Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí. A veces las canas te dejan más guapa que el pelo teñido. Es que ahora me da la sensación de que el pelo teñido no queda bien, el color es muy uniforme, muy sin vida, no sé explicarlo, antes no lo notaba pero ahora noto mucho cuando alguien se tiñe.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me pasa igual, yo misma me miro en las fotos con el pelo teñido y me parece un pelo muy aburrido, ahora tiene matices, más brillo colores diferentes... Por cierto, que me he cortado el pelo por encima de los hombros y me quedan dos deditos de tinte, yuju!
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os dejo una foto, luego edito. Se ve más gris con luz natural, pero bueno, os hacéis una idea.
Última edición por Laurapalmer el 28 Mar 2021, 14:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sí, dan luz a la cara, como las mechas. Y la calidad del pelo mejora una barbaridad, es una cosa que no te das cuenta hasta que ves los antes y después.

@Laurapalmer estás pibón :happygirl:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@LastKiss :huglove: gracias! Me hacía falta un corte ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Estás genial, @Laurapalmer !

Con la henna sí que tenía matices en el pelo, pero es verdad que el pelo oscuro endurece más, los tonos claros dulcifica, y las canas pues también.
Petri
Intralerda
Mensajes: 911
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Wow @Laurapalmer , me encanta mucho el corte y parece que te hayas hecho sesión de rayitos de luz, estás estupenda.
A mi en interior me desaparecen casi las canas, la luz natural me las resalta.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Graciaaaaas :queen: A mí también me gusta. Recuerdo que al principio mucha gente me advertía que me vería peor, esa misma gente ahora me dice que me queda muy bien, yo estoy encantada. ¡Y encima la comodidad!
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Laurapalmer qué guapa, se te ve precioso!!!!
yo sigo con restos de mechas pero me gusta, aunque a ratos me veo con el tinte que llevaba y me da pena porque lo tenía bonito.
Alguna lo nota menos "denso" al dejar de teñir? no sé si es que he perdido mucho mas pelo del que pensaba o que el tinte lo engrosa, pero me veo 4 pelos, yo que tenía una manta zamorana... estoy muy deprimida y hasta he pedido cita en un dermatólogo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No, yo creo que al ser más claro, se me ve más la cabeza. Pero yo tengo el pelo fino y he ido perdiendo a lo largo de los años.

En teoría el pelo cano es más grueso.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me refiero a que cuando me hago una coleta la goma me da una vuelta más, es algo objetivo
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy me he hecho un recogido y con las canas ha quedado muy bonito, con mucha mas textura. Es como tener mechas naturales, queda muy bien.

Animo a las que estais a medio camino, vale la pena!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué pelazo, @Laurapalmer , te quedan genial.

Yo sigo con mis dudas. Llevo desde septiembre y sigo sin estar convencida. El otro día me pegué un tijeretazo (no tengo nada de maña, pero lo llevaba pantojil total y paso de ir a la peluquería) y ahora llevo unos cuatro dedos de canas, otros tres de tinte y las puntas con restos de mechas. Mis canas están totalmente diseminadas, no se me ve ningún mechón completamente blanco y no me terminan de gustar. Sí que es verdad que las puntas más claritas me quedan bien, así que cuando termine la transición como mínimo me haré unas balayage.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Mol yo me lo planteo mucho, en serio, ahora llevo restos de balayage (unos 4 cm nada más me quedan, y eso me salva, lo que yo hice fue decolorar la parte teñida en modo balayage y como es rubio con las canas queda bien. Pero ahora que llevo casi todo mío me pasa eso, no me termina de gustar el color que queda. Aún así le voy a dar una oportunidad, igual corto esos 4 cm justo en julio o así, y pasar el verano con mi pelo virgen, cuando llegue septiembre ya decido lo que hago, si sigo sin verme favorecida me haré mechas o algo así pero sí quiero probar.
Si me atreviera y no tuviera tanto mantenimiento me haría esto pero es una locura
[instagram]https://www.instagram.com/p/CFnJy2fpbsn ... 3edivwqm0s[/instagram]
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9567
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Gracias a todas! ¡Qué subidón!

@Sys , yo no noto menos densidad, quizá sí está más suave y menos seco, creo. Pero una amiga me dijo una vez lo mismo que tú, que cuando se lo teñía notaba el pelo más dense, así que ya no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo noté menos pelo este otoño pero creo que de llevar tanto coleta por el tema mascarilla y el estrés tampoco ayuda.

Pues unas mechas de eses estilo en plata en lugar de rubio sí que lo veo, y de mantenimiento, lo mismo que un degradado en rubio.
cannoli de guacamoli

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ficho por aquí. Hace dos años decidí dejarme las canas: mi pelo, de natural fino, ondulado y con bastante encrespamiento, estaba en un estado lamentable, de hecho ya casi ni cogía forma el rizo/onda/loqueseaquetengoenlacabeza. Se me rompía muchísimo y estaba bastante "acomplejada". Decidí dejar de teñirme y al principio hubo comentarios insolentes (no muchos) y advertencias de que la senectud venía a por mí y me iba a ver fatal. Mi pelo de base es negro y es verdad que al principio pensaba que iba a tener un montón de canas, luego a medida que fue creciendo se ha quedado en un montón de canas agrupadas en varios mechones con los que me veo francamente bien.
La textura de mi pelo ha mejorado un montón. El aspecto no tiene nada que ver. Tiene bastante cuerpo y volumen. No se me rompe ni la mitad y en cuanto al color, la verdad es que alucino de haber recibido comentarios muy positivos elogiando lo bonito que queda, quizás el que más me llegó a la patata fue el de una dependienta de un comercio de cosmética y artículos de peluquería al que entré a comprar un matizador. También una cajera del super, No sé, la verdad que siento que tomé la mejor decisión posible porque además me ha hecho querer mi pelo como es y superar el complejo y la inseguridad que arrastraba. Lo único que suelo hacer de vez en cuando es matizarlo de un tono lila porque me encanta como queda con el resto del pelo negro y como que neutraliza la posible amarillez.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@cannoli de guacamoli te queda muy estiloso.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

hala @cannoli de guacamoli pero qué maravilla de pelo tienes!!!! ojalá lo tuviera yo así, me encanta! el mío es castaño ceniza y mis canas no hacen mechones, y a mí me gustan mucho.
Y el peinado que llevas precioso.
cannoli de guacamoli

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 30 Mar 2021, 15:41 @cannoli de guacamoli te queda muy estiloso.
Muchísimas gracias. Lo mejor es que es cuando menos tiempo dedico al pelo y más a gusto estoy :cheer:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes