Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

No me ha gustado nada, que exfoliante es este? Es una crema blanca...

De todas formas, me lo pondré una vez por semana a ver.

Alguien tiene el serum rojo ese de licopeno o algo así? Tengo la manía de que me salen granitos cuando lo uso, a alguna le pasa?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Cuál te has cogido? El enzimático?
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Deliplus

Aquí otra damnificada por los cambios del Merca... :lloron:

A mí me han quitado el aceite desmaquillante. Era de la línea Gold y lo usaba como primer paso de limpieza.
Era un aceite pero mucho más cómodo que uno de verdad, tipo jojoba, aguacate etc para hacerte el primer paso desmaquillante.
Se ponía en seco y quitaba todo, después te mojabas los dedos y se hacía como más líquido y soluble al agua, con lo cual, era tan bueno para desmaquillar como un aceite pero mucho más fácil de enjuagar.

Ahora parece que su sustituto es el que ha puesto @KatvonD según una dependienta a la que le preguntél.
Ya lo he probado... Es un quiero y no puedo. No desmaquilla como el otro, ni limpia como un jabón facial. Huele bien y ya.

Y han subido precios: vale casi lo mismo y lleva la mitad. :fourious: Un win-win para el señor Mercadona y un fail para mí.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

LastKiss escribió: 23 Feb 2021, 18:30 Cuál te has cogido? El enzimático?
Ah, pero que hay algún otro?? :meparto:, si, ese tengo 7 euros que aún me duelen
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Hades77 escribió: 23 Feb 2021, 18:42
LastKiss escribió: 23 Feb 2021, 18:30 Cuál te has cogido? El enzimático?
Ah, pero que hay algún otro?? :meparto:, si, ese tengo 7 euros que aún me duelen
Pues igual va bien, los enzimáticos no tienen granulos, son una crema.

He visto en la página de las novedades, ese del tapón naranja y otro que si parece que tenga granulos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Cuando lo gaste más veces os digo, con una vez ni fu ni fa, no noté nada de limpieza.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

:lol33: Estoy leyendo por Internet que esos peelings se ponen como si fuera una mascarilla? O sea que cubra..., pues no, así no lo puse yo... :red:
Asi que me espero un par de días y pruebo así
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Deliplus

Los peelings enzimáticos no son de arrastre. Hay que ponerlo como una mascarilla, dejarlo 5 minutos y retirar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Deliplus

Yo tengo muchas ganas de probarlo, son mucho menos agresivos que los peelings físicos, pero se suponen que el resultado es muy bueno.
Imagen
Chim

  Deliplus

poderosa escribió: 20 Feb 2021, 20:48 Justo hoy he comprado la toalla turbante amarilla ,mñn la estreno
Yo también me la compré la semana pasada, pero todavía no la he estrenado. Creo que tengo todos los colorinchis de la colección turbantil :mrgreen:
SoyTuMadreEnBici escribió: 21 Feb 2021, 16:12 Alguien ha probado las mascarillas con color para el pelo que creo son nuevas? Parecen rollo las bolas de Revlon.
No, pero las vi el otro día. ¿Ese tipo de mascarilla tapa canas? ¿Luego destiñe? :book:
Brianna escribió: 21 Feb 2021, 22:22 Habéis probado el cepillo antitirones?
Si es el tipo Tangle Teezer, yo lo compré hace varios años y lo tengo desterrado en la bolsa de la playa. No me desenreda nada. Para la playa, pues bueno, para diario nop :down:
nolad

  Deliplus

acabo de ver los cambios de la gama facial :susto: que precios, si me sale mas rentable-efectivo las cosas de cerave y theordinary casi....no se con que quieren competir pero mismamente en primor ahora hay mas marcas lowcost que ellos.
yo seguiré pillando varias chorradas que me van bien(discos,toallitas,algun gel o champu...) pero paso de probar esto
KatvonD

  Deliplus

A mi si realmente invirtieran en mejorar la formulación me parecería bien, pero me da la impresión que lo único que han hecho es cambiar los botes y con eso ya parece que han mejorado el producto. Yo nunca he sido muy fan de la cosmética de Mercadona la verdad, nunca me ha funcionado nada especialmente bien. La crema equilibrante si que me gustaba mucho.

El peeling enzimático me llama la atención para el verano ya que no se usan ácidos, odio los exfoliantes de gránulo. Creo que cuando pare con los ácidos en primavera lo probaré, no conozco otras marcas tampoco. Creo que el de Ziaja tiene buena fama también y hasta me parece que es más barato.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Deliplus

De la que hablan bien es de la nueva mascarilla Bubble Mask a ver si la pruebo!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

Y yo sin ninguna toalla turbante de esas.
Servirían para hacerse un tratamiento de los de echarte una mascarilla, quedarte media hora o una hora con ella y envuelta en la toalla?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
KatvonD

  Deliplus

SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2021, 19:22 Y yo sin ninguna toalla turbante de esas.
Servirían para hacerse un tratamiento de los de echarte una mascarilla, quedarte media hora o una hora con ella y envuelta en la toalla?
Yo eso lo hago pero pongo el típico gorro de ducha dentro, y por encima el turbante. Si pones el turbante solo es como una toalla, absorbe producto y humedad.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

KatvonD escribió: 25 Feb 2021, 20:20
SnoopyCrisprCas escribió: 25 Feb 2021, 19:22 Y yo sin ninguna toalla turbante de esas.
Servirían para hacerse un tratamiento de los de echarte una mascarilla, quedarte media hora o una hora con ella y envuelta en la toalla?
Yo eso lo hago pero pongo el típico gorro de ducha dentro, y por encima el turbante. Si pones el turbante solo es como una toalla, absorbe producto y humedad.
Gracias! No se me había ocurrido, nunca he hecho un tratamiento así. Probaré.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
nolad

  Deliplus

pues pensaba que me gustaban los tintes colorcor(los permanentes de caja azul) y aunque tiene poco olor y son espesos,la cana se me deslava más pronto que con los excellence(que son los que usaba) no se si repetiré....

de lo más reciente que he probado y que repito porque me parecen buenos son:
-champu zero
-acondicionador hydra( con silis,ligero pero que desenreda-para pelo fino y tirando a graso es perfecto)
-locion de urea
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Deliplus

Yo usé tinte semi y también me duraba menos que los de L'oreal.
Poison M
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2021, 13:41

  Deliplus

Me fastidia mucho esta marca porque cada vez que me enamoro de un producto y quiero volver a comprarlo siempre me dicen que ya no lo tienen.
Me pasa sobre todo con las cremas para rostro: estaba utilizando la crema equilibrante a un precio estupendo (2,50€). Es para pieles grasas, yo soy pura sequedad y me dejaba la cara aún más mate, pero me controlaba los granitos que daba gusto, no me salía ni uno. Cuando se me acabó y quise volverla a comprarla, ya no estaba y me recomendaron otra que era apta para todo tipo de pieles. Su precio 5€ y misma cantidad que la otra. No puedo echarmela por las mañanas porque es muy densa y tarda la vida en absorberse. También me deja el maquillaje como levantado, como si no terminara de asentarse en la piel. Así que solo me la echo por las noches. La formulación es muy buena pero preferiría la otra.
Otro producto que me está gustando es el aceite de rosa mosqueta, ya os contaré si consigue hacer desaparecer la cicatriz del cuello por una operación de tiroides.
Los tintes...ni fu, ni fa. Don económicos y hacen su función, pero si eres de pelo moreno, todos los tonos se ven del mismo color.
Poison M
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 26 Feb 2021, 13:41

  Deliplus

KatvonD escribió: 25 Feb 2021, 12:34 A mi si realmente invirtieran en mejorar la formulación me parecería bien, pero me da la impresión que lo único que han hecho es cambiar los botes y con eso ya parece que han mejorado el producto. Yo nunca he sido muy fan de la cosmética de Mercadona la verdad, nunca me ha funcionado nada especialmente bien. La crema equilibrante si que me gustaba mucho.

El peeling enzimático me llama la atención para el verano ya que no se usan ácidos, odio los exfoliantes de gránulo. Creo que cuando pare con los ácidos en primavera lo probaré, no conozco otras marcas tampoco. Creo que el de Ziaja tiene buena fama también y hasta me parece que es más barato.
Yo utilizo un exfoliante de Ziaja (Lemon cake) y me costó menos de5€ y el bote es bastante generoso. Tiene un grano muy fino, me lo aplico en la ducha con un guante exfoliante y no se desparrama, ni se desaprovecha el producto. Deja una sensación un poco aceitosa, pero después no hace falta echar crema hidratante. Yo tengo la piel muy seca, tanto que puedo hacerme dibujos, y este exfoliante me lo ha solucionado y me ahorra dinerito en hidratantes corporales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes