Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si tengo un montón de pañuelos e incluso una pañoleta que me hice antaño cuando era moda.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo con la mascarilla, las gafas, el pañuelo... y este calor no podría, se me derretiría la cabeza.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo pañuelos también tengo poca gracia

Las diademas me hacen daño, pero he encontrado este tipo de bandanas que llevan goma por debajo y sí las uso de vez en cuando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7488
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Me salieron mis primeras canas con 32 años tras pasar un periodo fuerte de estrés y ansiedad en el trabajo. No ha ido a mucho más pero las pocas que tengo las tengo en la parte de delante, muy oportunas.
Nunca me he teñido el pelo y por unos pelos me da pereza pero es difícil disimularlos, encima si me da la luz brillan :lol:
Tengo una especialmente que la veo siempre al mirar al espejo, ésa no la tengo tan delante sino por la mitad pero destaca

Tengo un rostro muy aniñado, parezco mucho más joven por lo que es un contraste muy extraño. Si me salieran más definitivamente me teñiría, porque me desfavorecería claramente
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy de la mascarilla y el calor hasta la peineta, voy todo el día con un moño porque no aguanto dejar el pelo suelto. Es que me pondría la bolsa en la cabeza :bag: qué ganas de poder ir a la mía.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mí me pasa lo mismo @LastKiss entre el calor y la mascarilla es terrible, eso sí, tengo menos sensación de agobio con las de tela. El pelo ya está más largo pero todavía no me puedo hacer una coleta, así que sufro. Menos mal que han bajado las temperaturas un poco porque me quería morir.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hierbabuena escribió: 31 Jul 2020, 08:41 Hola @Lulamae sí. Lo que pasa es que impide que amarilee, y el efecto no perdura mucho. Yo me echo el champú cada 10 o 15 días y la cana se queda blanca y brillante.
¡Gracias! 😘
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer me dejé el pelo suelto, y ni tan mal, el rizo está bonito y no me noto mucho el corte.

Pero de normal voy con coleta o moño y mascarilla, y me veo fatal. La verdad que con pocas ganas de presumir.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A ver no me mateis, pero a veces os leo por curiosidad y lo que mas suelo leer es "no me veo bien", "ahora mismo me veo fatal". Excepto algún comentario que otro más positivo, y a veces me parece un poco de "masoquismo", dicho así exagerado por supuesto, la palabra sería otra. Es solo pelo, es solo tinte. Si os veis bien con las canas estupendo, pero sino siempre podeis teñiros, la clave es la libertad, no creer que se gana algo por teñirse o dejar de teñirse. Estar agusto con uno mismo es importante.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Claro @Kira pero, al menos yo, cuando digo que me veo mal no es por las canas en sí, sino por la mezcla de colores! Y es según el día, eh
Ten en cuenta que estamos todas en periodo de transición, unas más adelantadas que otras, pero creo que de las que posteamos por aquí, ninguna tiene la transición completa, y este periodo no es fácil
Por supuesto que si cuando tenga todo mi pelo crecido, si no me veo bien, pues me lo volveré a teñir.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Además, por lo que veo lo que más nos agobia a todas ahora mismo es el calor y la mascarilla, no las canas jjjj
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A ver, yo entro aquí y digo como me encuentro, pero ahora es que no es el pelo a medias, es que antes, si tenía bajón me pintaba los morros rojos y era un subidón, ahora, qué? Me planto la mascarilla de flores?

Y este hilo es para eso, no voy por la vida real, dando la matraca a la gente.

Y antes me maquillaba y me veía guay, pero ahora es todo, total pa qué. Me veo maquillándome sola en casa.

Pero el pelo está suave y un rizo bonito. Y muy importante, no me pican ni se me descama el cuero cabelludo.

Además en otras circunstancias igual hubiera ido a un sitio a hacerme mechas plateadas pero con este panorama, pues no me apetece.

Tengo un tinte azul para matizar pero estos días entre playa y calor, creo que no me compensa. Se iría en pocos lavados.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

He visto a una dependienta de ECI que se está dejando su pelo al natural y se le veía el crecimiento ya en un tercio de la cabeza. La parte con canas se veía muy sana y brillante. Es la primera vez que veo a alguien en ventas dejarse las canas y me ha encantado :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Bueno, yo es que vengo aquí a daros la murga cuando no me veo bien, cuando me surgen las dudas o flaqueo. Cuando me veo estupenda no necesito los ánimos y solo paso a leer o a comentar alguna cosa :lol: Así que, bueno, entiendo que pueda dar una impresión equivocada pero precisamente se comentan los días o temporadas en los que te ves fatal porque son la excepción. Creo que normalmente nos vemos bien, si no ya nos habríamos teñido todas xD
E-list
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Claro, igual venís y contais los malos días. No os lo decía a malas para nada eh, es que desde "fuera" puede dar esa impresión. Para mi teñirse no es distinto de maquillarse o algo, a no ser que por un motivo de cuero cabelludo o pelo frágil no se aguante, que entonces por salud puedes dejar de hacerlo, lo decía en plan para la vida corta que tenemos y las mierdas que pasan (ya veis este año :looll: ) si alguien no está agusto con las canas pues mira un tinte, más adelante te puedes teñir o volver a dejar de teñirte, pero para que pasarlo mal (si fuese el caso) por algo tan solucionable. O verse peor (de ser el caso tambien).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Es que yo sí estoy a gusto con mis canas, lo que no estoy a gusto con la imposición social. No empecé a teñirme porque me veía mal.

Lo malo es entre medias, porque yo pensaba que un tinte semipermanente sin amoniaco me permitiría dejar de teñirme fácilmente y ha sido igual que con uno permanente. Es como llevar el pelo corto o largo y dejarlo crecer, no es que no te guste el pelo largo, es la transición.

Me río yo del "sin efecto raíz".
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

No comento mucho, pero os sigo y de hecho tambien estoy dejando el tinte, en mi caso henna.

Para mi tenyirse si es diferente a maquillarse en varios sentidos. El maquillaje no estropea la piel, mientras que el tinte con oxidacion estropea el pelo. Si no me maquillo unos dias mi piel no cambia, pero el pelo sigue creciendo y mostrando raices.

Yo tambien veo la transicion como la parte mas dura, pero es un cambio que va mas alla de verse bien, por lo menos para mi. Para mi es dejar de estar pendiente de algo que en realidad no me interesa y me consume bastante tiempo (la henna en dos pasos tardo dos dias en completar el proceso).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo estoy convencida de que me van a quedar bien, pero como dice @Annegarc , lo malo es la transición. Yo ahora mismo tengo 4 colores: las puntas amarillas, el tinte que se ha vuelto rojizo pollo y mi gris natural (blanco + castaño). Pero últimamente me veo bastante bien, porque creo que me favorece el pelo más claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

LastKiss escribió: 15 Ago 2020, 14:19 Es que yo sí estoy a gusto con mis canas, lo que no estoy a gusto con la imposición social. No empecé a teñirme porque me veía mal.

Lo malo es entre medias, porque yo pensaba que un tinte semipermanente sin amoniaco me permitiría dejar de teñirme fácilmente y ha sido igual que con uno permanente. Es como llevar el pelo corto o largo y dejarlo crecer, no es que no te guste el pelo largo, es la transición.

Me río yo del "sin efecto raíz".
Igual me pasó a mí :angry:

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes