Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc pues muy bien la mascarilla, y los ingredientes son muy naturales sin siliconas ni sulfatos por si alguien no usa. El
Bote grande de 300 ml está a 9,9€ así que merece la pena. Es matizadora no es que tape del todo, el efecto es como el de la de cotril (tampoco es como las moradas que no hacen nada), a mi me ha dejado un tono rubio ceniza en lugar de anaranjado así que muy contenta

https://www.elrincondelcabello.com/prod ... ite-300ml/
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Qué bien, @Sys , me lo apunto, aunque tengo un bote entero de Cotril, ya que me compré otro, y espero que para cuando lo acabe no necesite más matizadores ni nada. Esta semana o la que viene me voy a dar un corte bueno, me lo dejaré por encima del hombro y ya solo me quedarán tres o cuatro dedos de tinte :platano2:
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

eso me queda a mí @Laurapalmer , luego tengo dudas de qué hacer, dejarlo natural hasta que me aburra y vea qué me hago jajaja
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Sys escribió: 24 Feb 2021, 19:42 eso me queda a mí @Laurapalmer , luego tengo dudas de qué hacer, dejarlo natural hasta que me aburra y vea qué me hago jajaja
Yo no descarto ponerme de vez en cuando un matizador y cosas que se vayan seguro con los lavados para verme diferente de vez en cuando, pero me gusta mi color canoso y me hace taaaanta ilusión tenerlo natural por fin :hppydnc2:
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 24 Feb 2021, 23:27
Sys escribió: 24 Feb 2021, 19:42 eso me queda a mí @Laurapalmer , luego tengo dudas de qué hacer, dejarlo natural hasta que me aburra y vea qué me hago jajaja
Yo no descarto ponerme de vez en cuando un matizador y cosas que se vayan seguro con los lavados para verme diferente de vez en cuando, pero me gusta mi color canoso y me hace taaaanta ilusión tenerlo natural por fin :hppydnc2:
Yo igual.

@Sys tiene muy buena pinta la mascarilla. Me la apunto. Cuánto tiempo te la has dejado? Mancha?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?



Un pelo precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Laurapalmer escribió: 25 Feb 2021, 12:50
Un pelo precioso.


:sip: :wub: :glam:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Annegarc me la puse con guantes pues lo recomiendan , el tiempo máximo son 15 min y es lo que yo puse.
Se va del todo porque mirad esta chica que se puso unos mechones en rojo (queda un poco más magenta) y en 4 lavados se le fue del todo, la sigo en ig y es verdad así que yo desde luego la cobre la pienso probar jejeje
https://www.instagram.com/p/CKHIAieMYIL ... 2nw7f21d0l
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

¡Qué bueno! También que salgan estos productos me hace ilusión, porque no es el tinte que te dura siempre y así podemos ir cambiando y tener nuestras preciosas canas también. Y encima es fácil de aplicar. Viva.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

pues sí, que a ver, es un matiz, no es una cosa loca tipo tinte, pero bueno, yo creo que con mucha cana sí da bastante color, al menos a la de Instagram le queda genial
Avatar de Usuario
Ameliam
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2021, 08:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Yo este mes no me he teñido... Ya me empiezo a ver muy muy y no se si aguantar, siempre acabo poniéndome el tinte😅 pero ahora que estoy muy menopáusica y toda la calor se me queda en el coco no puedo con la plancha, secador, tinte... Creo que es el momento, aunque me veo y buf :muro: ya os contaré si consigo aguantar
Un bsss
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Ameliam yo también estoy así y tengo el pelo super seco. Yo prefiero no teñirme y tampoco termino de verme. Hoy me voy a cortar un poco, porque está largo y parece un nido de pájaros. No me gusta. estoy en crisis (y no sólo con le pelo)
Avatar de Usuario
Ameliam
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2021, 08:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

:triste: Ánimo hierbabuena son rachas yo también tengo mi nido :mellao: pero estoy muy decidida (creo)
Aunque me veo horrorosa Jejje
Un beso grande
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

:hug: @Hierbabuena ánimo!

Hoy he pedido cita para refrescarme el corte la semana que viene. Hará casi 6 semanas del último corte. Quiero mantener una melenita lo más corta posible hasta que sólo me quede pelo virgen. Me voy viendo los mechones teñidos de castaño tirando a naranja entremezclados con mis mechones en castaño oscuro (un número 5, creo). Me gusta hacerlo así porque con las capas se va eliminando pelo teñido como quien no quiere la cosa y así se nota menos el cambio de color. Las canas me molestaban cuando eran unas pocas sueltas pero ahora tengo muchas y no lo veo tanto en plan "horror, tengo canas" sino más bien "oye, mi pelo es canoso". Se me ve muy gris si me lo echo hacia atrás con una diadema pero sólo se me nota en las patillas y en donde se abre la raya a un lado cuando me lo peino hacia los lados.
Cuando no me quede tinte lo dejaré crecer en plan Jane Goodall y a lo mejor hasta vuelvo a la coleta.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ánimo @Hierbabuena , cuesta un poco pero yo en el trabajo cada vez veo más mujeres con canas, al final se normaliza y cuesta menos.@Ameliam de qué color es tu pelo? hay mascarillas matizadoras por si te ayuda.
@Laylah haces bien, a mí también me pasa igual, pero yo ahora llevo como unas mechas rubias (me queda poco) en medios y puntas y jo, casi me gusta así, a lo mejor me las sigo haciendo, aunque la idea es cortar todo primero, luego ya hacer mechas sobre pelo virgen si me lo veo soso, y cada día pienso una cosa diferente, estoy muy bipolar jajaja
Avatar de Usuario
Ameliam
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2021, 08:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

@Sys mi pelo es color castaño chocolate, así que no veas como resaltan, he leído por ahí que vuelven a llevarse esas mechas tan horrorosas que llevábamos en los 90 :yikes: si no tuviera el pelo tan seco sería una buena idea, pero va a ser que no, a ver si me quedo sin el poco pelo que tengo :jiji:
:cuore: buen finde a todas
Avatar de Usuario
Ameliam
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 10 Mar 2021, 08:57

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Soy yo otra vez, acabo de ver el vídeo de esa muchacha y que pelazo, que bonito. Eso es lo que quierooo :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Pues yo cada vez veo más mujeres con su pelo natural con canas. En mi trabajo es curioso que las mujeres más jóvenes de 35-50 años, no nos teñimos, en cambio las más mayores se tiñen todas....y a mi me parece genial, que cada una haga lo que quiera con su pelo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Una de mis compis de unos 40 no se teñía tenía 4 canas, yo pensaba que se lo dejaría así pero ahora ha empezado y al principio muy bonito, muy de su color natural, pero ahora ya tiene ese color uniforme, una textura diferente, sin el brillo de antes. Jo, cada una hace según ve, pero lo tenía buen bonito.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Nos dejamos las canas? Nos animamos?

Ameliam escribió: 12 Mar 2021, 22:27 @Sys mi pelo es color castaño chocolate, así que no veas como resaltan, he leído por ahí que vuelven a llevarse esas mechas tan horrorosas que llevábamos en los 90 :yikes: si no tuviera el pelo tan seco sería una buena idea, pero va a ser que no, a ver si me quedo sin el poco pelo que tengo :jiji:
:cuore: buen finde a todas
Depende de cuántas canas tengas, yo sí me hice una decoloración en l parte del tinte, al principio no, pero dentro de unos 6 meses el tinte antiguo se empieza a poner rojizo o naranja y no mola nada... y me quedaron muy bien las mechas, para mi tono de pelo queda mejor el rubio que el rojizo, ya que es ceniza. Es ir viendo pero lo de las mechas no es mala idea, si vas a una buena peluquería no tiene por qué pasarte nada, además ahora existen tratamientos buenísimos (Olaplex tras el tinte es mágico) así que si te apetece y te vas a ver mejor, no lo dudes...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes