Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Lita si no te gusta el efecto morado de los champús, yo probé al principio el de Klorane y me gustó mucho.


Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc se te ha quedado genial de precio! Cuando lo uses un tiempo me cuentas, por favor, espero que te guste.

@Lita yo también había oído que con el sol, el secador y la plancha la cana tiende a amarillear. Es una pena. Yo me compraré (aun tengo muchas cosas y no voy a comprar nada ahora) una mascarilla azul para dejarla más tiempo, aunque de momento no he notado que amarillee (también es verdad que procuro que el pelo se seque al aire y no uso plancha.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me gustan mucho tus canas @Lita se ven muy elegantes
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me encanta @lita! Lo tienes ya larguísimo, madre mía! Es una pena lo de que amarillee, lo que comentas de que están las canas más tiesas es verdad...

El otro día vi fotos de Sarah Harris y tiene también mechones amarillos, no sé si será su pelo normal o amarilleado, pero debe ser difícil de evitar...

Yo uso secador y plancha a diario y de momento no noto que amarillee. No sé quién me preguntaba, llevo casi 10 meses y aún me queda, la capa de arriba está a la mitad aún.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Annegarc escribió: 17 Dic 2020, 18:55 @Lita si no te gusta el efecto morado de los champús, yo probé al principio el de Klorane y me gustó mucho.


Imagen
¡Gracias, tomo nota! :wow:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 17 Dic 2020, 19:39 @Annegarc se te ha quedado genial de precio! Cuando lo uses un tiempo me cuentas, por favor, espero que te guste.

@Lita yo también había oído que con el sol, el secador y la plancha la cana tiende a amarillear. Es una pena. Yo me compraré (aun tengo muchas cosas y no voy a comprar nada ahora) una mascarilla azul para dejarla más tiempo, aunque de momento no he notado que amarillee (también es verdad que procuro que el pelo se seque al aire y no uso plancha.
Si te queda bien secado al aire, y tienes tiempo de dejarlo que se seque solo, es la mejor solución, pero a mí no me gusta cómo me queda.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Doraemon escribió: 17 Dic 2020, 19:56 Me gustan mucho tus canas @Lita se ven muy elegantes
Gracias, por el momento a mí también me gusta :happygirl:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Whitemouse escribió: 17 Dic 2020, 23:26 Me encanta @lita! Lo tienes ya larguísimo, madre mía! Es una pena lo de que amarillee, lo que comentas de que están las canas más tiesas es verdad...

El otro día vi fotos de Sarah Harris y tiene también mechones amarillos, no sé si será su pelo normal o amarilleado, pero debe ser difícil de evitar...

Yo uso secador y plancha a diario y de momento no noto que amarillee. No sé quién me preguntaba, llevo casi 10 meses y aún me queda, la capa de arriba está a la mitad aún.
Qué suerte que no te amarilleen, es el único problema que me dan las canas. Hay que tener un poquito de paciencia, ya te queda menos, lo peor ya lo has pasado, ¿has pensado en decolorarte mechas entre el pelo que todavía tienes teñido? Irías más rápido, de todas formas en pocos meses más ya lo tienes.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lita escribió: 17 Dic 2020, 23:29
Hierbabuena escribió: 17 Dic 2020, 19:39 @Annegarc se te ha quedado genial de precio! Cuando lo uses un tiempo me cuentas, por favor, espero que te guste.

@Lita yo también había oído que con el sol, el secador y la plancha la cana tiende a amarillear. Es una pena. Yo me compraré (aun tengo muchas cosas y no voy a comprar nada ahora) una mascarilla azul para dejarla más tiempo, aunque de momento no he notado que amarillee (también es verdad que procuro que el pelo se seque al aire y no uso plancha.
Si te queda bien secado al aire, y tienes tiempo de dejarlo que se seque solo, es la mejor solución, pero a mí no me gusta cómo me queda.
Para eso me hice un moldeado, para no tener que estar peinando con el secador o las planchas, porque mi pelo es muy tieso, pero con el moldeado no me tengo que preocupar, queda un rizo gordo.

Estuve leyendo que siempre, siempre hay que poner un protector de calor y en verano un filtro solar en el pelo y/o sombrero.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 18 Dic 2020, 07:36
Lita escribió: 17 Dic 2020, 23:29
Hierbabuena escribió: 17 Dic 2020, 19:39 @Annegarc se te ha quedado genial de precio! Cuando lo uses un tiempo me cuentas, por favor, espero que te guste.

@Lita yo también había oído que con el sol, el secador y la plancha la cana tiende a amarillear. Es una pena. Yo me compraré (aun tengo muchas cosas y no voy a comprar nada ahora) una mascarilla azul para dejarla más tiempo, aunque de momento no he notado que amarillee (también es verdad que procuro que el pelo se seque al aire y no uso plancha.
Si te queda bien secado al aire, y tienes tiempo de dejarlo que se seque solo, es la mejor solución, pero a mí no me gusta cómo me queda.
Para eso me hice un moldeado, para no tener que estar peinando con el secador o las planchas, porque mi pelo es muy tieso, pero con el moldeado no me tengo que preocupar, queda un rizo gordo.

Estuve leyendo que siempre, siempre hay que poner un protector de calor y en verano un filtro solar en el pelo y/o sombrero.
Si, el moldeado es una solución, pero lo que quiero es acabar con los químicos en el pelo, además tengo una manía, y es que no me acaba de gustar el pelo canoso con rizos de ningún tipo ni ondas, me gusta liso o con un poquito de forma nada más.

No sé si el protector evita el amarillo, ya digo, mi objetivo es no poner nada el en cabello, buen champú y basta, pero con el problema del amarilleo, tengo que recurrir a algo, buscaré un protector, nunca he usado ninguno, :read: y a ver si funciona.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Lita , es que es henna, y no se atreven a decolorarlo...

Me encanta el color que tienes, de verdad. Mi idea es al revés, en vez de moldeado, alisado, así con muy poco secador quedaría bien y me evitaría plancharlo...
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Whitemouse escribió: 18 Dic 2020, 13:11 @Lita , es que es henna, y no se atreven a decolorarlo...

Me encanta el color que tienes, de verdad. Mi idea es al revés, en vez de moldeado, alisado, así con muy poco secador quedaría bien y me evitaría plancharlo...
Ah, no tengo ni idea de cómo funciona con henna. A mí me hicieron un trabajo de decoloración importante, y es lo que me ayudó a pasar la transición, sin eso creo que no me hubiese animado a dejar de teñir. Soy muy tiquismiquis con el pelo, no soporto vérmelo mal.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Whitemouse está super chulo así blanco y rojo, parece a propósito, el corte me gusta mucho la verdad.

@Lita yo creo que en vez de champú azul deberías usar una mascarilla, al tener el pelo más hidratado se encrespará menos.
Por otro lado yo optaría por productos más naturales, de los que son aptos para el método de la chica rizada por ejemplo, y a lo mejor poner un poco de proteína te iría bien, hay una mascarilla morada para matizar con proteína que una chica que sigo en ig la recomienda mucho, es "loiro perfeito de nazcacosmeticos" y como protector para que no te pase eso de amarillear, me han hablado muy bien del protector de Innersense
https://www.metodocurly.com/tratamiento ... ico-59-ml/
hay códigos de descuento en IG para esta página por si te interesa, y otra cosa que yo haría si fuera tú es un alisado permanente, los hay estupendos ahora (de keratina, etc) que controlan mucho el encrespamiento y dejan el pelo muy hidratado) así te ahorrarías la plancha en cada lavado.
La verdad es que lo tienes muy bonito y muy blanco!!!! yo en comparación con vosotras no tengo canas! y me gustan mucho los mechones así completamente blancos, pero bueno ya llegará
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

El alisado permanente es una opción muy buena. Y el pelo queda muy brillante e hidratado.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Gracias Sys, tomo nota. El pelo no se me encrespa, el trozo que aún queda quemado es lo que cuesta que quede mejor. El resto lo plancho para quitar las ondas porque lo quiero liso, pero la keratina la descarto potque me la hice en dos ocasiones, y las dos me engrasó el pelo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lita escribió: 18 Dic 2020, 22:39 @Gracias Sys, tomo nota. El pelo no se me encrespa, el trozo que aún queda quemado es lo que cuesta que quede mejor. El resto lo plancho para quitar las ondas porque lo quiero liso, pero la keratina la descarto potque me la hice en dos ocasiones, y las dos me engrasó el pelo.
Pero ahora hay otros alisados que no son el de keratina, yo antes que andar planchando a diario preferiría un alisado, así evitas amarilleamiento
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 19 Dic 2020, 13:21
Lita escribió: 18 Dic 2020, 22:39 @Gracias Sys, tomo nota. El pelo no se me encrespa, el trozo que aún queda quemado es lo que cuesta que quede mejor. El resto lo plancho para quitar las ondas porque lo quiero liso, pero la keratina la descarto potque me la hice en dos ocasiones, y las dos me engrasó el pelo.
Pero ahora hay otros alisados que no son el de keratina, yo antes que andar planchando a diario preferiría un alisado, así evitas amarilleamiento
¿Qué otros alisados hay que no estropeen ni engrasen el pelo?
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lita escribió: 19 Dic 2020, 13:45
¿Qué otros alisados hay que no estropeen ni engrasen el pelo?



Post "GOA organics (alisado)"

lamaladelanovela escribió: 20 Oct 2018, 10:21

GOA es un concepto innovador en el sector de la cosmética capilar, creado para aquellas personas exigentes que se identifican con un estilo de vida moderno y a la vez comprometido con la calidad, la naturaleza y la sencillez. Formulada a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales, mantecas naturales y libres de siliconas, sulfatos, ftalatos y derivados del petróleo…nuestros productos ofrecen resultados a la vez que respuestas a las verdaderas necesidades de los diferentes tipos de cabello.


Hemos creado una gama que da una nueva orientación a las tendencias del cabello. Creando un producto de alta calidad con una imagen limpia, y sencilla. Dejamos de buscar soluciones en los productos convencionales e iniciamos una búsqueda en los avances de los productos de Skin Care, para poder crear algo diferente y con una identidad propia.

Sobre su tratamiento alisador Keratin Infusion

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.


Keratin infusión esta formulado por un completo complejo de Alfahidroxiacidos (AHA), que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello. Al no modificar permanentemente los puentes disulfuro del cabello, garantiza la seguridad y compatibilidad con otros procesos químicos. El cabello recupera su estado natural pasado unos 3-6 meses.


A diferencia de otros tratamientos de alisado convencionales Keratin infusión contiene un complejo de proteínas vegetales que penetran profundamente en el córtex del cabello, formando nuevos enlaces estructurales que contribuyen a reforzar la estructura interna del cabello. El tratamiento también promueve la rápida penetración de bio-aminoácidos en la fibra capilar produciendo azufre orgánico para la formación de queratina y su preservación en el cabello por más tiempo.


El proceso actúa de manera gradual nutriendo el cabello durante el tiempo de exposición y por un periodo de hasta 6 meses. El resultado es una reconstrucción global consiguiendo fuerza, flexibilidad aportando nutrición adicional y la dosis perfecta de brillo y suavidad.


Beneficios activos:

- Efecto liso duradero
- Elimina 100% el encrespado
- Reconstruye y repara el cabello
- Hidratación y nutrición profunda
- Brillo extremo
- Protección térmica del cabello
- Compatible con todo tipo de cabellos
- Matiza tonos indeseados en cabellos rubios
- Fácil de aplicar
- No arde, ni molesta en ojos ni garganta
- No causa reacciones alérgicas
- Se puede realizar en mujeres embarazadas y en niñas
- Libre de formol


https://www.goaorganics.es/keratin-infusion/

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Harpa Marx escribió: 19 Dic 2020, 14:03
Lita escribió: 19 Dic 2020, 13:45
¿Qué otros alisados hay que no estropeen ni engrasen el pelo?



Post "GOA organics (alisado)"

lamaladelanovela escribió: 20 Oct 2018, 10:21

GOA es un concepto innovador en el sector de la cosmética capilar, creado para aquellas personas exigentes que se identifican con un estilo de vida moderno y a la vez comprometido con la calidad, la naturaleza y la sencillez. Formulada a base de ingredientes botánicos, aceites esenciales, mantecas naturales y libres de siliconas, sulfatos, ftalatos y derivados del petróleo…nuestros productos ofrecen resultados a la vez que respuestas a las verdaderas necesidades de los diferentes tipos de cabello.


Hemos creado una gama que da una nueva orientación a las tendencias del cabello. Creando un producto de alta calidad con una imagen limpia, y sencilla. Dejamos de buscar soluciones en los productos convencionales e iniciamos una búsqueda en los avances de los productos de Skin Care, para poder crear algo diferente y con una identidad propia.

Sobre su tratamiento alisador Keratin Infusion

Un tratamiento totalmente innovador y exclusivo a base de 35 activos naturales entre los que se encuentra una mezcla de 20 aceites esenciales. Consigue un efecto liso 100% natural, rejuvenece el cabello, repara y aporta suavidad extrema y brillo duradero.


Keratin infusión esta formulado por un completo complejo de Alfahidroxiacidos (AHA), que se unen a las proteínas simples del cabello promoviendo la desnaturalización de las proteínas a través de la acidez. Actúan en sinergia con la queratina natural del cabello, sellando y suavizando la cutícula. Al entrar en contacto con el calor, actúan en las capas internas del cabello, modificando temporalmente la estructura del cabello. Al no modificar permanentemente los puentes disulfuro del cabello, garantiza la seguridad y compatibilidad con otros procesos químicos. El cabello recupera su estado natural pasado unos 3-6 meses.


A diferencia de otros tratamientos de alisado convencionales Keratin infusión contiene un complejo de proteínas vegetales que penetran profundamente en el córtex del cabello, formando nuevos enlaces estructurales que contribuyen a reforzar la estructura interna del cabello. El tratamiento también promueve la rápida penetración de bio-aminoácidos en la fibra capilar produciendo azufre orgánico para la formación de queratina y su preservación en el cabello por más tiempo.


El proceso actúa de manera gradual nutriendo el cabello durante el tiempo de exposición y por un periodo de hasta 6 meses. El resultado es una reconstrucción global consiguiendo fuerza, flexibilidad aportando nutrición adicional y la dosis perfecta de brillo y suavidad.


Beneficios activos:

- Efecto liso duradero
- Elimina 100% el encrespado
- Reconstruye y repara el cabello
- Hidratación y nutrición profunda
- Brillo extremo
- Protección térmica del cabello
- Compatible con todo tipo de cabellos
- Matiza tonos indeseados en cabellos rubios
- Fácil de aplicar
- No arde, ni molesta en ojos ni garganta
- No causa reacciones alérgicas
- Se puede realizar en mujeres embarazadas y en niñas
- Libre de formol


https://www.goaorganics.es/keratin-infusion/

Gracias, voy a ver :ok:
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lita escribió: 19 Dic 2020, 15:23
Gracias, voy a ver :ok:



:ok:
*************************************


Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes