Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

A mi ahora ya no se me nota corte, tengo parte teñida pero queda más integrada con la parte más canosa. Se ve como un degradado.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

yo tampoco tengo corte ya, de hecho creo que ya no me queda nada de tinte, lo que ahora me quedan son mechas de cuando me hice la decoloración, me gustan más cuando las matizo en ceniza, pero también están bien naturales. pero claro ya llevo sin teñir 17 meses (y me he cortado muchas veces el pelo) ahora lo llevo bastante corto (por debajo de la mandíbula)
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Las que usáis mascarilla con color ¿creéis que desteñirá si sudáis o vais a la playa/piscina?
Es que me compré una mascarilla color castaño, para integrar un poquito mejor las canas, y estoy encantada, porque sigo teniendo canas, pero más integradas con el resto del pelo, pero a mí me suda mucho la cabeza y me preocupa liarla cuando empiece el calor.

Quería probar la de Cotril pero me echa para atrás lo de “marrón frío”, ya que a mí me van mucho mejor los subtonos cálidos, con toque miel o rojizo, y me aterra que un tono más frío me haga parecer más pálido u ojerosa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Licorne escribió: 15 Mar 2021, 15:38 Las que usáis mascarilla con color ¿creéis que desteñirá si sudáis o vais a la playa/piscina?
Es que me compré una mascarilla color castaño, para integrar un poquito mejor las canas, y estoy encantada, porque sigo teniendo canas, pero más integradas con el resto del pelo, pero a mí me suda mucho la cabeza y me preocupa liarla cuando empiece el calor.

Quería probar la de Cotril pero me echa para atrás lo de “marrón frío”, ya que a mí me van mucho mejor los subtonos cálidos, con toque miel o rojizo, y me aterra que un tono más frío me haga parecer más pálido u ojerosa.
yo l que uso de gota dourada dudo que destiña, pero es que a mí la cabeza me suda muy poco, además no la pongo en la raíz. Eso sí al lavar el pelo no noto que salga el agua especialmente oscura así que creo que puedes ir sin miedo...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo creo que el primer lavado sí puede desteñir, pero luego sin problemas, en la piscina sin jabón, no creo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo uso la de cotril, y después de aplicarla media hora se enjuaga con agua y ahí sí sale todo el color que tiene que salir, claro, lo que el pelo no ha absorbido

Cuando me lavo el pelo la siguiente vez ya no noto que salga nada de color, y eso que se usa jabón, claro, así que no creo que en la playa, piscina, o sudando vaya a desteñir

Mi subtono de pelo también es cálido, pero no noto que el marrón frío me siente mal. Me daba miedo usar un subtono cálido por si me amarillaba las canas..
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Dejo este vídeo por aquí. Está en inglés, pero me encanta esta youtuber, la sigo desde antes de que tuviera canas :mrgreen: y me parece que le ha quedado un vídeo muy sincero. Si no recuerdo mal, tiene 31 años. O 32, como mucho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Whitemouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 16 Ago 2020, 17:22

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué maja la chica del vídeo. Es que es verdad... Por qué la gente dice que debería teñirme? También podría decir deberías pintarte los ojos, deberías maquillarte, deberías hacer ejercicio... Venga, gracias por tu opinión, ya tienes tu vida en orden y quieres ordenar la mía? Qué cansina es la gente...

Me queda nada pero no me crece el pelo, así no hay quien corte... :hide1: Me veo genial la verdad, ahora que lo tengo ya casi hecho siento que me miran "con respeto", con una cara de "vaya par de narices que tienes", independientemente de que les guste o no. :supercool:
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Whitemouse escribió: 16 Mar 2021, 18:49 Me queda nada pero no me crece el pelo, así no hay quien corte... :hide1: Me veo genial la verdad, ahora que lo tengo ya casi hecho siento que me miran "con respeto", con una cara de "vaya par de narices que tienes", independientemente de que les guste o no. :supercool:
Las vitaminas para el pelo son tus amigas, a mí me crecía menos de un cm al mes antes y desde que las tomo, me crece como el doble, una cosa loquísima... yo tomo las de Cantabria labs IRALTONE AGA plus
Avatar de Usuario
Ameliam
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2021, 08:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

:clap: Que suerte ya habéis pasado lo peor, yo estoy empezando y me veo horrorosa pero no voy a flaquear, nanai
Hoy he encontrado una mascarilla de naturaleza y vida para revivir castaños y me las ha matizado un poquitin, buen Ooooo así poco a poco :bag:
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Whitemouse escribió: 16 Mar 2021, 18:49 Es que es verdad... Por qué la gente dice que debería teñirme? También podría decir deberías pintarte los ojos, deberías maquillarte, deberías hacer ejercicio... Venga, gracias por tu opinión, ya tienes tu vida en orden y quieres ordenar la mía?
:yess:
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7853
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Gracias por los consejos chicas. Pues voy a seguir con la mascarilla, porque me veo favorecida. Quiero decir, las canas siguen ahí, pero como están más disimuladas, queda el pelo como más arreglado y bonito.

Hoy me he acordado de la película de Cher “Hechizo de Luna” de 1987. La protagonista llevaba sus canas al aire, y, cuando quiere hacer un cambio de vida, pide que le tiñan las canas, y eso es como “¡bieeeeeeeen, por fin se tiñe!” :lol: Recuerdo a mi madre y a mi abuela comentarlo. No me extraña que nos dé palo dejarnos las canas, habiendo crecido con mensajes como esos.

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Gyara2
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2021, 19:44

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hola a todas, soy nueva. Yo no me tiño el cabello, mi color natural es caoba, me corté el cabello al nacer mi segunda hija hace 3 años, y llevaba una melenita corta, nunca me lo recogía ni nada. Pero hace unos días quise hacerme una coleta, y horror, las sienes llenas de canas, no me lo esperaba 😔 bueno pues me quedo por aquí a coger ideas, porqué no me lo quiero teñir, la esclavitud no va conmigo. Aunque la verdad tengo mucha pena por perder mi color de cabello,en fin .
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Las sienes es lo primero, si tienes ese color tan bonito, con tinte nunca es igual.

Yo ahora no lo haría, igual una mascarilla con color o un tinte fantasía de los que se van con lavados, pero estropear todo el pelo por 4 canas no.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Gyara2 yo tampoco teñiría, has hecho una buena elección, si algún día te agobia puedes ponerte un spray de esos que venden que se van al lavar, mascarillas matizadoras, pero tinte no, es una pena
Gyara2
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 17 Mar 2021, 19:44

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Si voy a ver si aguanto sin teñirme!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hoy me he levantado con pelos de loca, pelo muy limpio, suelto,suave, volumen pero totalmente a su bola. El pelo rizado es así, unos días vas divina cual Venus salida del mar y otros indomable. Aún así, pasando.
Última edición por LastKiss el 29 Jul 2021, 22:20, editado 1 vez en total.
Petri
Intralerda
Mensajes: 909
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Tal cual :lol: :lol: :lol:
LastKiss escribió: 20 Mar 2021, 15:30 Hoy me he levantado con pelos de loca, pelo muy limpio, suelto,suave, volumen pero totalmente a su bola. El pelo rizado es así, unos días vas divina cual Venus salida del mar y otros indomable. Aún así, pasando.
Yo si está limpio moñete y arreando, a veces de estar recogido sienta la cabeza :2rock:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27585
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ayer vi a Thais Villas en El Intermedio, y me gustó cómo le queda ahora.
Mayo gris
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ago 2019, 00:24

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Hello!
Estaba por ahí por Instagram y viendo algunas fotos de mujeres que han dejado de teñirse me ha venido algo a la cabeza(y no ha sido tinte🤣).
En muchos de los casos, en fotos del antes y el después, me da la sensación de que ahora con sus canas tienen la cara más dulce y como rejuvenecidas.
Os pasa?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes