Yo creo que el Mercadona ha hecho mucho daño en general al sector y se le tienen muchas ganas :hide1:

Cómo se te va a quemar el pelo por llevar una mascarilla? Me parece rarísimo .. :wirr:
Comentan por twitter que seguramente el bote lo mezcló algún idiota con crema de depilar y lo volvió a dejar en la estantería, que es algo que hacen...
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Deliplus

lalalala04 escribió: 03 Ago 2020, 10:52
LaVecinaMorena escribió: 03 Ago 2020, 10:50 Yo creo que el Mercadona ha hecho mucho daño en general al sector y se le tienen muchas ganas :hide1:

Cómo se te va a quemar el pelo por llevar una mascarilla? Me parece rarísimo .. :wirr:
Comentan por twitter que seguramente el bote lo mezcló algún idiota con crema de depilar y lo volvió a dejar en la estantería, que es algo que hacen...
Comorrrrr? :blink: que suele hacer eso la gente? No había pensado en ese nivel de hijoputismo
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Deliplus

LaVecinaMorena escribió: 03 Ago 2020, 10:55
lalalala04 escribió: 03 Ago 2020, 10:52
LaVecinaMorena escribió: 03 Ago 2020, 10:50 Yo creo que el Mercadona ha hecho mucho daño en general al sector y se le tienen muchas ganas :hide1:

Cómo se te va a quemar el pelo por llevar una mascarilla? Me parece rarísimo .. :wirr:
Comentan por twitter que seguramente el bote lo mezcló algún idiota con crema de depilar y lo volvió a dejar en la estantería, que es algo que hacen...
Comorrrrr? :blink: que suele hacer eso la gente? No había pensado en ese nivel de hijoputismo
Yo tambien me he quedado loca... A ver si todas las marcas empiezan a precintar los botes ya!
Bettina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 30 Nov 2018, 00:42

  Deliplus

O estropear las sombras de ojos dándoles con el dedito bien fuerte. En Mercadona no lo he visto mucho, pero en Primark es terrible ir a coger una paleta y ver que todas están abiertas y derramadas, porque parece que a la gente no le parece suficiente usar el probador.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

Yo uso esa mascarilla y siempre bien.
Es súper raro lo de que te queme y se te caiga todo el pelo. Tiene pinta a eso, que algún malnacido le cambió el contenido.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Deliplus

La broma de poner crema depilatoria en el bote del champú es más vieja que la tos. Lo que yo no me he explicado nunca es cómo puede ser que la víctima no se dé cuenta al abrir el bote con lo mal que huele eso....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes