Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tiene muy buena pinta lo de Goa, lo hacéis en peluquería? O se puede comprar para hacer en casa?

Es que los tratamientos de keratina los venden como que son inofensivos, pero lo que alisa no es la keratina, sino que es una permanente lisa, que hay quien le irá bien, pero a otras les deja el pelo estropajo, por eso se queda el pelo rojizo si llevas tinte, y luego hay que volver a teñir.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Lita pues me suena que hay varios pero yo ni idea, a mí es que me encanta ondulado y rizado, es una pena que te fuera mal el de keratina pero seguro que hay alternativas
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

He visto que GOA tiene salón propio aquí, el lunes llamo y me informo bien.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy he probado una mascarilla para disimular el corte entre el pelo nuevo y el resto teñido de castaño que se me había puesto naranjoso. La marca es Kromask y el tono chocolate. La idea era matizar un poco. La parte que tenía naranjosa se me ha puesto más castaña y la raíz más castaño oscuro pero si me levanto el pelo de delante me veo las canas "emborrachadas" de marrón verdoso y las canas de las sienes blancas, como si ahí no me hubiera puesto bastante. He seguido las instrucciones salvo que en vez de 3-5 minutos lo he dejado actuar unos 10 minutos. Ha sido hace unas 8 horas y me pica un poco el cuero cabelludo, no mucho. El bote dice que puede provocar alergia. Por otra parte, no es pringoso y no me ha manchado la bañera al aclarar. Vamos, que con agua se va bien de la bañera. No sé, me veo mejor y creo que es una solución para la transición pero no sé si cada vez me picará más y tampoco sé cuántos lavados me durará.
Cada vez me tienta más un pixie a lo Jamie Curtis.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy me he aplicado un exfoliante capilar y champú anticaspa para retirar la mascarilla del sábado. No se me ha ido del todo pero bueno... Voy a pasar de disimular el corte de color. Se trata de recuperar mi pelo natural.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy me lo he alisado, me apetecía, ahora que lo tengo más sano, me lo veo mejor. Pero no es que me haya quedado muy bien, porque no he usado acondicionador ni nada, porque últimamente se me engrasa mucho el pelo, creo que después de tantos años con el tinte, el cuero cabelludo está descontrolado de producir grasa para contrarrestar y hasta que se normalice...

De lo que escribisteis por aquí para alisar, hay algunos champús que ayudan, yo usaba el de Schwarkopf de Gliss Liso Asiático porque me gustaba mucho y me quitaba encrespado, pero alguna amiga me decía que sí que los champús de pelo liso le domaban el pelo y con poco secado ya les quedaba más liso.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola, ayer hablé con GOA. A mí no me recomiendan el alisado porque yo no lo quiero liso tabla, ni quiero que me quede pegado a la cabeza, lo quiero liso pero con volumen y movimiento. Me han dicho que algo si que engrasa el pelo, y precisamente me quejo de que desde que no me tiño el pelo, se me engrasa, cuando yo tenía el pelo y cuero cabelludo normal. Además me han dicho que hay que cortar puntas, y yo que todavía tengo quemado, me lo tendría que cortar más. Además me lo escalé para quitar mucho pelo quemado, y el alisado, al quitar volumen me dejaría visualmente cuatro pelos tiesos.

Para el pelo que amarillea me han dado como solución ir matizando el cabello. Lo que ya hago.

He decidido ir a la peluquería (a la mía) a hacerme un corte de pelo bien hecho, que no voy desde que empezó lo del Covid, por precaución, espero no pillarlo, y ya veremos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer usé la leche antiporosidad de Revlon, lo usaba antes cuando me teñía para evitar los efectos secundarios, sequedad cuero cabelludo, encrespado, pelo seco...

Más que nada por acabarlo y porque todo me engrasa, y esto tiene textura gel, me recuerda a un gel desenredante de Living proof de la línea de rizos que ya no se fabrica. Y me ha gustado el resultado, así que voy a usarlo mientras busco cosas que me vayan bien.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El miércoles me corté el pelo sin flequillo y con melena corta, un poco años 20. Ya he anunciado que el 2021 será mi año de transición al pelo natural.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy desesperada ya por quitarme el último trozo teñido que me queda (que está naranja) La diferencia con el resto de pelo, en cuanto a suavidad y tacto, es brutal. Pero en un par de meses, meto tijeretazo otra vez y ya tendré sólo mi pelo natural.
El mechón de canas es cada vez más visible pero no me queda mal (o eso pienso yo) Me encanta ver fotos de gente famosa feliz con sus canas (como Carolina de Mónaco) Me da más seguridad.
También es verdad que este año ha sido “fácil” porque no he tenido reuniones y solo voy del trabajo a casa y de casa al trabajo. Pero cuando todo vuelva a la normalidad, seguro que algún comentario tengo que aguantar.

Me lo lavé ayer y hoy sigue bonito. Un poco despeluchado porque hoy trabajo en casa y no me he peinado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿Veis el trozo naranja? Ya queda menos para librarme de él :supercool:
Última edición por Licorne el 03 Ene 2021, 16:46, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Qué bien, ya te queda poco! Se te ve muy bonito y sedoso. No tienes muchas canas, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Os dejo una foto yo también, aunque está un pelín sucio, me toca lavármelo. En mi caso va muy lento, está naranja casi todo. Por arriba tengo muchas canas, lo que pasa es que al tenerlo rizado y ponerme el moñito arriba no se notan tanto. No citéis, porfa.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Laurapalmer el 01 Ene 2021, 12:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Licorne pelazo! A mi hoy me ya quedado muy bien, pero porque ayer al lavar, me puse crema de peinado, aceite y bálsamo de rizos. Estoy probando con lo que tengo que me va mejor.

Tengo el pelo en tres colores, pero cada vez me importa menos, como dices, ya queda muy poco.

@Laurapalmer estamos todas las chicas de rizos en este hilo :lulz: te queda muy bien.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es verdad, @LastKiss :lol: Va a ser como los ojos hazel en el foro. Yo me lo veo regular cuando me lo suelto entero con tanto color diferente, pero bueno, poco a poco. ¡Con los rizos tardamos más!
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 29 Dic 2020, 10:56 ¡Qué bien, ya te queda poco! Se te ve muy bonito y sedoso. No tienes muchas canas, ¿no?
Si te fijas al lado de la ceja, tengo un mechón blanco. Lo que pasa es que es más corto. Y luego por la cabeza las tengo desperdigadas (algunas muy tiesas :lol: ) Lo bueno del pelo ondulado-rizado es que se integran mejor.
Qué pelo más bonito tienes. Me encanta el pelo tan rizado :enamorado:

@LastKiss yo últimamente he descubierto el aceite seco de Nuxe y me gusta un montón. Nunca uso acondicionador (prefiero darle hidratación post lavado) y con este aceite me queda el pelo súper suave y con un olor delicioso :wub: También es que yo tengo el pelo súper encrespado y los aceites y productos pesados es lo que mejor me va.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Licorne , gracias :wub: A mí me gusta mucho el tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El aceite de Nuxe lo uso para el cuerpo, para el pelo solo alguna vez de viaje que voy con poca cosa, y aprovecho. Huele divino, pero sí creo que para mí pelo es pesado, tengo el pelo fino, y un día me queda bien con algún aceite así, pero a la larga me engrasa de más.

Hoy también creo que me ha quedado mejor porque en el lavado anterior me puse la leche antiporosidad de Revlon, y es como un tratamiento, que dura más de un lavado.

@LauraPalmer también tengo los ojos Hazel, combo completo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tenéis el pelo genial y en poco tiempo os vais a librar del tinte. Ánimo que ya queda poco!!!. Yo me lo he cortado un poco porque estaba muy largo y muy voluminoso, y quitando que la peluquera me ha tocado el flequillo, después de decirle que no cortara el flequillo que ya me lo podía aponer detrás de la oreja y así no me molesta, ha quedado mucho mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo ya lo tengo muy largo, más trozo canoso que sin. Pero me da palo cortarlo porque no me gusta como me queda corto, ahora está en el largo perfecto.

Creo que iré contando dos dedos, poco a poco. Antes me lo cortan casi todos los meses para mantener las puntas bien, pero ahora lo tengo mucho más sano.

Al llevarlo rizado, si lo corto mucho, se encoge el doble. En verano a ver si me animo y corto ya todo.
Vika
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 01 Ene 2021, 20:14

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas!
Es la primera vez que me animo a escribir en un foro. He llegado al vuestro por casualidad pk buscaba info para ver como sobrellevar el período de transición desde que decidimos dejar de teñirnos hasta que consigamos ese pelazo gris, blanco, cano o entrecano en resumen que queremos. En mi caso son 3 años tiñéndome con una mezcla de henna, Cassia e índigo. Estoy muy contenta con el resultado pk me lo deja castaño oscuro con reflejos rojizos, brillante, suave y con cuerpo. Pasar de teñirme con baños de color químicos a la henna supuso una mejora estupenda. Mi pelo estaba quebradizo y estropajoso. Pero estoy en un momento de mi vida en que, con 53 años, acabo de perder a mi madre. Eso me está haciendo replantearme muchas cosas. Te hace relativizar...Una de esas cosas es que yo siempre había dicho que cuando tuviera canas no me las teñiría pero, por diferentes motivos acabé haciéndolo. Ahora me estoy planteando que estoy harta de teñirme. Que es mucho tiempo el que me ocupa. Que la vida es corta para no hacer lo que de verdad me apetece por el qué opinarán pareja, amigos, compañeros de trabajo o familia. Algunas compañeras han pasado a dejar de teñirse y están estupendas. No me parecen más avejentadas, tienen el aspecto que les corresponde a los años que tienen. Me apetece probar y no teñirme. Ya se me ven las raices y por ahora no me importa, aunque aún se me ve poco trozo. Leeros ha acabado de animarme a hacerlo. Ya veremos si no me desanimo. Pero tampoco pasaría nada, volvería a teñirme si no soporto verme "bicolor" . Puede que en unos días me dé bajón y os pida auxilio ;)
(Vaya rollo os he soltado)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes