Deliplus

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Deliplus

La perra verde escribió: 03 Ago 2020, 12:06 La broma de poner crema depilatoria en el bote del champú es más vieja que la tos. Lo que yo no me he explicado nunca es cómo puede ser que la víctima no se dé cuenta al abrir el bote con lo mal que huele eso....
Yo no lo había oído nunca. Hay que tener mala leche. Sí es verdad que eso huele fuerte. Pero tengo una duda, por mucho que te lo eches, eso se echa de medios a puntas, como puede caerse el pelo del cuero cabelludo?
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Deliplus

Porque se la habrá puesto desde la raiz
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Deliplus

Pero a qué ser diabólico se le ocurre eso??? Pero si en los pasillos de perfumería suele haber una dependienta y, a parte, hay cámaras!
:love:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Deliplus

Yo también lo vi en Twitter y aluciné lo más grande. Es que es tan cruel que nunca hubiera podido imaginar que alguien es capaz de hacer algo así.

Lo de que se echa de medios a puntas y a esa mujer se le haya caído desde el cuero cabelludo, me recuerda a que yo antes lo hacía así también. Me lo echaba desde arriba hacia abajo jajaja ahora ya no claro :hide1:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Deliplus

El tema del protector solar era un bulo? Yo le he cogido miedo, tengo que comprar pero de momento estoy asustada.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Deliplus

Por lo que yo entendí a los divulgadores científicos que sigo es que si, que era bulo, que los protectores de supermercado pasan los mismos controles que los de farmacia y que son seguros, que es "muy raro" que un protector solar lleve ingredientes fotosensibles
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Deliplus

SnoopyCrisprCas escribió: 04 Ago 2020, 22:01 El tema del protector solar era un bulo? Yo le he cogido miedo, tengo que comprar pero de momento estoy asustada.
La asociación española del medicamento había abierto una investigación, aún no ha salido nada nuevo, en teoría los cosméticos de supermercado y de farmacia pasan los mismos controles, pero pudo ser que un lote resultase defectuoso o que la gente haya ido este año a la playa muy alegremente, y que después de dos meses de confinamiento la piel no estuviese tan preparada como otros años..a saber. Mercadona de todas formas también tuvo alguna polémica con la crema de aceite de oliva.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Ficho
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Deliplus

Hola! Para las que tenéis la toalla seca pelo de Mercadona, en la etiqueta pone bien grande "Muy importante lavar por separado", es pq destiñe? No quiero que se me quede la ropa blanca rosa.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  Deliplus

aytana escribió: 09 Sep 2020, 11:27 Hola! Para las que tenéis la toalla seca pelo de Mercadona, en la etiqueta pone bien grande "Muy importante lavar por separado", es pq destiñe? No quiero que se me quede la ropa blanca rosa.
Yo tengo una azul y otra morada y nunca me han desteñido, pero metí la morada con unas toallas marrones y me cogió color marrón. Creo que es más porque coge colores de otras prendas.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Deliplus

Ah bueno, si es pq coge colores me da igual. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Deliplus

Sí, yo tengo una blanca, la lavé con el albornoz que es azul y ahora el turbante es azul cielo :lol: Pero oye, destiñó muy uniformemente, parece que la compré así y todo
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Deliplus

Dirán lavar aparte porque son de microfibra,y no hay que usar suavizante, igual es por eso.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Deliplus

Me compré el aceite en crema este del bote amarillo y la textura muy guay, te deja la piel suave y se absorbe super rapido. Pero el olor no se. Lo veo un poco fuerte para mí, vi que había otro bote creo que de un color más clarito y creo que me lo voy a coger. Sabéis si hay más diferentes?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

ThunderBell escribió: 11 Sep 2020, 21:53 Me compré el aceite en crema este del bote amarillo y la textura muy guay, te deja la piel suave y se absorbe super rapido. Pero el olor no se. Lo veo un poco fuerte para mí, vi que había otro bote creo que de un color más clarito y creo que me lo voy a coger. Sabéis si hay más diferentes?
Creo que solo hay esos dos, el oriental y el de flores blancas. Me pasó lo mismo que a ti, el olor es muy intenso para mi gusto, se la di a mi madre y cada vez que se la pone huele como si se hubiera puesto perfume.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Deliplus

Y el de flores blancas lo has probado? @Brianna .
Después de un rato parece que me huele mejor, pero de primeras me huele muy a señora.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Deliplus

ThunderBell escribió: 11 Sep 2020, 23:04 Y el de flores blancas lo has probado? @Brianna .
Después de un rato parece que me huele mejor, pero de primeras me huele muy a señora.
Que va, si lo pruebas me cuentas :lol:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Deliplus

Brianna escribió: 11 Sep 2020, 23:06
ThunderBell escribió: 11 Sep 2020, 23:04 Y el de flores blancas lo has probado? @Brianna .
Después de un rato parece que me huele mejor, pero de primeras me huele muy a señora.
Que va, si lo pruebas me cuentas :lol:
Pues creo que la proxima vez que me coincida ir al mercadona lo cogere. Ya te cuento!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Deliplus

¿Me recomendáis alguna crema de maquillaje o protección solar, sea que hace las dos cosas, tipo BBCream, o que sea solamente para proteger del sol, que sea ligera para diario?
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Deliplus

Me he cogido la esponja desmaquillante a ver qué tal y las tollitas desmaquillantes nuevas que quitan maquillaje waterproof. Las uso sobre todo para limpiar errores cuando me estoy maquillando porque para desmaquillarme tiro de aceite + limpiador al agua pero me gusta tenerlas para repasos. Y la esponja la he visto utilizar a varias chicas me da la sensación de que me irá bien.

@Gaby no he probado de las que tienen en mercadona, a ver si alguien te sabe decir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes