Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Me meo con la cajera, como tenía que ir ya he picado con la oriental. Y me dice la cajera "esta crema huele genial! Huele a sábado, cuando acabas de salir y todo el mundo huele a duchado y perfumado, a sábado noche a primera hora, no a última..."

Me ha encantado :meparto:

Pero también me ha dado miedo su descripción, creo que va a oler a mezcla de perfumes potentes y no me va a gustar...
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Deliplus

Brianna escribió: 24 Jun 2020, 08:09 El otro día pregunté a qué olía el aceite en crema oriental, he encontrado esto y ahora me llaman las dos :lol:

-Oriental: Con el toque exótico de la naranja verde, acordes acuáticos de frutas y jazmín y un cora­zón de vainilla.

-White Flowers (Flores Blancas): Una fragancia dulce con toques florales, de miel y de jalea real, con fondo de notas amaderadas y ámbar.
Yo sólo he olido el Oriental, es mi hidratante favorita sobre todo para verano. A mi me huele a vainilla y miel pero nada empalagoso. No le saco olor a fruta. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

@Brianna son parecidos, prueba uno y luego otro. Yo tuve el oriental, olía bien, pero como hidratante no me gustó.
Vernel

  Deliplus

A mí esa crema me huele intensa, potente. Como soy de olores frescos, y más en verano, ni la miro :jiji:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Mmm no estoy segura, huele bien pero no me convence para mí, me huele a perfume intenso, creo que para mi madre que a ella la ha gustado más :lol:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Yessel escribió: 24 Jun 2020, 09:26
Sil escribió: 20 Jun 2020, 15:00 En mi Mercadona no hay tinte permanente sin amoníaco, he ido expresamente después de leeros para encontrarme el permanente con amoníaco y el tono sobre tono :histerica:. Llevan mucho tiempo en el vuestro? Por si hay esperanzas aún de que lleguen :bruja:
No sé decirte porque como nunca me había hecho falta hasta que hubo la cuarentena no me había fijado en ellos. ¿Has mirado en la web de tu mercadona (cuando compras online) si aparece? Es que justo que falte ese, debe ser que están esperando reponer o que ahora que han abierto las pelus ya no lo venderán? :confused:
No pasa nada, yo seguiré al acecho o miraré en otros Mercadonas. Es que el permanente con amoniaco ni siquiera tiene el envase azul que decís, yo creo que aquí están todavía con los antiguos.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

El olor a gente perfumada sábado noche no me resulta muy atrayente :mrgreen: menuda mezcla asfixiante de pacos rabanes con axe y carolinas herreras.

Cogí la loción corporal de vainilla porque quería algo ligero que oliera bien y me ha gustado. Es un poco acuosa al aplicarla, agradable para el calor.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

A mí la de flores blancas me parece espectacular. La otra no la he olido (el otro día dije que me encantaba y pensé que hablabais de la de flores blancas). Es un olor muy a flores y te sobra el perfume, me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Alguien ha probado el desodorante de aloe? Qué tal?
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Deliplus

Desde el verano pasado utilizo este gel refrescante para las piernas, es de efecto frío y se nota una barbaridad a los pocos segundos. Me alivia mucho las piernas cansadas, incluso se me baja el hinchazón cuando dicen de ponerse a lo pata de elefante. Mano de santo.


Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 11:07 Alguien ha probado el desodorante de aloe? Qué tal?
Me quiere sonar que el olor no me gustó.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Sil escribió: 04 Jul 2020, 11:22
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 11:07 Alguien ha probado el desodorante de aloe? Qué tal?
Me quiere sonar que el olor no me gustó.
al final compré el botecito pequeño por probarlo y apenas me huele a nada :):
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 04 Jul 2020, 11:32
Sil escribió: 04 Jul 2020, 11:22
Caperucita Rosa escribió: 26 Jun 2020, 11:07 Alguien ha probado el desodorante de aloe? Qué tal?
Me quiere sonar que el olor no me gustó.
al final compré el botecito pequeño por probarlo y apenas me huele a nada :):
En spray? Pues igual lo confundí con otro :desierto:
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Me encantan las gotas hidratantes para los ojos, refrescan y calman los ojos cansados que da gusto. Me las pongo con las lentillas puestas y me las dejan como si las acabara de poner aunque lleve horas con ellas mirando el ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  Deliplus

Uy esto de las gotas de ojos me interesa, que últimamente me los noto muy secos.
El próximo día que vaya las pillo que no sabía que habían.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

A mi también me interesa @SoyTuMadreEnBici como son?? cuando llevo varias horas con las lentillas a veces me las quito, las dejo unos minutos que se empape en el líquido y me las vuelvo a poner pero es un rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Deliplus

Yo también las uso, y aunque no llevo ni gafas ni lentillas las uso mucho ahora que pasamos más tiempo delante del ordenador.
Y a mi que se me irritan con facilidad, siempre llevo esas gotas de ojos y el suero fisiológico infantil (que también viene en monodosis) en el neceser, sobre todo a la playa, que se te mete sal, o agua, o el protector solar y es super útil.

Y por cierto, el otro día descubrí (están en la sección de tiritas) unos parches tipo Compeed, pero mucho más baratos.
Unos son de Dr. San, que es una marca que venden allí aunque no sea deliplus, que son para talones, y los otros que son pequeñitos (rollo para rozaduras de dedo y así por tamaño) creo que sí son marca propia, aunque no son deliplus.
De momento me van igual que los originales.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Imagen

Alguien la ha probado? Me pregunto si se absorberá rápido o será lo mismo que aplicarse una crema :book:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Guinocha escribió: 06 Jul 2020, 14:32 Uy esto de las gotas de ojos me interesa, que últimamente me los noto muy secos.
El próximo día que vaya las pillo que no sabía que habían.
Lo mismo digo
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Deliplus

No es por malmeter pero tener cuidado con todo lo que esté relacionado con la salud ocular. Hace unos años mi compañera de trabajo comenzó con unas molestias terribles en los ojos fue al oculista y resulta que el líquido de lentillas de Mercadona le había hecho una úlcera total que se ha pasado más de un año sin poder utilizar las lentillas a causa de las heridas. Yo también soy portadora de lentillas y únicamente utilizo el que me recomienda mi oculista. Las mejores gotas que he podido probar en la vida para la sequedad ocular llevan ácido hialurónico en la composición y os aseguro que son una maravilla e hidratan una barbaridad incluso con las lentillas puestas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes