Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

nolad

  Deliplus

no soy la unica que piensa lo de los tintes...además que los nuevos baños color que imitan descaradamente a los casting gloss están a 4,60 y por poco mas prefiero los casting que hay mas gama de tonos( a 5 eu practicamente los compraba yo)

he visto como novedad en mi merca las ffp2,pack de 3 a 2,70....salen muy bien de precio aunque todavia no las he abierto para ver que tal la calidad
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

A mí sí me gustan los tintes, claro que yo uso el tono 4 castaño y es un tono fácil, cualquier tinte me va bien y por eso uso éste que es más barato xD
nolad

  Deliplus

pues puede ser que según los tonos sean mejores o peores,porque mi prima usa un 5 y si está contenta...pero yo probé el 7 y el 6 y se deslavan rapido,coge tono rubio feo en nada, más rapido que los de loreal por lo menos en mi pelo
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Supongo que rubios o rojizos son más complicados. Un moreno queda igual en todas las marcas :lol:
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Deliplus

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:51, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

Pues acabas de desmontar mi teoría :lol:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

haru escribió: 27 Feb 2021, 21:17 Hola!. Me quedo por aqui y os pregunto dos dudas que tengo.
Es normal que el color negro del tinte permanente no me dure mucho en las canas?.
A eso se refiere con que tiene cobertura óptima de canas?, con otros tintes no me pasa..
Yo me hago baños de color, nunca me he teñido. Se supone que cubren peor que el tinte y aún así me cubre las canas sin problemas y cuando voy a hacérmelo otra vez es porque se me ve la ralla del pelo, no porque se me vean las canas. Así que desde mi ignorancia sobre tintes me parece que el de Deliplus es calidad regulera no?
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Deliplus

Yo use una vez el tinte permanente en tono 4 ó 5, no recuerdo bien

La aplicación, color y cobertura muy bien pero a las 2 semanas se me resecó el pelo un montón

Volví a L’Oréal que es el uso siempre y no lo volví a intentar
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Deliplus

Yo uso el sin amoníaco y me gusta, se deslava un poco pero como todos, no sé de ninguno que no y dentro de eso este me gusta. El que sí se deslava mucho mucho es Farmatint, para mí no vale nada, no lo vuelvo a usar.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Y las colonias, sabéis donde puedo ver a cual se parecen?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Chim

  Deliplus

Hades77 escribió: 01 Mar 2021, 12:25 Y las colonias, sabéis donde puedo ver a cual se parecen?
En internet tienes varios blogs, incluso tableros de Pinterest donde las comparan. Por ejemplo:
Listado de perfumes femeninos de Mercadona y su similar al de firma:

Femme < La Vie Est Belle - Lancôme
Vuela < Light Blue - Dolce&Gabbana
Elección < Coco Mademoiselle - Chanel
Rose Nude < Chloé
Como Tu Astucia < Euphoria - Calvin Klein
Como Tu Libertad < Ô de Lancôme
Como Tu Amor < Amor Amor - Cacharel
Como Tu Noche < Anaïs Anaïs - Cacharel
Como Tu Fantasía < Nina- Nina Ricci
Como Tu Pasión < Intuition – Estée Lauder
Como Tu Sueños < Pleasures - Estée Lauder
Codizia < Angel – Thierry Mugler
Melodía < DKNY Women – DKNY
Monogotas Manzana < Be Delicious – DKNY
Enciende For Her < CH – Carolina Herrera
Jardín Secreto Cyprum < Narciso Rodriguez For Her
Jardín Secreto Silvus < The One - Dolce&Gabbana
Luz De Flor Rosa < Lovely – Sarah Jessica Parker
Very Woman < Classique – Jean Paul Gaultier
Compicity < Aire – Loewe
Oud Noir < Oud Rosè Privè de Armani
Zinnia < Eau de Rochas
Luz De Flor Azul < L’eau de Issey – Issey Miyake
Limite For Her < In 2 You - Calvin Klein
Hortensia H (Cyprum) < Black Orchid - Tom Ford
Hortensia H (Silvus) < The One – Dolce & Gabbana
Grand Suite By Capri < Chance Eau Tendre – Chanel
Floral Dreams Adidas < Flower by Kenzo
9.60 Rosa < Cool Water for Woman - Davidoff
9.60 Azul < Light Blue - Dolce & Gabbana
9.60 Negra < CK One - Calvin Klein (Unisex)
Adidas Fruit Rhythm < Ralph by Ralph Laurent
Adidas Free Emotion < L'eau Par - Kenzo
Adidas Natural Vitality < Red Delicious - DKNY
Beyonce Heat Rush < Tag Sunset - Escada
Amour D'Anouk < Pure Poison - Dior
Complicity Woman < Aire de Loewe
Unico Musk < White Musk - Body Shop

http://assortus.blogspot.com/2017/05/pe ... a.html?m=1
Yo llevo años usando Elección, Oud Noir o Rose Nude. Y cuando llevo la de Elección siempre me han dicho que huele muy bien. Las de Mercadona son las que uso a diario.
Vixen

  Deliplus

Yo me compré la semana pasada Azur de Puig, sigue oliendo tan bien como la recordaba.

El desmaquillante en aceite nuevo qué tal?
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Gracias @Chim, a ver si me acerco a oler algunas, ya sabiendo a por lo que voy. Tantas tienen?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Deliplus

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:50, editado 1 vez en total.
Chim

  Deliplus

Hades77 escribió: 01 Mar 2021, 13:51 Gracias @Chim, a ver si me acerco a oler algunas, ya sabiendo a por lo que voy. Tantas tienen?
Bueno, en ese listado están las suyas y las de otras marcas, pero también económicas. Era la lista más completa que he encontrado :guiño:

A mí personalmente como me gustan más que sean perfume para que me duren más en la piel, todo lo que sea colonia lo suelo descartar rápido.

Mi marido está usando esta:

Imagen

Y huele muy bien. Para el día a día dan el pego y no te estás gastando casi (o sin el casi) cien euros por botella.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

haru escribió: 01 Mar 2021, 13:54
Keren escribió: 28 Feb 2021, 20:57
haru escribió: 27 Feb 2021, 21:17 Hola!. Me quedo por aqui y os pregunto dos dudas que tengo.
Es normal que el color negro del tinte permanente no me dure mucho en las canas?.
A eso se refiere con que tiene cobertura óptima de canas?, con otros tintes no me pasa..
Yo me hago baños de color, nunca me he teñido. Se supone que cubren peor que el tinte y aún así me cubre las canas sin problemas y cuando voy a hacérmelo otra vez es porque se me ve la ralla del pelo, no porque se me vean las canas. Así que desde mi ignorancia sobre tintes me parece que el de Deliplus es calidad regulera no?
Cubrir las cubre bien pero en dos semanas o así se me empiezan a deslavar y ya no se si es que mi pelo es rebelde o que, porque con el de llongueras no me pasa, pero es que es más caro y la economía manda. Pero es que me empiezan a salir las canas y acabo con dos o tres dedos de canas en nada. Y mi duda es si es normal o es el tinte que es regulero. O incluso el champú, no se. Yo uso el zero de delipús que me deja el pelo muy bien ya que lo tengo graso. Quizás el champú de la misma marca deslave las canas?.
A mí me las cubre bien, cuando ya se ven canas es porque me ha crecido el pelo, se nota porque se ve la raya perfecta del crecimiento y me pasa con todos los tintes, no se me deslava el resto (eso sí me pasaba con el casting gloss por ejemplo).

Ese champú no lo probé, pero sí he notado en general con todos los tintes que hay champús que arrastran más.
haru
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 01 Feb 2021, 17:55

  Deliplus

.
Última edición por haru el 24 Sep 2022, 23:50, editado 1 vez en total.
KatvonD

  Deliplus

A mi la de Eleccion me recuerda más a la Vie est Belle, y la he visto así comparada en otros listados. En cualquier caso es de mis favoritas de mercadona, tiene muy buena duración.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Usé una vez su tinte semipermanente, y se iba a la semana, a mí me compensaban los de L'oreal que me duraban intactos, por dinero y tiempo mejor uno que dure tres semanas perfecto. Luego ya tenía el pelo crecido.
KatvonD

  Deliplus

En teoria el champú Zero no tiene sales ni sulfatos creo, por lo que no debería arrastrar color... Los que he leído que arrastran bastante son los anticaspa. A mi esto me interesa pero porque el matiz de las mechas se me va en nada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes