Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

cannoli de guacamoli

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 30 Mar 2021, 16:41 hala @cannoli de guacamoli pero qué maravilla de pelo tienes!!!! ojalá lo tuviera yo así, me encanta! el mío es castaño ceniza y mis canas no hacen mechones, y a mí me gustan mucho.
Y el peinado que llevas precioso.
Te lo agradezco muchísimo pero seguro que tu pelo tiene muchísima mejor calidad que el mío. Ya te digo que mi pelo es muy complicado aunque a días sueltos puede quedar aparente :lol:

El peinado es básicamente no peinarme o peinarme con los dedos. Y tambien dejé de ir a la pelu porque me apaño cortándome yo el pelo y además cuando he ido a la pelu siempre he salido con la sensación de que no tenían en cuenta ni mi tipo de pelo ni su forma ni nada.

En un pelo castaño ceniza las canas quedan preciosas. Yo siempre lo he pensado. Tengo esa impresión, de que quedan elegantísimas.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

bueno a ver si os puedo enseñar foto con todo ya natural... en pocos meses lo tengo
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me gusta mucho @cannoli de guacamoli @cann
Y no parece que tengas mala calidad.

Yo tambien he terminado la transición, me acuerdo cuando apareci por aqui hace año y medio con miles de dudas. Y ahora pienso que ojalá hubiese empezado antes.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Enhorabuena @Noa16 da gusto terminar y ya quedar liberada
cannoli de guacamoli

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Noa16 escribió: 30 Mar 2021, 23:03 Me gusta mucho @cannoli de guacamoli @cann
Y no parece que tengas mala calidad.

Yo tambien he terminado la transición, me acuerdo cuando apareci por aqui hace año y medio con miles de dudas. Y ahora pienso que ojalá hubiese empezado antes.
Es una liberación. Seguro que estás preciosa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Lo tienes precioso, @cannoli de guacamoli :wow: :queen: :sip: El color me encanta, el corte, el volumen, todo.
Imagen
cannoli de guacamoli

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 31 Mar 2021, 11:36 Lo tienes precioso, @cannoli de guacamoli :wow: :queen: :sip: El color me encanta, el corte, el volumen, todo.
Jopé, muchísimas gracias, de verdad :hug:
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

SOS!!!
Hola chicas, hace mucho que no me paso por aquí pero creo que la he cagado y no sabía a quién preguntar...

Hace un mes terminé por fin mi transición, muy contenta, la verdad. La misma sensación que describís: es infinitamente más bonito mi color con canas que el tinte. La cosa es que esta mañana he ido a hacerme la keratina, tengo mucho pelo y sin forma y tardo un montón en peinarlo. Eso unido a que tengo poquísimo tiempo me ha hecho decidirme. Muy contenta con cómo ha quedado... excepto porque las canas están amarillas 😱😱😱
Decidme por favor que hay esperanza 🙏🏼
Esta misma tarde voy a lavarme con el champú morado y dejarlo un tiempo largo, pero si no funciona qué hago?? A alguna os ha pasado?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ni idea, sabía que los tratamientos de keratina aclaraban el pelo tintado, pero no sabía nada del pelo natural.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo también, es por oxidación, de hecho he pensado antes en preguntar al peluquero pero he pensado que era ridículo, que eso solo podía pasar con el tinte. Quiero llorar 😭
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Tula espero que con el champú sea suficiente y si no, cógete una mascarilla morada, de champús hablan muy bien de fanola y mascarillas hay muchas, las de gota dourada funcionan muy bien (yo tengo la color grafito) eso sí yo la dejo algo más de lo que pone el bote
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué me dices @Tula! Yo pensaba hacerle algo así cuando me crezca un poco mas, y me acabas de quitar las ganas de golpe!

Y en la pelu no te han dicho nada? Ni antes ni después? Porque antes igual no lo sabes, pero después lo ves! Vaya tela...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Y ellos lo tienen que saber, porque lo del tinte, no te lo hacen antes por eso.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues la verdad, quiero pensar que ellos no me han dicho nada porque es sutil. Ya me lo hice una vez cuando estaba en la transición y el tinte lo aclaró muchísimo pero como llevaba esa fantasía de pelo canas/tinte/mechas pues tampoco me importó mucho.
@Whitemouse te cuento si se soluciona con el champú y si no probaré con la mascarilla. Gracias @Sys
Ahora tengo el champú de Elvive que es violeta. Nunca me lo dejo mucho tiempo porque tiñe las manos así que supongo que funciona pero no sé.

Os dejo una foto
Spoiler
]
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo no lo veo mal @Tula pero las fotos nunca captan bien los colores, es un hecho... seguro que el champú te lo neutraliza, pasa a usarlo en cada lavado y listo
cannoli de guacamoli

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo en la foto no lo distingo muy bien @Tula pero si tú lo notas es porque algo seguro que pueden haber amarilleado. Es una pena que no te lo advirtieran antes pero me imagino que la solución es neutralizarlo. Como tratamiento de choque puedes usar el champú violeta de Elvive (tiene mucho pigmento) mezclado con mascarilla blanca o acondicionador de la que tengas por casa. Te lo pones en seco como tratamiento prelavado y lo dejas un rato largo. Luego te lavas el pelo normalmente. De esta forma yo neutralizo a tope los posibles amarillos e incluso a veces consigo los reflejos lila o azulados que me gustan. Pero bueno, que esto igual es un poco lotería, no es un consejo muy profesional y dependerá del tiempo que tengas puesta la mezcla y del tipo de pelo, pero yo lo suelo hacer así porque me ahorro el usar a menudo el champú violeta (que algo me reseca) y el pelo me queda muy hidratado y con los posibles amarillos neutralizados.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@cannoli de guacamoli se ve estupendo. Muy bonito.

@Tula mira con alguna mascarilla morada dejándola mucho tiempo, pero de verdad que no se aprecia.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

cannoli de guacamoli escribió: 04 Abr 2021, 12:16 Yo en la foto no lo distingo muy bien @Tula pero si tú lo notas es porque algo seguro que pueden haber amarilleado. Es una pena que no te lo advirtieran antes pero me imagino que la solución es neutralizarlo. Como tratamiento de choque puedes usar el champú violeta de Elvive (tiene mucho pigmento) mezclado con mascarilla blanca o acondicionador de la que tengas por casa. Te lo pones en seco como tratamiento prelavado y lo dejas un rato largo. Luego te lavas el pelo normalmente. De esta forma yo neutralizo a tope los posibles amarillos e incluso a veces consigo los reflejos lila o azulados que me gustan. Pero bueno, que esto igual es un poco lotería, no es un consejo muy profesional y dependerá del tiempo que tengas puesta la mezcla y del tipo de pelo, pero yo lo suelo hacer así porque me ahorro el usar a menudo el champú violeta (que algo me reseca) y el pelo me queda muy hidratado y con los posibles amarillos neutralizados.
Gracias!! Voy a probarlo esta tarde. Al final ayer lo dejé estar y no me puse nada. También es que el producto deja un poco de residuo porque lo he comentado con más chicas que coinciden en que los primeros días se ensucia muy rápido.

En fin, os cuento los resultados en cuanto lo haga.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me he pasado la plancha y me gusta como queda el pelo. Voy a comprar una mascarilla morada, lo que tengo que arreglar es el corte, porque no me gustan las capas que me ha hecho.

Me voy a comprar una mascarilla morada para neutralizar los pigmentos.

La cosa está en que mis canas son muchas por delante pero por detrás apenas tengo y queda raro.
Tula
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 07 Sep 2019, 23:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues chicas ayer hice lo de mascarilla blanca + champú morado y sí que ha matizado un poco. Volveré a lavarme con el champú o me buscaré mascarilla morada hasta que esté reluciente otra vez. Menos mal 😅

Respecto a las canas tengo que contaros que me siento super agusto. No ha pasado desapercibido el cambio y hay gustos para todo pero la gente que lo ve "raro" suele ser gente que siento muy alejada a mí en pensamiento, en general. Tengo una tía que se lo está dejando blanco, y mi madre se lo está planteando 😍 A ella al principio de mi transición le pareció una locura, y el otro día me reconoció que le gusta mucho cómo me veo. Yo me siento bien y atractiva. He tardado un año y medio manteniendo una melena cortita y cortando cada poco. Todo esto lo cuento por las chicas que estén planteándoselo o al principio de la transición. Los primeros meses cuesta, no queda bien, la gente te mira... Pero creo que merece la pena aguantar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes