Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo hoy me he atrevido a usar unas horquillas, desde que empecé a dejarlo canoso, no me gustaba el efecto, solo me lo recogía en moño o coleta, pero tengo un mechón rebelde que me va cayendo en la cara y me he puesto unos clips. Queda un poco vintage, pero me veo más peinada.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula , me alegro de que haya mejorado, lo tendré en cuenta de todos modos si decido hacérmelo, porque después de esto si encima se me vuelve amarillo, infarto.

Pues yo vengo de cortarme, me queda una pizca en las puntas de delante pero me lo quitaré hacia atrás con horquillas y a correr.

Ahora me veo muy rara, aunque me veo mejor en casa, en la pelu casi me da un chungo, cuando me lo peine yo me lo veré mejor supongo...

Así que puedo decir que ya he terminado la transición, yuju! :supercool: Trece meses me ha llevado.
Última edición por Whitemouse el 16 May 2021, 16:49, editado 1 vez en total.
cannoli de guacamoli

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Whitemouse estás espectacular. Qué bonito tienes el pelo y un corte precioso!
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Whitemouse qué bonito!!! me gusta mucho, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Muchas gracias! :)

LastKiss, puedes intentar hacerte alguna trenza o rulito o algo para retirarlo, queda gracioso :) Yo tiro de horquillas muchas veces, igual debería comprar alguna más apañada...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Te queda genial @Whitemouse una horquilla grande al lado te daría rollo vintage, tengo una forrada de tela y todo, de cuando llevaba flequillo, que cuando se me rebelaba, me lo retiraba con una horquilla.
Avatar de Usuario
Ameliam
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2021, 08:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Que chulo, @Whitemouse me encanta
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Whitemouse tienes el pelo precioso y además pelazo. Me encanta. Yo tengo que volver a cortarme porque ahora me paso la plancha (se me quita el encrespado) y me lo veo mejor que con el poco rizo que queda de la permanente que me hice), no me gustan las capas, pero bueno, es cuestión de un par de meses.

Me he comprado la mascarilla matizadora del mercadona, cuando la use os cuento que tal.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Mil gracias, bellas. Da gusto entrar aquí, subís la moral a cualquiera :D
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy he quedado con mi amiga la que se ha dejado las canas, y me decía que no vuelve ni loca que se ve igual, y que va a la pelu y en 20 minutos corte y ya está. La verdad es que está igual, no se le ve ni mejor ni peor, aunque con las canas el corte como que luce distinto, se ve como capas y el pelo con más brillo.

No la veo más señora mayor, al contrario, como más natural que siempre rejuvenece.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Imagen


Champús azules o gotas matificantes



Gotas matificantes Mixed Feelings Brunette de IGK (c.p.v.).

Aunque no se trata de un champú, sí contiene los pigmentos azules que equilibran esos tonos cobrizos o anaranjados que surgen en los cabellos morenos. Está enriquecido con antioxidante y vitaminas para hidratar y proteger el pelo. A diferencia del resto de cosmético, para utilizarlo debes mezclar unas gotas de Mixed Feelings con tu champú, tu acondicionador o tu mascarilla, y sigue con tu rutina habitual. En función de tu color de pelo debes aplicar una determinada cantidad de gotas.


Champú Blue Malva de Aveda (40,57€).

Está más orientado a los cabellos con canas, las cuales se ven revitalizadas y más eléctricas y puras que nunca. Es decir, si lo que quieres es un blanco más limpio, este es tu champú. También se puede utilizar para matizar los colores cobrizos en los cabellos morenos y les devuelve luminosidad.


Total Results Brass Off de Matrix (6,90€).

Aplica tanto pigmentos morados como azules, por lo que lo pueden utilizar tanto los cabellos morenos como los rubios ya que su función es la de equilibrar el color al incluir pigmentos fríos. Neutraliza los tonos amarillentos, cobrizos o naranjas. Además de corregir el color, tiene un potente poder hidratante evitando la rotura en las puntas y protege el color durante más tiempo.


Color Extend Brownlights Shampoo de Redken (21,14€).

Matiza los tonos cobrizos y anaranjados enfriando la coloración con los pigmentos azules de forma gradual (lo apreciarás con el uso reiterado) y un brillo instantáneo (después del primer uso).


Crema Super Matizante de Olia (10,74€).

De nuevo, no se trata de un champú sino de un tratamiento matificante. Aplícalo después de lavar el cabello y de haber aclarado el acondicionador, sobre el cabello húmedo previamente secado con una toalla. Funciona como una mascarilla, así que tan solo tienes que aplicarlo por el cabello y dejarlo actuar 10 minutos. A continuación, aclara el cabello perfectamente y notarás los matices en cuanto lo seques.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2513564/

*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Whitemouse me encanta! Tienes pelazo.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Belgravia escribió: 10 Abr 2021, 08:41 @Whitemouse me encanta! Tienes pelazo.
Mil gracias!



De momento estoy usando un champú normal con una gotita del morado de Mercadona y sin dejarlo tiempo, me lavo y me aclaro. Al principio no notaba nada pero al crecer en cuanto lo dejo se me pone morado y no me gusta nada, me recuerda a mi abuela.
Me reseca mucho y lo quería gastar, pero me va a durar para siempre, con este largo y con lo poco que uso...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me he cortado un poco las puntas, más que nada para igualar, desde que dejé de teñirme ya no se me abren, antes cada mes o dos meses daba un repaso y ahora desde hace casi un año que no pasaba la tijera.

El año pasado me corté un buen trozo para agilizar la transición pero no me gustó, me vi muy cara pan. Así que voy dejándolo crecer.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estoy devorando el post. Des de los quince o dieciseis que me teñí por primera vez he pasado por casi todos los colores, al final de la veintena volví a la henna y ahora hace años que nada. Tengo poquitas canas en la zona de la raya y tengo clarísimo que ahí se quedan, me gustan más los cabellos canosos que los castaños teñidos que acaban "color teñido" cuando se desgasta el tinte, no sé si me explico...
Y lo que me ahorro de tinte me lo gasto en cremas :queen:

@Whitemouse Pelasso!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La semana pasada me quedó super bien el pelo, no sé si fue el corte, casualidad o la combinación de champú, mascarilla, productos de acabado que no recuerdo.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

La Boticaria Garcia tambien es del team canas

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

ah sí, siempre la critican por eso y por no depilarse las cejas... ella pasa de todo, me encanta
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mi me parece una tía muy guapa y desprende buen rollo. Que manía con los tintes, la depilación y demás.

Como cuando se llevaba la gente super morena y si estabas blanca te miraban mal. Afortunadamente la gente cada vez pasa más.

Probé la crema azul del mercadona y me ha dejado las canas muy blanquitas y brillantes. De momento bien.

El problema (siempre tengo alguno) es que por ansiedad vuelvo a tener mucho picor del cuero cabelludo y caspa. (También me ha salido una yaga en la boca y un grano enorme en la ingle), así que no puedo decir mucho más de esa crema. Me la voy a poner hoy de nuevo y ya añadiré comentarios sobre la hidratación y demás.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí también me parece muy guapa la boticaria, de hecho me gusta más sin maquillar ni peinar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes