Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ningún rollo, @Vika , ¡bienvenida! Y siento lo de tu madre.
Aquí estamos para leerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola @Vika siento mucho lo de tu madre.

El peor momento es cuando tienes 5 o 6 dedos de raíz, ahí es cuando te ves fatal porque da aspecto de "dejada". Aquí las chicas usan mascarillas para ir matizando y están contentas. Yo ya he pasado todo y tengo el pelo completamente lleno de canas. Ahora estoy arreglando el largo. El pelo me lo veo mucho mejor y más brillante que antes. Pero haz aquello con lo que te sientas bien.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola @Vika! Lo primero un abrazo. Yo tuve un momento bajón a primeros de año del pasado 2020 y me volví a teñir para arrepentirme en cuanto me vi cubiertas las canas. Horror. Desde entonces voy a mi bola, relajada cada vez que veo mis dos mechones blancos en la sienes. Y es que hay que sufrir mucho ruido de fondo. Ahora con la "conversión" de la Carolinisísima parece que hay más receptividad. Tengo el pelo suave como hacía años, voluminoso y... que no me acordaba que me salen bucles!!!! He recuperado el secador con difusor, ni recordaba que alguna vez lo usé. En casa flipan con la melena, no me la habían visto nunca jajajajaja A veces me entran ganas de teñirme, pero no por las canas sino porque he sido una persona a la que le ha gustado mucho cambiar de look. Pero es que pienso en volver a la esclavitud de la pelu... y perezón máximo. Como mucho a cortarme. Y así voy de momento... Lo dicho, un besazo.
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas y feliz año. Llevo sin teñirme desde septiembre y de mi melena he pasado a un corte bob que me favorece bastante. Mi pelo crece rápido así que ya tengo unos 10 cm de raíz. Mis canas son salteadas y no me salen por las sienes, sino por la coronilla. Mi pelo es castaño oscuro y la parte teñida está de un castaño más claro. Busco una mascarilla para unificar tono pero no quiero que cubra canas o, si las cubre, que se vaya con los lavados. Existe? Quiero evitar ante todo efecto raíz. Espero vuestros consejos. Muchas gracias
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Feliz año!!!

Aquí seguimos, con las canas al aire y muy contenta
Ya tengo la mitad del pelo hecho, cierto que lo llevo más o menos corto, aunque lo llevo ya casi por los hombros y llevo 10 meses sin teñir, pero ahora mismo me gusta como lo tengo. Se me sigue notando el corte con el tinte, pero no sé, ya no me molesta. Claro, es que cuanto más crece se ve mejor.
También creo que me ha ayudado el champú que estoy utilizando, lo recomendasteis por aquí, el Q10 de Schwarzkopf, me lo deja genial, y al estar menos encrespado y más hidratado, creo que se notan menos los reflejos rubios. La mascarilla sí que quizás es un poco pesada para mi pelo fino, pero la uso solo una vez a la semana y bien.

@Vika siento lo de tu madre.
Ánimo. Este es un proceso largo, pero bueno, con paciencia se van viendo los cambios y a mí por lo menos me está mereciendo la pena. Ya no recordaba el castaño oscuro tan bonito que tengo de base.

@Aliciainwonderland yo he usado esta mascarilla y la recomiendo mucho para lo que quieres

https://www.estiloybelleza.com/es/make- ... -up-cotril

En el color marrón frío. Se va con los lavados, no tapa las canas pero las difumina un poco y sobre todo integra todos los colores de tu pelo
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Licorne y @Laurapalmer
Qué pelos tan bonitos, y qué rizos
Yo soy antiforera de pro en este caso con mi pelo liso tacha jajaja
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Licorne escribió: 29 Dic 2020, 10:18 Yo estoy desesperada ya por quitarme el último trozo teñido que me queda (que está naranja) La diferencia con el resto de pelo, en cuanto a suavidad y tacto, es brutal. Pero en un par de meses, meto tijeretazo otra vez y ya tendré sólo mi pelo natural.
El mechón de canas es cada vez más visible pero no me queda mal (o eso pienso yo) Me encanta ver fotos de gente famosa feliz con sus canas (como Carolina de Mónaco) Me da más seguridad.
También es verdad que este año ha sido “fácil” porque no he tenido reuniones y solo voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Pero cuando todo vuelva a la normalidad, seguro que algún comentario tengo que aguantar.

Me lo lavé ayer y hoy sigue bonito. Un poco despeluchado porque hoy trabajo en casa y no me he peinado.

https://i.postimg.cc/wThGRXFD/24857-CDE ... D4-91-A6-7
Foto en el baño cero glamourosa :bag:
[/hidden]

¿Veis el trozo naranja? Ya queda menos para librarme de él :supercool:
No hay nada mejor que el pelo natural, en mi opinión.

Se ve el trocito anaranjado, pero nada escandaloso, y canas no veo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

En Privalia hay productos de Schwarzkopf de la línea de pelo maduro. A mí hay tres cosas que me hacen tilín, pero no sé si luego me irán bien. Y tengo mucho por acabar en casa.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 02 Ene 2021, 20:20 En Privalia hay productos de Schwarzkopf de la línea de pelo maduro. A mí hay tres cosas que me hacen tilín, pero no sé si luego me irán bien. Y tengo mucho por acabar en casa.
Gracias por avisar. El champú que estoy usando está agotado, pero bueno, en Amazon no me salió mal de precio tampoco.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Annegarc escribió: 02 Ene 2021, 13:19 @Licorne y @Laurapalmer
Qué pelos tan bonitos, y qué rizos
Yo soy antiforera de pro en este caso con mi pelo liso tacha jajaja
¡Gracias!

Últimamente me lo veo mejor y apenas me pongo la mascarilla matizadora, porque al haber crecido las canas, me veo bien con todo más claro. No sé si me ejplico.
Lo que quisiera es encontrar una mascarilla muy hidratante, me lo veo algo seco, lo que es normal en mí m pero ahora me lo quiero cuidar más. ¿Alguna recomendación?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo tengo el pelo cero seco, tengo que encontrar una mascarilla que me dome las canas pero no me engrase, si estuviéramos cerca te regalaba mi arsenal para pelo seco @Laurapalmer que no le doy salida.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 02 Ene 2021, 23:10 Yo tengo el pelo cero seco, tengo que encontrar una mascarilla que me dome las canas pero no me engrase, si estuviéramos cerca te regalaba mi arsenal para pelo seco @Laurapalmer que no le doy salida.
Qué apañada :hug:

A mí me iba muy bien la mascarilla de aceite de oliva pero me da una pereza mortal.
Imagen
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Vika siento lo de tu madre.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias a todas chicas por vuestros ánimos
Quería comentar que yo vengo del mundo de la henna como ya dije. Estoy intentando hacer arrastres con diferentes productos lo más inofensivo posibles. He probado con mascarilla de Amla y bien, si he notado que se va parte de la henna. Repetiré en unos días. Lo bueno es que deja el pelo precioso y brillante. Probaré tb con champú h&s anticaspa y aspirinas o pastillas de vitamina C. Dicen por la red que tb funcionan. Alguna ha probado estos remedios o algún otro?. Aunque tarde más en quitarme el color lo que no quiero es machacar me el pelo. Cuando arrastre un poco más, matizaré. La mascarilla de Cotril que recomendáis tiene muy buena pinta, casi seguro que la pillo. Estoy contenta. Cada vez se me ven más las canas ! :D Creo que se no se quedará muy blanco al final. Sal y pimienta lo llaman no? Bueno, hoy probaré "mis remedios" y ya os contaré si veo avances ;)
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo probé el anticaspa y no noté diferencia apenas. Pero lo mío era pelo teñido, no sé como será con hena.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo igual, me compré el anticaspa por si podía quitarme algo de tinte y nada de nada. Y eso que llevaba más de un año echándome tinte sin amoniaco que se supone que se va con los lavados. Pues no se va ni de broma.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que probé alguna cosa, pero nada, ni champú anticaspa, ni añadir lavavajillas al champú, ni bicarbonato...

No me atreví con un arrastre de color, porque leí que quedaba muy naranja y había que teñir o matizar después. Además no me atrevía a hacerlo sola y luego vino el confinamiento.

Lo del tinte que se va con los lavados da para una demanda colectiva, no lo pone bien en el envase.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7857
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que todo lo que “arrastre” color también machacará el pelo y lo resecará.
Hace muchísimos años yo llevaba el pelo con henna, ya prácticamente se me había ido toda, me teñí con tinte normal y madre mía la que lié... Se me quedó el pelo de colorines como a la chica de la peli El Quinto Elemento. Tuve que cortarlo y teñirlo súper oscuro (y en varias tandas)
Mi consejo es que te lo vayas cortando, pases la transición y ya te libras del último trozo. Indudablemente es la peor parte, claro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La verdad es que me da miedo alguno de los remedios que leo por ahí. Por ahora lo que he hecho no es muy drástico: Amla, champú anticaspa con aspirinas y vitamina C... Y luego bien de mascarilla hidratante. Creo que haré de tanto en tanto cosas así. No usaré productos más fuertes. Si que voy notando como voy perdiendo henna, pero poco a poco. Cortarme el pelo no me motiva mucho. Llevo media melena corta y, aunque lo he llevado alguna vez corto, no es mi corte habitual. Le echaré paciencia ;)
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola a todas! Sin novedad por aquí, ya tengo más pelo blanco que naranja pero va muy despaaaacioooo...

@Vika, yo también dejé de teñirme teniendo henna, intenté hacer arrastres y no me hicieron ni cosquillas... Es verdad que llevaba muchos años con henna, quizás con menos tiempo algún sistema haga algo.
Como en la pelu tampoco se atrevían a decolorarme al final lo dejé crecer.

Yo creo que al principio es lo peor, cuando ya tienes tres o cuatro dedos de raíz es evidente que te lo estás dejando. Pero es verdad que el corte es terrible.

También os digo que la gente más cercana creo que se acostumbró rápido. Y por lo que me han dicho transmito imagen de seguridad, me han dicho que hay que tener valor para llevarlo así, y oye, que la verdad es porque me da lo mismo que le pueda parecer mal a alguien. Los que me conocen me valoran por otras cosas y los que no me traen al pairo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes