El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Los coleteros! Yo tengo aún alguno! Hace poco vi un artículo con bandandas y también tengo de la época.

He perdido la tobillera que me compré la semana pasada... Juraría que al llegar a casa la llevaba, pero me he duchado y he pasado el aspirador y cuando me he dado cuenta a la hora de la cena, ya no la tenía... He revisado toda la casa y nada.

No sé si comprarme otra, o una de bisutería, o si aparecerá...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Me mola el scrunchie negro. Lo que pasa es que creo que quedan mejor si tienes buena mata de pelo, yo me hago una coleta y es mini coleta y abulta más el accesorio. :mellao:

La camiseta de Dirty Dancing es AMOR. Johny :cuore:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  El post del verano

A mi me flipan también, yo tengo mogollón de pelo y me hago coletas súper altas con los scrunchies y me veo genial y más jóvena. También a veces me hago una coleta alta dejando la mitad del pelo suelto abajo, me pongo los aros y me veo un poco teen pero le encanta.
Go vegan!
winter cards

  El post del verano

A mí también me flipan los scrunchies, aunque nunca suelo llevar. Normalmente llevo una goma negra fina en la muñeca.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  El post del verano

A mi me gustan los scrunchies con lazada, tengo un par ya cortados para coser, me falta tiempo en esta vida..

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Yo tengo algún pasador con strass. Quedan muy chulos.


Imagen



Estas cintas de lentejuelas también me molan. Tengo una en fucsia que el verano pasado usé un montón, de día y de tarde noche, a modo bandana o a modo diadema más atrás.

Imagen



Tema cremas, ahora mismo facial y corporal tengo en uso:

- Por estrenar hoy la SPF 50 facial de Filorga.
- Crema SPF 50 Lancaster y encima el aceite sedoso de la misma marca con SPF 30.
- Bum Bum Sol de Janeiro.
- En la ducha el acondicionador crema de Nivea, para enjuagarlo con agua.
- Aceites varios corporales sublimadores.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Woccek escribió: 06 Ago 2020, 12:57 Rita Ora.

Me chifla el bikini. :wow:


Imagen

Imagen

Imagen


+ todos los complementos. Adoro los bikinis dorados. :queen:
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  El post del verano

Hoy he cumplido con mi sesión de sol, que quiero subir un par de tonos que siempre te ves más favorecida, llevo blanquísima todo el verano. Mañana tengo intención de ponerme un rato por la mañana y otro por la tarde. Soy vaguísima para tomar el sol, salvo cuando estoy en la playa, y este verano playa poca. Ya creo que he perdido al menos el blanco nuclear :lol:

Mañana me volveré a pintar las uñas en coral, que es el color que más me gusta en verano.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Jana escribió: 06 Ago 2020, 19:43 Hoy he cumplido con mi sesión de sol, que quiero subir un par de tonos que siempre te ves más favorecida, llevo blanquísima todo el verano. Mañana tengo intención de ponerme un rato por la mañana y otro por la tarde. Soy vaguísima para tomar el sol, salvo cuando estoy en la playa, y este verano playa poca. Ya creo que he perdido al menos el blanco nuclear :lol:

Mañana me volveré a pintar las uñas en coral, que es el color que más me gusta en verano.


Yo ahora mismo tengo un colorcito piscina muy chulo :mrgreen: que acentúo con el autobronceador de Dove.

Aún me queda escapada de senderismo + calas y playas asi que cogeré más color del que me mola, deporte + mar.

Con máximo cuidado porque anoche me vi una mancha en la nariz, exfolié bien y se ha ido algo, quizá era manchada de células muertas, mascarilla y demás pero estoy vigilante, SPF 50, pegote nariz y gorra y al volver vacaciones iré al dermatólogo.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  El post del verano

Yo estaré unos días sin ir a tomar el sol y espero no perder el colorcito que había cogido, que la verdad que en verano con algo de color me veo mucho más favorecida, las manos y los pies morenos me encanan, lucen más las sandalias, los anillos... y para poder ponerme ropa y vestidos blancos que me encanta en verano, pero claro, si no estoy morena no lucen. Me estoy echando estos días después de la ducha un after Sun de Filorga que dice que prolonga el bronceado, a ver si ayuda.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  El post del verano

Yo en eso estoy contenta, no cojo mucho color pero algo he cogido de ir a la playa y a la piscina y me veo mucho mejor. Que diferencia la ropa corta con un poco de color en las piernas
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del verano

Yo estoy bastante morena,en las piernas algo menos y es cuando más favorecida me veo. Echo de menos cuando vivía en esta zona y estaba morena la mitad del año.
Ponycansaico

  El post del verano

@Woccek, si es una mancha, no conviene exfoliarla con exfoliarte físico, puedes agravar el problema (se lo leía Verónica Vivas, que tiene melasma). Mejor peeling enzimático o ya químico con dermatólogo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Ponycansaico escribió: 18 Ago 2020, 03:43 @Woccek, si es una mancha, no conviene exfoliarla con exfoliarte físico, puedes agravar el problema (se lo leía Verónica Vivas, que tiene melasma). Mejor peeling enzimático o ya químico con dermatólogo.


Ya, linda! Luego me di cuenta :shutup: :shutup: :shutup:

Gracias!

No volveré a usar exfoliante ahi, veo la mancha más clara pero voy a observarla y a taparla bien cuando salga al sol. Crema, crema y más crema y gorra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo me veo supermorena para lo que soy yo y resalta mucho más la tobillera y los anillos plateados. Me veo divina.

Ayer hice limpieza de bikinis, los que se ha estropeado la goma fuera, y hoy me probaré unos cuantos a ver qué tal me quedan. Me ha quedado el cajón súper bien.

Quería comprarme uno de Billabong, pero no encontré talla y no sé cuál me iría bien para comprar por internet. No sé si arriesgar con la más grande porque dudo entre dos tallas. El bikini que tengo, no recuerdo la talla, corté las etiquetas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El post del verano

A mí me salen manchas hasta en invierno sin salir de casa y con spf, así que he decidido no obsesionarme, no puedo hacer nada para evitarlo. Seguiré usando máxima protección pero si estoy en la playa o nadando o paseando por algún sitio y me da el sol paciencia, por lo menos disfruto.
Es que lo tengo todo, en la cara manchas y rosácea y en el cuerpo hipomelanosis guttata, vaya mix más contradictorio. Ya me podía haber tocado la piel súper morena de mis hermanos. Pero no🤣

Yo también hice limpieza de bikini hace poco, tenia miles de hace años acumulados
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

He ido a la playa divina con un bikini de lentejuelas que rescaté ayer del cajón. Ha estado un poco nublado pero casi que mejor porque así no hace tanto calor.

Me da la vida, es una playa urbana, me hubiera gustado irme una semana a algún sitio de playa a no hacer nada más que tumbarme pero no sé si podrá ser, y solo el hecho de poder ir un día a disfrutar de la playa me hace sentirme afortunada de esta ciudad. He aprovechado para estrenar un kaftán, una cosa nueva, una vieja... Porque a saber cuándo tendré ocasión para ponerme cosas así.

Mañana también estrenaré vestido, es precioso y como no voy a tener muchas oportunidades de salir estos días, una quedada con las chicas, lo vale.

Me tienta algo para realzar el bronceado, pero una vez que usé autobronceador no me gustó mucho, aunque cuando ya estás algo morena, igual hace mejor efecto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14225
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Estoy preparando neceser de vacaciones. Mucha crema solar, mascarillas post deporte y playa, aftersun y crema corporal Janeiro y algún aceite + minitallas varías rutina facial y champú y mascarilla de estas sin aclarado. Y para la noche algunas muestras de cuidado de pies.

De maquillaje máscara de pestañas y Volumax para labios.

Me he quitado la pedicura blanca porque voy a hacer rutas y kms varios días y después calas y quiero que las uñas toquen agua de mar y arena/piedras.

Mi mood vacacionil es naturista y hippie. Quiero comunión con la madre naturaleza 😁😁😄 por lo que pueda pasar en otoño con semi confinamientos de nuevo. No lo creo pero tocará volver a la madriguera en unos meses.
Ponycansaico

  El post del verano

leonor escribió: 18 Ago 2020, 11:13 A mí me salen manchas hasta en invierno sin salir de casa y con spf, así que he decidido no obsesionarme, no puedo hacer nada para evitarlo. Seguiré usando máxima protección pero si estoy en la playa o nadando o paseando por algún sitio y me da el sol paciencia, por lo menos disfruto.
Me pasa igual, siempre factor 50, siempre cuidando de llevar sombrero...UN día me olvido durante...no sé, 15 minutos y me da el sol en un hombro y me vuelven las manchas :porfa: Inyustisia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

A mí esta primavera no me ha salido el melasma, no sé si por estar encerrados o porque me puse un sérum antipigmentación, pero bueno es.

Me compré dos neceseres de Nuxe, hoy he aprovechado día de playa para usar el gel de ducha y el aftersun. También lleva un solar y un perfume, todo huele genial. Y el otro, lleva el aceite, un mini con brilli brilli, crema facial y bálsamo labial que uso normalmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes