Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué bonito @Sys .
Yo no te veo nada naranja, al menos en fotos no se aprecia
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tienes un pelo precioso, @Sys .

Mis canas son parecidas a las tuyas pero tengo más por abajo que por arriba.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias chicas, naranja no, pero el tono no es el mismo, de todos modos no pienso hacer nada jejeje

Ay ya sé podría quedar siempre igual que así recién lavado, pero es irme a dormir y amanece como quiere, tiene vida propia! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Precioso pelo, @Sys :wow: Me encanta el volumen, el corte, el color... y las canas :enamorado:
Yo tengo muchíiiiisimas más y es complicada la transición, pero estoy muy ilusionada de ver terminado el proceso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias @Laurapalmer creo que en foto nunca se aprecian bien, tengo bastantes aunque sigue predominando el color castaño, pero bueno, ilusión tenemos todas jejeje, la verdad es que es entre ilusión y curiosidad
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué va, @Sys, apenas se nota corte, las tienes muy bien integradas y repartiditas. Y tienes el rizo bonito, entonces te funciona el método? Yo dejé las siliconas y tal y bien, pero probé el cowash y creo que lo hice mal porque no se me quedaba el pelo limpio.
E-list
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo cowash no hago, uso un champú suave (tiene silicona aunque no la más fuerte de hecho pero es con el que menos me pica el cuero cabelludo) y lo que he cambiado es la forma de hidratarlo y secarlo, al aire, eso sí (con difusor queda precioso pero es que paso) uso un truco que me dieron aquí y mi memoria de pez me impide recordar quién pero es de este hilo jajaja, hago STC luego pongo un poco de suavizante flojo como leave-in (mientras sigo escurriendo boca abajo), gel fijador sin alcohol y seco con toalla de microficha enrollada (creo que a eso lo llaman plotting)

Edito para decir que fue @Gaby la que me dijo esa técnica
Merosa
Intralerda
Mensajes: 988
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

He comprado el champú en seco de Batiste para castañas y resulta que también cubre canas. Por si a alguien le interesa matar dos pájaros de un tiro.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues no es mala idea para disimular, alguna vez me ha pasado al revés, que como el champú en seco es blanquecino, me acentúa las canas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Merosa escribió: 16 Jun 2020, 16:49 He comprado el champú en seco de Batiste para castañas y resulta que también cubre canas. Por si a alguien le interesa matar dos pájaros de un tiro.
¿Pero luego se va?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Al lavar, claro @Laurapalmer o cepillando bien.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ah, vale, si me veo horrorosa me lo pillaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Nunca he usado un champú en seco. Qué es como una laca que rocías, cepillas y ya está? Y no se nota que llevas algo?
E-list
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo por probar, quita un poco la grasa, es muy para emergencias, porque quedaste, pero luego te lo recoges y queda con más volumen. Y aguantas el día.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?



He flipado, me imagino que es un tratamiento caro, pero más de 600$. Leyendo los comentarios son unos 100$ la hora, y estos procesos son entre 8-12h. He hecho bien en cortar y pasar.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si, que lo son @LastKiss , porque yo pregunté para hacerme algo parecido y me dijeron que como mínimo eran unos 600 Euros.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo la verdad es que no vi ningún sitio por aquí para hacerlo, una forera se hizo algo parecido en Barcelona. Mi idea no era hacer la deco en todo el pelo, sino solo unas mechas en la parte de la cara, para no estropear el pelo y ahorrar más tiempo que dinero.

Mi madre se hizo la transición sola, llevaba el pelo corto, y fue usando un tinte cada vez más claro, más rubio, y al final ceniza y matizar solo en casa. Es muy apañada.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

yo hoy he pensado que igual me molaría hacerme unas balayage en platino, más adelante, por darle un toque interesante al pelo, pero soy consciente de que es joderlo bastante y ahora lo tengo tan sano...
Bueno, cuando ya tenga toda la transición hecha y vea cómo queda pues ya me animo si no... si luego se estropea mucho pues un buen corte y ya, total me gustarían a partir de la altura de las orejas, no más arriba..
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola chicas.

Lo primero, he llegado para ver las fotos de @Sys. Pelazo!!! Tienes un pelo precioso.

A mí me ha crecido y todo el mundo dice que parecen mechas muy finitas y que estoy muy guapa. A ver si luego me hago unas fotos. Por detrás tengo muchas menos canas, casi todas las canas son en la mitad delantera de la cabeza. Estoy pensando en hacerme un moldeado muy suave porque tengo el pelo muy tieso y me cuesta mucho tenerlo peinado. Espero adelgazar y verme muy estilosa con mis canas.

Yo lo que pensé es que me alegraba mucho de haber dejado de teñirme en abril del año pasado, porque he visto mujeres confinadas sufriendo mucho por las canas, y yo tan pancha.

Hacer mechitas muy finitas es buena idea porque lo peor es la transición. Una vez que ya tienes el pelo homogéneo ya no hay problema.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer hice 4 meses sin tinte

Creo que empieza la época más complicada, las canas son muy evidentes ya, y la parte tintada cada vez la veo más rubia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes