Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Deliplus

Brianna escribió: 03 Jun 2020, 15:07
Tam escribió: 03 Jun 2020, 07:24
Halea escribió: 02 Jun 2020, 21:59 A mi la crema que me encanta para el cuerpo y que descubrí el verano pasado es la Fussion Oriental de Deliplus que es mezcla entre crema y aceite.
Huele fenomenal y me la echo siempre al salir de la ducha. El olor dura bastante en la piel.

El bote es este:

Imagen
¿Sigue existiendo? Qué alegría, la descubrí el año pasado y me parece una pasada. Hidrata bien para el verano (por aquí tenemos atopia y en invierno tiramos de cremas con urea) y el olor que deja es de mis favoritas. Tengo que ir a por un par de botes, porque mi hija la devora.
A qué huele?
Huele como dulce pero sin ser empalagosa, huele muy bien. Pero lo mejor es que cada uno lo huela porque para gustos colores.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Deliplus

Yo siempre uso la crema de aceite de oliva y me va bien, no me parece demasiado densa en verano aunque aquí hace demasiado calor y muchas veces prefiero ponerme un aceite de esos que se ponen dentro de la ducha y ya.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Deliplus

KatvonD escribió: 03 Jun 2020, 14:40
Alabama escribió: 03 Jun 2020, 13:16 Ahora se me ha antojado el oleogel :muro:
Yo también lo uso y me encanta, no lo cambio ya. Va a "mis imprescindibles de Mercadona" :lol:
Nunca he usado uno y se me calienta el morro enseguida :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
KatvonD

  Deliplus

Moebius escribió: 03 Jun 2020, 14:56
KatvonD escribió: 02 Jun 2020, 22:47 El lunes haré compra semanal y estoy pensando que hidratante de cuerpo cogerme, estoy acabando la manteca de coco que me encanta pero es muy pesada ahora con el calor y vivo en un sitio muy húmedo. Pero para el otoño repetiré sin duda, tiene un olor maravilloso e hidrata un moton. También me parece cara para ser Mercadona (4 euros 250ml)

Tenéis alguna sugerencia de hidratante que realmente hidrate pero no quede pegajosa?
Ay no! Que me la compré el lunes :triste: (nunca la había probado)
Yo es que vivo en el mediterráneo y al lado de la playa y la humedad que hay es exagerada, quizás a ti no te pasa o no la sientes así! Por lo demás a mi encanta, el olor super suave y la hidratación buenísima. En cuanto caiga el otoño repito fijo, quiero probar el exfoliante.
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Deliplus

Brianna escribió: 01 Jun 2020, 13:40
Ilyushin escribió: 01 Jun 2020, 10:13 Me podríais decir si en mercadona siguen vendiendo este aftersun?
Imagen

Me encanta como huele.
No te sé decir, pero me has dado curiosidad, cómo huele? Un día me dejaron el de aloe vera de textura gel y no me gustó nada el olor.
Pues no se decirte... a mi em gusta mucho el olor, tanto que me estoy planteando usarla como crema hidratante durante todo el año.
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

KatvonD escribió: 03 Jun 2020, 17:52
Moebius escribió: 03 Jun 2020, 14:56
KatvonD escribió: 02 Jun 2020, 22:47 El lunes haré compra semanal y estoy pensando que hidratante de cuerpo cogerme, estoy acabando la manteca de coco que me encanta pero es muy pesada ahora con el calor y vivo en un sitio muy húmedo. Pero para el otoño repetiré sin duda, tiene un olor maravilloso e hidrata un moton. También me parece cara para ser Mercadona (4 euros 250ml)

Tenéis alguna sugerencia de hidratante que realmente hidrate pero no quede pegajosa?
Ay no! Que me la compré el lunes :triste: (nunca la había probado)
Yo es que vivo en el mediterráneo y al lado de la playa y la humedad que hay es exagerada, quizás a ti no te pasa o no la sientes así! Por lo demás a mi encanta, el olor super suave y la hidratación buenísima. En cuanto caiga el otoño repito fijo, quiero probar el exfoliante.
Eso espero porque no me gustan nada las cremas muy densas. La verdad es que dudé en comprarla porque también me pareció carilla, pero me encanta el olor a coco :enamorado: Yo también le eché el ojo al exfoliante pero por ahora aún tengo el del bote azul.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Deliplus

Yo estoy usando el oleogel porque me han salido eczemas y me va muy bien, pero el olor no me convence
Imagen
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

Yo me he comprado el serum be radiant que da brillo. Me lo miraré al sol, porque sin sol no veo yo ningún brillo. Pero es agradable y no deja el pelo mal, no pegajoso ni sucio
Yosola

  Deliplus

He empezado a utilizar esta mascarilla y ni tan mal.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Deliplus

La crema hidratante que se llama aqua será muy mierda?? Me tienta desde hace tiempo aunque falta no me hace ninguna
A mi me está gustando mucho la de urea por cierto

ah y que se miren las traducciones en los envases desde que lo ponen también en portugués porque yo creo que se inventan mitad de lo que pone, un portuñol mezclado con spanglish y yo que sé. La crema de oliva pone unas cosas muy raras
Imagen
KatvonD

  Deliplus

Alguien tiene el eyeliner líquido en marrón? Busco uno barato con buena duración, he comprado uno de essence y se borra a los 5 minutos.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Marla escribió: 03 Jun 2020, 21:25 Yo estoy usando el oleogel porque me han salido eczemas y me va muy bien, pero el olor no me convence
Yo dejé de usarlo por el olor precisamente. Me pasé al de Sanex Atopiderm
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Deliplus

Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 20:15
Marla escribió: 03 Jun 2020, 21:25 Yo estoy usando el oleogel porque me han salido eczemas y me va muy bien, pero el olor no me convence
Yo dejé de usarlo por el olor precisamente. Me pasé al de Sanex Atopiderm
Es en aceite también?
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Marla escribió: 17 Jun 2020, 21:11
Caperucita Rosa escribió: 17 Jun 2020, 20:15
Marla escribió: 03 Jun 2020, 21:25 Yo estoy usando el oleogel porque me han salido eczemas y me va muy bien, pero el olor no me convence
Yo dejé de usarlo por el olor precisamente. Me pasé al de Sanex Atopiderm
Es en aceite también?
Sí, es éste :ok:

Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Deliplus

Tiene pintaza, @Caperucita Rosa cuando termine el de Deliplus me lo pillaré
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Deliplus

Marla escribió: 17 Jun 2020, 21:35 Tiene pintaza, @Caperucita Rosa cuando termine el de Deliplus me lo pillaré
:ok:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

En mi Mercadona no hay tinte permanente sin amoníaco, he ido expresamente después de leeros para encontrarme el permanente con amoníaco y el tono sobre tono :histerica:. Llevan mucho tiempo en el vuestro? Por si hay esperanzas aún de que lleguen :bruja:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

El otro día pregunté a qué olía el aceite en crema oriental, he encontrado esto y ahora me llaman las dos :lol:

-Oriental: Con el toque exótico de la naranja verde, acordes acuáticos de frutas y jazmín y un cora­zón de vainilla.

-White Flowers (Flores Blancas): Una fragancia dulce con toques florales, de miel y de jalea real, con fondo de notas amaderadas y ámbar.
Vernel

  Deliplus

Desesperada que estaba porque no encontraba los viales de Beauté Mediterránea para el contorno de los ojos. Miré en un mercadona de mi ciudad y nada, y ayer fui a otro a ver y que no los veía. Iba a preguntarle a alguna chica de perfumería pero en ese momento no vi a nadie. A punto de irme ya, pensando que los habían retirado o que en mi ciudad no los ponían... los vislumbré ante mis ojos, estoy cegata :lol:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Deliplus

Sil escribió: 20 Jun 2020, 15:00 En mi Mercadona no hay tinte permanente sin amoníaco, he ido expresamente después de leeros para encontrarme el permanente con amoníaco y el tono sobre tono :histerica:. Llevan mucho tiempo en el vuestro? Por si hay esperanzas aún de que lleguen :bruja:
No sé decirte porque como nunca me había hecho falta hasta que hubo la cuarentena no me había fijado en ellos. ¿Has mirado en la web de tu mercadona (cuando compras online) si aparece? Es que justo que falte ese, debe ser que están esperando reponer o que ahora que han abierto las pelus ya no lo venderán? :confused:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes